Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Buscando juguete nuevo...

Ir abajo

Buscando juguete nuevo... Empty Buscando juguete nuevo...

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:34 am

Buenas tardes, noches o días!

Bien, estoy buscando un pet, esclavo o algún ciudadano que se apunte, estoy disponible para lo que sea! ^^

Los requisitos son estos:

Hombre o mujer da igual. Si llega a ser hombre la persona que se postule, pido que sea mayoritariamente Uke o Suke, pues, mi apariencia es delicada, pero soy alguien demasiado especial.

Que le guste experimentar a la hora de tener intimidad. Por lo general soy fetichista por así decirlo, aunque también puedo usar cualquier cosa para ‘jugar’ -sonrisa maliciosa- Me gustaría que la persona con la que este sienta placer y a la vez dolor, que suplique por más o porque me detenga, cosa que no hare, ten en cuenta que una vez empiece el sexo no me detendré. Claro, también seré amable de vez en cuando con mi acompañante, no sufrirá todos los días, eso sería inhumano -sonrisa agradable-

Bueno le doy permiso a mi user de hablar (?):

Jejeje ^^U -reverencia-
Bueno, lo que yo pido es:

·Que sea constante en sus post, no me gusta que dejen tirados los temas. Descuiden que yo no hare lo que no me gusta que me hagan =D aunque se entiende si a veces uno no tiene inspiración.
Que tenga buena ortografía, tampoco pido que sea excelente, pero al menos que se entienda lo que quiere dar a entender.

·Mínimo de líneas 5, máximo lo dejo a su criterio. Me gustaría que se expresaran en el ambiente, lo que siente su personaje, lo que le gustaría hacer y que no (?), en fin. Igual me adapto a cualquier rol.

·Que el pet/esclavo/amo tienda a pelear un poco, no busco a alguien tan sumiso, me gustaría que kazu tenga que ‘luchar’ para obtener lo que quiere a la hora de hacer ‘eso’ xD

Como pueden ver mi personaje en apariencia es delicado, pero en realidad es todo lo contrario y es que quise crear un personaje que fuera un ‘lobo con piel de cordero’. Espero que no cause tantas molestias y descuiden, que una vez mi personaje se encariñe con la persona que le toque, todo irá bien y no se aburrirán. Eso se los asegura Kazu-chan xD

Eso!, espero no estar pidiendo mucho, si alguno cree cumplir aunque sea el último de los requisitos, responda aquí -reverencia. Se va junto con Kazu mostrando una linda sonrisa(?)-

Dejo la ficha aqui: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-amos-habitantes-f49/ficha-de-kazuo-t1247.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando juguete nuevo... Empty Re: Buscando juguete nuevo...

Mensaje por Hikaru himegawa Dom Sep 05, 2010 3:12 am

Bueno,pues estoy aqui basicamente como supondras por que estuve mirando,que me queda decir que me intereso un poco,que me postulo y si te gusta mi conejo pues...que aqui esta xDD

Usualmente me conecto mucho,y mi Hikaru no es tan sumiso como aparenta(???) tendrias que luchar un poco y esa es la emocion =w=,con lo de las 5 lineas estoy de acuerdo contigo...y pues....que me encanta eso de "un lobo con piel de cordero",quizas fue lo que me atrajo mas xDD

Te dejo la Ficha de hikaru
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Buscando juguete nuevo... Empty Re: Buscando juguete nuevo...

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 4:39 am

Pues lo dicho, lo dejó por aquí también~
Como user escribo bastante, ya que me gusta meterme en situación. Yuuen es un chaval bastante inocentón en lo que se refiere a temas subidos de tono, ya que no tiene ninguna experiencia previa. A parte que se niega a aquello que vea que no le guste.

Si lo consideras, aquí están sus Datos~
Sayo~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando juguete nuevo... Empty Re: Buscando juguete nuevo...

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 7:33 pm

Yuuen, si aun estas disponible avisame donde podemos vernos, para comenzar el rol ^^!

[Encontrado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando juguete nuevo... Empty Re: Buscando juguete nuevo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.