Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Peticion para admins
Página 1 de 1.
Peticion para admins
Holaaa, quisiera pedir que me cambien el nombre del personaje, aunque en verdad es solo quitar el apellido dejandolo solo "Naruto", es que cuando me registre decia que el nombre esta cojido pero cuando mire en miembros y demas, no habia nadie, no se por que me salio asi...
Invitado- Invitado
Re: Peticion para admins
owo... aprovecho el tema para pedir tambien un cambio de nombre para esta vieja cuenta. En vezde Aya/Rei, que sea Layla. gracias~
Invitado- Invitado
Holaa, es sobre los rangos, yo tengo a un cazador de sombras y un brujo y he visto que ahora tienen color, que hago para ponerselo? si lo hacen ustedes gracias ^^
- Squall [Nefilim]
- Charles Xavier [Brujo]
PD: deberian abrir una especie de recopilacion para ambos grupos para hacerlo mas sencillo .w. [es solo una idea, y si necesitan ayuda en lo que sea, avisadme ^^]
- Squall [Nefilim]
- Charles Xavier [Brujo]
PD: deberian abrir una especie de recopilacion para ambos grupos para hacerlo mas sencillo .w. [es solo una idea, y si necesitan ayuda en lo que sea, avisadme ^^]
Invitado- Invitado
Naruto Uzumaki escribió:Holaaa, quisiera pedir que me cambien el nombre del personaje, aunque en verdad es solo quitar el apellido dejandolo solo "Naruto", es que cuando me registre decia que el nombre esta cojido pero cuando mire en miembros y demas, no habia nadie, no se por que me salio asi...
Hecho.
Aya/Rei escribió:owo... aprovecho el tema para pedir tambien un cambio de nombre para esta vieja cuenta. En vezde Aya/Rei, que sea Layla. gracias~
Te puse como "Layla." porque sin el punto estaba ocupado.
Shiina escribió:Holaa, es sobre los rangos, yo tengo a un cazador de sombras y un brujo y he visto que ahora tienen color, que hago para ponerselo? si lo hacen ustedes gracias ^^
- Squall [Nefilim]
- Charles Xavier [Brujo]
¿Me lo facilitarías dándome el link de sus perfiles?
Kyoya- Mensajes : 149