Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 10:40 am

Había estado toda la mañana haciendo cosas pendientes en la mansión de la ahora heredera Isabella, aunque cuando logro acabar al fin, se dio una buena ducha y se vistio con su ropa casual y a la vez acorde a su edad.

Al final se puso a leer el periodico sentado en una de las sillas de su habitación que era enorme, parecia más una sala que cualquier otra cosa, ya que en esta misma tenía su despacho para escribir.

Algo le llamo la atención, aquella tienda estaba siendo bastante promocionada, la tienda de mascotas a la cual había acudido junto con la madame de la casa, a comprarle su pet, pero él igual queria uno, sabía que tenía que ser una pet mujer puesto que ya se lo había dicho la jovencita, que no confiaba en ningún otro hombre más que en él, por lo tanto el 99% de los colaboradores que trabajaban en la mansión eran mujeres, él era el unico hombre ahí laborando.

Después dejo el periodico sobre su escritorio, y salio de su habitación, encaminandose a la cochera de la mansión para sacar una camioneta Lincoln blanca, que pocas veces conducía, él usaba más la limosina, pero como esta vez iría él solo pues quiso usar algo más sutil y desapercibido según él.

Recorrió la mayoría de las calles hasta dar con la dichosa tienda, se estaciono tranquilamente en un lugar adecuado y se bajo para entrar al lugar, observando cada detalle de este, no estaba mal a pesar de lo que hubiese dicho Isabella la ultima vez que pisaron aquel lugar, solo esperaba poder comprar lo que tenía en mente, y además disculparse con la señorita que atendió a Isabella la ocasión pasada, al final se acomodo sus gafas con su dedo indice.

" hum...¿buenas tardes?...."

Quiso decir aquello al menos para saber si había alguien que pudiese atenderlo, si no, pues regresaria en otro momento que tuviese libre.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 12:40 pm

Masajeaba lentamente mi cuello después de estar un largo tiempo leyendo unos libros de cocina, la verdad es que se habia cansado pero tenía interes por ellos mas que nada por que quería cocinar algo nuevo en casa y no siempre la misma comida pre-elaborada, me diriji al baño a lavar un poco mi rostro para poder respirar un poco nuevamente, el día habia sido largo y cada vez la tienda era mas conocida en la ciudad

en parte era razonable no ivas a encontrar una tienda que venda estos pets en la esquina de tu casa, por que buen era...am especial?, me alegre desde el momento en que decidí trabajar aquí era un lugar muy bonito y acojedor dentro de todo, efectuando una que otra visita mal humorada pero eso pasaba en todos los empleos....o eso quería pensar

en el camino desde el baño hasta la sala de vendedores(?), habia un gran ventanal qe daba a la calle principal donde se veía el aglopamiento de gente en las mismas, una camioneta blanca llamo mi atención, haciendome bufar internamente, uun "no de nuevo" se cruzo por mi mente rogando a dios que alguno de los otros vendedores este ahí

-Al menos que este benjamin onegai....-


Me diriji despacio hasta la entrada de la tienda viendo que nadie habia llegado, genial otra vez tenía que lidiar con aquella jovencita de mal humor(lolXD), asi que dibujo su mejor sonrisa, dulce y se fue hacia la entrada-

-Bienvenido a God Child, Soy Yume, digame que es lo que desea?


-se sorprendio al ver que no era la misma joven de la vez pasada, y su rostro se relajo un tanto ante esto, suspirando un poco ante lo mismo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 9:19 pm

Vaya que el mundo era pequeño, había salido de entre la tienda hacia la recepción la misma jovencita que había atendido a su madame y que había sido gritoneada por ella así que se acerco tranquilo donde ella que estaba en el mostrador, para luego hacerle una ligera pero educada inclinación de cabeza, tenía entendido que esa era una manera de disculparse en japón, así que la había adoptado ya tenía años viviendo ahí de todas maneras.

" Le ofresco mis más sinceras disculpas señorita....por el comportamiento de la madame Kursnikovak....ella fue críada entre lujos, así que no es del todo cortes con damas como usted ó caballeros como yo, por lo tanto no suele pedir disculpas de sus propios labios....sin embargo yo le ofresco las mias por lo ocurrido....lamento en verdad el que la madame se haya portado así con tan hermosa señorita como usted, que lo único que hace es dar alegria con su sonrisa y cumplir con su trabajo de forma honrada y justa como todo cuidadano de tan bellas tierras como lo es japón....yo soy del extranjero, soy de Estados Unidos y sin embargo, aprecio mucho a las personas que habitan en Tokyo, son un gran ejemplo en la vida personal y laboral..."

Después de decirle aquello sumamente apenado y preocupado por lo sucedido anteriormente volvio su vista donde ella un poquito más tranquilo y pregunto de forma amable y cortez.

" Linda jovencita Yume....¿de casualidad tendra una mascota para mi?....vera, es que soy escritor cuando no estoy haciendo labores que requiera la madame, y bueno, quisiera alguien que me ayudara con mis escritos...ya sea con nuevas ideas o titulos...y bueno, que fuese agradable a la vista, tanto como lo es usted linda señorita...."

Le sonrio tranquilo mientras le decia aquello con un tono sumamente amable, de todas maneras él ya era un hombre mayor, por lo tanto solia ser respetuoso la mayoria del tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 9:41 pm

observe sus reacciones detenidamente, y su inclinación me tomo por sorpresa haciendome negar con las manos delante de mi rostro al tiempo que lo veia, no me gustaba que las personas hicieran eso para mi no era necesario en ningun sentido-e-espere no se preocupe no es nada importante-poniendo una mano en su hombro para que deje la disculpa-eh tenido que soportar varios asi como isabella, asi que para mi no es nada nuevo-volvi a sonreir dulcemente como siempre lo hacia esperando a que el cliente me diga que era lo que necesitaba-

-sinceramente no me preocupaban ni me molestaban, me habia acostumbrado a convivir con ellos asi que para mi era algo normal,escuche su petición y me gire lentamente a buscar el fichero detras de mi ahi iva a encontrar algo de lo que a el le gustaba o apetecia, aunqe sinceramente lo que el describia me traia a una sola pet a la cabeza, no con mucho tiempo por aquí pero si sabia que podia ser buena-Que le parece esta señor?

>Nombre: Mariwaka Shizuka.
>Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/marikawa-shizuka-t1295.htm
>Número: #177
>Raza: Zorro/Kitsune.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 11:18 am

La pequeña si que había dado en el clavo....en ocasiones se preguntaba si aquellos vendedores tendrían el poder de predecir lo que querían sus clientes o algo similar, así que sonrio tranquilo ante la ficha que le mostraba la jovencita.

" Si...es perfecta...muchas gracias señorita Yume...una pregunta...¿que debo hacer para que aquella señorita que me muestra, pueda estar en el lugar en donde yo resido?..."

Le pregunto aquello de forma amable mientras veia la ficha de la pet que había solicitado, Yume era una gran vendedora y por ello y mucho más William la admiraba, siempre estaba tan sonriente y le parecia una persona sumamente atenta en su trabajo y a la vez calida con el trato a sus clientes, tal vez si fuese él más joven y estuviesen en una situación diferente la habria podido invitar a salir con él, por que ciertamente el decir algo así en esa situacion mientras estaba a punto de comprar a su compañera, tal vez de vida o tal vez de trabajo, simplemente le parecia fuera de lugar y a la vez, nada correcto para un hombre de su edad el querer invitar a salir a una jovencita que tal vez podría ser su hija, por lo cual solo permanecio callado y se guardo sus ideas en su cabeza, ahí mismo donde le habían surgido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 5:16 pm

se giro de nuevo buscando el formulario restante para extenderlo por sobre el mostrador al joven y poder hacer mas rapido la venta asi ni el pet esperaria, ni el comprador estaria inquieto, tomo un boligrafo y lo extendio tambien sobre la mesa-Pues veras, solo debes de llenar el formulario siguiente y sera toda tuya.-

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

-le sonrei al joven aun no podia entender como es que el trabajaba ocn una señorita como la que habia comprado anteriormente, lo que sin dudar me decia que el no estaba muy bien de la cabeza, dios suerte que mis pensamientos no se escuchan por que si no me mataria por encima del mostrador, le volvi a sonreir viendo que la venta habia sido existosa dentro de todo y que a el le habia agradado el pet, solo esperaba que los dos se lleven bien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 11:31 pm

Vió aquella ficha a rellenar que le entregaba la señorita así que asintió tranquilo y amable por igual, para luego tomar el boligrafo con la mano izquierda ya que era zurdo al igual que Isabella la joven con la que trabajaba, algun día se jubilaría y haría su propio despacho de libros pero mientras tanto, seguía viviendo en aquella mansión...ni modo por ahora no podría hacer mucho, más que conformarse con su vida actual, tenía donde dormir, comer, vestirse y sobre todo ganaba un buen sueldo a pesar de las regañizas que luego le ponian, así que no se quejaba por ahora.

Nombre del pet: Marikawa Shizuka
Nombre del Comprador: William Vincent Shawn
Nombre del Dueño: William Vincent Shawn
Modo de pago: Cheque
A domicilio o directo: Directo
Dirección: Mansion Kursnikovak

" Muchas gracias señorita, ¿esto seria todo entonces?..."

Pregunto aquello de forma amable pero curiosa a su vez, para entonces entregarle la ficha con total gentileza una vez ya la hubiese rellenado por completo con los datos correspondientes.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 8:29 pm

-tome el formulario en mis manos lo revise y lo coloque en un lugar seguro para despues pasarlo al fichero de los androides comprados, me gire nuevamente y tome el telefono para pedir que traigan al pet a la parte delantera de la tienda que habia sido comprado, mire de nuevo al joven y le sonrei dulcemente, tumbando mi cabeza a un lado-El pet ya sera traido, gracias por comprar en god child ojala y vuelva pronto-hice una reverencia al jvoen y me retire hacia la parte trasera de la tienda-

----------------------
pet avisado)
off: gomen la demora uwu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 9:43 pm

Los hábitos de Shizuka, estuviese donde estuviese, eran siempre los mismos. Le daba igual a que hora se levantasen los demás a desayunar, o si había un horario específico en la tienda. Ella, cuando pillaba una cama y una “mañana” de clima agradable como aquella no había Dios que la levantase. Así que allí estaba, con una camisa de pijama que le quedaba demasiado estrecha de pecho y una ropa interior a rayas azules, muy visible al estar abrazando la almohada y pasandole un pié por encima, babeando ante su agradable comodidad. Su expresión de placer personal parecía incitar a que nadie intentase despertarla. Sin embargo, un zarandeo en el hombro hizo que cerrase la boca, soltase la almohada y quedase despatarrada sobre la cama, mientras el pobre e inocente cuidador intentaba avisarla de que tenía que prepararse para irse. Viendo en peligro su empleo optó por levantarla y sentarla, hablándole para espabilara.

-Vamos, Marikawa-san, tiene que vestir-... ¡Eh! -la cogió antes de que se fuera hacia un lado- ¡Por favor, despierte de una vez! -la volvió a afirmar sobre el colchón antes de ir hacia los cajones, donde guardaba algunas prendas de recambio-. Acaban de avisar que la han comprado, ¿no se alegra? Podrá salir y estar con un amo que la consienta y que le compre... ¿¡Marikawa-san!?

El pet zorro había desaparecido a ojos del chico. Y es que al oír que alguien la había comprado para consentirla quiso salir a mirar. Como mismo estaba vestida, mientras otro de los botones del estrecho pijama sucumbía a la presión de su enorme delantera y se rompía.

-Compras, compras... ¿Umn...? -se plantó en la puerta de la trastienda, justo al lado del mostrador, viendo al hombre que esperaba mientras se frotaba uno de los ojos, adormilada. A parte de las pintas que traía, estaba despeinada, notándose mucho que se acababa de levantar- Amo, amo, ... Oiga, ¿me ha comprado usted? -interrogó, aún ida, notando un temblor el los pies producto de la carrerilla del cuidador, que venía, histérico, con un maletín con una cruz médica pintada al frente, cargando la ropa que iba a ponerle a la chica antes de que esta se fugase.

-¡¡Marikawa-san, por Dios!! ¿¡Como se le ocurre...!? -se percató de la presencia del cliente e hizo repetidas reverencias, teniendo un enorme sujetador colgado del hombro- L-lo siento mucho, es que aún está medio dormida y... ¡Vístase! -se giró al zorro antes de ayudarla a ponerse la falda y los zapatos, dándole sus cosas dentro del maletín y el resto de las prendas. Tras disculparte de nuevo con William, se marchó, agotado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 1:20 am

Por igual le hizo una reverencia descente a la jovencita que lo atendio dandole las gracias por su comoda atencion recibida por parte de ella en verdad era una chica gentil y agradable.

Fue entonces que hoyó tanto agetreo y al voltear no pudo evitar el ponerse rojo como un tomate al ver a la chica que seria...seria...¿su pet?...obviamente él no la trataria como un pet, pero si era una persona, y vaya persona...quiso quitarse los lentes un momento ya que se le habían empañado, igual eso le ayudaba a ver borroso y que la sangre no se le volviese a subir al ver en prendas 'menores' a la joven.

Y después escuchar lo que esta le decia para entonces colocarse nuevamente sus gafas, queria pretender que no había visto nada, no quería sonar como un pervertido de todas formas así que solo asintió tratando de mantener la compostura frente a aquella jovencita aun algo adormilada.

Para después dirigirse donde el cuidador aceptando sus disculpas y didicendole que no se preocupara por nada...

" Eh...no hay problema, usted solo cumple con su trabajo y eso me parece algo respetable, así que no se preocupe por nada, todo esta bien....se ve que la joven tiene sueño así que durante el viaje puede dormir en el auto e igual le acomodare una habitación para que duerma tranquila en la casa..."

Dijo aquello ya más tranquilo después de haber visto algo borroso como vestian a la joven, aun así al final se acerco donde ella y se quito su gabardina colocandosela en los hombros a la joven para cubrirla un poco más, y que no se viese tan 'descubierta' ante todo William era un caballero con las mujeres, por lo que al final la cargo en sus brazos con completa tranquilidad y sencilles, al ver lo adormilada que estaba la chica.

" Espero no le moleste que la carge de esta manera jovencita, pero a mi parecer, dudo que pueda siquiera dar un paso más con ese sueño que se carga...no se preocupe, al lugar al que la llevare podra dormir hasta hartarse...y cuando despierte yo mismo me encargare de hacerle un desayuno a su gusto...¿esta bien?...."

Le decia aquello bastante tranquilo y ameno mientras sonreia ya más calmado, aunque procuraba mantener su vista en el rostro de la joven para evitar ser tachado como un pervertido que para nada lo era.

Al final salio con ella de la tienda cargandola en sus brazos, por suerte había dejado abierta la camioneta Lincoln color blanca así que en el asiento trasero recostó a Marikawa con sumo cuidado esperando que no se asustara o algo similar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 1:41 pm

Se había llevado el dedo índice al mentón cuando vio al cuidador marcharte, con cierta aura negra rodeandole el cuerpo. ¿Se encontraría mal? -fue lo que pensó, sin ser consciente aún siquiera de lo que pasaba a su alrededor. Necesitaba cierto tiempo para despertarse del todo.

-¿Uh...? -se vio arropada y alzada en brazos, parpadeando despacio y pegando los brazos al pecho, dejándose llevar hacia afuera mientras observaba al hombre que, según había entendido, la había comprado- Ahh, es tan amable~ -a ella, que le gustaban aquellos tipos de lujos, estaba encantada de que la consintiesen de aquella manera-. Umm, creo que desayunaré al llegar. ¡Ah! Pero, ¿que hora es? -no tenía ni idea de nada aún...

Al salir de la tienda, una fresca brisa hizo que se le erizase la piel descubierta, mirando a su alrededor. Aquella era una ciudad bulliciosa, tal y como la recordaba antes de entrar en la tienda como material de venta. Sujetando bien las prendas que tenía en la mano y llevando el maletín en el regazo, visualizó una robusta furgoneta blanca, donde acabó cuidadosamente metida. Tenía unos asientos tan cómodos que casi consideró volver a dormirse. Sin embargo, el tema que le atañía ahora era otro: el hombre que supuso que ocuparía el asiento del conductor.

-No pensaba que me comprarían tan rápido -habló, acuclillada sobre la gabardina tras soltar todas las prendas, quedándose solo con el gran sujetador de encaje en las manos, con el cual comenzó a juguetear, estirando los elásticos- ¡Ahora por fin podré comer cosas deliciosas y comprar ropa nueva! Hace poco salió un diseño de París que... ¡Ah! -estiró demasiado y el sostén salió disparado hacia el asiento del copiloto. Levantándose e inclinándose, coló medio cuerpo entre ambos asientos para intentar recuperarlo.

-Ne, ne, ¿y cuál decías que era tu nombre? -sin darse cuenta, la camisa se le enganchó por uno de los botones sanos en el freno de mano- ¿Vives lejos de aquí? No pareces japonés, ¿verdad? ¡Moo, ven aquí! -acabó gritándole a su prenda interior, que había tenido la gran idea de caerse al suelo del sillón delantero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 11:25 pm

Le iba a responder a la joven aunque ciertamente lo estaba distrayendo demaciado aquel 'jueguito' que ella hacía con los elasticos de aquel sosten...pero igual trato de calmarse, para luego responderle.

" hum...bueno, mi nombre es William Shawn...y....ehh..."

De repente se volvio a poner algo rojo al ver volar el sosten de la chica, no quiso voltear a ver si ella aun traia ropa o no, así que solo abrio la puerta del copiloto y tomo la prenda para luego regresar y entregarsela y separarla a ella un poquito ya que había notado que parte de sus prendas se habían atorado en el freno de mano, cuando lo logro con sumo cuidado sin lastimarla, suspiro aun tratando de calmarse, él era un caballero ante todo aunque enfrente de él estuviese una chica sumamente sensual en todos los aspectos posibles que la palabra abarcase...

" Bien...hagamos un trato señorita....si me pormete no distraerme mientras condusco la llevare directamente a comprar aquella prenda que usted tanto desea y al lugar que usted necesite ir...podremos pasar todo el tiempo ahí mientras usted se mide ropa que le quede y lo que le guste...pero, porfavor...hum...solo permanesca tranquila ¿si?...."

Ya no sabía ni que más decirle para que permaneciera tranquila y bueno, no le sacara a flote ideas pervertidas y dejara su caballerosidad a un lado por estar con tan tremenda chica, y con lo de 'tremenda' se referia basicamente a sus atributos naturalez...pero bueno iba a autocontrolarse en el camino pasara lo que pasara...tenía que hacerlo si no él mismo se tacharia de pervertido.

Y bueno, la verdad no quería ser considerado de esa manera por la jovencita, así que cuando termino de decirle aquello tranquilamente, cerro con cuidado la puerta trasera en donde se encontraba la joven para luego subir al asiento del piloto y encender la furgoneta, dirigiendose entonces a la tienda de ropa que tanto queria la jovencita que de ahora en adelante seria parte de su vida diaria, solo esperaba no convertirse en un pervertido a fin de cuentas...por que ciertamente aquella chica era sumamente hermosa....en todos los sentidos posibles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 6:16 am

-... ¿William Sha-..? ¿Shaw-...? -definitivamente no era japonés. Además de que no tenía el porte propio de un asiático, aunque eso también se podía aplicar a Shizuka por muchas de sus “cualidades”. Dejó que el otro la desenganchase del freno, y recogió el sujetador que había recuperado tras erguirse de nuevo sobre la gabardina, escuchándole con curiosidad mientras le miraba con los ojos entornados, como si los párpados le pesasen aún mucho.

Claro que cuando le escuchó decir lo de ir de compras, y lo de que podía tomarse su tiempo entre tienda y tienda (o es lo que ella entendió), dio un saltito sobre el sofá, con el consiguiente movimiento de su delantera. Lo mas frustrante es que no hacía nada de aquello intencionalmente para provocar...

-¡Si! -aceptó, mientras el otro por fin ocupaba el asiento del conductor y se ponía en marcha- Hace tiempo que no voy de tiendas. Los cuidadores solo me dejaron dos prendas de ropa para cambiar -hizo un puchero- ¡Deberían haberme dejado ir a por mis cosas si me iban a dejar tanto tiempo en ese sitio! -suspiró, resignada de que tanto sus pertenencias como su antigua casa ya se hubiesen perdido. Lo bueno es que con aquella conversación el sueño parecía habersele ido de golpe, y mientras se llevaba el dedo índice a la mejilla cayó en la cuenta de algo: si iban a ir al centro para comprar debía adecentarse un poco, ya que aún tenía la cremallera de la falda a medio subir y la camisa del pijama a solo dos botones de descubrirla del todo.

-Umm... -cogió su maletín y rebuscó hasta sacar el recambio de ropa que el cuidador le había metido dentro, junto con una tarjeta de la tienda con un teléfono escrito a mano en el reverso. Ignorando de quien sería, y sin mucho interés, la dejó caer dentro del bolso de nuevo, centrándose en sacudir su ropa. Era un pantalón de corte hasta por debajo de las rodillas y una camisa azul sin mangas a rayas, con el cuello alto. Dejándolos a un lado, y tarareando algo incomprensible, se desnudó para cambiarse. Si lo hacía en silencio no desconcentraría a William...

Se puso el enorme sostén de encaje malva, que a su parecer le quedaba pequeño ya. Luego se tumbo en el sillón trasero para ponerse el pantalón, abrochándose el botón y volviendo a levantarse para meterse la camisa; que dada su forma parecía tener incluso mas pecho. Algo preocupante. Estando lista, se cepilló el pelo y se hizo una coleta baja.

-¡Así está mejor~! -suspiró- Dime, William-kun, ¿a que te dedicas? -guardó la otra ropa en el maletín para no dejarla desperdigada por el coche, sacando el calzado ligero para no andar descalza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 10:57 pm

Él procuraba conducir tranquilo mientras escuchaba a la joven hablar, en ningun momento mostro desinteres en ella, menos en su curiosidad hacia las tiendas que visitarian y sobre todo con aquella pregunta que le hizo sobre su profesión, así que le respondio calmado mientras que conducía con su mano derecha y con la zurda hacia los cambios de velocidad que la furgoneta necesitara mientras estaba en movimiento.

Debido a que William era zurdo el asiento del copiloto estaba del lado izquierdo y el asiento del piloto estaba del lado derecho, era una furgoneta de diseño ingles de todas maneras, puesto que en Inglaterra la mayoria eran zurdos aunque en japón la mayoria eran derechos, tal vez William seria la escepción, puesto que era extranjero.

" Bueno, señorita Marikawa...le contare un poco de mi, yo naci en America, luego viaje a Rusia y ahí practicamente vivi desde mis 4 años así que se muy bien el ruso...de ahí me mude aqui a japón por la iniciativa de un amigo y bueno, lo que siempre me ha movido es la escritura y a eso me dedico, soy escritor de novelas de terror y suspenso, a parte de ser mayordomo en la mansión de la hija de mi mejor amigo, que era Ruso, ella tiene la herencia aunque yo manejo las cuestiones administrativas, así que...siento que he tenido una buena vida después de todo, no tengo de que quejarme....y...¿que me dice de usted?...¿se dedicaba a algo en especifico antes de entrar a la tienda?...."

Quería saber sobre ella por igual así que de vez en cuando volvia su mirada donde ella sonriendole ligeramente para luego volver su mirada al frente para no desviarse en el camino a la tienda que ya casi estaban cercanos a llegar, no estaba tan lejos de la Pet Shop después de todo.

Tal vez si la llegaba a conocer bien, la podría tratar como si fuese una hija para él o algo similar ya que dudaba mucho que con su edad cualquier chica lo quisiera, ya era un hombre mayor y no quería que lo pasaran por un rabo verde...así que lo menos que podría hacer por Marikawa seria formar una amistad con ella o bueno, eso pensaba de momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 6:31 am

A veces miraba al retrovisor para encontrarse de lleno con la mirada del mayor, la cual volvía a la carretera tras un fugaz instante. Shizuka también escuchó aquella pequeña biografía de su vida, y no pudo menos que parecerle interesante; a la par de admirable. Combinar los hobbys con el trabajo solía ser agotador, aunque William se veía muy capaz para hacer eso y mucho mas. Tras asentir, sonrió de manera despreocupada, como solía ser toda ella en realidad. Luego se separó del respaldo y se apoyó en los sillones de delante, acercándose al otro.

-Ha tenido una vida muy plena; no muchos tienen la suerte de viajar al extranjero -se señaló- Yo nunca he salido de Japón, ¡y me gustaría ir a Francia! -después de todo era uno de los países de la moda, así que tenía su lógica...-. Aunque tengo una amiga que viajaba mucho y me traía cosas de fuera muchas veces -se perdió en esos días, hasta que despertó- Me gustaría leer algo suyo, ¡me encantan las películas de Terror! Aunque soy enfermera... -pareció caer en la cuenta de que William le había preguntado, y alzó el dedo índice- ¡Si, soy enfermera! O lo era... -se rascó la mejilla, contrariada- Mientras terminaba la carrera para ser médico practicaba como enfermera en un instituto. No eran casos tan graves como en un hospital pero...

Por un momento su rostro reflejó la madurez concerniente a su edad. Aún recordaba a aquellos chicos con sus pequeños problemas físicos o sus lesiones jugando al fútbol. También habían muchos otros que venían diciendo que les dolía algo, aunque no lo pareciera para nada. Era un misterio...

-Me hubiese gustado terminar la carrera -rió, volviendo un momento atrás al coger un bache y perder el equilibrio-. Umm, pero aún me quedaban muchas prácticas por hacer, así que tendría que empezar desde cero -suspiró, como si pensarlo la cansarse. Luego, con curiosidad, miró por la ventanilla, viendo como poco a poco se internaban en la ciudad. Se le iluminó la mirada pensando que lugares podría recorrer en busca de las últimas novedades, ya que era una fanática de la ropa de alta gama; aunque con su antiguo sueldo de enfermera se pudiese permitir uno cada poco.

-¿William-kun no tiene familia? -preguntó, como cayendo en la cuenta de ello- Con tanto trabajo no tendrá tiempo de ver a su esposa... ¡Ah! -con otro bache, se había dado contra el cristal de la ventana, soltando una protesta mientras se sobaba la frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 12:10 am

TEMA CERRADO

----------------

[Abri uno nuevo en el centro comercial espero sea de tu agrado =3]

Continua aqui ---> Un viaje solo por ropa??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka] Empty Re: Por una....¿mascota?....[Marikawa Shizuka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.