Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Kasumi Kazahaya

Ir abajo

Kasumi Kazahaya Empty Kasumi Kazahaya

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 5:42 am

Nombre: Kasumi

Apellido: Kazahaya

Apodo: ~

Edad: 30

Sexo: masculino

Orientación sexual: Bisexual Suke Uke

Descripción psicológica: Es algo callado, egocéntrico e irrespetuoso con quienes se hacen los superiores con él, suele ser sarcástico y altanero. Respeta solo a quien lo merece y se lo gana. Es bastante directo dice las cosas sin importar si estas lastiman a otros ya que cree que es mejor una cruel verdad a una mentira piadosa. Pero a pesar de su apariencia ruda y su mal carácter en el fondo es amable y cariñoso.
Cuando se ganan su cariño respeto y confianza responde de igual manera con fidelidad y amor siempre y protege a quien esta a su lado sin importar que esto le cueste la vida.
Cuando ama a alguien se entrega por completo a el, le dedica su tiempo sus pensamientos su amor hasta el mas mínimo de su ser todo lo entrega al dueño de su corazón sin importarle nada y trata de darle siempre lo mejor para que esa persona sea feliz.

Descripción física: Lleva el cabello hasta los hombros regularmente suelto de tonos castaños, sus ojos son de un tono amarronado casi miel. Uno de sus ojos lleva un parche ante una cicatriz de guerra de la cual prefiere no hablar. Su piel está ligeramente bronceada y su cuerpo se ve atractivo y atletico. Mide alrededor de 1,78 metros y pesa los 60 kg.

Gustos: le agradan las cosas dulces, estar solo, todo tipo de alcoles ya sean desde los mas comunes como la cerveza asta los mas finos y caros. Tiene el gusto extraño de dormir en el piso ya la mayor parte de su vida dormía asi.

Disgustos: odia a la gente irespetuosa aunque el a veces lo es un poco, no le agradan la comida caliente, odia el frio, le desagrada la comida demasiado dulce y odia a la gente hipócrita y mentirosa.

Historia: Hace 11 años estaba felizmente casado con una hermosa muchacha y con la cual tuvo un lindo hijo. La felicidad estaba en el ojo del huracán pues la guerra se acercaba y Kasumi tenía que combatir en ella ante sus fieles compañeros, luchando con sus propias vidas por la libertad de sus derechos y ante los crueles mandatos de su gobernante.
En esa guerra muchas personas perecieron, Kasumi tenía en cada segundo mientras luchaba malos presentimientos pues esperaba que a su esposa y su hijo no les hubiese ocurrido nada pero era demasiado tarde para aquellos pensamientos pues ellos ya habían fallecido dos días despues de que la guerra comenzara.
Kasumi recibió un balazo en el hombro, la cortadura con una daga en uno de sus ojos y otro le atacó por la espalda, dejandole marcada una enorme herida que la cruzaba.
Kasumi sin pensarlo y antes de ser asesinado se volteó para pegarle un tiro en la frente y terminar con él pero tras eso... todo quedó oscuro... solo escuchó el sonido del hierro al golpear algo..¿algo?... no... mas bien el como le golpeaban la cabeza.
Pasados dos meses, Kasumi despertó de aquel sueño, de aquel coma por el dichoso golpe, viendose encerrado e informado en su celda de la muerte de su esposa y su hijo. Ahora ya no sabía si confiar en las personas o no, además, ahora no podía huir de ese lugar, no, no podía... ahora... no era más que un esclavo en venta al mejor postor...

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Tiene una cicatriz cruzada desde su hombro hasta su baja cadera y otra cicatriz de bala en el hombro.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Sengoku Basara
Nombre real del personaje: Date Masamune

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kasumi Kazahaya Empty Re: Kasumi Kazahaya

Mensaje por Cassian Sáb Ago 14, 2010 9:40 am

Ficha aceptada y cerrada.
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.