Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Gemelos Nidshi ~

Ir abajo

Gemelos Nidshi ~ Empty Gemelos Nidshi ~

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 1:53 pm

Nombre: Pinku // Purple

Apellido: Nidshi

Apodo:
-Para Pinku: Pink o Pinki
-Para Purple: PumPum

Edad: 18 Pinku más mayor.

Sexo: Masculino los dos.

Orientación sexual: Homosexual Pinku y Purple seme

Raza: Elfos

Descripción psicológica:
Pinku: Es serio y callado, un poco frío, reservado, tímido, inocente, desconfiado, negativo se puede decir un poco ''emo'', cuando conoce la gente es simpatía muy calido y amable, su hermano se aprovecha siempre de él por lo amable que es, le cuesta conocer gente porque le da mucho corte hablar y todo eso, lo mejor que tiene de amigo es su hermano y los libros, también le gusta leer comics, cuando llega a tener una pareja estable (que no a tenido nunca) le sale un lado muy seme a pesar de que su personalidad es tímida.
Purple: Es todo lo contrario que su hermano gemelo, es hablador, pero no tanto, animado, fiestero, simpático, divertido, extrovertido, abierto a todos, muy positivo, cuando se aburre es lo peor porque puede hacer cualquier barbaridad para dejar de aburrirse, es un poco tacaño, no le gusta dar a otros sus cosas, también es un poco desconfiado con los que no conoce pero aun así no deja de ser hablador y simpáticos con ell@s, es muy seme y tiene el orgullo de seme, a veces se comporta como un niño, también puede ser a veces tonto, pero es muy listo y espavilado.

Descripción física:
Pinku: Es delgado alto unos 1.75 m. de alto, su pelo es medio largo de color lila-morado, usa gafas de ver, sus ojos son azules, su camiseta es de manga corta negra y con una calavera, lleva una cadena de cruz, lleva pantalones pitillos azules y unas zapatillas anchas. Tiene piercings por sus dos orejas y también pendientes en cada una de ellas, tiene como tres pegatinas de bola en su ojo derecho abajo.
Purple: Es también delgado y más alto que su hermano unos 1.80 m. de alto, su pelo es más corto y también morado-lila, sus ojos son azules, lleva una especia de collar con hilos negros, de vestimenta lleva un yérsey de rayas negras y lilas con botones y con una camiseta sin manga blanca por dentro. También como su hermano lleva piercings en las dos orejas y uno en la lengua, lleva un pendiente en cada una de sus orejas, sus cejas las tiene entre cortadas. También lleva tres bolitas de pegatina pero debajo de su ojo izquierdo.

Gustos y disgustos:
Pinku:
Gustos-Leer, Estudiar y aprender cosas, la tranquilidad, la lluvia y los días oscuros y de soledad, la moda ''emo'', la naturaleza y los animales.
Disgustos-Fumar, el alcohol, el ruido y la música fuerte tipo ''House''.

Purple:
Gustos-La fiesta, la diversión, el sexo y el alcohol, le gusto todo tipo de música y le encanta bailar, a veces le gusta la tranquilidad como a su hermano y la lluvia.
Disgustos-Los niños, las chicas pesadas, otro color que no sea el rosa y todos los colores que deriven de él.


Historia: Pinku y Purple eran gemelos desde que su madre elfa les dio a luz. Fueron abandonados en los bosques de Japón porque su madre estaba en peligro por las autoridades japonesas, ellos se salvaron y fueron criados por la naturaleza ya que son elfos la naturaleza les protege. Después aprendieron a leer y escribir de un ciudadano japonés a cambio de hacerle experimentos, los pobres ofrecieron y aprendieron mucho con él, eras muy felices y todo eso con él. Al cabo de unos años de metieron en la escuela, pero llevaban gorros para que ocultasen sus orejas, conocieron muchos amigos, más Purple, y conocieron su sexualidad y toda su personalidad. Pero pasó algo raro en Tokio que todos los seres extraños un hombre los cogió y los vendió como pets, los gemelos escaparon por poco tiempo, pero al final les cogieron y los convirtieron en pets.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Pinku a veces le da por el sado, con Purple si el otro no quiere tener sexo no se arrodillara para tenerlo con él así que se va con otro.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: ~~
Nombre real del personaje: ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Nidshi ~ Empty Re: Gemelos Nidshi ~

Mensaje por Cassian Sáb Sep 25, 2010 6:57 am

Ficha aceptada y cerrada
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.