Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

2 participantes

Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 12:19 pm

Caminaba por la calle completamente seguro de mí, había conseguido algo con no mucha dificultad, manipulando la situación lo suficiente y ya tenía lo que quería, hace unos días atrás, me había topado en un sitio a un peculiar gato, en realidad una pantera, Yoru, el chico era mono, llevaba un trajecito, y el cabello corto, era un poco enojón, pero me lamia la cara y ronroneaba, normalmente me habría comprado un perro que diera miedo, pero el gatito, digo, Yoru, me parecía mucho más lindo que uno, él me dijo que había una tienda de mascotas y que se encontraba allí, de manera que tras preguntarle qué opinaba sobre ser adoptado, al principio no me dijo nada, pero el día de ayer, nos habíamos encontrado en el mismo sitio, y le convencí de manera indirecta de ser mi mascota, más bien el me escogió como tal con unas amenazas ante mis amenazas encubiertas, y aquí estaba, caminando feliz y seguridad, je….Martín Moltisantti, lo consigue todo…siempre…Entre a la tienda que Yoru me indico, y desde que entre, llame la atención..

-Muy buenas Tardes!, Quiero comprar una mascota, se llama Yoru, así que envuélvamela.-Dije animado, y con una sonrisa, supongo que alguien me atendería luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Oct 28, 2010 4:46 pm

Di un salto casi violento, mirando hacia la entrada, un idiota venia gritando como si fueran las tres de la tarde, iba gritarle un par de cosas, cuando lo vi, como detesto que me despierten de ese modo...al menos podría haber golpeado..un momento, estoy en el descanso!

-!!Idiota¡¡.-lo mire de nuevo.-¿Que acaso no sabes leer? Afuera dice cerrado!!...-Fruncí el ceño.

El sujeto llevaba una ropa graciosa y llamativa...y su acento era italiano, de hecho lo note desde que grito...lo mire una vez mas ya mas despierto.... dándome cuenta de quien era...

-¿Moltisantti?.-Pregunte seguro de la respuesta, solo el podía allanar un lugar con la excusa de ser el, y exigir todo de manera tan prepotente, pero asi mismo, solo a el le sonaba lindo y parecia que lo hacia amablemente ...cuando no era esi..

-¿Vienes por una mascota?....Oye! esta cerrado, vuelve mas tarde!.-Le grite apuntando la puerta.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 6:30 pm

Una mata verde dio salto, comence a reirme de el, hasta que lo vi mientras me gritaba..¿Podria ser....?.....solo quizas....

-Idiota eres tu por dormirte, cerrado???....nah, esta abierto, yo entre.-sonrie gatuno, le escuche llamarme por mi apellido.

Eso me lo decía todo..era el....Leonardo, un amigo que conoci en Inglaterra, fuimos juntos a un curso....

-Me esperabas baby?, jajajajaajajaja .-me acerque al mostrador tirandome sobre el con el fin de molestarlo.

-Ya entre, vendeme a Yoru, que es una panterita muy linda, anda vendemelo, si quieres lo traes, y lo compruebas...

Leonardo era mi unico amigo durante ese curso, solo un tonto como el, se juntaria con el hijo de un mafioso pelligroso, hace tiempo que no le veia, me constaba que habia abandonado Inglaterra pero nunca crei que me lo encontraria en Tokio...

-Leo,leo....Leoooooo Yaaaaaaaa traelooooooooo.-Sonrei guiñendo un ojo.-Te doi un beso si me lo traes.-me acerque a el a besarle, jajaja siempre me esquivaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Oct 28, 2010 6:49 pm

Animal....desgraciado...solo el podria hacer estas cosas...lo mire algo molesto..

-Mejor callate, tarado, ammm pues, idiota eres tu tambien..-Anuncie sin mirarlo, hasta que se tiro en el mostrador.

-Estas ensuciandolo, bajate de alli!!!!..-levante la voz, este idiota cree que el mundo es suyo..Martin...de todos modos es un gran amigo.

Maldito, le traere al tal yoru para que se vaya rapido...

- De acuerdo, traere a Yoru, luego te vas.-dije caminando hacia la puerta trasera, y mirando al chico de reojo, salto sobre mi amenazandome..

-Oye!Detente! mi Pareja me matara, ya deja, quita, quita..-lo esquive, entrando al patio, suspire contra la puerta, indique que trajeran a Yoru..ya que no habia mirado el ordenador, no se que numero tiene, ni si esta disponible...espero que lo este, o este idiota es capaz de entrar a la fuerza buscándolo...

Volvi junto a el, mirándolo con una sonrisa...

-Bien, ya te lo traen...ahora bajate de mi mesa.-el tipo estaba sobre la mesa parado tocando el techo....

Siempre ha sido un incosiente...aunque ambos haciamos las mismas estupideces, es agradable ver a alguien conocido..

-¿Que haz hecho, este tiempo? no te veia desde el colegio, he..yo repetui curso por no asistir.....-mencione algo avergonzado.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 7:33 pm

El techo tenia algo pegado y estaba quitandolo cuando Leo apareció molestándome...

-Tu cosa ya esta sucia, déjame.-saque la lengua-Ya ve por mi Yoru sera mejor.....-dije en tono de orden.

Ya había vuelto...y sin Yoru...

-No que fuiste por el gato?,.pregunte mirándolo, como si en sus bolsillos lo llevara.

Lo escuche responderme y me baje de la mesa, contestando ahora a su pregunta, tenia razón, hace tiempo que no nos veíamos...

- Pues, también deje de estudiar, y lo retome este año...adquirí el puesto de mi padre, pero me escape prácticamente a Tokio...en cierto modo ya no quiero ser parte de eso....-dije mirándolo serio, el entendía a lo que yo me refería.

Leonardo, su padre y el mio, hicieron negocios juntos, ese fue nuestro primer encuentro...luego fuimos compañeros y finalmente amigos..

-je, esperare entonces a que llegue.-sonreí refiriéndome a Yoru.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Yoru Jue Nov 04, 2010 3:44 am

Después de haber sido descubierto por unos encargados de la tienda, termino mal...Por no decir que casi le matan, al parecer los castigos en ese lugar eran demasiado duros, solo que apenas y se estaba dando cuenta, era la primera vez que le habían descubierto queriendo escapar. Pero necesitaba alimentarse de verdad, no comer la estúpida comida que servían todos los días a los ‘adorables y lindos’ pets que esperaban ser comprados. No entendía porque el motivo de querer tener un Amo, un dueño que les ordenara hacer cosas. Como si no fueran suficientes las ordenes de los encargados en esa estúpida tienda.

Y aun así había elegido a alguien para llamarle ‘Amo’.

Se incorporo poco a poco en su cama desaliñada y emitió un leve ronroneo acompañado de una queja, se llevo una mano a su cabeza sintiéndose como su un camión le hubiera arrollado. ~Joder... ~Susurro volviendo a recostarse en su cama, mirando el techo blanco, buscando algún defecto en ella pero no había nada, seguía igual a como había llegado meses atrás. Por tan solo unos segundos paso por su mente la imagen del chico que había conocido por ahí, demasiado…peculiar por así decirlo. No sabía como había terminado esa situación, pero había gritado en voz alta que él le pertenecía, pero...No podía cuidarle y vigilarle si se encontraba en ese sitio. ~Maldita tienda... ~Emitió un gruñido girándose bruscamente en la cama para cubrirse la cabeza con la almohada, pero fue doloroso el tener que hacer ese movimiento. Prefirió culpar a su ‘Amo’ por hacerle reaccionar de esa manera...Aunque ni se encontraba en ese lugar.

~El tan solo pensarte...me fastidia... ~No lo decía con afán de maldecir a su “amo”, solo estaba molesto sin razón alguna, había sido.. ¿Manipulado?, nah, no lo creía. Igual, si decía que el otro le pertenecía, con simples palabras no cambiaba nada, no saldría de ese lugar.

Cerro su mirada emitiendo un ronroneo apenas audible a oídos ajenos, manteniendo ese pensamiento de que todo seguiría igual y solo esperaba recuperarse rápido de sus golpes, pero nuevamente vigilantes y gente entro a la habitación sacándole sin mas del lugar para llevarle al lugar donde se hacían las ventas~Pero que...?? ~Alzo sus orejas manteniéndolas tensas, su cola se erizo un poco con molestia y dolor al ser llevado a un lugar que desconocía. Cerró sus ojos cuando una puerta se abrió, demasiada luz allá afuera. Seguidamente, le soltaron y Yoru no hizo más que suspirar, recargándose en lo primero que encontró...El mostrador~ Sea lo que sea.. Yo no fui.. No me he movido de la cama...~Confeso, pensando que tal vez le habían culpado de algo de lo cual era inocente.~
Yoru
Yoru

Mensajes : 42
Edad : 32
Localización : Detrás de ti. ~
Humor : Si tengo, a veces (?).

Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Nov 04, 2010 6:50 am

Este idiota de Martín, porque tenia que estar abriendo todo y sacando fichas y documentos y todo!!....Maldito..

- Podrías dejar de sacar cosas!!!?!!, Tu gat.-No alcance a terminar de decir aquello, cuando se abrió la puerta, en teoría aun no había vendido al felino, si no que solo le había enviado a llamar...Y efectivamente había aparecido el gato, en silencio se tiro en el mostrador balbuceando un par de cosas....Mire Martín rodando en el suelo entre papeles y cosas que luego yo tendré que ordenar....y mire al tal "Yoru"...

En cuanto a actitud, me daba la impresión de ser muy similares...espero que no cometa un error en venderle un pets a este enfermo..

- Martín,llego tu gato.-Dije sacando el formulario, para que este lo llenara, se supone que el amo llena el formulario y se llama la mascota, pero este idiota, había pedido ver a la mascota y luego quizás...o al menos yo suponía, comprarle.

Suspire buscando algún bolígrafo, este idiota había dejado todo desordenado,Luego mire al felino chico, estaba por lo visto algo dañado, herido quizás, quien sabe...El trato de las mascotas no era responsabilidad mía, aunque aveces me paseaba por el patio mimando a algunos....

-Hola, Supongo que tu eres Yoru, No te envié a llamar por que hicieras algo, si no mas bien porque ese idiota que vez allí adelante te envió a buscar....-Señale a Martín metido dentro de un casillero sacando cosas.

Encima la primera impresión que tendrá este chico de Martín sera mala..
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Yoru Vie Nov 12, 2010 7:47 pm

Si bien escuchaba todo el ajetreo en ese lugar, pero solamente lo escuchaba, manteniendo sus orejas felinas un poco tensas por el ruido. Suspiro temblando ligeramente, manteniéndose recargado en el mostrador y miro al vendedor de soslayo cuando se acerco para tomar una pluma.

No había puesto atención a lo que decía el vendedor, no se había percatado del nombre que había dicho hasta que escucho que no había sido llamado porque hiciera algo malo, sino…Porque alguien había venido buscándole. Se sorprendió notándose un poco en su expresión y en su mirada afelinada que estaba un poco más abierta, sorprendida y giro el rostro observando al chico que sacaba papeles como si fueran suyos.

Una leve gota de sudor se deslizo por su sien y bajo sus orejas lentamente~ No puede ser...~Murmuro ligeramente, un tanto perplejo y, una leve sensación hizo que su cola felina se moviera lentamente en un acto curioso quizá. No se movió de su lugar, pues si lo hacia se notaria mas que estaba herido por culpa de su desobediencia, simplemente espero a que el otro le mirara...Aunque en esos momentos le hubiera gustado darse media vuelta y escabullirse de ese lugar.

Como lo había dicho antes en su habitación, el simple hecho de pensarle le fastidiaba, por no saber porque tenía que pensar en él, porque tenía que molestarse al pensar que él podría estar con alguien más y no a su lado, no lo entendía...No quería entenderlo~
Yoru
Yoru

Mensajes : 42
Edad : 32
Localización : Detrás de ti. ~
Humor : Si tengo, a veces (?).

Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 8:35 pm

Mientras sacaba cosas, papeles, documentos, fichas con fotos de mascotas, no me percate del momento es que Leonardo me había hablado, solo escuche un leve balbuceo, tras un par de minutos me levante del casillero, mirando a quien estaba buscando…..

No pude evitar sonreír ampliamente, y caminar a pasos largos dirección al mostrador…

-Hola, Yoru.-le mire feliz, inclinándome un poco encima del mostrador, frente a el.-Dijiste que te pertenecía….y aquí estoy….-susurre bajito en una de sus orejas.

Volví a levantarme y dando un enorme suspiro mire a Leonardo..

-¡Bien!, Leo, me lo llevo-saque mi chequera y escribí una suma.-Ten, no sé cuánto cuesta Yoru, pero eso debería estar bien para cualquiera….-había escrito una cantidad altísima, así también pagaba por alguien para que ordenara el desastre que deje.

Volvi mi mirada a Yoru, y observe de reojo la ficha que Leonardo tenía en sus manos, no iba perder tiempo llenando eso, además para eso le pagaban a leo no?...

-Bueno Yoru, nos vamos.-lo tome de la cintura levantándolo como si de un gatito se tratara.

Prácticamente no pesaba, parecía estar herido ahora que le miraba bien, y más de cerca..No pude evitar molestarme.

-Leonardo, ¿qué le paso a Yoru?.-afile mi mirada y ya no se mostraba amable en lo absoluto…..-Y por cierto, llena la ficha por mí, si?. No tengo tiempo para eso…-Continúe con el mismo tono de indiferencia, me consta que leo no golpearía a alguien sin un buen motivo, pero me estaba molestando que Yoru estuviera así..de seguro alguien le trataba mal.

Mire a Mi Yoru una vez mas….

-¿Qué te ocurrio exactamente?.-pregunte con reproche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Yoru Miér Nov 17, 2010 2:52 am

~En esos momentos le hubiera gustado retroceder, en serio quería correr para salir de ese lugar, no sabía si esa era una buena forma de reaccionar a la poca felicidad que sentía, pero solo atino a bajar un poco mas sus orejas felinas cuando el humano se inclino en el mostrador, clavando sus orbes azules profundas en él, alzando ligeramente una de sus cejas teniendo después un tic nervioso al escucharle tan cerca de su oído~ Lo dije en un momento de desesperación...Manipulaste la situación... ~Replico aunque el otro ni siquiera le había logrado escuchar pues estaba más ocupado escribiendo números para pagar por su compra.

Se encogió un poco en su lugar, adolorido volvió a guardar silencio y se sostuvo nuevamente en el mostrador, deseando que aquellas heridas desaparecieran igual de rápido que como aparecieron. Emitió un suspiro sereno al no sentir más dolor y alzo sus orejas dejándolas un poco tensas al sentir la mirada del otro sobre si~

~Nghh... ~Gruño suavemente al ser tomado de la cintura tan de repente y, sin querer aferro sus manos en los brazos del otro como suplicando que le soltara pues, en verdad le dolía todo el cuerpo, tembló ligeramente sin poder evitarlo y dejo escapar aire por entre sus finos labios tratando de no demostrar mucho su dolor. Miro de soslayo al otro al reparar que le miraba de cerca y se hizo un poco a un lado para evitar demasiada cercanía. Aquella pregunta y esa mirada que mostraba el otro...en cierta parte le agrado, pero por otra parte también le atemorizo un poco. Se alejo rápidamente del otro y se quedo de pie esta vez, manteniéndose firme.

Tomo la mano de su nuevo dueño al parecer y le jalo de la mano para llevarle a la salida, bajando sus orejas felinas lentamente y dejando quieta su cola felina, quería irse de una buena vez de ese lugar, no quería contar frente al vendedor lo que le habían hecho~ Nada, que fui golpeado como castigo... ~Respondió con tranquilidad aunque hizo una pausa, soltando al otro una vez estuvieron fuera de la tienda~ ...Me descubrieron después de que te fui a ver y, acepte mi castigo, punto. ~Encogió los hombros aunque el hacer eso en verdad le costó y también le causo un poco de dolor~
Yoru
Yoru

Mensajes : 42
Edad : 32
Localización : Detrás de ti. ~
Humor : Si tengo, a veces (?).

Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Nov 18, 2010 12:25 pm

Me había distraído cuando este idiota me grito..no pude evitar dar un salto hacia atrás, con un tick nervioso, me entrego un cheque con una suma capaz de pagar unas seis mascotas mas, este idiota siempre tirando el dinero, suspire sonriendo...

-Ok, es tuyo, no hay problema mientras pagues por el y .....-no alcance a terminar de decir mi idea,cuando Martín examinaba a su mascota algo molesto, lo examine también, pero guarde silencio.

Efectivamente estaba herido, esto realmente seria molesto para un cliente si piensa comprar un pets y este esta en condiciones inhumanas, hablare con los cuidadores..

-No lo se, yo solo los vendo...no suelo meterme con los asuntos internos de esta tienda.-Fruncí el ceño ante su comentario del formulario.-....Em...Esta bien, mmm y donde te estas quedando?.-pregunte dudoso, este idiota seguramente no estuviera quedándose en ningún sitio aun....-Bueno, lo dejaremos en blanco, de todos modos no importa mucho si te lo llevaras ahora mismo.-Finalice.

En tanto sacaba el formulario comenzando a llenarlo..

Nombre del pet: Yoru
Nombre del Comprador: Martín Moltisantti
Nombre del Dueño: Martín Moltisantti
Modo de pago:Cheque
A domicilio o directo: Directo
Dirección:-


Listo, ya había llenado el formulario, suspire mirando como Yoru arrastraba a Martín a la calle, sonreí...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 8:03 pm

Tras entregar el cheque, y mirar de reojo a Yoru parecía no muy feliz, suspire para mí, más molesto de lo que estaba ya por su estado, volví mi mirada a Leo, escuchando atento a sus palabras…

-De acuerdo, te creeré, solo porque eres tú, no hare algún escandalo…-dije al mismo tiempo que sentía como me arrastraba el felino hacia la salida,.-Adiós Leonardo, espero verte de nuevo.-añadí algo jadeante al ir casi de espaldas mire a Yoru ladeando la cabeza un poco, no le dije hasta estar fuera de la tienda…

Cuando me explico sus palabras me moleste más, ya estaba molesto por su expresión, luego su estado. …Y ahora esto…este gato se estaba ganando un regaño…dejar que lo golpearan solo por eso eso..Tsk….

-Y tú eres tonto o qué?...dejar que te golpearan….-Lo mire con reproche.-Si vuelves a dejar que alguien te golpee te pondré un perro de guardaespaldas.-Anuncie completamente seguro de hacerlo, ahora bien, donde se supone que viviremos…me estaba quedando en un burdel...pero no voy a llevarlo a él a ese sitio…no si no quiero tener marcas en todo el cuerpo…

-Mmm Yoru, actualmente no tengo donde vivir, porque me estaba quedando en un lugar, pero no viviremos allí, te parece que lo hagamos en un hotel, o prefieres otro lugar??..mmm tal ves pueda quedarme en la casa de algún amigo..mientras..no se...-pregunte mirándolo mientras caminaba dirección a cualquier sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Yoru Sáb Nov 27, 2010 3:18 am

Si me oponía o me defendía...hubiera terminado peor. ~Musito emitiendo un ligero gruñido de molestia. Era fuerte, ágil y sabía defenderse muy bien, pero si lo hacía solo hubiera conseguido que más de esos hombres aparecieran para aumentar cada vez más el castigo que le daban. Incluso llego a pensar que si se defendía, el mayor de seguro no le hubiera encontrado vivo o quién sabe, no sabía con exactitud y la verdad ya le importaba poco ese tema, se recuperaría con el tiempo, punto.

Alzo una ceja al escucharle y no hizo más que soltar una ligera risilla al imaginarse a un perro cuidarle, de seguro lo único que lograría seria que corriera lejos escapando del perro. No duro mucho su risa y solo tosió un poco llevando una mano a sus costillas emitiendo un leve quejido apenas audible. Suspiro profundamente y volvió a fingir aparente tranquilidad y “molestia” de estar con él peliblanco, aunque muy en el fondo estaba contento de que le sacara de ese lugar tan desagradable a su parecer.

Seguidamente le escucho y movió de manera graciosa sus orejas felinas, mientras su cola se enredaba distraídamente en una de sus piernas sintiendo algunas miradas de los llamados ‘humanos’ que carecían de orejas y cola. Quiso preguntar donde se estaba quedando antes, pero, por alguna razón prefirió no saberlo.~ Un hotel o una casa donde seas aceptado sin tener que recoger el desorden que hagas estará bien. ~Camino siguiéndole a paso lento, aun estaba adolorido por los golpes que había recibido como “despedida” y bajo sus orejas felinas casi por completo dando una apariencia sumisa, todo lo contrario a su personalidad obviamente. ~ Aunque pensándolo mejor, supongo que un hotel estará bien, en lo que conseguimos un lugar estable para poder vivir. ~Se sentía extraño el tener que hablar en plural, el tener que pensar por los dos cuando en el pasado no pensaba en nadie más, solo en sí mismo. Suspiro sin dejar de posar su mano en sus costillas y procuro hablar con la mayor tranquilidad posible para que no doliera tanto su cuerpo. ~
Yoru
Yoru

Mensajes : 42
Edad : 32
Localización : Detrás de ti. ~
Humor : Si tengo, a veces (?).

Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 1:48 pm

Lo escuche en silencio, sin poder evitar continuar molesto por su estado, y que dejara que lo golpearan….-No es escusa de todos modos…podrías haber pedido ayuda.-solté con tono autoritario, mientras le miraba de reojo al caminar, en fin, si se volvía a repetir me enfadaría de verdad con el…y claramente el agresor no saldría con vida…

Detestaba inmensamente esto…mientras continuábamos caminando me percaté de que él lo hacía un poco más lento, pero luego mi atención se desvió a su cola…era linda...dan ganas de tocarla…

-Mmmm pues podemos quedarnos en un parque y así no desordeno nada….-añadí algo molesto, no soy tan desastroso, como el cree…me percate de su caminar, era lento….seguramente le dolía el cuerpo, Tsk, no era necesario que pasara eso…Por mi culpa...suspire…

Podría ir a la casa de Leo, el de seguro no se haría problema por tenerme allí...o a la casa de unas primas lejanas..Mmmm bueno el hotel podría estar bien por ahora..

-Está bien, podemos quedarnos en un hotel durante unos días….-Continúe caminando hasta que su manera de caminar y afirmas sus costillas me preocupo..

Me detuve mirándolo, quizás algo grave le había ocurrido con los golpes…me incline en el suelo, dándole la espalda..

-Súbete…te cargare.-No era una petición y más le valdría hacerme caso sin reprochar nada, espere a que lo hiciera para mientras sacar mi móvil…

“-Hola, sí, soy yo...Ven a buscarme, estoy caminando en el centro, en la calle cerca del edificio de ayer...exacto ese…bien. Adiós.”

Continúe caminando, mientras esperaba a mi chofer…


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru Empty Re: Il mio gattino carino, la mia pantera Yoru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.