Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Peticion de un personaje ya creado
Página 1 de 1.
Peticion de un personaje ya creado
Veran, hay un pj creado que me interesa muchisimi el tenerlo [osea manejarlo yo] y se registro en agosto, pero postear solo tiene como mucho 7 mensajes que se obtienen a base de estar por el foro rellenando cosas como normas, ficha, etc.. vamos que no postea desde que se registro ni tiene pet ni nada, y bueno, me preguntaba si se podria hablar con el para concedermelo ya que ami me interesa de sobremanera el manejarlo.
Si no se puede o algo, bueno pues nada.
El personaje en cuestion es Battler.
Yo prometo solemnemente el manejarlo y postear todos los dias con el [tambien podemos intercambiarnos los pj o algo...]
Si no se puede o algo, bueno pues nada.
El personaje en cuestion es Battler.
Yo prometo solemnemente el manejarlo y postear todos los dias con el [tambien podemos intercambiarnos los pj o algo...]
Invitado- Invitado
Re: Peticion de un personaje ya creado
Hablaré por experiencia propia, pero no es mi voto el que cuenta de final, creo yo: Con personajes que hayan posteado muy pocas veces, a pesar de que pasaran por el foro, se consideran ausentes por el echo de no tener algún tema o nada y sólo haberse pasado por el Chat (mírenme, sino 8D (?) Ok, ok, ¡que soy mod. m*erda! (?)).
Puedes hacerte el personaje, la lista en sí como aclaró Cassian debe actualizarse, pero en caso de que el propietario original vuelva no sé si, o se jode, o le cederás nuevamente el personaje. Aclara en la ficha la ausencia de dicho usuario, y de haber algún problema... Seguramente será culpa mía (?).
Puedes hacerte el personaje, la lista en sí como aclaró Cassian debe actualizarse, pero en caso de que el propietario original vuelva no sé si, o se jode, o le cederás nuevamente el personaje. Aclara en la ficha la ausencia de dicho usuario, y de haber algún problema... Seguramente será culpa mía (?).
Kyoya- Mensajes : 149