Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Yuta Anata

Ir abajo

Yuta Anata  Empty Yuta Anata

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:46 am

Nombre: Yuta

Apellido: Anata

Apodo: x

Edad: 17
Sexo: masculino

Orientación sexual: Homosexual

Raza: Pantera

Descripción psicológica: Se resume en una palabra. Desatre. Es un completo desorganizado, siempre deja tirado todo lo que tiene y ve, y por supuesto, luego se tira horas para encontrarlo, el espacio donde vive es un completo caos. No se molesta en recogerlo a noser que sea algo muy muy muy escandaloso. Mucha despreocupación, Ademas, es sumamente patoso, esto quiere decir, que se le cae, rompe y destroza la mayoría de las cosas que tiene en su mano. No lo hace a mala intención , nunca romperoa o estropearía algo porque sí, al revés siempre intenta arreglarlo, pero acaba resultando peor que antes. Es una persona entre activa, cuando quiere, y después, sumamente vaga, pero vaga, vaga. Se puede tirar en un sofá durante horas en posturas rarísimas .Cuando algo se le mete en la cabeza, se le mete, es muy difícil hacer que frene una idea.

Descripción física: Es un chico normal de 17 años, su constitución no es ni fuerte, ni sumamente delgada, mide 1,69. Ojos rojos con un tono carmesí. Sus cabellos son de una tonalidad entre marron y azabache. Es agil, aun siendo pantera, casi no tiene indicios de ella, únicamente su cola, larga y de un claro tono negro brillante. No tiene orejitas, Es mas humano que muchos de los pets restantes.

Gustos y disgustos: Le gusta dormir, comer y estar a su bola. Aunque también adora salir, divertirse, y que le agan un poco de caso. Vamos, que no lo tengan abandonado.
Es un cocinillas, lo hace muy bien, el problema es que la montaña que platos por fregar y el destrozo de la habitación que no se lo quita nadie. Es en cierto modo cariñoso, no le gusta la gente aburrida, y si se encuentra con una, querrá que se divierta con el. Aventuras, si, le gusta meterse en ellas, las considera un juego, esconderse, investigar, o simplemente, hacer un poco el tonto. Aunque, siempre adorara hacer el vago, no le gustan las tareas, y la verdad, no se le dan muy bien, si tiene que limpiar, ten seguro que acabara más sucia y oliendo a toxicos .

Historia:
Su historia es simple, nació y vivio como una pantera, bueno, una pantera humana, es decir un pet, pero era libre, jamás fue llevado a la tienda, una familia lo adpto de pequeño, y como les resultaba lindo, le permitieron hacer de todo, no era una familia demasiado adinerada, pero si muy feliz, el joven, desde siempre había sido un completo desorganizado, pero el amor hacia él, hacia demasiado. Estuvo en la escuela a pesar de todas las dificultades que conllevaba, pues muchos hacían burlas y lo trataban de una forma diferente, incluso los profesores. Al final, tuvo que acabar en la calle, a buscarse la vida, pues para su desgracia, ya no podían mantenerlo, y además daba muchos problemas, él mismo, decidió irse. Así comenzó su vida de callejero, conseguía dinero avase de estar al lado de unos amigos que hacían magia, el era como el conejillo de indias, atraía a la gente , se ganaba parte , no era mucho, pero le daba de comer y era divertido. Ademas, Vivia en tokyo, la ciudad deprabada de pets, esclavos y amos, ¿que tipo de aventuras podia tener?
Imagen del personaje: http://www.zerochan.net/139437

Extras: Nada que añadir



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Lo desconozco
Nombre real del personaje: Lo desconozco


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yuta Anata  Empty Re: Yuta Anata

Mensaje por Cassian Miér Sep 15, 2010 3:18 am

Ficha aceptada y cerrada
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.