Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un pequeño Dragón

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño Dragón Empty Un pequeño Dragón

Mensaje por Tetsuka Miér Ago 18, 2010 4:59 pm

Nombre: Tetsuka

Apellido: Aoki

Apodo: Viborita

Edad: 14 años

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual (uke)

Raza: Dragón

Descripción psicológica: Es socarrón y pendenciero, mostrando una evidente seguridad en él mismo y sus capacidades. Aunque su forma de actuar muchas veces sea la de un niño, más pícaro y
sarcástico. Zabimaru tiene un espíritu amante de la lucha y que siempre desea prevalecer y hacerse valer por encima de su oponente, tratando de demostrar su superioridad y su total independencia. Por tanto no es alguien malévolo, si no tan solo un rebelde que busca nuevos entrenamientos para reafirmar su valía.

Descripción física: Es un chico de estatura baja, aunque tal vez por ello llame más la atención en cuanto a sus rasgos. Su piel es muy pálida, dándole un aspecto como si de un muñeco de porcelana se tratase; sus cabellos rosados y cortos junto con el color azul de sus ojos hace que su apariencia se vea más suavizada. Tiene una nariz un poquito respingona, es delgado, aunque su cuerpo estaba muy bien formado, ya que tiene unas piernas bastante bonitas. Tiene un par de colmillitos algo más largos, dejando que estos se vean en todo momento. Viste unas ropas un tanto inusuales formadas por; unos pantalones a medio muslo y una camiseta que solo llega algo mas abajo del esternon pero esta permanece abierta por delante hasta el cuello, de largas mangas que ocultan sus manos.

Gustos y disgustos: Le gustan los dulces, jugar y tener libertad para poder hacer lo que quiera, aunque siempre dentro de un restringido campo. Ya que aunque adora salir él solo para poder saber más cosas siempre quiere tener a alguien a su lado. Odia que le digan lo que hacer o que le castiguen sin motivos justificados, ya que a veces aun siendo justificados también lo odia, puede llegar a ser algo infantil.

Historia: Desde pequeño siempre ha vivido con una de sus hermanas, pues al parecer sus padres murieron cuando ambos eran pequeños, por lo que siempre ha estado a su cargo. Ambos hermanos se parecían bastante, solo que el cabello de su hermana era de un color algo mas claro, al igual que el de sus ojos, y de larga cabellera.
Ante el incremento de demanda de las conocidas "mascotas" por parte de muchos de los ciudadanos de Tokyo las personas que eran como ellos, con alguna extraña mezcla de razas terminaban siendo apresados para después ser vendidos a quienes compraban su compañía. Era bastante difícil escapar de aquello, y más para los que tenían rasgos animales más acentuados. En el caso de ambos hermanos llamaban demasiado la atención, por lo que siempre se veían obligados a huir de todo aquello, aunque finalmente la chica consiguió salir de el país e irse a vivir con los familiares que tenían lejos de allí. En cambio Tetsuka fue capturado por algunos de los trabajadores de la tienda, ya que al ser un dragón albino (cola larga y blanca, al igual que sus peculiares orejas) era más llamativo. De ese modo fue como terminó en ese lugar, una especie de tienda, donde tenían a muchos más a quienes vender.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Siempre lleva en el cuello un collar bastante ancho formado por una especie de circulo metálico y una larga cadena que llega hasta el suelo.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Bleach
Nombre real del personaje: Zabimaru
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Dragón Empty Re: Un pequeño Dragón

Mensaje por Cassian Lun Ago 23, 2010 5:58 am

Ficha aceptada y cerrada
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.