Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) - Página 2 Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:30 pm

Despues de una linda tarde de repartir golpes a los pobres idiotas que se cruzaban en su camino decidio irse a dormir, tirandose de espaldas en la cama de los dormitorios, queria descansar un rato cuando sintio que le tocaban el pie, sin medir ni esperar simplemente le dio una buena patada al que le toco, abriendo un ojo y viendo a un guardia cubriendose sus partes nobles y el compañero de este en el piso retorciendose.

-camina...has sido comprado...-alzo una ceja, vaya, parecia ser que habia aparecido un idiota con deseos de fastidiarle. Se levanto y puso sus manos en sus bolsillos, dando un bostezo.

-veamos pues...-camino a un lado de los guardias, observando a los otros que le seguian con las armas en mano por si se le ocurria hacer algo al parecer. malhumorado siguio caminando hasta que llego a la salida, asomandose.

-a ver...quien es el idiota? -miro a los dos presentes, ambos vendedores, entonces, quien era el nuevo "amo"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) - Página 2 Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 8:42 pm

Mire a Luan al oirlo decir "idiota".... luego me senti mal, por hacerlo hecho, camine hasta el, estando lo bastante cerca, para tomarlo por las orejas contra la pared con bastante violencia..

- El idiota soy yo, y como vayas portandote mal, lo lamentaras.-dije mirandolo con seriedad y un tono de voz que no usaba nunca, luego recorde que estaba Luan.....

- y el es Luan, tu otro amo tambien.-sonrie a Luan, intentando no haberlo asustado...

- Ahora, Mickail, eres mio..-sonrio sadicamente relamiendo mis labios.

No es que fuera a serle infiel a Luan...pero a este bicho tengo que ver como someterlo..
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) - Página 2 Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:55 pm

Dio un par de pasos atras, gruñendo al sentir como le tomaba de las orejas, cosa que realmente detestaba, al tenerle tan cerca gruño, empujandole con fuerza.

-y que quieres? que te de las gracias y te bese los zapatos? vete al infierno idiota...- gruño tomando sus orejas, apretando sus manos, le tentaba darle un golpe, quedarse en la tienda o en otro lado le daba igual.

-compraste un pase al hospital imbecil.... - fue su respuesta, tomando sus orejas, gruñendo con una ceja alzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) - Página 2 Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 9:05 pm

Casi no me moví ante el empujón.. pareceré débil pero no es asi...Al oirle decir que era mi pase al hospital, rei afilando mi mirada....

- A mi me harás caso, conejo rosado...-lo volvi a tomar las orejas tirando un poco al piso.-si me voy al infierno..te vienes conmigo...-susurre en sus largas orejas,para luego soltarlo.

- Mas te vale, que empieces a obedecer, no me gusta usar la violencia tran rapido, pero segun tu ficha, no hay otra manera.-suspire algo cabreado, espero no pasar golpeando al conejo este.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) - Página 2 Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 9:16 pm

Su mirada seguia igual de furiosa, tomandole de la muñeca cuando le tomo una vez mas de las orejas, tratando de no caer al piso.

-que te jodan! no soy un puto conejo rosado y por mi que te maten! - dijo gruñendo, soltandose de su agarre para mirarle enfadado.

-y todavia piensas que te voy a obedecer....te deseo suerte pelos de zarza...-dijo percatandose del color de su cabello, si el le molestaba con lo del rosa el lo molestaria con el de su cabello, por su parte podia matarle, le importaba poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) - Página 2 Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Oct 10, 2010 1:54 am

Nisiquiera lo escuche..seguramente diria pesadeces..y no me apetecia nada de nada golpearlo...

- Esa boca.-dije al mismo tiempo que le metia uno de mis cubos en ella.-si me matan....me encargare de que mueras tambien,usagi...-sonrei.

- Vas a obedecer cariño, tenlo por seguro....gracias por la suerte, orejas.-dije sin mucho animo de seguir golpeandolo.

-Luan, vas a casa ahora?...o mas tarde?...-pregunte a mi oriental.- te pregunto..para irme con la cosa rosada antes a la casa...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) - Página 2 Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 1:18 pm

Se habia quedado al marjen de todo aquello, escuchar el barullo que armaban le estaba empezando a poner nervioso y la verdad preferia quedarse lo mas afuera posible de la situacion.

-creo que hare doble turno...tu puedes irte si quieres...-dijo mirando al conejo con el cubo en la boca. -por favor, ten cuidado, no quiero llegar y encontrar un asesinato...sea cual sea el asesinado -rodo sus ojos, sabia que Leo podia cuidarse pero el conejo tambien era muy terco y violento, solo esperaba no encontrarse con un desastre al llegar a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) - Página 2 Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Oct 10, 2010 2:57 pm

Escuche a Luan sin dejar de mirar al conejo, no lo mataria...creo..osea si toca a mi gato puede que lo mate...pero no creo que lo haga..

- Doble turno...mmm ok..mas te vale llegar a la casa.-dije algo brusco, mirando denuevo al conejo.

- y tu te vienes conmigo a la casa...tengo que enseñartela.-lo suelto sonriendo ampliamente.

me acerco a Luan a besando sus labios y tomando al conejo de las orejas lo jalo hacia la calle.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) - Página 2 Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 4:36 pm

Se rio quedamente al oirle decir aquello, mirando con no muy buenos ojos al conejo, suspiro negando, aquel animal no le ispiraba nada de confianza, solo esperaba que en verdad no ocurriera nada malo.

-yo llegare mas tarde, quedate tranquilo...-dijo una vez mas, correspondiendole su beso y viendo como se llevaba al peliblanco, suspiro hondamente, francamente esperaba que todo saliera como leo decia, no queria pleitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) - Página 2 Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 12, 2010 5:16 am

¿Mas tarde?...No se para que trabaja....podria solamente o hacerlo..ademas ni siquiera es necesario que trabaje....mi madre continua pagando todos mis gatos en fin....

- Andando conejo.-dije desde la puerta de la tienda, mirando hacia atras a Luan..

- Pero llega....-Susurre bajito algo avergonzado.

Bien...ahora a enseñarle las cosas a Mickail...


Tres son multitud....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) - Página 2 Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.