Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Busco, pet, esclavo o lo que sea para este amo algo masoca [Encontrado~ ]

Ir abajo

Busco, pet, esclavo o lo que sea para este amo algo masoca [Encontrado~ ] Empty Busco, pet, esclavo o lo que sea para este amo algo masoca [Encontrado~ ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 9:53 pm

Bueno, obviamente ya saben la razón de este tema, así que no me alargare demasiado, el asunto es que quiero una pareja para Koroku, aquí dejo su ficha para que vean si les gusta o no La ficha de un amo masoca xD

Ofrezco (?)

- Post de 20 lineas como mínimo y máximo ilimitado (?)
- Adaptación a cualquier clase de tema, aunque me gusta el drama, la comedia y el romanticismo sin que llegue a empalagar.

- Buena ortografía, no diré que excelente porque no considero que sea así, pero me esfuerzo en escribir lo más correcto y neutral que me sea posible.

-Aviso en causo de ausencia, no me gusta dejar abandonados los roles es por esto que si se me presenta alguna dificultad no dudare en escribir avisando cuanto tiempo podrían ser.

Pido

-Post con un mínimo al menos de 15 líneas, con ortografía legible, buena redacción, sin utilización de abreviaciones en las palabras, me resulta complicado y algo fastidioso tener que averiguar que significan las cosas cuando escriben cosas utilizando signos que no corresponden.

-Pido que cualquier problema tanto con las ausencias como con el rol, me lo hagan saber, no exijo motivos en cuanto a las ausencias porque puedo comprender que no todos son dados a revelar cosas personales, por otro lado si se presenta una dificultad con el rol, ahí si espero una razón.


Y algo a destacar que no sale en la ficha Koroku es suke / K: ¡¿Qué?! Yo creía que era seme -dice yendo a un rincón a criar hongos-

Eso sería todo, espero que alguien se postule~


Última edición por Koroku el Jue Abr 28, 2011 3:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco, pet, esclavo o lo que sea para este amo algo masoca [Encontrado~ ] Empty Re: Busco, pet, esclavo o lo que sea para este amo algo masoca [Encontrado~ ]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:58 am

Buuuuuuuuuuuueno, pues me ofrezco para ser tu pet. Creo que cumplo lo que pides y, también estoy por borrar a éste si no encuentra pareja de rol xDDD

Te dejo mi se busca por si te interesa ~~


En Adopción ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco, pet, esclavo o lo que sea para este amo algo masoca [Encontrado~ ] Empty Re: Busco, pet, esclavo o lo que sea para este amo algo masoca [Encontrado~ ]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 1:22 pm

Le: hey, es el tipo de la vara!!

Lu: ah...hola...pues...nosotros nos postulamos tambien...*se rasca la cabeza algo avergonzado*

Le: pues por lo que pides entramos en todo lo que necesitas y yo soy seme, Lud es uke.

Lu: ¬¬ no es cierto...somos Sukes....

Le: ESO LO SERAS TU, UKE!!! *le da un zape*

Lu: ita!....grr....bueno, con todo y eso sigues siendo suke ¬¬U

Le: ya veras tu lo suke que soy!

Lu: *le da con un periodico en la cara* ya nos desviamos del tema...

Le: DX! *corre a esconderse* Q.Q

Lu: ¬¬U....pues...aqui queda la ficha...saludos

Ludwig y Leonard

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco, pet, esclavo o lo que sea para este amo algo masoca [Encontrado~ ] Empty Re: Busco, pet, esclavo o lo que sea para este amo algo masoca [Encontrado~ ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:19 am

yo me postulooo!!! tengo de toda clase de pj asi que elige el que mas te guste~~♥

https://purebestiality.forosactivos.com/t3343-2-subasta-de-pj-version-mejorada-xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco, pet, esclavo o lo que sea para este amo algo masoca [Encontrado~ ] Empty Re: Busco, pet, esclavo o lo que sea para este amo algo masoca [Encontrado~ ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.