Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 4:18 am

Habia dormido en la habitacion de los baños termales con los dos chicos,mas bien con uno mas pegado a el,por que estaba durmiendo con el y en la mañana el otro no protesto por que lo estubiera haciendo,eso le extraño pero estaba bien,contento de que no hubiera problema alguno,asi que despues de que se vistieran,desayunaran y demas salieron para ir al parque de atracciones,el pensaba que aquello le iba a dar inspiracion para su novela,algo como "asesinato en la montaña rusa" le sonaba bien,pero...

-Donde quereis ir?lugares altos,bajos...una casa de el terror..decidme-y despues de eso esbozo una sonrrisa-...una donde nos podamos montar los 3?

Ya no estaba seguro de querer estar alli solo para inspiracion,si no para divertirse como en años no lo hizo,quizas estaba algo emocionado pero no se le notaba mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 9:58 am

El menor estaba cruzado de brazos siguiendoles por atras, estaba un poco molesto, ya que se sentía como un mal tercio, se podría decir que su hermano mayor tenía una cita con aquel extraño escritor, unos lentes negros cubrian los orbes de los rubios gemelos, intentando de cierta forma pasar desapersividos, el mayor de ellos abrazando el brazo del castaño, soriendo por toda la diversión que había en ese sitio, además de que era la primera vez que salia con alguien que no fuera solo su hermano-Vamós Joey!!!..-decia el mayor animado, mientras este tenia el ceño fruncido y con los brazos cruzados, pero por lo menos no habían muchas personas en el parque de diversiones ya que aprovecharón que era un día entresemana y los pequeños estaban en las escuelos y los mayores en horarios de trabajos.

-Esta bien Jono, vamos..-decía el menor sin muchas ganas estirandose en el camino.

Ambos escucharon las palabras del mayor respondiendo al unisono..-Si claro!!..-decia el mayor mientras el menor decía..-Claro que no!!..-afilo la mirada viendo a la pareja..-no quiero ser un mal tercio comprenden?!, así que si continuan así de "dulces" juntos y que nada los separe, prefiero tomar mi camino..-el mayor le vió con cierta tristeza soltando suavemente la mano del escritor, suspirando profundamente..-vale..-dijo el mayor desanimado..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 10:36 am

Vale,los dos habian contestado a la misma vez pero una cosa distinta,parecia que el menor de los hermanos estaba molesto,y eso no era bueno...tampoco queria dejarlo por ahi solo,a saber si lo acosaba la presa o algo por el estilo.

Calmate joey...-suspiro y lo miro-no eres un mal tercio...tu hermano y yo queremos estar contigo subiendo en atracciones y cosas asi...¿no lo entiendes?,por que yo este aqui no tienes por que alejarte de tu hermano...-se rasca la nuca-...en fin....sigamos..

Esta vez el mayor siguio delante,dejando a los dos hermanos juntos detras para que se calmasen las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 7:32 pm

-Tenemos vidas diferentes, puede que seamos muy unidos, pero digo, me encela el hecho de que puedas quitármelo..-le vio fulminante al castaño sujetando la mano del mayor..-el siempre fue mio..-

Dijo con cierta malicia en sus palabras para detenerse un momento y tomar el rostro de su hermano entre sus manos..-verdad que tengo razón Jono?, dile que sin mi no podrías vivir hermanito..-El mayor estaba sorprendido por lo que su hermano menor estaba diciendo, ¿Acaso estaba bien de la cabeza?, empujo a su hermano viéndole fulminante.-Déjame en paz, yo nunca dije nada por tu serie de amantes que llevas cada noche a la casa, así que no me molestes más y deja de entrometerte en mi vida, venimos a divertirnos, así que contigo o sin ti continuaremos..-el mayor ya se había hartado de la infantil actitud de su hermano, por fin tenía a alguien con quien quería estar y mejor aun el valor de ponerse contra el..-ahora vamos Joey, venimos a divertirnos y no estar discutiendo, así que continuemos.

El menor se molesto, pero más que nada estaba confundido,nunca se espero eso de su hermano pero tenía razón, vio al escritor para abrazar a su hermano sin dejar de verle pero seguir caminando..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 7:31 am

El escritor ahora se sentia mal¿por su culpa se peleaban? el no queria eso,pero aun asi sentia la necesidad de estar con jono...aunque eso significase el odio de joey,estaba muy confundido y lo peor de todo es que sentia como el otro lo miraba,estaba claro que no le agradaba mucho el,como no se sentia con ganas de hablar,discutir o simplemente suspirar,se puso a silvar suavemente una melodia,distrallendose algo asta que encontro la atraccion que buscaba..

La casa de el terror...-dijo con una suave sonrrisilla,pues le encantaban esa clase de cosas-...y despues ire a por un algodon de azucar o algo asi...¿montais conmigo en la cas ad ele terror?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 1:31 pm

El rubio mayor asintió, pero al menor le brillaron los ojos por lo que corrió a apresurarse y llegar para tomar un lugar en la fila, mientras el mayor se acerco a su castaño escritor tomándole de la mano, recargándose en su hombro mientras caminaban a la atracción..-Le diste al blanco..-dijo en un susurro..-Joey parece un chico fuerte..pero sigue siendo un un niño, así que no te preocupes por el, puede que tengamos la misma edad pero aun no madura lo suficiente..-el menor llegó rápidamente haciéndoles movimientos para que se apresuraran ya que la fila estaba avanzando literalmente rápido, beso la mejilla del escritor e hizo que se apresurara..-vamos..-dijo sonriente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 7:21 am

Sonrrio ante aquello,al menos habia elegido una atraccion que le gustaba tanto a el como a joey,y jono tambien parecia feliz,eso estaba bien y asi con sonrrisa en la boca camino asta la cola junto a jono,acercandose a donde estaba joey.

La cola avanza rapido...hehe...entraremos pronto si sigue asi,y podremos disfrutarla mucho...-solamente dijo para mirar a jono-..¿a nadie le asusta nada verdad?

Se echo el cabello que le caia por la frente hacia atras,suspirando mientras sonrreia.

Cuando salgamos de ahi iremos a comer un helado o al menos a beber agua,hace una calor tremenda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 11:45 pm

Por fin había llegado al lado del menor, en efecto pronto entrarían a aquel sitio, el menor estaba completamente emocionado, mientras el mayor tenía un rostro sereno ocultando lo que realmente sentía al respecto, a el le aterraban esa clase de cosas y situaciones, estaba seguro de lo que haría además iba a estar al lado del mayor, por lo que abrazó con fuerza su brazo

-Cuida a Jono..-dijo Joey advirtiendo al mayor..-a el le asustan esta clase de cosas así que tenemos que cuidarlo comprendiste?..no quiero que se vaya a poner muy nervioso o cualquier cosa, así que tenemos que tener la guardia en alto vale?..-

El rubio estaba muy emocionado por pasar solo un par de personas más y listo...venga la diversión..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:19 am

Dejo que el rubio mayor se abrazara a su brazo,escuchando al menor decir que tendrian que cuidarlo por que tenia miedo a esas cosas,asintio acariciendole con la mano libre la cabeza a jono.

Cuidare de ti por que es mi deber...estamos los dos,tu hermano y yo para cuidarte asi que no tengas miedo,solo sujetate de mi y no te sueltes...

Dijo,viendo como ya eran los primeros,estaban a punto de entrar y esbozo una sonrrisa,dandole un leve beso en la mejilla al rubio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 11:56 pm

Se sonrojo levemente al sentir aquella caricia y beso sobre su mejilla, además de sentirse protegido por su hermano y su ahora pareja, dio un largo suspiro y su hermano menor también le tomo de la mano, al entrar todo se encontraba en penumbra, ¿Qué era lo que sucedería después?un estrecho pasillo pero lo suficientemente amplio para que los tres pudieran pasar, otros tres chicos les acompañaban en la parte de atrás y adelante ya que en esos juegos se solía ir en grupos para recorrer la casa completa aun que en el camino se dispersaran tan solo un poco, por fin unos aterradores gritos inundaron la sala en la que estaban por lo cual el rubio se aferro del cuerpo del escritor..cerrando con fuerza sus ojos.
-Tranquilo Jono, todo estará bien..a menos que la chica maldita se te aparezca..~-el menor decía esto en un tonillo que por supuesto espantaría al mayor, para luego tocar suavemente su nuca y hacerle brincar de temor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 3:44 am

Andaba aprentando la mano de jono,para que no se asustara tanto al escuchar los gritos o incluso ver a la gente disfrazada y los sonidos fantasmales,obra de la tecnologia,giro su cara y le beso la mejilla.

Tranquilo jono no pasa nada,no debes asustarte todo es ficticio,incluso lo que te digan o el que notes que alguien te toque,solo son las personas que quieren asustarte...se fuerte y riete de ellos haha

Despues de decirle esto se dedico a mirar,los de aquella atraccion se la curraron bien,con aquellas ilusiones opticas y demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 3:01 pm

El menor iba de un sitio a otro viendo aquellas pequeñas escenas que recreaban de algunas películas de horror, al menor le fascinaban esa clase de cosas además de las aventuras y el suspenso, el menor casi recorría solo aquel lugar mientras el mayor de vez en cuando cerraba los ojos para evitar el ver aterradoras escenas del lugar, aunque lo que el escritor le dijera fuera cierto no podía evitar el estar asustarse un poco, aun que las atenciones del castaño le tranquilizaban..-Esta bien..-Sonrió ligeramente..-Gracias Naoki..-estrecho con suavidad su mano, dejando un pequeño beso en su mejilla

-Wa!!..-gritaba sorprendido el menor cuando uno de esos "Monstruos" se le puso frente corriendo nuevamente al lado de la pareja..-Demonios!! me saco un buen susto!!..-Dijo agitado mientras el mayor no bajaba ahora la guardia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 12:22 pm

Vale,aquella atraccion habia conseguido alterarlo quizas,solo quizas un poco,una chispa,no era tan exajerado pero algo le habia alterado la tranquilidad,quizas pensaba que si el menor no se asustaba el tampoco,no sabia...pero lo que tenia claro es que con lo visto en la atraccion debia sacar a jono de alli...¡y rapido! por que suponia que tan alerta que estaba era que tenia miedo a algo,aque algo apareciese...

Jono...joey...demonos prisa en salir...


Dijo para despues caminar apresurado,intentando encontrar lo antes posible la salida sin soltar a jono ni que este se soltara por susto,fueron apareciendo cosas,como jack el destripador,Hide,y quizas otros asesinos famosos de peliculas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 7:25 pm

El menor al escuchar al escritor salió corriendo pensaba que era el momento donde aquellos espectros irían detrás de ellos, estaba feliz de ello, le gustaba sentir aquella adrenalina correr por su cuerpo así como si se tratara de antes de un concierto, una gran sonrisa se dibujaba sobre su rostro por lo cual no podía contener algunas risillas al recorrer el resto de la atracción, en cambio el mayor no se apartaba del lado del castaño, abrazándose de el de vez en cuando y apartándose solo cuando tenía que avanzar más rápido.
-Diablos!!
Grito el menor al ver una bastante peculiar escena frente a él, un cuarto repleto de sangre y cuerpos desmembrados, algunas gotas de sangre cayendo del techo todo se veía tan real, habían hecho muy bien ese efecto, pero había algo que no cuadraba..un peculiar olor..no era nada normal..fue retrocediendo lentamente hasta llegar de nuevo con el escritor y su hermano mayor, sujeto la mano libre del escritor poniéndola sobre los ojos de su hermano..-no dejes que vea..-advirtió el menor, el mayor se extraño por ello que era lo que sucedía?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 9:29 am

Vio que joey salia corriendo,y estaba a punto de gritarle que volviera,pero no queria asustar a jono,por lo que se quedo en silencio y avanzaba lentamente,algo era extraño....poco despues vio como el otro volvia y ojia su mano,colocandola en los ojos de jono,diciendole que no lo dejase ver.

Que?


Dijo solamente y vio a joey entonces muy extraños,por lo que se puso serio y manteniendo su mano en los ojos de el otro se le acerco,colocando la oreja y diciendole que se acercase a ella,preguntando finalmente.

Dime ahora mismo que pasa...Joey....


Penso que quizas la atraccion era bastante aterradora o...que a lo mejor ese mal presentimiento que tenia lo iba a confirmar el menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 9:45 pm

El menor le vio preocupado..-será mejor que nos apresuremos..ya que algo no va bien..la escena que sigue..es muy realista... demasiado..pero no es lo que mas me preocupa por el momento si no..aquel olor que desprende..si te has dado cuenta en las demás habitaciones había sangre y supuestamente cadáveres, pero no olía..solo a plástico pero aquí el olor es bastante peculiar..huele a podrido...como si algo se estuviera descomponiendo..no me agrada este sitio será mejor que salgamos rápido de aquí me da muy mala pinta..-regreso intentando recordar en donde había una salida de emergencia guiando su hermano y al escritor..-recuerdas haber visto una salida?, no quiero exponernos...comprendes?..ahora hay que hacer esto rápido por lo que más quieras cuida a Jono...

El mayor se puso nervioso que es lo que estaba pasando?!, se abrazó al mayor..-Naoki..que es lo que sucede?..-suspiró profundamente viendole preocupado..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 1:16 am

Y en ese momento fue cuando comprendio algo,algo que vio antes de entrar,mucho antes,cuando aun les faltaba bastante para entrar,se fijo en que las personas que entraban a la atraccion...no salian....habia pensado que quizas habria una salida trasera,pero con aquello y con que la salida era dando la vuelta completa al circuito asta salir por la puerta a la izquierda de la entrada se loe desmorono,entendio que es lo que pasaba...y es que alguien estaba matando y descuartizando gente que entraba alli,justo en la sala que habia visto joey.

Mierda...

Dijo y siguio tapandole los ojos a jono,dandose la vuelta.

No pasa nada jono,solo es que...esta atraccion la hicieron con muñecos muy realistas,mira...nos daremos la vuelta y volveremos por donde hemos venido¿si? tu solo...mueve tus piernas y no te sueltes de mi,no quiero que te pierdas....

El escritor miro al rubio menor,con preocupacion,siguiendolo y despues sin mas cojiendolo de la mano a el,recordando donde habia una salida que habia visto a uno de los lados,un poco despues de haber entrado.

Joey....tu tambien agarrate,ni se te ocurra soltarte...

Solto seriamente y tras esto aligero el paso,caminando quizas algo rapido mientras se escuchaba el sonido de algo,en la lejania detras de ellos,aquello no le dio buena espina.

Cuando salgamos de aqui nos iremos de el parque y tomaremos helado..

Hablo para hacer la cosa natural y tranquila para jono,mientras apretaba la mano de joey y le susurraba girando la cabeza asta el.

Debemos darnos prisa...si no lo hacemos esto puede subir de nivel,ya me entiendes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 7:23 pm

-Esta bien, muchas gracias, ahaha, no sabía que tan aterradora podía ser esta atracción, al parecer no era buena idea que continuáramos, pero no creo que suceda nada si te suelto, no creo perderme es grande pero no lo suficiente para que alguien como yo me extravíe..-sonrió-

Mientra tanto el menor le veía interesado, vaya de donde había sacado esa confianza pero había llegado en el momento indicado así tal vez podrían continuar conversando y evadir el tema de aquello que ahora estaban escapando..- Bueno si, pero mejor vamos a evitar este tipo de lugares después de todo me da escalofríos..-

Por esta vez el menor tendría que dejar su orgullo atrás y sostener fuertemente la mano del escritor, buscando rápidamente la salida, lo que quería hacer es salir a salvo junto con su compañía, veía de reojo a su hermano al parecer ya estaba algo más calmado quizá por querer encontrar una platica amena, sin embargo sabía lo que sucedía, ya no era un niño, pero mejor prefería ocultar lo que sabía, estaba muy conectado con su hermano por lo que podía sentir lo mismo que el..en ese momento angustia, sabía que algo andaba mal, pero no quería que ninguno de los dos chicos se enterara

-Me parece muy bien quiero uno de esos extraños sabores de algodón de azúcar..-dijo el menor..-Si y y quiero uno de fresas..-se recargo en el hombro de el escritor..-Y tu que sabor prefieres?..-beso suavemente su mejilla..-yo los invitare por cuidarme tan bien..-

El menor apresuro el paso sentía como la sangre se le helaba..-apresúrense!!!..-dijo algo nervioso por ahora en verdad sentía lo que era el miedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 1:45 am

El escritor siguio caminando,agarrando a los dos tanto como podia,intentando ser lo mas normal posible para que jono no se diera cuenta de lo que pasaba,asi que contestaba a lo que decia tanto el como su hermano,dandose bastante prisa para salir.

Yo prefiero helado de vainilla o como mucho de menta

Habia contestado para despues sentir los labios de jono besar su mejilla,estaba claro que no dejaria que aquello se acabase tan pronto,y mucho menos por culpa de un psicopata que estaba matando gente en la atraccion,ya no tenia miedo a aquel tipo que estaria escondido o siguiendolos quien sabe en que esquina o hueco oscuro...no iba a dejar que aquel tipo tocara a los dos hermanos.

Pronto vio la salida de emergencia y se apresuro mas,fue cuando la abrio y lo que hizo fue,primero enpujar a jono fuera,para despues hacer lo mismo con joey,ya que los tres por aquella puerta no entraban,entonces fue cuando paso,cuando iba a salir el alguien lo cojio por la espalda cerrando la puerta de emergencia,al menos los dos estaban fuera y no corrian peligro,pero antes de que la puerta se cerrase el escritor le dijo algo a joey,con tono de diversion finjida para que el mayor de los rubios no sospechara nada ni se alterara..al menos asta que el saliera vivo de alli.

Joey,cuida de tu hermano mientras yo sigo jugando con este chico disfrazado.

Tras cerrarse entonces la puerta fue cuando solto sus verdaderos sentimientos,claro que no iba a dejar que lo matara y no tenia miedo,si no ira y ansias de venganza por haber matado a aquella gente.

Cobarde....asi que asi los matas a todos¿no? por la espalda...vas tu listo con esto....

El pelicastaño se zafo de su agarre,haciendole una llave que aprendio en karate,y asi fue como comenzo a pelear con el tipo,logrando quitarle el cuchillo que estaba a punto de sacar y sonrriendo de lado en el lugar frente al asesino.

Cobarde-volvio a repetir-...no eres nada sin un arma...eso lo veia yo venir ¡te vienes conmigo cabronazo!

Lo cojio de la camiseta,inmovilizandolo y salio por la puerta principal,la gente que sonrreia quedo en silencio al ver aquello,un tipo con antifaz y empapado en sangre mientras el segundo lo estaba reteniendo,ya sabian quien era,era un escritor.

Les recomiendo no entrar ahi...hay algo muy desagradable por culpa de esta persona...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 10:06 pm

Parecía que todo iba bien, o eso pensaba el menor, ya que no habían tenido ninguna dificultad, eso significaba que aquel sujeto había desistido por la cacería de aquel día?, el menor estaba tan ansioso por compartir un poco más de tiempo con su querido escritor, quizá cuando fuera más tarde podrían estar un momento a solas..como la vez que le conoció tan solo percibir el cálido cuerpo de su amante rodeando el suyo.

Cuando por fin estaban por salir Jono se espanto al ser empujado de esa forma para que después le siguiera su hermano menor, pero ¿que había sido de el castaño? , al escuchar aquel ruido no pudo evitar correr nuevamente hacía la puerta e intentar acceder a aquel sitio, por lo que el menor lo tomo entre sus brazos evitando que hiciera mucho escándalo, lo mejor que podían hacer en esos momentos era llamar a las autoridades, por lo que el menor dejó sentado a su hermano en una de las bancas que estaba cercana a la salida, y tomo su celular para llamar a las autoridades intentando calmar a su hermano, dándole leves caricias en la espalda mientras el mayor ocultaba su rostro entre sus manos, estaba muy nervioso hasta el punto de sentir que su mundo se le venía encima.

Esperaron unos minutos hasta que por fin vio aquella puerta abrirse, las autoridades ya estaban custodiando todas las salidas, viendo como un sujeto bastante extraño salia primero completamente ensangrentado, y de inmediato su escritor, rápidamente las autoridades se hicieron cargo, el menor sonrió por la valiente hazaña del escritor mientras le llamaba al mayor para que viera a su príncipe saliendo victorioso.se levanto de inmediato corriendo a los brazos del castaño abrazándole con fuerza para después acariciar su rostro..-Naoki!!..no..no me hagas esto..de nuevo no quiero perderte!! por favor!!..-dijo entre breves sollozos..- te quiero tanto...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 8:12 am

El mantenia sujeto a aquel tipo aun,el cual se resistia,entonces fue que clavo sus ojos en aquellos policias,que rapidamente se hicieron carco de el asesino,aquella persona llena de sangre,el escritor algo mas tranquilo suspiro y se rasco la cabeza.

necesito tomar algo...

Dijo antes de ver como jono corria hacia el y lo abrazaba con fuerza,sonrrio un poco y puso su mano en el cabello rubio que tenia jono,escuchando lo que decia,que no le hiciera eso de nuevo,que lo queria.

Jono...no puedo prometerte eso,sabes que si volviara a pasar lo mismo antepondria mi vida antes de que te hicieran daño a ti o a tu hermano,eso es lo que dire...pero tendremos cuidado para que no ocurra nada mas y...asi no hare locuras.

Beso su frente y le acaricio la cara con su mano libre.

Que tal si vamos a tomarnos el helado que estabamos hablando?iremos los tres a tomarlos tranquilitos...por supuesto saliendo de aqui,calro esta....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 1:14 am

El rubio estaba un poco enfadado por lo que le había comentado el escritor de una u otra forma se preocupaba por el mayor aun que tal vez era muy pronto para un te quiero, suspiro aceptando aquella caricia en su mejilla sonriendo levemente, acomodo sus cabellos detrás de su oreja alejándose un poco..no debería de apresurar las cosas, eso nunca le había resultado bien, pero aun así..la incertidumbre continuaba presente en su pecho, sin duda pasaría pronto..o eso es lo que quería pensar..no se quería dar por vencido..no cualquiera le protegería de esa forma..-Vale, me parece bien, vamos por los helados..-Dijo animado mientras se dirigía al lado de su hermano..

-Joey, ya vamos por el helado!!..-dijo con una sonrisa cuando le tenia frente, desacomodando los rubios cabellos de su hermano..-Es hora de que vayamos, no queremos que se haga más y encontremos este tipo de problemas..y más por que decidimos que los guardaespaldas no nos acompañaran, aun que el escritor no es nada malo protegiéndonos..-Dijo en tono burlón, mientras comenzaba a caminar al lado de su hermano..-entonces Naoki~, en que sitio le gustaría comer los helados..-canturreo el menor..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 4:44 am

Los siguio en silencio,escuchando lo que decian los dos,si que tenian ganas de comer helado y que se relajaran ahora era su tarea,despues de aquel mal rato es lo que hacia falta,algo para relajarse como un helado,asi que se coloco al lado de los dos y sonrrio un poco mas de lo normal.

Si vayamonos de aqui y vayamos a tormar los helados...quizas en la cafeteria que hay cerca de la plaza,ese sitio es tranquilo y en la cafeteria venden helados de muchos sabores...conozco al tipo de la cafeteria y si no nos sale gratis al menos nos hara bastante descuento en los helados...quiero decir que si quisierais repetir...podriais hacerlo que no costara mucho.

Dijo y siguio caminando con ellos asta salir de alli.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono) Empty Re: Va de inspiracion o diversion?(Joey/jono)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.