Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

un dia en la playa - privado -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

un dia en la playa - privado - - Página 2 Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:59 pm

-Pero dejemos de hablar de eso, en verdad soy muy malo en cosas del amor da~

Igual mordi mi paleta, queria otra creo que despues compraria otra ronda, estaban deliciosas y muy refrescantes, meti mis pies en la arena, se sentia muy bien asi que los deje ahi un buen rato

Invitado
Invitado

un dia en la playa - privado - - Página 2 Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Mar Ago 03, 2010 11:16 pm

- si ...... pero ahora de que hablamos

Rei divertida mientras recostaba mi cabeza en el regazo de Ivan ya que no queria llenar mi cabello largo de arena

- mmmm no se .... te gustan los gatos , eres vegetariano , te gusta ir de compras .....

Empeze a hacer preguntas al azar ya que mi mente estaba ocupada visualizando las nubes blancas que se diseminaban por el cielo azul
Kitty
Kitty

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 1:17 pm

-Detesto los gatos, no soy vegetariano amo la carne y si me gusta ir de compras aunque no lo haga seguido da~ ¿y tu?

Yo tambien me dedique a comtemplar las nubes, el cielo se veia hermoso en playa, creo que ahora seria uno de mis lugares favoritos

Invitado
Invitado

Mensaje por Kitty Miér Ago 04, 2010 1:34 pm

- pues la unica diferencia es que yo si amo a los gatos ya que amo comer carne e ir de compras , yo si voy seguido al centro comercial , una chica como yo tiene mucho que lucir

Rei divertida mientras continuaba mirando el cielo , por un momento cerre los ojos y solo respire la brisa marina , era muy comodo estar de vez en cuando en un lugar asi de apacible , fuera del trabajo y la ciudad tediosa
Kitty
Kitty

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 10:03 pm

-Ya veo eres como todas las chicas lindas que tienen un gran guardaropa, es muy lindo da~, creo que yo deberia de comprar otros atuendos, pero ya estoy mas que acostumbrado a mi fiel gabardina

Me quede callado por unos momentos para poder escuchar con claridad las olas del mar

Invitado
Invitado

Mensaje por Kitty Miér Ago 04, 2010 10:31 pm

Sonrei ante aquel comentario , ciertamente el estilo exotico ruso lo hacia verse muy interesante

- tu estilo es genial , espero que no lo cambies tan abruptamente

Le aconseje y luego ambos nos quedamos callados oyendo los sonidos del mar
Kitty
Kitty

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 10:38 pm

-Gracias eres la primera persona que me dice eso da~

Me acoste sobre la toalla, creo que me quedaria dormido en cualquier momento, asi que cerre los ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Kitty Jue Ago 05, 2010 7:03 am

- de nada , queridito

Dije en una risilla mientras me acomodaba aun mas en el regazo de mi compañero y lo miraba desde abajo , el parecia querer dormitar un poco , asi que extendi la sombrilla ya que no queria que el sol lo dañara luego volvi a recostarme en su regazo y decidi tomar una siesta tambien ya que Ivan se veia muy comodo
Kitty
Kitty

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 10:43 am

No se cuanto tiempo me dormi, pero al despertarme me percate que Kitty estaba dormida, sonrei y me quede acostado un rato mas, para no despertarla y que siguiera en sus dulces sueños, se sentia muy bien estar en la playa

Invitado
Invitado

Mensaje por Kitty Jue Ago 05, 2010 2:55 pm

Despues de no se cuanto tiempo me levante , me incorpore y me estire , la siesta me habia sentado de maravilla .... note que Ivan me miraba y sonrei

- ¿tuviste buena siesta? yo si ..... aunque la realidad esta mejor que el sueño ¿no crees?

Me apoye suavemente en su rostro y lo mire , habia tomado un bronceado muy ligero que lo hacia ver super lindo , solo rei un poco seguro que cuando se diera cuenta se alegraria mucho
Kitty
Kitty

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 10:18 pm

-Me cayo me maravilla y ahora me siento con mas energias da~

Le sonrei estaba mas que contento en ese lugar.

-Y dime ¿ahora que mas hacemos? siento que tenemos todo el tiempo del mundo da~

Invitado
Invitado

Mensaje por Kitty Vie Ago 06, 2010 7:29 am

Pense en un momento en lo que podiamos hacer , habian muchas cosas en la playa , paseos en bote , ferias ambulantes , tiendas de recuerdos ..... pero entonces senti que algo se movia en mi estomago y supe que hacer

- que te parece si me invitas una langosta , estoy muerta de hambre despues de todo este relajo

Le dije con una sonrisa mientras me incorporaba y buscaba un minishort en mi bolso de playa

- lo bueno es que por aqui podemos entrar a un buen restaurant medio vestidos XD

Rei divertida mientras me ponia la prenda sobre el traje de baño
Kitty
Kitty

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 10:15 am

-Me parece buena idea, entonces iremos a comer mariscos da~

Recogi todas las cosas y las guarde en mi coche, no queria que nos robaran, espere a que Kitty se medio vistiera y yo me volvi a poner mi camisa.

-¿Lista? nos vamos en coche o prefieres ir caminando

Invitado
Invitado

Mensaje por Kitty Vie Ago 06, 2010 10:23 am

- vamos en coche , cerca de los riscos hay un restaurant donde sirven unos mariscos deliciosos

Puse mis cosas en el asiento traseroy yo subi al asiento del copiloto , aproveche los espejos retrovisores para hacerme mi clasica coleta , aun hacia algo de calor asi que solo me puse el short y me quede con la parte de arriba del bañador , ademas era un bañador muy bonito y al sitio al que ibamos no te hacian drama por la ropa , le dije a Ivan por donde llegar al restaurant mientras me ponia un poco de crema en la piel
Kitty
Kitty

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 7:35 pm

OOC: ... Si sigo viendo post de menos de 5 líneas, y va por los dos, cierro el tema. Tengan cuidado. Cuando responda Ivan borro mi post.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2