Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 12:08 am

La había escuchado en el camino al centro comercial, mientras asentía tranquilo, tal vez el haber sacado de la tienda a Shizuka había sido una buena idea, ya tendria al menos alguien con quien conversar abiertamente, aunque claro no de cuestiones personales, al menos aun no se sentía preparado para contarle por completo los pequeños espacios de su vida que se sucitaron en su pasado.

Simplemente aun no sentía plena confianza en la jovencita como para contarle cosas amargas de su pasado, pero igual...era pasado...ya debería haberlo olvidado, estuvo un momento en sus pensamientos hasta que escuchó el pequeño 'auch' por parte de Shizuka al haberse caido hacia atrás por el tremendo bache que habían pasado, a una velocidad no tan moderada.

" Ohh! lo siento! ¿se encuentra bien señorita?...perdone mi torpeza, pase demaciado rapido ese bache..."

Volvio unos momentos su rostro donde Shizuka para verificar que estuviese bien, después volvió su vista al frente y prosiguio conduciendo, para luego llegar al Mall más cercano donde había tiendas variadas de ropa y articulos de marca por igual, pago el estacionamiento y por suerte encontro un buen lugar donde estacionarse, mientras le respondía a su ultima pregunta.

" Hmm...no...no soy casado aunque ya tengo cara de señor, sigo siendo soltero y bueno, debo decir que usted en verdad tuvo una gran oportunidad de hacer una carrera, yo no llegue siguiera a darle un vistazo, por desgracia solo llegue al bachillerato por cuestiones economicas de mi familia...pero bueno, la vida me sonrió al final dandome un buen trabajo y realizando las cosas que me gustan..."

Concluyó bastante tranquilo para luego estacionarse correctamente en el espacio designado, y poner el freno de mano, para luego apagar el vehiculo, salirse de su asiento y volver donde estaba Shizuka para abrirle la puerta y que pudiese salir.

" Hemos llegado madame...espero no haya sido tan largo el viaje y que lo haya disfrutado tanto como yo..."

Le sonrió ameno mientras esperaba a que bajara, e igual aprovecho para tomar su gabardina de color violeta fuerte y volversela a poner tranquilamente, aquella gabardina para él era importante ya que había sido de su padre obviamente la había cuidado mucho y por ello no se veia desgastada para nada, si no todo lo contrario.

---------------------------
[Perdona la tardanza es que estoy en examenes gomen! Dx pero ya procurare ponerme al corriente en todo lo que debo =P]


Última edición por William el Sáb Oct 09, 2010 11:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 10:06 am

Shizuka había afirmado a la pregunta de si se encontraba bien, puesto que ya de por si solía ser algo torpe. Luego, parpadeando en confusión y mirando al retrovisor por un instante, volvió a inclinarse hacia delante para mirar de cerca la cara del otro, como si pensara seriamente lo de que tenía “cara de señor”. Bueno, era verdad. Según ella rondaba los cuarenta y muchos y que no estuviese casado y con una manada de hijos era algo raro. Al menos era el prototipo de hombre que pegaba en esa imagen. Sin embargo, parecía un respetuoso mayordomo siguiendo las ordenes de un amo caprichoso.

-Tener una carrera no es tan importante. Si está contento con su trabajo debería estar satisfecho -dijo con aquel aire de madurez que rara vez salía a la superficie- ¿Sabe? Cuando le vi en seguida le imaginé en una casa familiar en el campo, con una esposa pelirroja, tres hijos y un golden retriver -comentó, muy seria, al bajar del coche, agradeciendo la ayuda y atenciones de William- Umm, entonces me equivoqué -se colocó bien el calzado y buscó la puerta para entrar al centro comercial, ilusionada por empezar a probarse modelitos de los que le gustaban- Entonces, ¿a William-kun le gustan los hombres o algo? -eso también lo había dicho demasiado seria, mientras dejaba pasar a un coche antes de cruzar en el paso de cebra del aparcamiento y dirigirse a una de las puertas. En realidad le daba igual la respuesta, ya que fuera lo que fuese no quitaba el hecho de que fuese su amo, progresivamente su amigo y el hombre que iba a juzgar todas y cada una de sus compras. Fuera lo que fuese...

Hacía mucho que no pasaba por allí. El centro comercial era el lugar que mas frecuentaba en el pasado, a parte de la enfermería del instituto. Recordaba que, cuando su mejor amiga no estaba de servicio, venían las dos a elegir ropa interior o trajes de baño.

-¡Whaah! -soltó un grito al tener la visualización interna del centro. Juntó las manos (a duras penas debido a su delantera...), mirando a todas partes, sospesando a donde entrar primero. En un escaparate había un vestido precioso y escotado. En otro una falda lisa y ceñida por encima de las rodillas. Mas allá una camisa de tirantes... ¡Paraíso!- ¡Will-kun!-acortó su nombre casi sin darse cuenta, haciéndole señas mientras agitaba el brazo, con el consiguiente movimiento de su pecho y las miradas de los chicos de alrededor...- ¡Vamos! -desapareció dentro de la primera tienda tras una carrerilla algo torpe, mientras sonreía completamente en su mundo. Si su amo le había respondido a su pregunta, no se había dado ni cuenta...


[No te preocupes, los exámenes están antes (?). ¡Animoo!]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 1:37 am

Vaya que la joven hablaba bastante rapido, aunque era ameno escucharla no tenía una voz irritante ni mucho menos, por lo que estaba tranquilo aunque le salio una pequeña gota en su sien al escuchar la parte de 'si le gustaban los hombres', claro que no, él no era gay aunque fuera soltero todavía, simplemente le agradaba su forma de vivir, estando solo, además de que si estuviese casado y con hijos no habría podido de ninguna manera ir a comprar a Shizuka y darle un hogar.

" Ehh...no, no soy homosexual...y simplemente no quise casarme, creo que ya a mi edad estare ahorrando mejor para un asilo de ancianos..."

Se froto su nuca mientras decia lo ultimo algo avergonzado por que a simple vista se veia como si él fuese el padre de Marikawa-san, de un momento a otro noto como la jovencita se hecho a correr a una de las tiendas.

" Heyy!! espere!...señorita Marikawa!!..."

Estaba más preocupado por que le pasara algo a ella que por los tipos que la miraban, aunque seguro y estos pensaban que era o su padre o un viejo rabo verde afortunado...una de dos, seguramente, porque al verlo decidieron voltear hacia otro lado.

Él ni lo notó, solo procuro llegar donde Shizuka para asegurarse de que estuviese bien, si, era un preocupón de todas maneras, sobre todo si alguien dependia de su cuidado, como en este caso lo era Shizuka.

Pudo escuchar como lo llamaba, tal parece que Shizuka estaba tomando confianza hacia él al haberlo llamado 'Will-kun' aunque él ya a sus 53 años no fuese para nada un 'kun' más bien seria un 'samma' o 'san' pero no dijo nada, sin embargo tampoco se quejo, el que le quitaran unos años de encima con un sufijo si que le agradaba, así que el quiso probar tambien el ponerle un sufijo a Marikawa sin ofenderla y solo para demostrarle que también estaba tomando confianza en ella, tal vez llegarían a ser grandes amigos a ese paso o quien sabe, tal vez si la suerte le sonreia podrían llegar a ser más que amigos, aunque por ese lado él preferia no hacerse muchas ilusiones, Marikawa era joven, todavia tenia mucha vitalidad y podría conseguirse a alguien de su edad con quien compartir una vida más adelante, en vez de estar con un viejo como él, al menos eso pensaba William, sin embargo le era agradable la compañia de la joven rubia.

Por lo tanto sonrio ligeramente al oir aquel sufijo que la jovencita le había puesto.

" Esta bien...Shizu-chan...voy para allá..."

Ni se molesto en correr después de que la joven entro a la tienda, la siguió tranquilo para después, él ver algo de ropa en la sección de hombres, mientras ella se distraia en la sección de mujeres con cuanta ropa encontrase, ahora que lo pensaba era divertido salir de vez en cuando de la rutina diaria, como estaba sucediendo en ese día, simplemente Shizuka Marikawa le había cambiado su rutina y la verdad le parecia más agradable esta nueva que adoptaria, el salir a pasear con ella a los lugares que la joven disfrutase, de todas maneras servia que así la conocia, poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:26 pm

La ropa de aquella tienda en particular era informal y deportiva; tanto de hombre como de mujer, independientemente de la edad. Shizuka también tenía en cuenta sus años, y dejaba atrás la moda demasiado juvenil como las mini-faldas o esos pantaloncillos tan cortos que mas que tapar enseñaban. Se recorrió el lugar, cogiendo una camisa negra de lycra con tirantes que se amarraban a la altura de los hombros. Buscándose algo que combinase, dio con una camisa abierta de estilo militar y una falda blanca, lisa y con volantes sutiles en el corte inferior. Haciéndole una señal a William para que no le perdiese la pista, desapareció tras el probador después hacerse con ropa similar.

Una vez dentro, y tarareando alguna melodía que ya hace tiempo hubo escuchado por la tele, se desnudó, quedando en ropa interior para empezar a vestirse. Después de aquello quería llegar a casa (A la de William, claro, porque la suya propia fijo que ya no estaba a su nombre) y darse un largo baño de espuma. Luego comer algo, beber alguna lata de cerveza y entablar nuevas conversaciones con su amo. Tenía la impresión de que aún no le conocía del todo, a pesar de haberle contado sus cosas en el coche. Y era normal, ya que no habían pasado mas de dos horas desde su encuentro.

-Umm...-se miró al espejo antes de salir, ya conjuntada. La dependienta que le ayudaba pareció envidiar aquella enorme delantera que se acentuaba con la lycra, pero de resto dio muy buena opinión sobre el modelo- ¡Me gusta~! -posó en el espejo de fuera antes de volver a entrar, volver a cambiarse y salir de nuevo.

Aquella vez llevaba algo parecido a un vestido, con la parte de la falda color tierra que le llegaba por encima de las rodillas y subía hasta las cotillas, donde era cortado por un cinturón ancho y negro y le seguía la parte de la camisa, color blanca, abierta por el pecho y de mangas largas. Los complementos para ello eran las medias de rejilla y las botas de tacón altas.

-¡Will-kun! -fue hacia él en una carrerilla, ya que la falda no le permitía dar grandes zancadas- ¿Estás eligiendo ropa para ti también? -sonrió, risueña como ella sola- ¿Que te parece esto? -le mostró lo que llevaba puesto, dando una vuelta para entrar mas en detalles- ¿Crees que este tipo de modelos están bien? Quizás deba cambiar las medias... -se llevó el índice al mentón, pensándoselo. La dependienta le avisó de otro posible conjunto que pudiera gustarle y volvió a salir corriendo hacia allí, mirando hacia atrás- ¿Cuando termines vendrás a ayudarm--- ¡Wha!? -y como solía pasarle cada vez que se despistaba, tropezó, cayendo encima de la dependienta y dándole una visión extraña de una mujer encima de otra a los clientes morbosos. Sin embargo, y como si no hubiese pasado nada, Shizuka opinó sobre el traje que esta le había escogido sin siquiera levantarse del suelo. Cuando lo hizo, volvió a perderse dentro del probador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 12:17 pm

Siguio viendo algo de ropa como camisas de vestir y pantalones, le había agradado una camisa azul marino aunque no era de su talla, por lo tanto la devolvio a la estanteria de donde la había tomado, fue entonces que volvio su vista donde Marikawa notando aquel ademán que le hacia, para entonces acercarse donde ella, aunque obviamente no iba a entrar al vestidor estando ella ahí dentro, así que solo se espero afuera a una distancia considerable.

Después se volvio a distraer viendo algo de ropa que al menos le quedara y fue cuando noto a Shizuka ya cerca de él, para entonces sonreirle tranquilo y asentir antes de responderle.

" Si...estaba viendo algo de ropa aunque todas son tallas menores que las que yo requiero..."

Después vio la vueltecita que se dio Shizuka modelandole lo que traia puesto, se le veia bien aunque la falda era un poco corta aunque no le reprocharia nada si era su gusto vestir así, de todas maneras se veia atractiva.

" Te queda bien el conjunto, ¿quieres que lo llevemos?..."

Pero antes de decirle cualquier otra cosa, Shizuka ya se había ido corriendo de nuevo para ver otro par de ropa que le había dicho la dependienta de la tienda, aunque no se espero que se cayera sobre la otra chica, así que fue rapido a ayudarla, claro que bueno, se le habian empañado un poco los lentes y se había puesto algo rojo con aquella escena sin embargo fue lo suficientemente caballeroso como para ayudar a ambas damas a levantarse.

Y con ello por fortuna estropeandole la vision a aquellos morbosos que luego se fueron o se distrajeron con alguna otra cosa.

" Deberias poner un poquito más de atención por donde pasas Shizu-chan..."

Le dijo aquello tranquilo y bueno, ciertamente ya estaba tomando confianza con ella al hablarle de 'tu' en vez de 'usted' como lohabía estado haciendo, él nisiquiera notó el cambio al referirse de esa manera a Shizuka.

Para luego responderle a lo ultimo que Marikawa había tratado de decirle, antes del pequeño incidente.

" Si, bueno, de hecho ya acabe de ver ropa y dudo que algo me quede....todo es destinado a adolescentes o pubertos, así que, si puedo ayudarte si gustas, aunque dudo que me dejen entrar al vestidor de mujeres contigo, además se veria extraño ¿no?..."

Le dijo aquello algo dudoso ya que no sabía si Marikawa se había referido a que él entrara con ella al vestidor y ayudarla a probarse algunos trajes o simplemente se había referido a ayudarle a buscar conjuntos que le quedaran, era por ello que había preguntado eso, si era lo segundo entonces no tendría problemas para recorrer la sección de mujeres en busca de un conjunto para que Marikawa se lo probara ya estando en el vestidor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 3:17 pm

Asintió antes sus advertencias antes de meterse en el probador, escuchándole a través de la fina cortina oscura. Shizuka se inclinó, comenzando a sacarse la ropa para dejarla colgada en las perchas que venían con ellas, pensando seriamente si llevárselo o no. No era muy de su estilo de vestir, quizás por las medias de rejilla...

-Pienso que a Will-kun le quedaría bien alguna ropa juvenil -se cruzó de brazos, pensando- Quizás alguna ropa informal. Las gabardinas te hacen ver muy sexy~ -rió, corriendo ligeramente la cortina para asomar la cabeza y mirarle, sacando de paso el conjunto que acababa de probarse, dándoselo a la dependienta. Esta, no metiéndose en la conversación, le pasó otro- Debes vestirte como quieras. ¡Ya verás! Encontraremos algo para ti también~

Se perdió de nuevo tras la cortina, vistiéndose. Esta a veces se movía cuando alguna parte de su cuerpo rozaba contra ella. Cuando volvió a reaparecer fuera tenía un pantalón blanco muy ceñido y un largo suéter sin mangas y cuello muy ancho. Era una ropa simple, informal, pero con ciertos toques de elegancia genuina.

-¿Que tal este? -sonrió, acomodándose el cuello de la prenda. Luego miró a William, y como teniendo una idea chocó el puño de una mano con la palma de la otra- ¡Ya sé~! -como iba descalza, pudo correr como buenamente pudo hasta perderse en algún lugar de la tienda. Al poco, volvió con una montaña de ropa en brazos, que le dio a la dependienta -Sujeta esto, por favor -cogió algunas de las cosas y empujó al novelista dentro del probador junto con ella, cerrando después la cortina.

El cuadrilátero no era muy amplio. Tenía los ganchos para colgar las perchas a un lado, un gran espejo en frente y una banqueta en una esquina. Cogiendo unos vaqueros de corte desgastado, los estiró sobre la cadera de su amo.

-Este te queda. ¿Por qué no pruebas? -cogió la camisa oscura e hizo lo mismo sobre sus hombros- Ah... creo que iría mejor blanca... ¡Iré a buscarla! -corrió al cortina y salió- Will-kun, tu ve viéndote ese pantalón~

De nuevo, desapareció en la tienda, demasiado metida en su cometido de recomendarle ropa al otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 4:05 pm

Igual la espero afuera al final, aunque después de escuchar que le conseguiria ropa a su medida, pues no tuvo opcion más que asentir tranquilo aunque antes de que dijera algo ya estaba siendo empujado al interior de uno de los vestidores por Marikawa.

" Ehh!!? Se-señorita Shizuka!....hum....aah! bueno...esta bien me medire ese pantalón..."

Espero a que Marikawa saliera, para entonces a petición de la chica, comenzar a medirse aquel pantalón, como sabía que luego iba a probarse una camisa pues de una vez se quito su gabardina, su corbata y su camisa al igual que sus lentes, en pocas palabras se quito todo menos sus boxers así que al final se colocó los pantalones nuevos que le había conseguido Marikawa, y los abrocho tranquilamente.

Se podía ver bastante bien sin camisa ya que estaba musculoso, no estaba nada flacido ni delgado a pesar de su edad, tenía una buena constitución física, bastante macizo a decir verdad aunque sin rayar en lo tosco ni aberrante como algunos fisioculturistas, él solo estaba saludable y fornido, como todo el que hacía ejercicio aun a su edad, tenia algunas cicatrices en su espalda y sus hombros, de aquel atentado en la mansión hace 5 años, porque él había sido entrenado para proteger a la familia Kursnikovak aunque ese día no lo logro, no pudo contra 6 que claro lo redujeron a golpes e inclusive le dieron un par de disparos y gracias al cielo sobrevivio aunque aun tenía aquellas cicatrices imborrables en su cuerpo.


Sin lentes se veia diferente, con o sin ellos puestos podía ver aunque veia ligeramente borroso de lejos sin sus lentes, pero de cerca veia bastante bien, más que nada los usaba para ver algun letrero al conducir o ver algun señalamiento, pero por ahora para probarse ropa creia que no serian tan necesarios estando aun dentro del vestidor.

Salio un momento de sus pensamientos al oir regresar a Marikawa, ya que había oido que le conseguiria ropa de su talla y bueno, quien mejor que ella para ver ropa de la talla exacta de la gente ya que él era medio despistado al elegir su ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 6:23 pm

En la sección de caballeros la rubia destacaba bastante. Buscaba entre la ropa que estaba colgada en sus respectivos lugares algo que le pudiese quedar a William, ya que no quería ser la única en irse con las manos llenas del centro Comercial. Cogió una camisa de botones a cuadros y la miró, enarcando las cejas. Con aquello parecería un granjero... La soltó y cogió otra, azul clara. El color no combinaría en el, así que volvió a soltarla. Nunca había elegido ropa de hombre a excepción de la que iba a comprar con su madre para su padre, siendo ella mas pequeña. No quería comparar a su amo con su padre, ni mucho menos. William era un hombre maduro, afable, atento y bastante...

-Oohh... -...atractivo. Shizuka se quedó con la boca abierta cuando había vuelto con algunos pares de camisas y había corrido la cortina lo suficiente como para volver a entrar. Se ruborizó, como emocionada, alzando la mano para llevársela a los labios y reír suavemente con un gesto de aprobación ante la vista- Whow, Will-kun. ¿Haces ejercicio? -le preguntó, mostrandole las camisas que traía. Una blanca con tres botones que abrían el cuello y dejaban entrever ligeramente las clavículas, una color gris claro y otra de pana color crema. Viéndole ahora sin ropa, pensó que había acertado con las tallas- Ten esta -le dio la blanca- ¡Anda, el pantalón te queda!

Se permitió observarle mejor. Estaba segura que cualquier tipo de ropa formal le quedaría bien con aquel porte tan espectacular que tenía, así como la ropa informal de hombre que había en la tienda. Ella tampoco se vestía de una manera muy juvenil, así que ambos estarían a mano. Situándose tras él, y colgándose de su brazo, le dejó que se mirase al espejo, sonriendo satisfecha con su recomendación.

-¡Me gusta como te queda! Eres guapo, te verás bien con casi todo -le dio unos toques en la espalda, como queriendo animarle. Dejando las camisas en la butaca, cogió una falda vaquera por debajo de las rodillas que había cogido volviendo al probador. Tan metida estaba en el tema de la ropa y las compras que empezó a desnudarse donde mismo estaba. Shizuka era despistada y quizás demasiado despreocupada. Eso, a pesar de tener ya consciencia de adulta, era algo que había mantenido desde siempre. Dejando el pantalón blanco en el montón de aceptados, se inclinó hacia delante para ponerse la falda, abrochársela y volviéndose hacia su trocito de espejo. Era imposible moverse allí dentro sin que ambos cuerpos se tocasen.

-Creo que me llevaré esta en lugar de la otra -dijo, refiriéndose a la blanca y mas corta-. Con esto, el pantalón, el primer conjunto y el suéter estaré bien -sonrió-. Solo me falta un vestido y ropa interior~ -se llevó el índice al mentón- Umm, ¿habrá lencería grande en este sitio?

Para la parte de arriba, la necesitaba gigante... Quizás en cualquier otra tienda pudiese conseguir algo, junto con el vestido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 10:35 pm

Volvió su rostro donde Marikawa al notar que llegaba donde él y al oir su pregunta le sonrio ligeramente aunque tranquilo, para entonces explicarle el porque de su constitución física.

" Bueno....si, hago ejercicio en las mañanas me levanto a las 5 am y empiezo, igual en la mansión hay un gymnasio y desde muy chico me he acostumbrado a hacer ejercicio, es bueno mantenerse en forma..."

Vió su cara y sus ojitos y rió de buena manera, hace rato que nadie le decia ese tipo de cosas desde que era un adolescente, una niña se lo había dicho cuando él despreocupadamente saliendo de una practica de basketbol en Rusia se había quitado la camisa, desde entonces tenía buena complexion física y era bastante alto por lo mismo del deporte que practicaba.

Al final tomo con tranquilidad las camisas que le había ofrecido Marikawa para entonces probarselas, tenía razón le habían quedado ambas bastante bien, lo que si le puso bastante rojo de nuevo y bueno se noto que se estaba excitando, ya que a travez del espejo vio como Marikawa se comenzaba a despojar de sus ropas ahí en sus narices, por lo tanto no dijo nada solo se hizo a un lado en el poco espacio que tenian para que ella se viese en el espejo y que así se distrajera en otras cosas en vez de centrar su atención en cierta 'cosa' que le había sucedido al excitarse, al ver un cuerpo tan atrayente como el de Marikawa.

Igual como ya e habían quedado las camisas se las volvio a quitar para ponerlas en sus respectivos ganchos, y colgarlas de nuevo, pero no podía en esos momentos salir e ir a pagar, por 'cierto' asunto que le había sucedido además de que tampoco podía sacar de ahía a Marikawa ya que se le hacía incortes de su parte....aunque si seguia ahí, bueno, se iba a excitar más, por suerte estaba en esos momentos sin lentes así que veia un poco borroso.

" Hum....gracias por las camisas....me quedaron muy bien, y debo admitir que tu tambien eres una mujer muy hermosa Shizu-chan...."

No supo que más decir al final todo fuese para bajar su mentada ereccion que se le había hecho bajo los pantalones nuevos y que intentaba cubrir a toda costa de la vista de Marikawa, porque no quería que pensara que era un pervertido.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 11:55 pm

Decidido, aquello se lo llevaba. Y William supuso que también la ropa que traía puesta, ya que le había quedado todo demasiado bien como para no comprarlo. Despistada como ella sola, sonrió de manera encantadora al mayor, ruborizándose en un gesto de alago ante sus palabras.

-Va, gracias, gracias -se movió por el estrecho probador, cogiendo las camisas que Will había colgado para asomarse y dárselas a la dependienta, diciéndole que ya habían elegido todo. Esta, haciendo una reverencia, fue a colocarlo todo en su lugar-. Sin duda sabes como alagar a una mujer, Will-kun~

De espaldas al espejo, mirando hacia la cortina y volviendo a inclinarse, se sacó la falda, dejando reflejado en el espejo su redondo trasero, tapado por aquellas braguitas rojas de hilo fino por los lados. Shizuka tenía una piel lisa, fina, aterciopelada y brillante, ni muy morena ni muy pálida. Moviéndose hasta enderezarse y colgar la falda a un lado para ponerla en su montón pendiente y pagarla al salir, se quitó aquel suéter de cuello ancho, quedando solo en ropa interior. Volvió a doblarlo todo, asomándose mientras parecía contonearse y llegar hasta la mesa de la dependienta sin salir del vestidor. Tras un jadeo al conseguirlo, volvió dentro.

-¿Te llevarás ese pantalón también? ¡Deberías comprarlo! -opinó- Si te levantas tan temprano para hacer ejercicio tienes que lucir tu físico. Quitatelo y se lo daré a la dependienta~ -le dio una palmada en la espalda, mientras pasaba delante suyo, rozando con sus muslos su delantera, y miraba lo que había dejado en la butaca-. Yo me llevaré estas cosas... Anda, ¿y mi camisa? -miró a las perchas y no la vio, así que acabó de gatas en el suelo para mirar bajo la silla, alargando el brazo para recuperarla al verla echa una bola en la esquina. Luego volvió a levantarse dando otro saltito.

Por desgracia para los que le rodeaban, la aprendiz de médico no era consciente de casi nada; así que los actos que hacía nunca iban con segundas. A no ser que se diese cuenta y realmente quisiera ponerse a provocar. Lo cual, de momento, no era el caso...

-¿Iremos a por ropa interior después de esto, Will-kun? -se miró al espejo, viendo al hombre tras de si. Cogió sus pantalones de corte bajo y se los puso, apoyándose en el espejo, aún dándole la espalda al otro- ¡Te ayudaré a elegir también para ti~! -la fatalidad llegó cuando, para ponerse su calzado ligero y atar los broches traseros que tenían, se fue hacia delante, dejando sus cuartos traseros perfectamente alzados. Entre movimiento y movimiento, y dando un trastabilleo hacia atrás, acabó pegándose completamente a los bajos del aparentemente inalterable William.

-¿Umm? -miró hacia atrás, curiosa. Se estaba pinchando con algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 12:28 am

Vaya para ese entonces ya casi le daba una hemorragia nazal, pero igual se aguanto y poco podía hacer para moverse y bueno para controlar su cordura del todo, por más que quería tocar a Marikawa él mismo se lo impedia por el hecho de que no era un pervertido.

No quería responder por el simple hecho de que estaba más que muerto de verguenza por lo que sucedia frente a sus ojos ahora estaba Shizuka en paños menores, dios, no iba a poder controlarse por más tiempo, sabía que Shizuka no lo hacía con afan de provocarlo sin embargo...eso justamente estaba sucediendo, estaba siendo provocado y se había aguantado desde que la vio en la tienda salir corriendo hacia él, igual en paños menores...

Por lo tanto al final cuando sintió el trasero de Marikawa golpeando justo en su miembro erecto, no se aguanto más e igual se quito los pantalones nuevos y los colgo afuera porque no queria mancharlos antes de comprarlos y bueno de esa manera bajo su boxer azul marino se podía notar su enorme 'paquete' ya despierto, dioses ¿porque el espacio seria tan reducido?....ahora no podría hacer nada para ocultar su pequeño 'incidente'.

" Si....compraremos todo lo que tu desees y quieras, no te preocupes pero....primero....tenemos que checar que....bueno, que talla eres ¿cierto?...."

Y antes de que le respondiera Shizuka le desabrocho su sosten ya que aun no se ponia su blusa ni él su camisa, él había seguido en boxers ese rato que habían pasado hablando, de todas maneras William hablaba poco pero demostraba más lo que quería decir con acciones.

Así que después de que le quito su sosten la volteo de espaldas a la pared que tenian en el vestidor, para entonces acariciarle sus enormes pechos con sus manos frotandole sus pezones para erectarselos, era una mujer con una delantera de ensueño, nunca había visto pechos así de grandes, y bueno, eran bastante suaves ahora que los acariciaba.

" Ahora que lo noto...en verdad tendremos que comprar ropa interior un poco más grande...."

Mientras le susurraba aquello en uno de sus oidos seguia acariciandole sus pechos desnudos cada vez más, mientras pegaba su ereccion a los gluteos de Marikawa rozando ligeramente su miembro contra estos.

Simplemente ya no se había podido aguantar, lo bueno es que no estaba siendo brusco en lo que hacía y todo lo estaba justificando, mientras tanto podía ver las expresiones de la joven a travez del espejo que estaba cerca de ellos en el mismo vestidor, le encantaba Marikawa era la chica más sensual que sus ojos hubiesen visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 10:51 am

-¿Will-...kun? -Shizuka miró lentamente hacia atrás, incorporándose un poco mientras se apoyaba en el espejo. La actitud pasiva del escritor había despertado su curiosidad. Y de todas maneras, ¿con que se estaba pinchando? No tardó en descubrirlo cuando el sujetador cayó casi limpiamente al suelo, dejando al descubierto su pecho después de que estos botasen al verse sin la prenda que los aprisionaba. Shizuka no era el tipo de persona que se escandalizaba por ese tipo de cosas, pero tampoco es que estuviese abierta a hacerlas porque si...

-W-Will-kun, esto... ¡Bwah! -se sobresaltó al sentirle tocar su gran delantera y sus sensibles pezones, que no tardaron en reaccionar, endureciéndose obscenamente, como si rogasen que chupasen de ellos- No creo que... haga falta tocar para medirlos...

Entrecerró los ojos, teniendo cierta panorámica de lo que pasaba gracias al espejo. Sus mejillas se habían coloreado ligeramente de rojo, ya que aquel masajeo insistente en sus pechos le hacía gemir por lo bajo, apretando los dedos contra la pared hasta separar una de las manos de ella y llevarla al primer brazo de William que palpase, en un intento de poner orden. Algo caliente y duro se rozaba contra su trasero, algo muy gráfico que le pasó por la mente y que le hizo cerrar las piernas, inquieta. Las grandes y cálidas manos seguían tocándola, mientras las sensaciones se hacían cada vez mas fuertes.

-No... -se removió- Ahh, para... ¡Will-kun...! -movía la cadera en un intento por alejarse de aquella dureza ardiente antes de que acabase en un mal lugar. Estaban en un vestidor, en el centro comercial, donde solo les tapaba una cortina. A parte de ello, se habían conocido aquella misma tarde. Quizás la razón por la que no se negase seriamente era porque sabía que, a pesar de todo, William era un hombre caballeroso, quizás dejándose llevar por un bajo impulso...

-¿Señorita? -la voz de la dependienta desde fuera le hizo llevarse la mano a la boca, sorprendida, intentando no hacer ningún ruido- ¿Va todo bien?

-Si... -le tembló la voz, notando un hormigueo en sus pezones, manteniendolos duros, expectantes- E-estamos cambiándonos... ¡Nhaa! -entre movimientos por rehuirle, había levantado la cintura mas de la cuenta, pegando aquella erección cubierta contra su intimidad, notando el calor, las palpitaciones y aquellos roces que cubrieron toda la parte trasera de su sexo por encima de las braguitas. Librándose de sus manos, se dejó caer al frente, aplastando sus pechos contra el cristal del espejo, apoyándose mientras respiraba agitada. El corazón le latía con fuerza, y su cálido aliento empañaba parte de su reflejo al jadear, desviando la mirada hacia el mayor que aún estaba tras ella.

Parecía dedicarle una mirad de contrariedad, sorpresa y reproche; a la par que preguntaba silenciosamente por qué estaba haciendo aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 10:14 pm

Siguio tocando los suaves y candentes pechos de Marikawa, apretandolos ligeramente cada que los masajeaba, en verdad sentía bien el tacto de sus manos con aquellos pechos enormes, eran deliciosos y no se detuvo hasta que Marikawa logro zafarse de su agarre.

No le importó mucho lo que dijera la dependienta de la tienda, de todas maneras había sido su hermosa pet quien había respondido, al final, volvió a acercarse donde ella susurrandole en uno de sus oidos de forma un tanto pasional.

" Ya no me puedo controlar....y menos teniendo frente a mi, a una mujer tan hermosa como lo eres tu Shizu-chan....me provocas demaciado....y me es imposible contener mis impulsos por poseerte...eres una deliciosa diosa...."

Después de decirle aquello tomo su propia camisa vieja y la rasgo sacando dos tiras de tela con esta una la cual uso para atar las manos de Marikawa tras su espalda para que no opusiera resistencia y el otro pedazo lo uso para atarle una mordaza en los labios para evitar que gritara o se quejara, por lo que después de eso, le desabrocho sus pantalones y se los quito al igual que sus pantaletas dejandola completamente desnuda, ni él mismo sabía que le estaba pasando, solo tenía la idea de que quería poseer a aquella hermosa mujer frente a sus ojos, Shizuka era hermosa y quería hacerla suya al menos para quitarse ese tremendo deseo sexual de encima además de la mentada calentura que aun sentia entre sus piernas, por lo que él mismo se quito sus boxers quedando desnudo por igual.

y la volteo boca arriba ya teniendola atada y a su merced, ataco aquellos pezones deliciosos con sus labios y dientes jalandolos de vez en vez para luego lamerlos y engullirlos en su boca para comenzar a mamarlos mientras le apretaba sus pechos con algo de fuerza pero con sumo placer, masajeandoselos nuevamente, succionaba los pezones de su hermosa zorrita de forma alternada pero lo hacia con hambre y con deseo por igual, como si quisiera sacar leche de aquellas abundantes tetas que lo volvian loco.

Mientras atendia los pechos de Marikawa, comenzo a frotar de arriba, abajo su miembro contra la vagina caliente de ella para estimularla y humedecerla por igual.

Se podían escuchar las succiones hambrientas y lujuriosas que le daba a los pezones de su pet, dejandole ciertos hilillos de saliva cada que se separaba de uno y comenzaba a chupar el otro con fuerza y lujuria por igual, jalando aquel pezón carnoso con sus labios humedos y estirandolo de esa manera para después volverlo a bombear aquel pecho succionandole con insistencia su pezón y lo mismo hacia con el contrario, para después separar sus labios de aquellas hermosas tetas y volveras a masajear con sus manos, moviendolos en circulos y sintiendo sus pezones bastante humedos y erectos.

" Mmmh....eres en verdad deliciosa....creo que ya estas humedeciendote....¿o no?....voy a checar...."

Le decia aquello de forma lujuriosa en uno de sus oidos, estaba practicamente drogado con el placer que le proporcionaba aquel cuerpo ferviente de Marikawa, que lo hacía comportarse de esa manera, igual ya no se había aguantado, así que bajo su rostro para ver aquella vaginita rosada y humeda, separo entonces sus manos de los pechos de ella y le separo sus piernas sujetandola de sus muslos, para entonces ahora atacar aquella zona con su boca, usando su lengua primero para lamer sus fluidos y después comenzo a usar sus labios para cubrir aquella intimidad con los mismos y comenzarla a chupar, sin dejar de usar su lengua dentro de ella.

Se sentía tan bien teniendo aquel delicioso cuerpo ahora a su merced, había liberado sus instintos sexuales más bajos y de una manera u otra planeaba hacer suya en esos momentos a Marikawa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 11:39 pm

En otras circunstancias, lo de hermosa le alagaría. Pero ver que solo había servido para que un hombre decente como William perdiese el control sobre sus reacciones físicas le hacía estar intranquila. Sentía aquel hormigueo en sus exuberantes pechos, un escalofrío que se extendía por todo su cuerpo, que quedó desnudo en aquel vestidor antes de que se diese cuenta. No pudo insistir mas en que parase, ya que tanto sus manos como su boca habían quedado atrapadas por la tela.

¿Por qué estaba pasando aquello de pronto? Estaban pasando una tarde genial, congeniando lentamente y diviertiendose... Ahora Shizuka estaba avergonzada, asustada en cierto punto y notando la inexplicable sensación que le provocaban las caricias, mordiscos y miradas de William. Aquel hombre no se quedaba atrás en cuanto a atractivo, y al parecer tenía cierta mano haciendo aquel tipo de cosas. Notaba como había reaccionado rápidamente cuando se frotó contra ella, haciendo que cerrase los ojos y temblase, gimiendo bajo la mordaza.

Negó efusivamente con la cabeza, sonrojada, cuando le vio descender. Era imposible que con todo lo que estaba haciendo no se hubiera mojado; y menos siendo tan sensible por la zona del pecho.

-Umnh... -le observó, forcejeando con las piernas para cerrarlas, sintiendo luego su deliciosa y caliente lengua atender su sexo. Fue una sensación que la hizo moverse bruscamente hacia arriba, arqueando la espalda y haciendo rebotar sus tetas. La rubia no era del todo experimentada, y aún tenía un cuerpo sensible y por explorar, y aquel placer inmenso subiendo desde su entrepierna hacia su estómago, pasando hasta endurecer aún mas sus pezones húmedos era indescriptible. Se sentía mejor que cuando se lo hacía ella sola...

-¡Umng! ¡Ahhmnh! -se le humedecieron los ojos, pegando la espalda al espejo, tensando el cuerpo y luego relajándolo, como acostumbrándose a aquella invasión en sus bajos- Uhh... ¡Nngh! ¡Mmnh! -movió la cadera, cerrando los ojos con cierto pudor al sentir como se seguía mojando, notando sus propios fluidos calientes bajar por sus muslos. Era una realidad: estaba excitada. Tensa, nerviosa, pero lo estaba. Estaban en una tienda llena de gente, en un lugar que podrían abrir en cualquier momento y haciendo aquel tipo de cosas inesperadas. Shizuka, mientras miraba hacia abajo y lograba captar la mirada de William, negaba con la cabeza para que se detuviese. Si seguía acariciando su clítoris de aquella manera acabaría corriéndose y manchandolo todo.

“Will-kun, ahí no... Tu lengua... ¡No la muevas así...!” -sabía que no iba a oír sus pensamientos, pero no podía evitar hablarle internamente, mientras se removía, inquieta. Al estar atada no podía hacer demasiado, y tampoco sujetarse cuando las rodillas le fallaron, debilitadas, y se deslizó por el espejo hasta caer sobre las piernas flexionadas de William. Cerró los ojos, soltando el aire por la nariz, agitada, cerrando los ojos y sonrojándose. Estaba mojando obscenamente las piernas de su amo, mientras sentía la punta del pene de este rozar sobre su suave vagina. Había quedado con sus propias piernas abiertas, mostrandole todo, mientras intentaba no recargar todo su peso en él y aguantarlo contra el suelo.

Abriendo los ojos, le lanzó una mirada suplicante que se podría interpretar de muchísimas maneras...


Última edición por Marikawa Shizuka el Miér Oct 06, 2010 12:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 12:37 am

Al ver que en efecto estaba bastante excitada, y ya sus fluidos salian a borbotones de su calida vagina, la tomo de los muslos levantandola y apoyandola en uno de los muros, podía aguantar el peso de la joven rubia porque estaba bastante fuerte y además para él, Marikawa tenía un peso pluma.

Por lo tanto al tenerla ya recargada en la pared del vestidor solo sujetandola de sus muslos -y teniendola practicamente flotando- sin apoyo alguno más que la pared a la cual la había recargado estando aun de frente a ella, decidió comenzar a introducirle su miembro lentamente en su humeda cavidad, abriendosela poco a poco hasta que al fin pudo introducirse por completo en ella dando un leve empuje en su interior.

-- Aaaah!...en verdad estas sumamente caliente y deliciosa....mmmh...te hare mía...ahora...--

Después de susurrarle aquello de forma sensual y lujuriosa comenzo a moverse de atrás hacia adelante comenzando a penetrarla mientras la mantenia sujeta de sus muslos y con sus labios volvia a chupar aquellos exuberantes y deliciosos pezones, engullendolos con su boca de manera alternada y mamandolos con cierta fuerza pero sumamente pasional mientras tenía aquellas relaciones con su linda pet.

Se podía escuchar el choque de su miembro contra la intimidad de Shizuka cada que él entraba en ella, era un sonido sumamente excitante y más aun por que cada que sacaba su miembro hasta la mitad para luego volverlo a introducir, salia con los fluidos de Shizuka impregnados en su caliente y duro miembro.

Igual no le importaba mucho que abrieran la cortina de repente ya que se irian corriendo despavoridos y si llamaban a la policia o algo, cuando estos llegasen, ellos ya se abrian ido del lugar, sabía que la policia se tardaba por que cinco años atrás cuando los llamo tardaron horas en llegar, tal vez ya les valia un comino el llegar a cierto lugar para resolver un crimen o poner orden.

Aun así mientras estuviesen ahí difrutaria del cuerpo de Marikawa a su antojo, por lo que comenzo a moverse cada vez más rapido dentro de ella hasta llegar a un ritmo continuo y sumamente excitante tocando ya el punto sensible en el interior de Marikawa con su miembro, golpenadolo cada que se introducia en ella con fuerza.

Pego su cuerpo más al de ella dejando de chupar sus tetas para entonces subir a besarle su cuello y dejarle algunas marquitas rojizas en este, sin detener sus embestidas pasionales y lujuriosas a la cavidad caliente y humeda de ella, mientras pegaba su torso musculado a los pechos de ella aplastandolos un poco.

Para finalmente bajar sus manos un poco más y ahora sujetarla de sus gluteos moviendoselos con cierta lascividad, mientras que esto hacia que las penetraciones, que él le proporcionaba fuesen más profundas e intensas por igual, tratando de llevarla al cielo de la lujuria con el placer que posiblemente le estaba provicando a su linda zorrita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 11:39 pm

Le dolió. Notarle atravesar sus paredes blandas con aquel duro y grueso pene fue doloroso, y posiblemente hubiese proferido un gran alarido de no haber estado amordazada. Sin embargo, su sexo parecía succionarlo con fuerza hacia dentro, seguido de aquella sensación extraña cuando lo notaba frotarse dentro suyo. Shizuka apretó los ojos con fuerza, clavándose las uñas en las palmas de las manos aún atadas a la espalda. Forcejeó, deteniéndose al notar como la tela quemaba y hería sus muñecas. William tragaba de nuevo sus pezones, como buscando beber de ellos, y aquello solo podía hacerla temblar y seguir gimiendo bajo el trozo de camisa.

-¡¡Umngh!! ¡Ahhmn! -era grande, y tocaba cada centímetro de su vagina de manera extasiante, a veces dolorosa, pero siendo aún así una experiencia increíble. El ruido del chapoteo que hacían sus propios fluidos cuando la embestía la hacía sonrojar, cerrando los ojos y dejándose mecer por sus movimientos, cada vez mas bestiales. Apretaba la dureza del otro en su interior ante los roces en su cuello, o al sentir sus pezones erectos rozarse y apretarse contra su pecho. Gimió de manera placentera cuando la acabó sujetando por las nalgas, apretándolas, profundizando mas dentro de ella, mientras el pet solo podía seguir mojándose.

“Esto... no está bien... Alguien...” -sus pensamientos le llevaron a preocuparse de nuevo por la gente de fuera, haciéndola mirar de reojo, con los ojos húmedos y las mejillas rojas hacia la cortina. Sin embargo, incluso su mente gemía de placer, sin poder evitarlo- “¿Placer...? Ah... Tan profundo... ¡Ahh, Will-kun... está quemándome!”

-¡Umn~! Kuh... ¡Umnf! Oh... -las lágrimas que bajaban por sus mejillas, en un principio de dolor, vergüenza y miedo, se deslizaban por sus mejillas sin poder retenerlas, mojando la venda que le impedía alzar la voz. Volvió a mirar a William, con los brazos entumecidos tras la espalda, como preguntándose como de lejos iría con todo aquello. Sus piernas, sueltas a ambos lados de su cuerpo, se movieron, doblando las rodillas para pegarlas a su costado, enredándolas por mero instinto para sostenerse en torno a su musculosa cintura. En aquella postura sentía la imponente polla del mayordomo clavándose bien dentro de si, sin dejar hueco sin tocar y golpear. Se sentía expuesta, excitada y sentía que de seguir así acabaría corriéndose sin lugar a dudas.

Con los jadeos de aquel hombre en su oído, su aliento cálido en su cuello, aquel olor a sexo repentino, el calor, los sonidos obscenos y aquel ritmo desenfrenado... No había experimentado nada como aquello en su vida, y menos que le gustase. Echando la cabeza hacia atrás, exponiendo su cuello y con su pecho bajando y subiendo ante su agitada respiración, prefirió no pensar en nada de momento mas que en aquella escena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 12:09 am

Al final decidió subir sus manos por su espalda y desatarle sus muñecas, para que las moviera libremente, por igual le soltó su mordaza improvisada, una vez que la escuchó gemir ya sin quejarse y entregarse por completo al placer.

De nuevo volvió a sujetarla de sus muslos, impidiendo que se cayera y como la había liberado ya, pues ella podría sujetarse ahora con sus manos.

No podía evitar embestirla cada vez más rapido y de forma ferviente, para luego besar sus hombros y nuevamente su cuello, viendo el rebote sensual de aquellos deliciosos pechos mientras violaba a su linda pet, sin deberla ni temerla, aun así al menos él había caido en el frenesi de la seducción y el placer carnal en esos momentos.

" Voy a correrme, Shizuka...nngh! aaah!..."

Justo después de decirle aquello introdujo su pene por completo dentro de ella, en una fuerte y pasional estocada, para entonces llegar practicamente al utero de Marikawa y liberar sus liquidos seminales ahí dentro, así mismo mientras se corria la abrazo de su cintura con fuerza procurando no lastimarla mientras le daba un par de chupetones más en su cuello.

Practicamente lleno por completo la intimidad de su linda zorrita, posiblemente la dejaría embarazada, aunque sinceramente en esos momentos nisiquiera se preocupo por ello, tal vez nueve meses después el encontrar a un bebé llorando en la mansion, si que lo haría reaccionar por lo sucedido ahora en el vestuario.

Aunque a decir verdad era bueno con los niños así que sinceramente no tendría ningun problema si dejaba con un bebé a su linda pet después de todo era responsable a fin de cuentas, además de que tenía sobre todas las cosas, cara de 'papá'.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 1:26 am


Cuando volvió a sentir movilidad en sus manos lo primero que hizo por impulso fue abrazarse a su cuello ante la sensación de la gravedad empujándole contra el suelo. Tenía las muñecas enrojecidas, pero era algo que no le dolía sintiendo todo aquello en aquel instante. Sin la mordaza, corría el riesgo de que alzase la voz, por lo que apretó el rostro contra su hombro, intentando no gemir.

-Will-...kun ¡umng! No tan... fuerte... ¡Ahhh! -se le escapó, hundiendo los dientes en su hombro y las uñas en su espalda. Era un ritmo brutal, apasionado y que le hacía saltar sobre aquella deliciosa dureza- ¡Umn! No... ¡Ah! Me correré... -jadeó, susurrando aquellas advertencias, aunque realmente no quisiera que parase. Desde que había entrado en la tienda no había experimentado un orgasmo, y los que tenía antes eran gracias a ella misma, así que lo de aquel instante era único, placentero y de alguna manera irresponsable. Así mismo, escuchó a William dar su propio aviso con aquella voz ronca y sensual, seguido de aquel envite...

Shizuka abrió de par en par los ojos, quedándose con la negativa de correrse dentro en la boca. Su lengua asomó entre sus labios, mientras un alto gemido emergió de su garganta, acabando de nuevo por morder a William para no alargarlo por mas tiempo. Sentir su interior llenarse de todo aquel semen caliente había hecho que soltase su propio y abundante orgasmo, manchando sus piernas y salpicando al otro hasta que goteó hasta el suelo. Su estrecha vagina se desbordó aún con la gran hombría del otro dentro. Aquella última arremetida la había dejado sin aire, encogiéndose, apretándose y temblando contra el cuerpo mas grande del escritor.

No pasó mucho; lo justo para recuperar la compostura y controlar sus latidos desenfrenados, antes de que se oyese un quejido similar a un sollozo. Una de las manos de Shizuka se separó de su cuello y fue directa a su pecho, dándole golpecitos lentos y con poca fuerza.

-¡Idiota...! -seguía sin alzar la voz. De todas maneras no podía- Está todo...dentro ¡Idiota, idiota...! Me duele... -lloriqueó, sorbiendo por la nariz- Me duele, tonto... -quizás fuera los momentos siguientes a aquella acción repentina, pero la zorrilla se sentía repentinamente débil. ¿William era aquel tipo de persona? No lo veía así, ya que parecía demasiado amable, demasiado caballeroso...- Will-kun... -le llamó, abrazándolo de nuevo, moviendo el cuerpo y soltando un ligero gemido al notarle aún dentro suyo, como buscando alguna otra acción reconfortante por parte del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 2:12 am

Sintió aquellas mordidas por parte de su zorrita, sin embargo se aguanto el dolor que estas le proporcionaron al igual que aquellas uñas que se le clavaron por momentos en su espalda, cuando sintió que ella se corria por igual, aquello había sido delicioso para él y creia que para Shizuka también, aunque al final, tal vez no lo fuese mucho.

Saco lentamente su miembro de ella, al escuchar sus quejas y sollozos, para entonces sentarla con suavidad en una silla que había ahí, y abrazarla con suma delicadeza, ahora que volvia a la realidad no pudo dudar en cuestionarse mentalmente '¿que carajos había hecho con su linda pet?'.

Si recordaba todo, pero había sido atrapado en aquel torbellino de pasion carnal, y ahora que habían despertado sus cinco sentidos, ya se estaba él mismo tachando como un pervertido, sentía suma vergüenza por sus acciones así que no pudo evitar el mantener abrazada a Shizuka para reconfortarla cuando esta le llamo por su nombre o bueno el apodo que ella misma le había puesto, mientras le acariciaba con suavidad su espalda con las yemas de sus dedos en un roce gentil y delicado.

" Yo....lo....lo siento....me deje llevar....pero....pase lo que pase....de aqui en adelante....voy a apoyarte y cuidarte, además de que...asumire las consecuencias de lo que sucedio hoy...se que ya no tengo tu confianza y ya no tengo tampoco tu amistad, posiblemente....pero quiero darte al menos un hogar donde puedas ser feliz....no te preocupes...procurare mantenerme fuera de tu visión para no recordarte lo que sucedio este día...."

Después de decirle aquello con suma suavidad y sinceridad, se separo lentamente de ella y comenzo a vestirse al menos con lo nuevo que habían adquirido en la tienda ((ya que su camisa vieja la había roto para hacerle aquellos amarres a Marikawa, durante la 'sesión' que tuvieron)).

Antes de vestirse se limpio su miembro con un pañuelo limpio, que él traia en su gabardina y por igual quiso limpiar un poco a Marikawa, para pasarle entonces con tranquilidad su ropa para que se vistiera por si llegaba la dependienta de la tienda, igual él ya tenía el dinero a la mano para pagarle.

Al final se colocó nuevamente sus gafas, ahora cada que se viera en el espejo recordaria lo pedofilo que fue ese día con una jovencita de posiblemente ¿20 a 27 años de edad?, para él Marikawa apenas era una niña.

Dios...si que se sentia como un mentado pervertido en esos momentos, ya que él le triplicaba la edad a la joven, puesto que tenía 53 años.

Se había vestido con aquella camisa azul claro de botones que le había conseguido su linda zorrita y usaba el nuevo pantalón por igual, su gabardina violeta oscura se la había colocado en el hombro para estar más comodo, de todas maneras todavia tenía algo de calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 1:19 am

No negaba que le dolía todo. Sentía su interior ardiendo, tanto por el semen ajeno como por los posibles desgarros, productos de arremeter contra ella una y otra vez con un “instrumento” de ese calibre. Apreció al menos el gesto de William de sentarla y confortarla devolviendole el abrazo, para luego ayudarla a asearse.

¿Que acababa de pasar? Con aquello era seguro que le había hecho un niño -como para no hacérselo ante las ingentes cantidades de leche que soltó dentro suyo-. Un completo desconocido, alguien que la había comprado y del cual no sabía prácticamente nada... ¿Por qué no estaba furiosa? Se sentía frustrada, enfadada, pero no sentía ningún rencor. ¿Era por aquel aura tan serena que poseía el escritor? ¿O es que estaba demasiado aturdida? Si se iba a arrepentir hasta el punto de no querer verla para no incomodarla, era preferible no hacer lo que había hecho... Sonaba tan gentil que no sabía que pensar de él.

Tras limpiarse, no pudiendo sacar del todo el semen de su vagina, se vistió con su ropa, levantándose y notando muy flojas las piernas. Trastabilló hacia delante, teniendo que sujetarse de la ancha espalda de William, jadeando y recuperando la poca agilidad que de por sí tenía.

-Yo... -no sabía que decirle. Como buena “profesora” que había sido, lo suyo era echarle la bronca. La madurez de sus veintisiete años emergió justo para ese momento, separándose de él, cogiendo la ropa que había elegido y saliendo del probador, pasándolo de largo- Eres un pervertido -le dijo, seria, simple e indudablemente hiriente. Pero dio gracias a dios que al dejarle atrás William no pudiese ver su cara, ya que estaba sonrojada hasta la raíz del pelo. Había sido una experiencia que no había tenido nunca, y aún se debatía si le había gustado. Andando, notaba como de húmeda seguía. Necesitaba ir a uno de los baños del centro comercial cuanto antes... O seguir con las compras y esperar a llegar a casa... Si, hacerse con ropa nueva y que le gustase compensaría un poco la salida; y así de paso le daba el aire... Cuando volviesen a casa, ¿estaría a solas con él...? ¿Que se supone que iba a pasar entonces?

-¿Se encuentra bien? -le preguntó la que atendía en la caja, mientras Shizuka parecía hundir las manos en los bolsillos, nerviosa, buscando su cartera.

-Eh... Creo que estaba... Espera, ¿eh? Pero si... Umm... ¡Ah! -calló en la cuenta de que era un pet, así que no tenía dinero- -se quedó junto al mostrador, sonriendo ligeramente a la chica mientras supuso que el escritor pagaría.

Tras ello salieron fuera, caminando quizás a un ritmo algo mas lento. Shizuka volvió a pararse frente a una tienda, viendo un vestido que había llamado su atención. Cogerían aquel también y ya se marcharían. Después de todo, y tal y como estaba, no podía comprar ropa interior...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 3:00 am

Le quiso ayudar cuando Marikawa choco contra su espalda, así que se volteo y la sujeto con suavidad por sus hombros para que no se cayera.

-- Ten cuidado....--

Le dijo aquello manteniendo la calma en todo momento, aunque ya se esperaba aquella respuesta de su parte, sediendole el paso a ella como todo caballero, sabía que había hecho mal en haberla tratado de esa manera, pero simplemente no sabía porque había sucedido aquello, ni él lo razonaba muy bien.

Tal vez...tenia que hacerse un analisis de sangre para comprobar si aquella droga que le administraron 5 años atrás aun seguia en su organismo, si, eso haría al regresar a casa, posiblemente ya existiera alguna cura para ello...no perderia esperanzas de todas maneras, si quería estar con Shizuka tendría él mismo que sobre llevar su comportamiento y reprimir a la vez sus deseos como siempre lo hacía, tal vez inyectandose calmantes lo lograria.

Observo que llegó su pet a la recepción sin dinero alguno así que él se acerco donde la joven y le sonrio con cierta amabilidad para después pagar lo que ambos habían adquirido en esa tienda.

Al final quiso seguir a Marikawa a una distancia razonable, claro sin invadir su espacio personal de nuevo, y en cuanto vio que ella se detuvo en otra tienda, saco un par de billetes al ver el precio de aquel vestido, que era justo lo que había sacado para entonces darselo a Marikawa.

-- Te espero en el auto, si gustas puedes comprarte ese vestido con lo que te di...--

Le dijo aquello bastante tranquilo, para después de darle el dinero, voltearse e ir caminando donde el automovil, para abrirlo y subirse al asiento del piloto.

Decidió después encenderlo para entonces hecharlo de reversa y acercarse donde la tienda para que así Marikawa pudiese subir más rapido cuando saliera de probarse aquel vestido y bueno mientras esperaba paso un tipo vendiendo flores, así que le quiso comprar unas y mientras volvia a esperar con el automovil estacionado cerca de la tienda guardo las florecitas en la guantera, porque queria darselas después cuando ya estuviese de un mejor animo aquella linda mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 10:20 pm

Se había quedado sola.
Tras salir de la tienda y detenerse en el escaparate, había aceptado, mas por inercia que otra cosa, el dinero que Will le daba. Notó como algunas miradas se posaban en ellos dos, sobre todo en el hombre que poco después se marchó. Shizuka miró el dinero, suponiendo la gran cantidad que tenía en sus manos. ¿William se estaba disculpando? ¿O solo era modesto?

-Will-kun... -murmuró al perderle de vista, volteándose hacia el escaparate antes de entrar.

La característica mas destacante de Shizuka quizás era su capacidad para recuperarse de cualquier cosa, al menos durante un tiempo. Al entrar a la tienda y ver tantos modelitos que poder llevarse, pareció brillar de la emoción retenida. Yendo al mostrador, pidió probarse antes que nada el vestido del escaparate, el cual le trajeron sin problemas. Al entrar al probador y sacarse la ropa soltó un suspiro, sonrojándose. Su ropa interior estaba ligeramente húmeda, y deseaba poder cambiarse cuanto antes. Además de que estar allí le recordaba lo que había ocurrido momentos antes, y eso le dejaba una sensación muy extraña en el cuerpo.

Al salir, dejó en manos de las chicas el vestido y miró a su alrededor, viendo algo que le hizo pensar en el otro. Insistía en que había actuado por impulso, ya que era un hombre con necesidades, como cualquier otro. Además, no tenía derecho a hablar, pues también le había gustado.

-¡Ah, no, no, nooo! -agitó la cabeza, ruborizada y hablando sola- ¿Y si tengo un hijo de Will-kun? ¡No estoy lista! -en su monologo personal, intentó imaginarse de madre, y lo único que le vino a la mente fueron unas tetas aún mas grandes- Wah, que cómodo~ -se imaginó durmiendo sobre ellas...

Tras pagar el vestido y el extra que había comprado, se dirigió a la salida. Se detuvo un momento al escuchar como la llamaban desde atrás, siendo estos dos chavales, seguramente estudiantes, que buscaban invitarla a algún lugar. Ante la insistencia, la rubia corrió hacia fuera, comenzando así un espectáculo muy raro que incluían a sus pechos botar descontrolados, sus grititos de “que no quiero”, los otros dos persiguiéndola y gritando lo que querían hacerle y la total cara de pasmo de la gente que les veía pasar. Se le iluminó la cara al ver el coche, dando un traspiés antes de llegar, dar una salto extraño y colar medio cuerpo por la ventanilla del piloto, quedándose colgada entre William y el volante.

-Y-ya he vuelto -jadeó, escuchando como los chicos habían dejado de caminar tras ella, seguramente captando el rechazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 12:03 am

Mientras estaba estacionado esperando a Shizuka, de vez en cuando veia el retrovisor y al ver que dos crios la perseguian, y ella corria hacía el automovil, él tranquilamente se hechó de reversa rapidamente para pegarle a los dos chamacos a proposito y entonces frenarse de lo más tranquilo posible, sin importarle que tuviese a dos chavales bajo la camioneta, no los había centrado justo, así que se habían salvado por un pelo.

' Vaya...falle...pero bueno, es un error, de miles de aciertos que he tenido en mi vida....'

Aquel pensamiento paso por su mente mientras sacaba unos segundos su rostro para ver si estaban ahí abajo aquellos crios, una vez que lo confirmo volvió su vista al frente, pero cuando volvio el rostro donde la ventana de la camioneta, lo primero que vio fueron dos grandes senos y después la cara cansada de Marikawa al correr.

-- Ehh....emm....¿ya acabaste de comprar tan rapido?....--

Prefirió decir aquello y tratando de verle la cara en vez de verle las enormes tetas que se cargaba, la jaló con cuidado al interior del automovil, procurando no lastimarla, para entonces sentarla con cuidado en el asiento del copiloto.

Todo ese agetreo había hecho que se le cayeran sus gafas, por que ciertamente no era nada sencillo meter a alguien por la ventana de un vehiculo y menos con los atributos de Shizuka.

Cuando al fin encontro sus gafas, estas tenian un vidrio estrellado, tal vez las había pisado él mismo sin darse cuenta, pero aun así se las puso.

-- Bien, entonces....vayamos a tu nuevo hogar...así podras bañarte y dormir un rato, supongo, debes estar cansada...--

Aquello lo decía de manera tranquila y bastante considerado con Shizuka, mientras quitaba el freno de mano y se disponia a arrancar, dejando a los chavales en el suelo donde los había embestido, de hecho se podían ver en el retrovisor levantandose y cojeando mientras se quejaban y le hacían una que otra seña obsena al escritor, este solo sonrió ligeramente sin importarle en lo más minimo aquello.

Condujo durante un par de horas y mientras tanto quería hacer un poco de platica con Marikawa diciendole la sorpresa que tenía para ella.

-- hmm....te compre algo mientras estuvieste en la tienda...espero sea de tu agrado...esta en la guantera que esta frente a tu asiento...--

Aquel pequeño detalle, eran las flores que le había comprado a Marikawa, aun seguian dentro de la guantera del automovil ó gabeta que estaba en frente de la joven, parecia más un pequeño cajón de forma ovalada, solo necesitaba darle un pequeño 'click' al boton que estaba ubicado en esa zona y de esa manera se abriría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 6:27 pm

-No tenía mucho que coger... -era mentira, claro. Si por ella fuera no hubiese vuelto hasta no tener siete bolsas en cada mano. Sin embargo ir de compras sola era muy aburrido, a parte de que tenía un efectivo muy limitado. En sus manos solo descansaba la bolsa de su vestido y el extra que había comprado; la cual se encargó de pasar dentro cuando William le ayudó a entrar, frotándose sin poder evitarlo contra él al estar colándose de aquella manera tan rara por la ventana del coche.

Acomodada en el sillón del copiloto y sin enterarse de la fortuna de los chicos que la seguían, asintió ante sus palabras. Era lo que pensaba hacer nada mas llegar: darse un buen y largo baño -Shizuka era muy fan de los baños de espuma largos y calientes- y comer algo dulce. Le apetecía tarta o algo por el estilo. Se preguntaba de paso en que tipo de lugar vivía William, ya que por lo que le había contado se imaginaba una casa grande. ¿Tendría que trabajar en ella por orden de esa ama suya?

-¿Eh? -distraída como estaba, las palabras del otro le llegaron un rato después, sin ser muy consciente del tiempo que llevaban en la carretera- ¿Un regalo? -parpadeó, mirando la guantera con cierta emoción. Dejando la bolsa en su regazo, dio al botón para abrirlo, teniendo que coger el ramo de flores al salir este rodando de dentro. Algunos pétalos se soltaron, cayéndole encima- Ah... ¡Wah, que bonitas! -se las acercó para hundir la nariz entre ellas, oliéndolas. Era un olor tan refrescante, suave y agradable que repitió la acción un par de veces- ¿Para mi? -miró al otro- ¿Esto es que Will-kun se está disculpando?

Era una manera poco sutil, pero hermosa, lo admitía. Shizuka no era una persona rencorosa de igual manera, aunque expresase aquello que no le gustase. Sonrió suavemente con un ligero rubor en las mejillas, dejando el ramo en su regazo.

-Gracias -dijo-. No vuelvas a atarme las manos, ¿vale? -expuso lo que realmente le había molestado. El hecho de que le hubiese amordazado y atado la había asustado, ya que se sentía desprotegida y hacía ver aquel tipo de cosas como un acto simplemente violento. Recogiendo de nuevo la bolsa, buscó entre ella hasta sacar una caja negra de imitación de piel- También te había comprado algo.

Al abrirla, sacó una corbata negra con una cruz de estilo gótico en la parte mas gruesa, en gris claro. Dejandole conducir, se la acercó al cuello, sonriendo al ver que, como había imaginado, era muy de su estilo.

-¿Usas de estas, Will-kun? Creo que se te vería bien... ¿Uh? -parpadeó, inclinándose mas hacia él- Oye, tienes las gafas rotas. ¿Ves bien? -zarandeó la mano delante suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 11:21 pm

La escuchaba atento mientras conducía tranquilamente por la carretera, para entonces responderle mirandola de reojo ligeramente ya que no podía distraerse mucho.

-- Si...se podría decir....además de que te prometo que no volveras a ver esa...faceta de mi....veras...yo...--

Al final quiso explicarle la verdadera razón de ese arranque de...'necesidad' pero se vio interrumpido por aquel regalo que le había mostrado Marikawa, era una corbata muy bonita sin duda, así que sonrio ligero para luego soltar un momento el volante y ajustarse la corbata que le había comprado su linda niña, después de todo iban en linea recta y no había tantos automoviles así que aprovecho esos momentos para probarse el regalo que le compro Marikawa.

Para después colocar de nuevo sus manos en el volante y notar una de las manos de Marikawa llamandole la atención, volvió unos momentos su mirada azul mar donde ella sonriendole de nueva cuenta, en verdad aquella joven si que le sacaba varias sonrisas, era a su gusto sumamente tierna y de una actitud agradable.

Por lo cual le volvió a responder a lo ultimo que ella le había preguntado antes de que al fin después de tanto recorrido llegaran a la mansión..

-- Si, aun veo bien, ya luego ire al oculista de nuevo para que me cambie los cristales de mis gafas, igual estos ya estaban muy viejos...lo bueno es que ya llegamos y no choque en todo el camino ¡jaja!...--

Como ya era de noche supuso que su ama estaria dormida, así que no habría problema alguno en introducir a Marikawa a la mansión.

Tal vez luego le contaria con más tranquilidad el porque había reaccionado de esa manera con ella, así que tendría que revelarle parte de su pasado a la joven zorro, aquello había sido en su mayoria provocado por una droga que hasta la fecha no eliminaba de su organismo por más que mandara muestras de sangre a Rusia a la dirección de un amigo que era toxicologo, él era el que llevba seguimiento de aquella droga que había sido introducida en el organismo de William aproximadamente a sus 27 años de edad y de la cual aun no se liberaba del todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-] Empty Re: Un viaje solo por ropa?....[Priv. -HENTAI-]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.