Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Buscando a Uehara Yuuji

Ir abajo

Buscando a Uehara Yuuji Empty Buscando a Uehara Yuuji

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 6:29 pm

El ultimo tiempo se habia ausentado de sus labores y se encontraba sumamente solo, cosa que extrañamente ahora no le agradaba del todo. Hace algunos dias, habia ido a la tienda de mascotas timidamente y habia visto algunas, pero decidio no adquirir ninguna, no era el momento y andaba de mal humor.
Pero el hecho de sentir se de esta manera ya era casi insoportable, queria un poco de compañia, por lo que partio a la tienda a preguntar lo el perro al cual habia visto anteriormente.

-Hola -saludo al vendedor/a apenas llego a la tienda- ando buscando a un perro, se llama Uehara Yuuji, si no mal recuerdo su numero de ficha es #250 -le dijo después suspirando, no le agradaba ese tipo de lugares, pero no le quedaja de otra.- Si es que ya no lo compraron -agrego despues demostrando un tono de falsa indiferencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Uehara Yuuji Empty Re: Buscando a Uehara Yuuji

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 26, 2010 5:21 am

G A M E O V E R


- Nooooooo!!!!.-Dije en voz alta al perder en mi juego de vídeo, levante la vista mirando a un hombre alto, que me saludaba...

Suspire mirando mi juego, y lo deje sobre la mesa para atenderlo...

-Hola, ¿Perro?...Mmm ni idea, si se vendió, pero lo buscare, últimamente no sean vendido perros...al menos en mis turnos no lo han hecho, quien sabe en otro.... de todos modos, ten..-Le entregue el formulario a llenar, de estar disponible el perro, ya llenara, de lo contrario...comprara otra cosa y también tendrá que llenarla
Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Busque en el ordenador el nombre del perro que me estaba señalando hasta dar con el, estaba disponible aun, no llevaba mucho tiempo en esta tienda tampoco...

-Mira, aun esta disponible, allí están los datos, puedes llenarla….-Cada vez se me hacia mucho mas rápido vender mascotas, una de dos, o no tenia animos y prácticamente forzaba a los clientes, o ya me había aburrido del trabajo….

Buscando a Uehara Yuuji Ventauehara

Suspire mirando al hombre, haría las cosas bien..


-Lo siento, hoy no es un buen día…La mascota que buscas está disponible aun, como puedes ver en el ordenador, ahora debes llenar el formulario de compra, y una vez listo esto, llamare al chico….-Suspire.- ahora si quieres puedo enseñarte otras mascotas…

Observe al chico, intentando sonreír como buen vendedor, sin embargo se hacía algo difícil, creo que hare una visita a un terapeuta cuándo salga de aquí..

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Uehara Yuuji Empty Re: Buscando a Uehara Yuuji

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 8:26 am

No atendió a todo lo que habia dicho, en realidad no era de su incumbencia, por lo que se limito a tomar la ficha y a esperar la respuesta del otro ante su peticion. Apenas escucho que estaba disponible tomo un lapiz y comenzo a llenarla sin mas.

Nombre del pet: Uehara Yuuji
Nombre del Comprador: Teru Mikami
Nombre del Dueño: Teru Mikami
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección: Hotel

-No es necesario -le dijo contestando a lo ultimo dicho por el otro y deslizo la ficha por el mostrador.- Me lo llevo -le dijo finalmente y suspiro recargando uno de sus codos en la vitrina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Uehara Yuuji Empty Re: Buscando a Uehara Yuuji

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 26, 2010 8:14 pm

Escuche su respuesta, recibi el formulario, si un profundo suspiro..

- Eso es todo, el chico es tuyo.-dije guardando el formulario y caminando hacia el patio, indique que se habia vendido dicha mascota y volvi al mostrador.

-Listo, ya te traeran tu pet.-dije mirandolo.-Puedes esperar alli en tanto.-señale un sofa, al mismo tiempo que volvia a tomar mi video juego.


Avisado~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Uehara Yuuji Empty Re: Buscando a Uehara Yuuji

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 9:40 pm

Como el buen perro holgazán que era, justo después de comer se largo a su habitación para irse a acostar, no era que todos los días se la pasara de ocioso dormido o viendo a ver que hacia sin tener el mayor esfuerzo posible, era solo ocasional y hoy, este día tan agradable y aflojerado era perfecto para echar flojera. Muy como y agusto en su cama, dormía plácidamente hasta que de pronto tocaron a la puerta de su cuarto, o bueno mas bien la abriendo contra su voluntad, el susto fue inevitable, asi que se sobresalto y por inercia……callo de la cama, se llevo un buen golpe, pero su “enojo” y sorpresa no duro nada, por que aquella sola frase le saco de onda…..”Te compraron”.

Era shockeante, que de un día para otro te dijeran eso, no se lo esperaba, ni pr enfrente le cruzo que alguien quisiera llevarse a un perrito como el, pero acaso tenia otra opción?, la verdad no, no la tenia, sin mas solo se dejo preparar sumiéndose en preguntas como…será hombre o mujer? Definitivamente esperaba que fuese hombre, odiaba a las mujeres, por que?....quien sabe.

En poco tiempo estuvo listo, y se lo llevaron hacia la tienda, y no precisamente bajo las mejores circunstancias pues los cuidadores le iban jalando de la correa que traia puesta, una vez llegaron al lugar…Yuuji miro todo con curiosidad hasta toparse con quien parecía ser su nuevo amo….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Uehara Yuuji Empty Re: Buscando a Uehara Yuuji

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 10:16 am

Después de despedirse del vendedor se quedo esperando unos minutos, luego se fue a sentar, demoro un poco pero esperaría, no quería que se lo llevaran al hotel, podría pasar algo en el trayecto, cosa que le afectaría, quizás no tanto emocionalmente, ya que no lo conocía, pero si de manera monetaria.
Apenas vio que los encargados llegaban con su perrito nuevo se puso de pie y recibió el otro extremo de la correa.
-Gracias -apenas dijo mirándolos, esperando a que se fueran, entonces fijo su vista en los ojos del menor- Uehara ... tienes pertenencias? -le dijo jalándolo levemente, solo para traerlo y quitarle la soga, que manera mas estúpida de tratarles a los animales, el chico no parecía agresivo o tan rebelde como para andarlo trayendo de esa manera. Llevo una de sus manos al menton del perrito y lo miro a los ojos- Vamos... -le dijo con aquel tono de voz ronco y seductor, solto su menton y tomandolo del brazo, deslizo su mano hasta llegar a la de Uehara.
Tenia un poco de prisa, seguramente el perro tenia hambre, necesitaba bañarse y queria ropa limpia, no dudaria en darle todo, pero claro, sin fingir empatia, despues de todo no era asi y lo ayudaria despreocupadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Uehara Yuuji Empty Re: Buscando a Uehara Yuuji

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 8:14 pm

Miro con el ahora su amo se acercaba hacia con el, fue inevitable el sentirse nervioso, era atractivo, se veia tan serio y frio, pero era de apariencia llamativa. Mordio un poco su labio inferior con algo de curiosidad, y al notar como le daban la correa bufo molesto, queria que le quitaran esa cosa molesta. Se acerco cuando su amo le jalo y se quejo un poquito, cerro con algo de nervios y miedo sus ojos al sentir como le quitaban la correa y los abrio al verse despojada de esta, emitiendo un enrome suspiro de satisfaccion por verse libre de esa cosa que le estrujaba el cuello. Le sonrio agradecido y a su pregunta anterior nego con suavidad.

Se dejo hacer algo cohiido por la manera en que su amo le examinaba, esperaba que le gustara, pues no queria regresar a la petshop y si bien su sorpresa habia sido enorme, la verdad ahora en primera instancia estaba satisfecho con su amo. Al sentir por primera vez el tacto de las manos de su amo, se estremecio levemente y de forma docil se dejo tomar, sujetando la mano de su amo.Asintio con la cabeza y movio un poco su colita en una muestra gustosa, era la ultima vez que veria esa tonta tienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Uehara Yuuji Empty Re: Buscando a Uehara Yuuji

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 8:29 am

Percibio la cohibicion del menor, esto le agrado de sobre manera.Tomo con mayor firmeza la mano de Uehara y comenzo a caminar hacia la salida sin decirle nada.
Despues de salir de la tienda lo miro de reojo.
-No me vas a decir nada?-dijo en tono sarcaastico sonriendo de lado- No quieres acaso, preguntarme algo? despues de todo ahora soy tu amo y te tendre conmigo por mucho tiempo. Agrego acercandose al coche. Abrio la puerta del auto y lo invito a entrar en el.
El chico comenzaba a gustarle, era tranquilo, docil y silencioso, sin duda alguna habia decidido bien y ademas, su belleza, apenas vio su imagen en la ficha le parecio atractivo. Pero no era momento para pensar en eso, pronto llegarian al hotel y podria verlo y hablar con el tranquilamente. Doblo hacia la derecha y dos cuadras mas alla se detuvo.



Responde aqui o alla, a lo que pregunte.


Tema en el Hotel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Uehara Yuuji Empty Re: Buscando a Uehara Yuuji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.