Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 08, 2010 9:06 pm

Me paseaba por el patio, hasta que vi una mascota que le tiraba golpes a todo y todos...lo medite un rato, seria interesante tenerle en la casa....mientras no rompiera mis cosas, y no dañara a mi gato por mi estaría bien, subí las escaleras al mostrador, con el fin de buscar la ficha del conejo....sip, era un conejo violento...al llegar a la tienda, mi lugar de trabajo..estaba ocupado, se encontraba Luan....y era mi turno de atender..creo...

- Hola, ¿no se supone que atiendo yo?.-Pregunte con el ceño fruncido,para luego buscar en el ordenador lo que en primera instancia, queria ver......-Luan, véndeme este conejo, lo llevare a la casa, y por cierto, ¿cuando llevaras tus cosas a la casa?.-lo mire seductoramente mientras me acercaba hasta su rostro, robandole un beso.

Mire la pantalla señañandole al conejo......
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 9:14 pm

Seguia arreglando algunas cosas que al parecer nadie habia tenido la idea de arreglar, suspiro limpiandose la frente, bufando un poco molesto, en eso que estaba terminando de arreglar vio a Leo acercarse.

-ah, si, es que queria limpiar un poco para que no hubieran accidentes ni nada - dijo sonriendo tranquilo hasta que escucho lo que queria que hiciera.

-no...no que ya tenias a tu gato? - sintio como se le formaba un tic en su labio y su ceja, era una broma acaso? y todavia tenia el descaro que queria que el se la vendiera, debia ser una broma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 08, 2010 9:21 pm

De verdad que Luan, era muy limpio...eso es bueno, significa que podremos vivir juntos, sin mayor problema,suspire, para responder a su pregunta..

-Sipi, tengo uno, Chromo, pero quiero este conejo, a si que vendemelo.-Solté como si nada, el rostro de Luan me dio miedo, por unos segundos pensé en desistir de la idea...-¿Me lo vendes...Luan, amor de mi?.-Susurre con ternura, a modo de suavizar a mi chinito raro.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 9:28 pm

Dio un largo suspiro, tratando de relajarse, respiro hondo una y otra vez, usando toda su fuerza de voluntad para hablar tranquilamente, miro al peliverde fijamente, dandose por vencido, dio un ultimo suspiro y empezo a buscar los datos del pet en cuestion.

-Mickail...estas seguro que le quieres a el?...no tiene una conducta muy buena...- en realidad el pet tenia muchos problemas de conducta, empezo a imaginarse la conviviencia en casa y suspiro negado, eso seria dificil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 08, 2010 9:36 pm

Luan era tan sumiso....estoy seguro, que no tenia ganas de que comprara una mascota....pero bueno, no me conseguí el trabajo en la tienda, para trabajar....sino para molestar mascotas....mientras el buscaba la ficha de bicho, lo abrace por la cintura desde atras, mirando lo que hacia...

- Mmmm...sip, quiero ese bicho, no importa, el gato tampoco tiene buena conducta e igual vive conmigo,jaja.-le bese el cuello,acariciando con mi nariz detras de sus orejas.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 9:45 pm

Se relajo un tanto mas al sentir como le abrazaba, mirandole con un suspiro suave, definitivamente ese canalla sabia como comprarle su conciencia a pesar de todo, no se sentia muy feliz con la idea pero que mas daba? tal vez podria practicar algun metodo para amansar a los pet que son muy violentos.

-bueno, esta bien...pero tu te encargaras de el...-le advirtio aunque sabia que al final tal vez terminaria ayudandole con el conejo sicopata.

-llena la ficha y yo empezare la transaccion -
dijo mirandole - efectivo, cheque o plastico? -pregunto mas por costumbre que otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 08, 2010 10:01 pm

Por algún motivo, sentía que Luan me estaba ignorando....lo solté algo molesto....mas bien muy molesto, tome los papeles y llene la ficha...

Nombre del pet: MICKAIL
Nombre del Comprador: Leonardo Mcgolling
Nombre del Dueño: Leonardo Mcgolling
Modo de pago: Targeta de credito.
A domicilio o directo: A domicilio.
Dirección: A-669


Mire a Luan, entregandole las cosas listas, luego espere a que las guardara y continue mirandolo...

- Alli esta la ficha.......-dije ya sin interes en el asunto...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 3:20 pm

Tomo la tarjeta de credito e hizo la factura, dandosela al peliverde para que la firmara, le miro al notar que no le quitaba la vista de encima, suspiro acercadose a el.

-para que quieres al conejo?...te gusta acaso? -
pregunto despacio, temia la respuesta pero tambien era alguien franco y preferia irse a lo directo, averiguar las cosas de golpe eran lo mejor para el desde su punto de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 3:33 pm

Firme el documento y le devolví el papel, desviando la mirada a la puerta de entrada con el gorro cubriendo un poco de mi rostro..

- Se me ocurrió recién tener una, solo eso..-respondí firme, aun estando molesto, molesto por la manera de ignorarme y molesto porque parecía tampoco importarle que comprara una mascota.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 4:40 pm

Le miro entrecerrando los ojos, frunciendo el entrecejo. estaba enfadado, pero su temple era bastante fuerte, asi que eso le permitio hablar mas tranquilo.

-bien...al menos pensaste en como reaccionaria yo?...se que es tu casa pero un pet....es un pet despues de todo...no es como tu gato...-dijo seriamente mirandole fijo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 4:54 pm

Lo mire aun molesto, de verdad que a el no le importaba mucho, si no le va importar..en ese caso lleno la casa de bichos..pensaba decírselo hasta que comenzó a hablar..

- Cambien es tu casa, pues..no, creo que no pensé en eso....Sera lo mismo que el gato, solo que mas grande y problemático seguro.-Dije de corrido al notar la seriedad en el rostro de el.

-¿Estas enojado?.-pregunte inclinándome a su rostro, atento a cual fuera la respuesta.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 5:00 pm

No sabia si era sinico o simplemente distraido, escucho su defensa y sintio que una vena le saltaba en su frente, apreto los dientes y empezo a hablar algo siseante.

- molesto es poco....pero como dije, aunque comparto la casa contigo es tuya sea como quieras verle....y si quieres llenar la casa de mascotas es algo que no puedo negarte....-
entrecerro los ojos de forma peligrosa.

-pero si esa cosa se pasa de lista la dejare como un muñeco vudu....-sentencio finalmente girando la orden para que le trajeran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 5:21 pm

Desordene un poco mi cabello mientras lo escuchaba hablar, su voz ya no sonaba simpática....

-Si estas molesto, es por algo...supongo.-creo que dije algo estúpido.-Que vivas conmigo, significa que también es tuyo.-continué intentando no decirle algo cruel.-No se suponia que te gustaban las mascotas?¬¬*...

- Brujo chino..-Murmuro por lo bajo mientras lo veia pedir a la mascota.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 5:31 pm

Se quedo tieso cruzandose de brazos, espeando que llevaran el pet a donde ellos estaban.

- me hubiera gustado que al menos me preguntaras si me parecia o no ese pet antes de decidir comprarlo...-contesto tetricamente - me gustan las mascotas pero ese conejo es un problema, no solo una mascota...- ya habia tenido sus encontronazos con aquel conejo y nada que fuera lindo de recordar ni por lo mas remoto.

-no soy un brujo pero en este caso puedo hacer una excepcion...-sentencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 5:46 pm

Escuche en silencio su relato...Luan estaba molesto, era la primera vez que lo veía molesto, y se veía lindo de todos modos....

-Entonces es eso...-Me acerque a su rostro, quitándome la gorra y soltándome el cabello-Luan, ¿Te parece tener a este conejo en la casa?.-pregunte con mirada sumisa y suplicante.

- Oye, yo también soy problematico, el gato tambien lo es, y un conejo no creo que sea la gran problemática, es un bicho rosado con cara de cosa mala.

-Vez...eres un brujo chino,.-se detuvo-panda de porcelana..


Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 5:57 pm

Le miro hacer todo aquello y llevo una palma a su mano, tratando de no ceder ante aquella mirada, apoyando la cabeza en el mostrador.

-esa cosa no solo tiene la cara de cosa mala....es malo! -dijo enfadado tratando de encontrar palabras para explicarle todas las razones por las cuales no debian de comprar semejante cosa, pero al final suspiro mirandole fijamente.

- dormire con la puerta con seguro, te lo advierto....-
dijo un tanto en amenaza pero mas bien era una medida de seguridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 6:07 pm

Continué con esa misma expresión, pero al ver que parecía no funcionar, desabotone un poco mi camisa, ronroneandole mis palabras de manera lo mas sugerente posible...

-Esa cosa...aunque sea mala, se portara bien,enserio..no dejare que te haga daño ni nada de nada.-me acerque a su rostro y con la punta de mi lengua fui rozando su mejilla.-no pasara nada......-susurre.

Continué haciendo lo mismo, localizandome algo encima de el, pero de manera sumisa, muy felinamente.-¿Tampoco me dejaras entrar a mi...?.-pregunte con la respiración entrecortada.

Sonreí a mis adentros, Luan debía tener una fuerza de voluntad tremenda...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 6:14 pm

Eso era jugar sucio...lo sabia perfectamente, eso era jugar sucio!!! Se ruborizo al ver como hacia todo lo posible para hacerle caer, se mordio el labio inferior, tenia una fuerza de voluntad admirable, pero era humano, no era de piedra.

-...tendras que ganarte tu entrada....- suspiro derrotado, apoyandose contra el -esta bien...pero hablo en serio...tendras que controlarlo muy bien porque si no, no respondo...-le miro ahora poniendo el una cara de ruego, sonrojado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 6:55 pm

Sonreí calidamente aun en mi plan de "gato lindo"....el tono en la piel de mi oriental me hacia sentir algo culpable..pero, estaba ganando..lo oí decir otra cosa y finalmente había ganado...

- ..Y como voy a ganarme eso....?.-ronronee en su oído.-Lo controlare..el conejo no va tocar nada de Luan....nada nada.....-susurre despacio, enfatizando en mi respiración, me miro tan...tan el..me acerque a su rostro despacio.

- Ademas....Luan es mas peligroso que ese conejo....-Lo bese con delicadeza, como si fuera a romperse.

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 7:00 pm

Se sonrojo todavia mas, tratando de poner un poquito de distancia, en realidad no queria hacer una escena extraña en la tienda, le miro fijamente y le susurro a su vez.

-eso tu lo tendras que averiguar...-correspondio al beso suavemente, mirandole luego de este para separarme un poquito, acariciandole su mejilla.

-eso es muy cierto...deberan ir con cuidado los dos o me haran enfadar...-le beso su nariz, suspirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 7:15 pm

Pensaba ir un poco mas lejos con el..pero se aparto, este niño sabe rechazarme..y hacermelo notar..pero al sentir su beso...solo suspire..

- ...Esta bien..-sonrei abotonando mi camisa y volviendo a arreglar mi cabello.- Si, panda de porcelana..nos atacaras con tus abrazos de la ternura.-dije mirandolo de reojo al mismo tiempo que me sentaba en el suelo con ambas manos detras de la cabeza.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 7:27 pm

Al ver que se arreglaba sonrio y se acerco a el, arrodillandose a su lado para besarle su mejilla.

-no te enfades...el enfadado deberia ser yo y tu te saliste con la tuya...- dijo mimoso, besandole nuevamente.

-mandare a traer a tu conejo, vale? -solo esperaba que en verdad aquel animal sicopata no hiciera honor a su nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 8:02 pm

Recibí el beso gustoso, cerrando un poco mis ojos, para luego mirarlo de nuevo...

-No estoy enfadado....-susurre, se había dado cuenta de mi idea, volví a corresponderle.

-Mejor te quedas conmigo y hacemos cositas.....-ronronee en su oído mordiendo su oreja..Pero sabia que el se negaría...de modo que me puse de pie.-Ok, ve por la cosa rosada.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:08 pm

Le correspondio el beso, acariciandole lentamente su cabello, sonriendole, era algo extraño pero a pesar de su mal caracter Leo siempre lograba sacarle su lado y hacer su santa voluntad, le escucho y se sonrojo casi hasta el color de su ropa, mirandole enfadado pero suspiro al notar que era solo una broma.

-te lo voy a buscar...- se puso de pie y fue a dar el aviso para que los cuidadores fueran por el pet, el ni loco entraria a traerle para darle la noticia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 8:21 pm

Lo mire moverse con responsabilidad a su trabajo....nunca podre ser como el, almenos en esto de trabajar.... quizás lo deje, quien sabe...Luan era adorable, cada parte de el...me gustaba cada minuto mas, de cierto modo creo que me siento algo enamorado..continue mirandolo con interes....

- Vaya,vaya ...-sonrei mirandolo de espalda....es mio, Luan es mio...espere a que el trajera al animal rosado.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8) Empty Re: Ganandose un golpe...=w=...Tururururur(8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.