Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

2 participantes

Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Hiromu Mar Ago 17, 2010 4:24 pm

Después de un pesimo día, el rubio caminó por las calles de Tokyo algo enojado, habían criticado cruelmente su manuscrito que le llevó mucho esfuerzo y tiempo hacerlo. Rendido, decidio comprar algunas cosas que le faltaban. Saliendo del local al que había entrado antes, se quedó mirando al frente del lugar desde la acera. Algo hurgó su curiosidad, sacandola a brote, algo tal vez insignificante para otros, ese pequeño espacio que habia entre dos edificios.

Dudas le pasaron por la cabeza, miles y repetidas veces. Pensando un momento, suspiró y se encamino hacia la otra acera. Sin nadie cerca, decidio entrar descubriendo que era un gran callejón, algo tedioso para el rubio. Viendo con algo de claridad una puerta al final del trayecto, además de inmutarse por los guardias del lugar. Pensó que era uno de esos burdeles tipicos en esa ciudad, los otros dandole paso por haber notado su obvio interes, Hiromu entró al lugar un tanto oscuro.

Viendo un mostrador se acercó al mismo, recordando que lugar era ese. Había oído de ello hace tiempo, de bocas de trabajadores de editoriales. Aunque al rubio anteriormente no le interesaban esos lugares, la curiosidad le atrajo a ese lugar algo sombrio.


- ¿Buenas? - emitio con su grave voz - ¿Hay alguien en este lugar? - si, la duda lo comía desde el interior, solo espero paciente a que alguien asomara su presencia.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 74
Localización : ¿Te importa?
Humor : Igual que la de antes.

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Kitty Miér Ago 18, 2010 1:34 pm

Sali de la trastienda al oir la voz de alguien en el mostrador , en dias agitados no podia tomarme ni una soda tranquilamente pero asi era el trabajo ..... me dirigi rapidamente al mostrador ya que no era bueno hacer esperar a un cliente

- bienvenido ..... disculpe por la demora , digame , en que puedo ayudarlo

Dije amablemente mientras hacia una suave reverencia y esperaba la respuesta de aquel chico que parecia algo nervioso
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Hiromu Miér Ago 18, 2010 8:08 pm

Escuchó un sonido que provenia detrás del muro que yacia enfrente de él. Vio salir a una mujer con fachas oscuras, tan solo dejó a la vista, su rostro serio y calmado.

- Gracias... - suspiró - He oído que en este lugar venden... "Presas" - hizó un movimientos con sus manos - Yo quisiera comprar uno. - recordó un minimo detalle sobre ese tipo de tiendas. La especificación - Y quiero que sea hombre... Si puede mostrarme algunos, seria gratificante para mi, ademas de ser mucho más facil para mi escoger.

Esperando al que la vendedora le respondiera, ojeaba el lugar minuciosamente, un tanto oscuro, con algunas mesas y obviamente, el mostrador que yacia enfrente de él. Un lugar bien escondido, podría decirse, un mercado negro, pensó.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 74
Localización : ¿Te importa?
Humor : Igual que la de antes.

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Kitty Jue Ago 19, 2010 9:49 am

Oi atentamente al cliente mientras hablaba , al parecer tenia una clara idea de la compra que queria hacer asi que me dispuse a darle algunas sugerencias

- entiendo perfectamente , sigame porfavor ..... le mostrare algunas opciones que quizas le interesen ^^

Dije amablemente mientras salia de detras del mostrador y lo instaba a seguirme por entre las jaulas , caminamos bastante poco ya que habian muchas opciones asi que me detuve en una jaula y le mostre la primera

- que le parece este , su nombre es Kasumi

Le señale la jaula y al chico que habia dentro de esta
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Hiromu Jue Ago 19, 2010 9:19 pm

Habiendo pasado por al lado de unas jaulas del lugar, no le sorprendío en lo absoluto, ya que estaba acostumbrado a esos tipos de cosas y más en ese tipo de ciudad. La otra al detenerse, detuvo el andar, viendo hacia la jaula que la mujer señaló, se sorprendio al ver un hombre notoriamente mayor. Sonriendo, caminó hacia la jaula, quedando a minima distancia.

- Hmmm... Kasumi... - susurró - Es un lindo nombre - le sonrie a la vendedora - Si, este esta bien. - vio fijamente la humanidad que yacia dentro de esa jaula - ¿Podría... Verlo más de cerca?

Sonriendole a la otra, esperó su respuesta mientras veía interesado al que estaba encerrado. Semi-moreno, cabellos castaños notoriamente lacios y largos hasta el hombro, desde lejos, los ojos del otro parecian ambares, una combinación muy hermosa. Mirandolo con minuciosidad, se dio cuenta del parche en el ojo derecho del otro, esas cosas eran atractivas a los ojos del rubio.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 74
Localización : ¿Te importa?
Humor : Igual que la de antes.

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Kitty Jue Ago 19, 2010 9:44 pm

Ultimamente algunos clientes querian ver mas de cerca a los esclavos pero estaba bien ya que ellos estaban encadenados y no podian lastimarlos asi que no habia objecion

- puede ...... pero debe ser un vistazo rapido ......

Dije amable mientras abria la jaula , era lo mas que podia hacer ya que las llaves de las cadenas las tenian los cuidadores para evitar cualquier intento de huida

- ..... y el no puede salir , usted debera entrar ...... aproveche su tiempo ya que solo le dare dos minutos adentro

Adverti al cliente mientras le dejaba el paso libre
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Hiromu Vie Ago 20, 2010 7:46 pm

Escuchando las ordenes de la mujer, asintio ligeramente con la cabeza, entrando en la jaula veía fijamente el cuerpo del otro, encadenado. Viendo esas cadenas que lo aprisionaban, se enojo un poco, es decir, estaba en una jaula y aún así, ¿Lo encadenan?.

- Ah... Que bello... - susurró acercandose al cuerpo del prisionero - Disculpe, pero ¿Por qué esta encadenado? - miró de reojo a la mujer - Sin ofender, pero a mi parecer, es algo cruel.

Alcanzando el rostro de Kasumi, acaricio tiernamente la mejilla de este, sintiendo tal suavidad del lugar. Estaba en lo correcto, era algo tentador esa sensación, no solo mirarlo era algo satisfactorio, el tocarlo, era algo excitante.

- Bien, lo quiero. - serio.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 74
Localización : ¿Te importa?
Humor : Igual que la de antes.

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Kitty Vie Ago 20, 2010 10:07 pm

Escuche claramente lo que dijo el cliente , a mi tampoco me parecia muy correcto que encadenaran a los pobres esclavos pero eran las reglas del mercado negro y ciertamente al jefe le importarian bastante poco mis modestas sugerencias humanitarias

- no me ofende para nada , en verdad tampoco estoy de acuerdo pero las reglas no las pone una simple vendedora , soy solo un peon en el enorme ajedrez que representa el mercado negro

Le explique al cliente mientras este miraba con detenimiento a aquel chico ..... al final se decidio por el asi que despues de que saliera de la jaula cerre esta y deje la llave en su sitio e invite al cliente a que me siguiera , cuando estuvimos en el mostrador nuevamente saque una ficha y una pluma

- solo debe llenar esta ficha , pagar la suma correspondiente y el chico podra ser liberado para irse con usted

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Le dije mientras le extendia la ficha y la pluma para que completara los datos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Hiromu Sáb Ago 21, 2010 4:02 pm

Estando fuera del anterior lugar, siguio a la otra, que le entregó una ficha con varias partes que llenar. Tomando el boligrafo en manos, comenzó a rellenar los espacios en blanco.

- Nombre: Hiromu Atae.
- Esclavo: Kasumi Kazahaya.
- Directo o a Domicilio: Directo.
- Modo de pago: Cheque.

Al terminar de llenar esa tediosa ficha, se lo entregó a la pelirosa. Sacando, obviamente la chequera, escribio la cantidad que la otra le habia dicho, marcando al final, su firma en el. Impaciente por llevarse a ese esclavo, comenzó agitar suavemente su pierna en muestra de su impaciencia.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 74
Localización : ¿Te importa?
Humor : Igual que la de antes.

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Kitty Lun Ago 23, 2010 12:04 pm

Recibi los papeles y despues de ponerlos en un lugar seguro tome el telefono para autorizar la liberacion del esclavo que el cliente habia escogido

- porfavor espere unos minutos , llamare a los cuidadores para que liberen a su compra

Dije amablemente mientras marcaba el numero para llamar a los cuidadores a la brevedad , despues de todo el cliente ya se veia bastante inquieto y no era bueno hacerlo esperar


[Avisado]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 9:14 pm

Su respiración era pesada, era lamentable y humillante el verse en tal circunstancia pues era algo que estaba fuera de sus espectativas y pensamientos, jamás habría pensado en verse encerrado y vendido de aquella manera.

Tal era su desesperanza, su desconfianza hacia todo ahora, que su mente no le dejaba pensar nada concreto, absolutamente nada a excepción de su esposa y su hijo fallecidos, asesinados vilmente con aquellos enemigos en la guerra.

Al ver a dos de los cuidadores del mercado pudo salir de sus pensamientos, observandolos mientras estos le tomaban de los cabellos con rudeza, tirando de las cadenas de sus muñecas, las cuales le quedaban marcadas.

Al dejarlo frente al supuesto amo, Kasumi abrió su ojo visible para verle con fijeza, frunciendo el ceño levemente sin mencionar palabra pues aquel chaval no era más que un crio... ¿un crio le había comprado? maldita decepción, prefería seguir muriendose de hambre en su celda.

-¿por que has tenido que entrometerte, niño...? -Le murmuró con una voz seca y algo fria, su mirada se encontraba perdida entre este mundo y su mente, pero mucho más andaba en su mente que en la vida real, pues no era de extrañar que ante la poca nutrición que ya poseía quizás llegaría a no durar demasiado tiempo, pero eso el tiempo lo diría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Hiromu Vie Ago 27, 2010 12:35 am

Veía adolorido como maltrataban ese fragil cuerpo, como esas muñecas estaban rojas por la presión que le hacían esas cadenas. Molesto, observó como los "cuidadores", le quitaban esas molestas cadenas de las manos. Al escuchar esa voz tan torcida y con poca fuerza, había notado la falta de líquido que tenía el cuerpo del mayor.

- ¿Estas bien? - acercandose, se arrodilló apoyandose solamente con una de sus rodillas al suelo - Te vez muy pálido... - con cuidado, sujetó el rostro del otro con sus dos manos, tomandolo por ambos lados de la cara - Ah... - se sorprendio sin expresarlo, por lo hermoso que se veía esa humanidad enfrente de sus ojos - Espera...

Buscando en su bolsa de compras, sacó una botella de agua, abriendola tomó algo de ella, volviendo a acercar al mayor, hizo que abriese la boca, posando la suya encima, dandole un beso, virtiendo el liquido de su boca, hacia la del ajeno. Alejandose, relamió sus labios, para secarse el agua restante en su comisura.

- Espero que sirva de algo... - sonriendo satisfecho por lo que hizo, ya que desde el inicio, queria probar el sabor de los labios de otra persona y más de esa persona que consideraba como algo precioso - ¿entrometerme? - confundido, lo miró serio - Si te refieres a entrometerme en la vida que llevas ahora, pues, con gusto me entrometo - suspiró con pesadez - Como sea, ahora te he comprado, así que eres mío. Mi nombre es Hiromu Atae...

Poniendose de pie, esperó lo que obviamente el otro respondería. ¿Queja? ¿Insulto? ¿Golpe? Lo que sea le vendría bien por su anterior acto; tomó la bolsa de las compras acomodando su postura y seriedad, mirandolo fijamente, una mirada tan impetuosa, algo que quería desnudarlo por completo en esos instantes.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 74
Localización : ¿Te importa?
Humor : Igual que la de antes.

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:51 am

Le observó con fijeza, aquellos rojizos ojos le dieron cierto temblor en su cuerpo pero rapidamente se le pasó al notar la calidez de aquellas manos, que por alguna razón no le fue desagradable.

-si, estoy bien... esto no es nada... -Murmuró y garrapeó, su garganta se encontraba bastante seca.

Al alzar la mirada, observó como el menor sacaba una botella de su bolsa, viendole beber para luego... su gran sorpresa, se vió "besado" por así decirlo, notando como aquel agua entraba en su boca.

En las épocas de guerra estuvo acostumbrado a dar agua de aquella manera a sus compañeros heridos pero él no estaba discapacitado, podía beber solo.

Chasqueó la lengua una vez se separó, regruñendo mientras le miraba con cierta molestia, frunciendo el ceño mientras se levantaba del suelo, frotandose las muñecas al haber sido liberado de aquellas cadenas.

Le miraba de reojo aun con algo de desprecio, principalmente le estaba agradecido por haberle sacado de aquella celda pero ante aquel acto de rebeldía -el beso- ya le comenzó a mirar con otro tipo de mirada, algo más enojada y poco confiada.

-deja de hablar así, que me hayas comprado no significa que sea tuyo, ahora callate y sacame de aqui, prefiero no perder el control y destrozar a los que aqui trabajan uno por uno... -Miraba a los cuidadores con total asco, con una mirada fria, terminando por caminar y pasar junto al joven, encaminandose a la salida.

Se le podía ver bastante sucio, las ropas ligeramente ropas mientras sujetaba aquella chaqueta por sus hombros. Sus cabellos algo desordenados y su piel con manchas de polvo, barro y grasas ante los trabajos forzados que allí les mandaban hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Hiromu Miér Sep 08, 2010 11:37 am

Riendose un poco por la poca reacción del otro, tomando su enojo como algo sin importancia, lo observó con mucho cuidado, cada movimiento y cada expresión que demostraba en esos momentos. Vió como el mayor pasaba por al lado, yendo hacia la salida y tomando sus cosas, lo siguio despidiendose de la que la había atendido.

- ¿Hmm? - se rie - Bueno, tecnicamente... - con su mano derecha, sujetó la mano del otro - Eres mío. - lo detuvo de un ligero jalón, mirandolo a los ojos - Oye, se que te trataron mal, pero no es para matarlos - sonrie - Ahora estaras mejor... Ya que estarás en mis manos.

Volviendo a retomar el camino hacia la salida, notó como el otro yacia con las ropas sucias y desaliñadas, además. de ese cuerpo notoriamente formado, llena de distintas suciedades.

- ¿Sabes? Te vez del asco... - dijo algo burlón - Conque te vas a ir a vivir conmigo... Dudo tener ropas extras - se volvio a detener - Así que te llevaré de compras, te guste o no - dijo seriamente, mirandolo.

Esperando la respuesta del otro, aunque sería innecesaria, ya que si se negaba, igualmente lo arrastraría hacia unas tiendas de ropas. Vio esa desordenada cabellera, soltando el agarre de la mano ajena, acaricio y acomodo esos castaños cabellos, sintiendo que carecian de resequedad, se sentía bastante suave al tacto.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 74
Localización : ¿Te importa?
Humor : Igual que la de antes.

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:02 pm

Aun seguía en su empeño de salir de aquel lugar pero aquel tirón le hizo detenerse, cosa que le hizo mirar al menor con un rostro totalmente serio, sin poder evitar fruncir el ceño ante aque "Eres mio", pues no le gustó para nada, él no era posesión de nadie y tampoco era un maldito juguete de usar y tirar.

-eso es lo que más me pesa... que tenga que estar en manos de un niño... -Le respondió con sequedad, deshaciendose del agarre con un rapido movimiento.

Se volteó nuevamente para disponerse a salir de aquel apestoso lugar, no quería verlo más ni estar en sus alrededores por una larguisima temporada... o mejor dicho, NUNCA.

Una vez volvió a mirar a aquel rubio, frunció el ceño y se miró a sí mismo y... si, llevaba razón, sus ropas se habían quedado horribles desde que entró en aquel lugar y eso sería algo más con lo que los maldicería. Su rostro lo alzó una vez escuchó al menor sobre lo de ir a comprar ropa, por primera vez pensó "al fín dijo algo con sensatez este crio", y asintió a su propuesta.

-como quieras, pero yo no tengo dinero, asi que deberás pagar tu las ropas hasta que pueda pagartelas cuando pueda... buscaré algún empleo o lo que sea... -Le contestó, soltando un profundo suspiro.

Sus ojos los abrió algo más al sentir aquellas manos sobre su cabeza, mirando al menor para luego fruncir nuevamente el ceño y apartarle mas manos para colocarse el mismo mejor los cabellos.

-no soy ningún niño como tú... puedo arreglarme yo solo... -Le miró con molestia, terminando por pasar por su lado para alejarse, realmente le sacaba de quicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Hiromu Miér Oct 13, 2010 4:11 pm

Para él, era cómico como actuaba el mayor, es decir, era tan rudo y frío, pero a la vez notaba unos toques infantiles en esa actitud tan brusca. Salio del lugar tomando al otro de la mano, después de haber perdido ese contacto físico con él.

- Si, lo sé. Nunca dije que tu pagarías... Yo lo haré. Puedes comprar lo que se te plazca... - sonrió de lado mirandolo fijamente.

Salio de ese oscuro lugar, yendo a tomar un taxi o un bus para ir al centro comercial de la ciudad, donde era el lugar que tenía una de las tiendas en donde siempre frecuentaba ademas, era el lugar de su tía, por lo cual, le harían un gran favor con respecto a la paga, ya que, era ropa de marca lo que le compraría al mayor.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 74
Localización : ¿Te importa?
Humor : Igual que la de antes.

Volver arriba Ir abajo

Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)  Empty Re: Y estando aquí yo... (Kasumi Kazahaya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.