Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Expediente de Alexander Hell
Página 1 de 1.
Expediente de Alexander Hell
Reformatorio Juvenil de la Ciudad de Manchester
Expediente No. 00736
Foto de Archivo:
Nombre: AlexanderExpediente No. 00736
Foto de Archivo:
Apellido: Hell
Alias: El demonio callejero. (Sospechamos también que el mote “el chico maravilla” utilizado por las putas en la zona roja de la ciudad, también le pertenece)
Edad: 16
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción psicológica: Alexander es un chico brillante, dotado con una mente sumamente ágil y dispuesta a la resolución de problemas complejos. Su capacidad de análisis es precisa y su periodo promedio de máxima concentración supera las dos horas. Durante ese tiempo, puede permanecer sentado en un solo sitio con la mirada ausente y sin decir nada, pero desentrañando en su cabeza ideas que el resto de nosotros apenas podría arañar. Esto naturalmente, se traduce en problemas en otros aspectos de su vida.
Subestima en demasía al resto de las personas con las que convive, sabedor de que no tienen su capacidad o su ingenio. Esto inmediatamente evita que tenga una relación seria o que pueda entablar una conversación de manera educada sin utilizar respuestas sarcásticas y ofensivas. Esto, naturalmente desemboca en un absoluto desdén por cualquier clase de autoridad, al considerar que está por encima de ellas. Suele ser irreverente, desobedecer con frecuencia, en incluso disfruta molestar a sus superiores y maestros.
Pocas veces toma en serio a los demás, o sus problemas y sospecho que en algunos casos no alcanza a entender el componente emocional del ser humano. Este punto es importante pues implica que sus propias emociones, sus sentimientos más profundos, están sumamente ignorados, cubiertos por varias capas de frío razonamiento crítico.
Por otro lado, el hecho de que su mente trabaje a tal velocidad, provoca que cada estímulo sea procesado en apenas instantes. En consecuencia, siempre busca más experiencias, cada vez más extremas. Éste es quizá, el trastorno más difícil de tratar por nuestro grupo de psicólogos. ¿Cómo mantener una mente como la suya ocupada? En su búsqueda de emociones nuevas, Alexander ha recurrido a todo tipo de situaciones nada saludables, desde el consumo de drogas, hasta la participación con grupos delictivos. Eso sin olvidarnos de sus constantes incursiones a la zona roja de la ciudad en busca de experiencias sensuales, las que ha utilizado como campo inagotable de descubrimiento de nuevos y eróticos estímulos para su inagotable mente.
Descripción física: Sus oscuros y desordenados cabellos caen sobre su frente de manera gentil, cubriendo una buena parte de ésta. Su piel blanca contrasta con el tono azabache de su pelo y sirve de lienzo para un rostro que en apariencia resulta muy amplio, pero es solo un efecto visual producido por la nariz pequeña, recta y respingada. Sus orejas puntiagudas sobresalen a través del cabello la más de las veces. Su amplia sonrisa deja entrever un avanzado desarrollo de sus dientes caninos, resultando éstos más puntiagudos y largos de lo normal.
Su complexión física es regular, pero se mantiene en un excelente estado físico en base a ejercicio, una de las terapias que le hemos obligado a llevar. Normalmente va bien vestido con el uniforme del reformatorio, que consiste en pantalón oscuro de vestir, camisa, corbata y saco.
Más información en las imágenes anexas del expediente.
Gustos:
-Las armas punzocortantes, en especial las katanas japonesas.
-El erotismo, no el sexo explícito particularmente sino todo lo que lo rodea, el juego previo y la sensualidad.
-Los desafíos mentales, rompecabezas complejos y acertijos complicados. No hemos conseguido todavía uno que pueda mantenerlo ocupado más de diez minutos.
-El control. Jugar con las personas que conoce, manipularlas.
-Los libros de misterio o de suspense, las novelas detectivescas. Normalmente descifra y predice con bastante acierto quién es el villano de la historia y solo continúa la historia para confirmar su teoría.
-La buena vida, la comida gourmet, los negocios y el dinero. Sospechamos que ha conseguido formar una pequeña mafia al interior del reformatorio, pero no tenemos evidencia al respecto.
Disgustos:
-Los idiotas. Tiene varias definiciones que va utilizando según se dé el caso. Bajo este calificativo pueden entrar tanto personas que presumen algo que no han ganado, gente religiosa que se pasa la vida en reflexión, individuos que le dan demasiada importancia a los sentimientos, almas que persigan ideales nobles, pero absurdos (veganos, activistas por la paz, o por los derechos humanos) o cualquiera que no pueda interesarlo en mantener una conversación.
-La escuela. Su mente le hace entender los conceptos de la clase rápidamente. Pasados quince minutos de explicación ya ha comprendido el tema y lo abruma el aburrimiento, origen de todos sus vicios. Prefiere estudiar por su cuenta material mucho más avanzado.
Historia:
Pocos datos se tienen de la infancia del muchacho, pues cada vez que se le pregunta ofrece una historia diferente. Sabemos que nació aquí, en Manchester, Inglaterra; en uno de los barrios más pobres de la ciudad. No conocemos nada de sus padres.
Llegó al reformatorio después de haber sido arrestado en una redada, a los diez años. Al ser menor de edad fue inmediatamente asignado a nuestro cuidado. Nunca destacó por tener muchos amigos o por su liderazgo en clase. Con todo, sus calificaciones eran siempre perfectas. Al poco tiempo de su llegada los maestros comenzaron a notar su extraordinaria capacidad de análisis y retención. Se le hicieron varias pruebas y se le asignó para diagnóstico conmigo. Hasta ese momento, parecía un chico normal con un enorme potencial.
Cumplidos los doce años, los maestros comenzaron a quejarse de sus continuas ausencias a clase. Sin embargo sus calificaciones seguían siendo sobresalientes. A veces hablaba conmigo, pero tengo la impresión de que ya desde entonces sabía muy bien qué decir para manipular mi juicio y mi opinión. Debí haberlo reportado, pero me pareció inverosímil que un niño de esa edad tuviera la capacidad de hacer tal cosa.
El punto de inflexión ocurrió a los 13 años de edad, cuando escapó por primera vez del reformatorio. Volvió a los dos días como si nada hubiera pasado. Inmediatamente fue asignado para diagnóstico y terapia. Hablé con él largamente, pero se hizo evidente que nada de lo que yo le dijera iba a tener algún efecto. A riesgo de perder mi cédula profesional, confieso que a veces podría jurar durante sus sesiones de terapia se divertía conmigo y hacía planteamientos deliberados para minar mi autoridad como psicólogo.
Continuamos con las charlas durante tres años más, pero estaba visto que yo no ejercía ninguna influencia sobre él. El muchacho usaba el reformatorio como hotel, se escapaba siempre que quería y solo volvía cuando sentía ganas de dormir en una cama y tener desayuno seguro en la mañana. No esconde sus actividades. Al preguntarle directamente, no tiene empacho en confesar que ha abusado del alcohol, de las drogas y que ya ha tenido contactos sexuales. El consejo planteo la posibilidad de remitirlo a una prisión para adultos en la última junta.
Nota 1: El chico escapó y no hemos sabido nada de él en tres meses. Debió haberse enterado de lo del traslado, no creemos que vuelva.
Nota 2: Hemos vuelto a tener noticias de él. Un grupo de traficantes de personas radicado en Tokio lo ha capturado y se lo ha llevado a un mercado de esclavos en Japón. Ignoramos las circunstancias de su captura. Hemos comenzado las diligencias necesarias para darle de baja en nuestro Reformatorio, probablemente éste expediente acabe en la basura cuando todo esto termine.
Anexo del Expediente: Fotografías
- Spoiler:
Extras: Nada que resaltar.
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Blue Exorcist
Nombre real del personaje: Rin Okumura
- Spoiler:
- No hay heterosexuales en las trincheras
Última edición por Alexander Hell el Mar Dic 13, 2011 8:00 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Expediente de Alexander Hell
-Te falta un pequeño apartado de las normas, vuelve a leerlas.
Kaltz- Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...
Re: Expediente de Alexander Hell
Mira que son quisquillosos ¿Eh? Agregado el apartado "Extras"
Invitado- Invitado
Re: Expediente de Alexander Hell
Te falta algo que aparece especificado en las normas, no en la ficha.
Kaltz- Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...
Re: Expediente de Alexander Hell
Añadido está, pido una disculpa por mi necedad. Leídas están las normas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.