Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Extra, extra, se busca amo para pantera negra ~ !!

Ir abajo

Extra, extra, se busca amo para pantera negra ~ !! Empty Extra, extra, se busca amo para pantera negra ~ !!

Mensaje por Yoru Dom Oct 03, 2010 5:41 am

Extra, extra, se busca amo para panteranegra ~ !!

U: Hola, como pueden ver! –Apunta arriba eltitulo- Busco un amo que pueda controlar a esta adorable y coqueta pantera xD

Mis requisitos son estos, espero que nosean muchos:

° Post, que sea constante y que tenga unaescritura buena, que se exprese!, nadie se burlara de nadie, los post songeniales si se explica cómo es alrededor y lo que sientes(?) xD (No pido maximo ni minimo de lineas, pero no quiero solo tres lineas en un post u.u)

° Que tenga carácter, ya sea seme o uke,que tenga carácter, tampoco pido a un tsundere e.eUu
No me gustan mucho las peleas, solo si son algo tontas por causa de celos y demás.

°Qué NO deje abandonado a mi Yoru, si se va a ausentar o a dejarlo que avise, este es un foro para divertirse y como tal no me molestare si le dicen que ya no lo quieren, solo si ya lleva la mitad de la historia hecha, ahí si me molesto e.e No me gusta perder el tiempo para que después me salgan con que no quieren a mi pantera xD

Ahora dejo hablar a mi pj o,o -se va y entra Yoru-

~Alza la mano a modo de saludo a todos y dauna de sus tantas sonrisas traviesas~ Laverdad no necesito un amo, había alguien que me iba a comprar pero me dejoa bandonado, aun así no le tengo resentimiento ni nada parecido, no tengo tiempopara eso.. ~ Sonrisa maldita~ Que tengan en claro que no me tentare el corazón,les tratare como se me dé la gana y ahí ya es cosa de usted ~apunta a su próximoamo (?)~ Si me controla esta actitud que tengo o simplemente se deja hacer con ese aire sumiso ~Se relame cual felino que es, moviendo apacible su cola felina~ Que quede en claro que una vez me compren, no le dejare ir y, si me dala gana de dañarle es porque me da celos verle con alguien más!, así como yo le perteneceré también tu me pertenecerás!~Alza sus orejas y cola moviéndolas de manera graciosa y suspira, volviendo a sonreír amable~ Otra cosa, me gusta el sexo, los 'mimos' y los juguetes ~Reverencia y se va como sin nada~

u: eso xD, si alguien cree cumplir con estos requisitos, bienvenido sea ^ ^
Yoru
Yoru

Mensajes : 42
Edad : 32
Localización : Detrás de ti. ~
Humor : Si tengo, a veces (?).

Volver arriba Ir abajo

Extra, extra, se busca amo para pantera negra ~ !! Empty Re: Extra, extra, se busca amo para pantera negra ~ !!

Mensaje por Yoru Lun Oct 25, 2010 3:30 am

~ Sin mucho afan se sienta a esperar, moviendo despacio su cola felina~ grrhm... =w= ~
Yoru
Yoru

Mensajes : 42
Edad : 32
Localización : Detrás de ti. ~
Humor : Si tengo, a veces (?).

Volver arriba Ir abajo

Extra, extra, se busca amo para pantera negra ~ !! Empty Re: Extra, extra, se busca amo para pantera negra ~ !!

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 4:07 pm

Pues, me gusto tu presentacion n.n Aun no aceptan mi ficha Uu pero me gustaria que fueras mi mascota si todo sale bien -w-
*Suelo escribir mucho en los post, más de 10 lineas es casi seguro (a menos que no este inspirado).
*Me conecto a díario a menos que tenga problemas, yen caso de ausentarme un largo tiempo aviso ya que no me gusta abandonar conquienes roleo Uu
*Pues si lo compro no lo abandonare; con respecto a la personalidad... Angy es raro Uu no es la clase de pj que suelo usar asi que aun me estoy acostumbrando a este. Puede ser bastante altanero o timido, depende si lo intimidan o no, aunque por dentro es bastante mimoso y posesivo.

A: -mira al chico y ladea la cabeza, antes que una sonrisa entre entretenida y gustosa se dibuje en los labios-¡Jeje! lo quiero-demanda, entrecerrando los ojos y luego sonriendo angelicalmente-Si te compro luego no podras huir...-le agarra la cola y sonrie. Gira alrededor de la pantera mirandole espectante, comosi lo evaluara, y luego le abraza el cuello con fuerza y le daun besito en la mejilla-Vas a ser un lindo animalito y haras juego con mi trajesito de pantera... jeje...- chasquea los dedos y aparece su mayordomo on un cheque. Toma una lapicera, le roba la chequera, anota un numero y se lo extiende a la pantera-¿Te vienes conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extra, extra, se busca amo para pantera negra ~ !! Empty Re: Extra, extra, se busca amo para pantera negra ~ !!

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 5:26 am

Entre de mala gana a la habitación, no tenia porque venir a por alguna cosa, las cosas deberían venir a mi simplemente, observe al gato que apuntaba al aire, se veía mono, movía la cola, y sonreía..ademas ya le había visto un par de veces Tsk...Suspire algo molesto quizás, pero de todos modos me acerque, tomando asiento en un gran sofá, preste atención a lo que decía, buscaba un amo, pero ya tenia un candidato, un niño que le ofrecía algo, me quede en el mismo sitio, observando, a quien escoja era cosa de el, afile mi mirada, mirándolo, saque mi teléfono móvil, y realice una llamada...

-"Buenas tardes, habla Martín, envíen una caja de latas de atún a mi ubicación, si , ahora y que sea rápido.".-ordene molesto, je, ya sabría yo como llamar la atención del gato.

Me cruce de piernas con una sonrisa segura, si no lo conseguía, ya podría irme a un burdel o algo y pasar la frustración, y aun así, aquí estaba.......
__________

Hola, bueno, Ammm, Me gustaria que fueras la mascota de Martín, ahora si no se puede sera...^^No obligamos a nadie*saca una cuerda*...

Respecto a lo que pides, cumplo con todo..

-Constante, me gusta rolear y de hecho me gusta mucho escribir. Puedo llegar a escribir biblias si el otro user me postea biblias xD.... Escribo bien, no suelo usar modismos o palabras mas dichas, en la escritura menos.
-Es suke, no le pinta mucho ser seme, es mafioso, tiene que tener caracter, le gusta mandar, aunque al final termine haciendo caso. Tambien estoy de acuerdo con lo de las pelas, y si son tontas de algun modo es mas divertido~
-Es posesivo, si Yoru es de el, es de el, y de nadie mas...claro que por personalidad es bien mujeriego y le entra a lo que venga, pero si la pantera lo amanaza de muerte, se le ira quitando =w=UU

Bueno, eso era, >__< Nos vemos que ya entre a mis clases !

Saludos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extra, extra, se busca amo para pantera negra ~ !! Empty Re: Extra, extra, se busca amo para pantera negra ~ !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.