Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Maid vampira~~~Izumi Sakurada

Ir abajo

Maid vampira~~~Izumi Sakurada Empty Maid vampira~~~Izumi Sakurada

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 10:03 am

Nombre: Izumi

Apellido:Sakurada

Apodo:Izu-chan, asi me llamaba mi hermana pequeña

Edad: 16 lindos añitos

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Raza: Una linda maid vampira n.~

Descripción psicológica: Soy una persona bastante bipolar, aunque bastante seria por lo general. Me gusta pensar que soy util para las personas. Aunque generalmente soy bastante terca, egoista y algo posesiva. Soy tierna y cariñosa con las personas que me gustan o me importan, y pero les demuestro mi cariño molestandoles y haciendoles enfadar, ya que no se demostrarlo de otra forma. Si la persona no me gusta...Simplemente intento amargarle la existencia hasta que se vaya o me deje en paz. Me considero una maid con el deber de servir a su amo, aunque aun no tenga XDU Soy sensata y justa, aunque tambien algo infantil a veces, y tal vez demasiado sarcastica con algunas personas.

Descripción física: Soy una chica de estatura media y delgada. Mi piel es palida (caracteristicas de vampiros), mis ojos son de color castaño oscuro, aunque todo depende de la luz que haya en el lugar, mi pelo es rubio y largo, y un poco ondulado en las puntas, siempre recogido en dos coletas altas y el flequillo cayendome sobre la frente, de forma algo desordenada. Suelo vestir con un uniforme de maid de color negro y blanco. Siempre llevo un lacito negro en el cuello, las uñas de las manos pintadas de color negro. El uniforme de maid es un poco escotado, pero no mucho, con algunos encajes en las mangas y en la falda, que es de color blanco. Llevo botas que me llegan hasta el muslo, son de color violeta claro.

Gustos y disgustos:Me gustan los uniformes de maid, el color negro, servir a mi amo (cuando lo tenga), los dias lluviosos, las noches, los parques de diversiones, los buenos ratos con las personas realmente importantes, y la sangre (cosas de vampiros -.-U). Y no me gustan los malos rollos, las personas falsas, las mentiras, los dias de sol, los odio >.<, y el color rosa

Historia: Mi historia es extraña...Al menos para mi...Tuve una infancia normal, como todos los niños, ya que por aquel entonces era humana...Jugaba con mis juguetes y comia dulces, como cualquier otro niño normal. Tenia muchos amigos, algunos de ellos no eran humanos, pero eso nunca supuso un problema para mi. Hasta que un dia llego una nueva chica a mi barrio. No salia durante el dia, ni iba a clase como los demas niños, pero en cambio, se la veia salir por la noche, y hasta el amanecer no volvia a su casa...Y todos los dias eran asi. Un dia decidi que queria conocer a la chica. Tenia ya 15 años por aquel entonces, y me dejaban salir hasta tarde. Me la encontre en un parque, todo estaba oscuro, y ella no estaba sola, habia in tipo, al principio dijo que era su hermano mayor, pero despues....Ambos se acercaron a mi, me tentaron con juventud, belleza y poder eternos...Yo no queria nada de eso pero...Al intentar salir corriendo me atraparn, y despues de dejarme inconsciente me transformaron...Cuando desperte ya no era humana, mi piel se habia vuelto mucho mas palida y fria. Y entonces me desvelaron el secreto...Ahora era un vampiro...Me costaba creerlo, no habria creido nunca que aquella chica misteriosa fuese una criatura de la noche...
Pero a partir de ese momento el tipo que me habia transformado se convirtio en mi maestro, no nos permitia llamarle de otra forma, pues lo consideraba una falta de respeto...Durante unos meses estuvimos dando caza a gente inocente, pero al tiempo yo me canse, e intente escapar, pero no pude...Recibi un castigo ejemplar, como nunca habia imaginado, pero despues...Me abandonaron a mi suerte...Se fueron sin mi, el maestro decia que no le servia para nada alguien que no le era leal...Durante un tiempo vivi por mi cuenta, sola. Trabaje como maid en un local bastante agradable, pero siempre de noche. Pero un dia un tipo me espero a la salida del cafe, y no se como pudo pasar, pero me dejo inconsciente...Cuando desperte estaba encerrada en una jaula.


Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Como es evidente ^^U Aparte de vampira soy una maid

___________________________________________________________________________________
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Totalmente original
Nombre real del personaje:Original

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maid vampira~~~Izumi Sakurada Empty Re: Maid vampira~~~Izumi Sakurada

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 1:37 pm

Firma las normas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maid vampira~~~Izumi Sakurada Empty Re: Maid vampira~~~Izumi Sakurada

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 2:10 pm

Ok, ya estan firmadas y leidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maid vampira~~~Izumi Sakurada Empty Re: Maid vampira~~~Izumi Sakurada

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 7:24 am

Aceptada y Cerrada ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maid vampira~~~Izumi Sakurada Empty Re: Maid vampira~~~Izumi Sakurada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.