Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Compañia para gemelos(minako)

Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 5:35 pm

El menor de los gemelos habia decido dare una sorpresa a su hermano mayor, asi que con ahorros secretos que junto durante un tiempo, decidio salir a comprarle la sorpresa a su hermano. Se amarro el pelo en una cola de caballo muy baja, se puso el pañuelo en la cabeza y se dirigio al la Tienda de mascotas de la que se entero por unos volantes. Entro y fue directo al mostrador, golpeando este ligeramente haciendo un rudio algo molesto esperando a que le atendiera.

-Disculpa vengo a realizar una compra-


Dijo ligeramente serio pero con una sonrisa esperando que a su hermano le agradara lo que compraria. Siguio haciendo ese molesto ruido mientras esperaba, a su ves que se preguntaba que estaria haciendo su hermano, ya que le dijo que desde que vivian juntos nunca se separaban y lo haiba dejado solo en casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Nov 12, 2010 6:55 pm

Un ligero golpe me despertó...mire hacia el mostrador y había un chico parado, suspire bostezando...

-Hola.-Dije desde el sofá, estaba durmiendo, y no escuche el momento en que entro a la tienda...

Lo examine un poco y luego dando un leve suspiro me puse de pie, posicionandome detrás del mostrador....

-Bueno, y quieres alguna mascota en especial????.-pregunte amable a la espera de una respuesta.


Spoiler:
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 8:46 pm

El menor rio sin escrupulos al percatarse del chico, mas despues recupero la compostura mientras jugaba con algunos mechones de su cabello que no eran atados en la cola de caballo.

-me interesa un lobo hembra...no se..es un regalo para alguien timido...seria alguien cariñoza y amigable-

Dice pensando mientras recuerda a su hermano y lo imagina sonriendo ladino de manera un poco perversa, despues sacue la cabeza y vuelve a mirar al dependiente de la tienda.

-Ah...y que sea un poco posesiva, ya save quedefienda lo que quiere y a quien quiere..r-


Dice mientras se recarga en el mostrador mirando al dependiente sonriendo muy travieso, su hermano nunca se imaginara lo que le llevara.

USSER: no hay problema tranquil@ tambien me pasa igual gracias por atender

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Nov 18, 2010 12:23 pm

Bostece, y reí un poco al ver que el chico era bastante sincero consigo mismo, riendo ante mi acción anterior, suspire sacudiendo un poco mi cabello, tomándolo para facilitarme la vista, lo escuche atento y compresivo, una loba, amigable y cariñosa, creo que sera fácil de encontrar....

-Esta bien, buscare alguna Loba que cumpla esas características, Mmm alguien tímido, creo que ya se que podría ofrecerte.-dije con una sonrisa simpática.

Teclee las características en mi ordenador, pero detuve la búsqueda para tabular las nuevas características, que me indicaba el chico....

-De acuerdo, añadiremos eso a la búsqueda.-Deje el ordenador buscando, mientras lo miraba de reojo, su sonrisa traviesa era linda, me apoye en el mostrador mirándolo detenidamente..

-Y...¿cual es tu nombre?.-Pregunte algo coqueto, sin quitar mi sonrisa, generalmente siempre he sido alguien encantador, pero últimamente me pasaba siendo desagradable con los demás.


Spoiler:
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 10:30 am

Al observar que el dependiente hacia lo que le pedia, el menor se recargo en el mostrador sonriendo satisfecho, mas pronto aquel chico peliverde estaba mirandole. Al escuchar su pregunta, sonrio tambien coqueto y jugueton mientras se deshacia la cola de caballo que sujetaba su largo pelo negro.

-Para ser un vendedor...preguntas demasiado...que importa como se llame...yo estoy aqui en este momento-

Le dijo el menor sin dejar de sonreirle y estando cerca de el ya que ambos estaban recargados en el mostrador. Miró el ordenador de reojo y y despues volvio a verle aun de la misma forma.

-Eres interesante....deberiamos vernos alguna vez...-
Dijo el menor, y se acerco peligrosamente a su rostro, muy lento. Pero de la nada, se alejo y rio muy divertido, mientras volvia a mantenerse derecho y se cruzaba de brazos.

-como va la busqueda?....-

Pregunto algo imperativo, como si nada de lo de hace rato hubiera pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Nov 21, 2010 2:57 pm

Mi mirada se afilo seductora ante sus palabras, a decir verdad estaba en lo cierto, pero que más me daba, llevaba bastante tiempo dándomelas de desagradable, rechazando gente y siendo fiel a mi novio...pero él ni se aparecía, no avisaba...y cuando lo veía discutíamos...suspire algo adolorido...definitivamente no podía vivir sin el de todos modos...por un momento estaba a punto de deprimirme una vez más, mire la pantalla del ordenador de reojo y mordiendo mi labio volví a mi mirada seductora..

- Pues soy un vendedor muy curioso...-Sonreí enseñando la lengua, reí un poco.-Preguntaba por tú nombre...no el de el.

- ¿Interesante yo?..Mmmm puede ser, quien sabe.....-No estaría mal, salir con alguien de vez en cuando, después de todo a Luan ni siquiera le iba a importar, Tsk...Es molesto recordarle en cada momento.

Al tenerlo tan cerca, creo que retrocedí un centímetro, estaba invadiendo mi espacio personal, pero al alejarse suspire algo aliviado quizás, escuchándolo..

-Allí está la pantalla.-Dije algo soberbio, recargándome como un gato aburrido sobre el mostrador, el cabello cubría parte de mi vista, para ser franco, mis ánimos se habían ido al demonio en un simple segundo.

Compañia para gemelos(minako) Ventaminako

¿Porque simplemente no decíamos adiós?...Y quizás así evitamos el dolor...tal vez esa fuera la mejor decisión que podíamos... tomar... mordí tan fuerte como pude mi labio, poniéndome de pie completamente me voltee buscando alguna cosa, antes de que las lágrimas salieran de mis ojos, ¿porque tenía que sentirme así?...Justo cuando estaba con alguien más en la tienda....

Revolví papeles con suma torpeza tirando más cosas de las que tocaba, hasta que encontré un formulario vació, lo puse sobre la mesa, tomando un lápiz y entregándolo seguidamente...

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

-Ten, llena esta cosa una vez escojas..-mire la pantalla rápidamente, casi desesperado porque el chico se fuera antes de que no pudiera aguantar, note que las únicas Lobas que tenía la tienda eran tres, nunca me había dado cuenta de eso, bueno eso lo obligaba a escoger de entre esas únicamente....

En tanto tome mi cubo de colores, comenzando a armarlo tan rápido como podía, para luego volver a desarmarlo completamente y armarlo de nuevo, necesitaba pensar en algo que no fuera decirle adiós...

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 5:48 pm

Rio un poco, no se habia dado cuenta porque el cihco le habia tratao de usted, pero que importancia dio en ese momento, ya verdad ya no le importo. Al ver a las 3, inmediatamente escogio a a ultima, se veia mas cariñosa y ligeramente "traviesa" como al menor le gustaba, asi seria divertido ver las reacciones de su hermano. Inmediatamente tome el formulario y comenze a rellenarlo con mi mejor letra, hasta que quedo de esta manera:

Nombre del pet:Minako
Nombre del Comprador:Sakutaro Sato
Nombre del Dueño:Keichi Sato
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo:Directo
Dirección:~~

Le intente entregar el formulario en sus manos, mas luego luego le vi unna cara no muy bonita, por lo que le sonrei amigable pero algo burlon.

-Hey tu...todo el mundo sabe que las caras lindas se ven mejor sonriendo..y no me has contestado si saldremos-

Dije de manera dominante mientras movi mi mano de un lado a otro con el formulari que debia entregarle y unos billetes mirandole de manera divertida mientras me paraba de puntutas para recargarme en el mostrador todo lo que podia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Nov 22, 2010 6:14 pm

Prácticamente no lo escuche, recibí el formulario y lo puse en su lugar, di la orden de compra y suspire mirando hacia otro lado, no iba quebrarme.. no iba a hacerlo... apreté mis puños con fuerza..

-Bien la loba es tuya.-Anuncie dando la orden de compra tan rapido como me era posible teclearla..

Lo mire con una sonrisa burlona ante su comentario..

-Por eso es mejor que sonrias, los niños pequeños no tienen mayores preocupaciones..Mmmm pues no salgo con niños, no me van los crios, cuantos tienes 15..16??...mmmm como mucho 16..-Dije con cierta malicia...

En realidad lo único que quería era que abandonara el sitio...el pets no tardaría mucho en llegar, y yo quería simplemente estar solo...

-Puedes esperar a que llegue no suelen tardar mucho..-Anuncie tomando mi cubo una vez mas..


Avisada~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 7:14 pm

Estaba tan tranquila en el comedor, disfrutando un trozo de pastel de chocolate, cuando vino un cuidador a buscarla. En cuanto le dijeron que habia sido comprada, dejo de comer y se levanto.

-A que esperamos entonces? llevame a la tienda, quiero conocer a mi amo- hablo entusiasmada, ondeando la cola de forma nerviosa.

Siguio de cerca al empleado, pasando un pasillo tras otro, hasta llegar a una puerta, la cual se la dejaron abrir a ella. Le temblaba un poco la mano, pero giro el pomo, despidiendose antes del cuidador. Abrio la puerta y una vez que sus ojos se acostumbraron a la excesiva iluminacion, busco con la mirada hasta encontrarse con la figura de un chico de lo mas lindo. Se le acerco a paso rapido y le cogio la mano sin previo aviso.

-Hola soy Minako- agito las orejitas y ladeo la cabeza -eres mi amo?- se le quedo mirando, ondeando ya de forma mas tanquila la cola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 7:48 pm

El chico reio de manera descarada guiñandoe el ojo, despues se alejo del mostrador sonriendo divertido.

-eres un vendedor muy pillo...hable de salir como amigos...no pensaba en nada mas...pero ahora que lo dices..si..tengo 16-

Dijo, y acto seguido vio a la lobita que acababa de comprar, este apretu su mano sonriendo amigable pero travieso...asi como sonrien los tipicos chicos protagonistas de series que le gustaban, como Tai de digimon y cosas asi.

-Soy Sakutaro..pero me dicen saku..y..-

Dejo un largto silencio recordando a su hermano y le sonrio travieso y divertido.

-Digamos que si soy tu amo...pero...te compre porque quiero que hagas compañia a alguien muy especial para mi...-


Dijo y al instante sako una foto de su hermano mayor, que estaba durmiendo placidamente con una cara muy tranquila, viendose tan tierno casi al punto de estar indefenso, mientras abrazaba infantilmente una almohada. El menor al verle de esa forma rio un poco divertido, y mas esperando que la loba se diera cuenta que eran gemelos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 8:09 pm

Ladeo la cabeza al escucharle, sin entender del todo al chico. Iba a hablar pero entonces se quedo mirando la foto que le mostaba a quien debia cuidar. Al momento se percato que tanto el muchacho que tenia enfrente como el de la imagen eran iguales, auque el otro se veia de lo mas tierno, fotografiado dormido de aquella forma. Poco despues le miro a los ojos, aun algo confundida y con las orejas algo gachas.

-Saku-chan,... sois iguales... ¿gemelos?- lo pregunto aunque ya suponia que asi era -entoces... no tendre un amo, sino dos?-

Sonrio, pues le gustaba todavia mas la idea, con dos amos seguramente se divertiria mas. Dejo de contenerse y abrazo al chico, dandole una lamida en la mejilla y sin perder la sonrisa ni un instante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 8:28 pm

El menor asintio con la cabeza y al ser lamido, le sonrio satisfecho...predecia que pasarian cosas divertidas e interesantes de ahora en adelante.

-Pues vamonos ya..Keichi-chan ha de estar algo alterado...no le gsta mucho estar solo-


Dijo y tomando la mano a la lobita comenzo a caminar, mas en la salida, volteo y miro al vendedor, le guiño el ojo divertido y se fueron rumbo hacia el departamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañia para gemelos(minako) Empty Re: Compañia para gemelos(minako)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.