Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

2 participantes

Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 4:50 pm

Aquella gigantesca mansión se le hacía cada vez más y más grande ya que nadie, aparte del servicio, vivía con él. Así que esta, prácticamente solo.
Pero, gracias a uno de sus amigos, supo del mercado negro y de los valiosos especimenes que allí se podía encontrar.

No se lo pensó dos veces, le dijo a su chofer que lo llevase directo al mercado negro.

El lugar era tal y como se lo imaginaba, un antro propio de los bajos fondos de la cuidad, donde el dinero negro se movía por trillones. – Como en casa- pensó a la vez que aspiraba aquel aroma enmohecido.

Entró en la tienda y la campanilla de la puerta sonó al abrirla dándole la bienvenida. – Buenas tardes- dijo con voz cantarina. – Hay alguien que pueda atenderme.- ojeó a su alrededor y se apoyó en el mostrador.

-Disculpen pero tengo algo de prisa, soy una persona ocupada.- carraspeo para saber si alguien allí dentro se daba por aludido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Re: Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Kitty Lun Jul 12, 2010 8:35 pm

Habia estado haciendo unas anotaciones cuando mi lapiz se cayo bajo el escritorio ..... entonces oi una voz bastante seria y me apresure a incorporarme , no era bueno hacer esperar a un cliente >w<

- bienvenido !! usted disculpe por la tardanza n_ñ

Hize una suave reverencia y luego mire al sujeto , parecia muy importante ..... aunque generalmente solo tipos importantes iban al mercado negro ya que los esclavos no eran un ornamento muy barato que digamos .....

- ¿puedo ayudarlo en algo?

Le pregunte cortezmente
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Re: Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 3:07 pm

Le sonrió cortésmente a la joven dependienta mientras soltaba su enorme maletín en el suelo.

- Pues sí. Me gustaría adquirir una de esas extrañas y exóticas mascotas que traéis.- se meció el mentón - Algo extravagante pero gracioso, algo como.... un elfo. Eso seria gracioso- sonrió al recordar que su amigo también tenía uno y le había parecido que esa raza iba bien con su carácter.

- Me gustaría que fuese bajito, para poderlo manejar con facilidad ¡y rubio!- eso último lo dijo porque su último amante fue rubio. Le gustaban los rubios.

-¿Tenéis algo con esas características?- preguntaba mientras sonreía cortésmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Re: Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Kitty Mar Jul 13, 2010 3:54 pm

Aquella era una peticion extraña , en el mercado negro no solian venderse muchos esclavos de ese tipo , pero entonces recorde un envio mandado hace poco , en el venia una especie de elfo rubio , el unico que habia visto en todos mis años trabajando en el mercado negro .... sonrei feliz ya que podria complacer al cliente .....

- es algo inusual lo que pide pero a tenido suerte , hace poco nos llego un pequeño con esas caracteristicas

Busco en una carpeta separada de las demas , de ahi saque una fotografia y se la extendi al cliente , al parecer el quedo maravillado

- venga por aqui porfavor , asi constata que es la criatura que usted desea n_n

Dije mientras lo llevaba a una jaula en la cual estaba el chico elfo

- su nombre es Rokuta ..... si es del agrado del señor podemos empezar ya con las formalidades n_n

Dije amable mientras le daba unos minutos al cliente para que se acerque al chico y lo aprecie antes de tomar una decision
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Re: Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:04 pm

-hmg- Bernardo ladeaba la cabeza para un lado y luego para el otro con una mano sobre su mentón.

-No está mal- dijo sin cambiar el tono de voz. – Pequeño. Parece manejable- el mafioso leyó con atención la ficha del pet que anteriormente le había entregado la joven vendedora.

Introdujo la mano entre los barrotes y rozó levemente los cabellos rubios del muchacho.

Hubo un silencio.

*Plaf* sonido de la carpeta con la ficha al cerrarse de golpe – Me lo llevo. Será una espléndida adquisición. Ahora sólo espero que ambos nos llevemos bien- le entregó el informe y la carpeta a la vendedora.

-Comencemos con esos trámites, pues.- sonrió a la joven con una sonrisa diferente alas anteriores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Re: Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Kitty Jue Jul 15, 2010 6:11 pm

Asenti con una sonrisa , el cliente parecia muy complacido con aquel chico .....

- porfavor sigame , debe llenar una ficha para que podamos entregarle su compra

Dije amable mientras le indicaba que regresaramos al mostrador , el me siguio y ya ahi le entregue la ficha y una pluma

- llene los datos de la ficha porfavor


Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Y espere a aque el llenara la ficha para poder entregarle a su compra
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Re: Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 10:44 am

Ficha a rellenar
- Nombre:Bernardo Ortelani
- Esclavo:Rokuta
- Directo o a Domicilio:Domicilio
- Modo de pago: Cheque

Rellena la ficha se la entregó a la chica y le dio las gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Re: Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Kitty Mar Jul 20, 2010 4:31 pm

Tome la ficha y el cheque que me entregaba el cliente y despues de guardarlos en la caja de seguridad tome el telefono

- porfavor aguarde unos minutos , le pedire a los cuidadores que traigan a su compra inmediatamente

Explique amable mientras le señalaba un lugar donde podia sentarse a esperar y luego mandaba a traer a la compra del señor


[Avisado]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Re: Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Rokuta Mar Jul 20, 2010 5:41 pm

Al parecer aquel día era bastante movidito, pues desde que se había despertado no dejaron de pasarle cosas. Primero a la hora de desayunar se le cayó todo al suelo, por lo cual se quedó sin nada para llevarse a la boca. Después a la hora del almuerzo; el cual fue normal y pudo saciar su hambre, hubo una pelea un poco estúpida, pero una pelea al fin y al cabo no muy lejos de donde estaba, por lo que decidió marcharse del lugar, y al parecer le estaban buscando para algo los cuidadores de ese lugar, pero fue algo que él no supo, ya que se había marchado antes de que llegasen. Le habían estado buscando durante un cuarto de hora más o menos, hasta que dieron con él para llevarle a lo que parecía el despacho central de aquel lugar, algo que nunca antes había visto.

Aquellos tipos que le buscaban le dijeron algo relacionado con una compra o algo como eso, no tenía demasiado claro que era lo que estaban diciendo, pero al llegar al lugar y ver a una chica y a un hombre, los cuales parecían estar haciendo alguna especie de trato creyó comprender la situación. Bien sabía que allí vendían tanto "mascotas" como humanos corrientes, y al parecer él había sido uno de ellos. Notó como los chicos que alejaban, dejando solos a aquel hombre, la chica y él, no sabía muy bien como actuar, solo miró a ambos de forma curiosa para después hablar. -Hola...¿quien de ustedes se supone que sea mi comprador?- era algo que no llegaba a tener muy en claro.
Rokuta
Rokuta

Mensajes : 50
Localización : Vagando por las calles
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Re: Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:05 am

La voz de la mascota resonó en la estancia – Yo soy tu comprador, muchacho- Bernardo se acercó hasta el pequeño elfo. Lo rodeó mientras lo observaba con detenimiento y una fría expresión en el rostro.

El mafioso palpo los jóvenes músculos del elfo por encima de la ropa, le acarició la larga melena y se acercó tanto a la cara del pequeño que se pudo ver reflejado en los ojos contrarios.

Terminó parado frente al chaval y sonrió. – Eres justo lo que andaba buscando.- le acarició la cabeza revolviéndole todo el pelo.

-Como he puesto en la ficha deseo que me lo manden a casa. Ahora mismo estoy muy ocupado con varias transacciones y negocios que el chico no debería de ver. – dijo seriamente.
-
Se dirigió hacia la chica mientras cogía su maletín – es un buen espécimen. Os lo dejo a vosotros para llevarlo hasta mi mansión- se giró hacia el elfo. – Nos vemos luego pequeño- se despidió del joven agitando una mano levemente mientras salía por la puerta.


(off: Rokuta cuando quieras puedes abrir un post dentro de la mansión Ortelani. Puedes entrar dentro de la mansión los mismos criados de esta te abrirán. Gracias)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Re: Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Rokuta Dom Jul 25, 2010 3:06 pm

Le miraba de forma curiosa mientras se paseaba a su alrededor para comprobar como era. A la vez que el giraba en torno a él, el rubio solo dirigía su mirada hacia los lados para intentar no perderle de vista demasiado rato, su comportamiento era bastante gracioso. La manera en que le cogía de los brazos y acariciaba su pelo para luego acercase tanto, haciendo que se le quedase mirando de forma fija.

Al igual que el otro le devolvió la sonrisa, sin preocuparse demasiado de que su pelo volviese a estar bien puesto. Pero cuando dijo lo de las transacciónes que no podía ver frunció ligeramente el ceño, mirando después a la chica que se había encargado de su venta. -No importa, nos veremos más tarde en ese caso- no le importaba tener que ir luego con los encargados de aquella tienda.

Cuando su comprador salía por la puerta le respondió el saludo del mismo modo, agitando su mano en el aire para despedirle de manera sencilla, sonriendo con suavidad.


Continua aqui
Rokuta
Rokuta

Mensajes : 50
Localización : Vagando por las calles
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta) Empty Re: Busco algo que satisfaga mis espectativas (Rokuta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.