Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Reika Hell ~~
Página 1 de 1.
Reika Hell ~~
Nombre: Reika
Apellido: Hell
Apodo: Yami
Edad: 19 años
Sexo: Masculino
Empleo: Estudiante / Asesino
Orientación sexual: Bisexual
Descripción psicológica: Es una persona que oculta dos carácteres muy diferentes dentro de sí mismo, la mayoría de las veces es una persona amable y tranquila que disfruta de la soledad y el silencio mientras lee un buen libro de cualquier género siempre que sea interesante. Cariñoso y atento, no soporta ver como la gente sufre o lo pasa mal así que hará hasta lo imposible por que esas personas estén bien, que no sufran o sientan tristeza pues prefiere cargar con el peso del mundo que ver sufrir a alguien amado.
Solidario y caballeroso, es una persona elegante y de buenos modales que siempre tiene una expresión cálida y servicial hasta el punto de poder resultar sumisa junto a un caracter dócil y tierno, amoroso y lleno de misterio y sonrisas enigmáticas. No se puede decir que sea una persona impulsiva por que más bien piensa con la lógica y el buen juicio, no dejándose llevar por sentimientos mundanos o carnales muy facilmente; una persona tiene que esmerarse mucho para poder encender la llama de la pasión y el desenfreno en su cuerpo. Cuando lo consigue, se volverá un amante complaciente y travieso, juguetón, dándolo todo por su amante y estimulando su pasión con caricias ardientes y suaves, besos dulces y juguetones y una completa entrega.
En cambio, cuando su otro lado sale a la luz, se volverá completamente irreconocible pues de pasar a ser una persona estable se convierte en alguien inestable psicológicamente, una persona imulsiva, agresiva y violenta. Alguien siniestro y macabro con ideas retorcidas y crueles. Se convierte en alguien lujurioso, esclavo de sus propios sentimientos y preso de sus propias pasiones; astuto, dominante y sádico no dudará a la hora de dañar a alguien para lograr lo que desea y si es un ser humano, matará a todo aquel que se acerque a su objeto de delirio, si esa persona le rechaza, le acechará, le arrebatará todo lo que tiene y no parará hasta que esa persona se lance a sus brazos al borde de la locura.
Descarado y ardiente, solo se preocupa de si mismo con una pasión egoista pero fogosa, abandonándose al placer más animal. Perverso y rastrero, no reconoce ley ni autoridad que no sea la suya, adulador y manipulador, mostrará sonrisas echas de falsa amabilidad para conseguir hacer cumplir sus deseos, camelándose a cualquiera con una apariecia de niño bueno e inofensivo pero que nada tiene que ver con la realidad.
Descripción física: Es un chico de cabello negro como el carbón, suave y sedoso, cortado hasta la nuca y con el flequillo cortado de forma dispareja, ocultando partes de su rostro; su cabello es fino y brillante, bien cuidado y fuerte. Su piel esta ligeramente tostada, de un tono trigueño realmente delicioso, no tiene marcas o manchas que puedan afearla y es suave y agradable al tacto. Sus ojos son afilados y de mirada demoníaca y bastante perversa de color negro con tintes esmeraldas; brillan de forma hipnótica y hasta podría decirse diabólica.
Y por último, su cuerpo es esbelto y ágil así como flexible y que oculta una fuerza casi monstruosa dentro de él, capaz de levantar el doble o el triple de su peso normal gracias al continuo entrenamiento físico al que se somete constantemente, con sus músculos deliciosamente cincelados y los relieves potentemente resaltados dándole así un cuerpo musculoso pero sin exagerar. Un cuerpo bien torneado que exuda sensualidad y erotismo por cada uno de sus poros cuando la ocasión la requiere aunque claro, siempre que quiere divertirse sería también un buen momento para hacer salir todo su encanto. Siempre usa ropas oscuras, muy oscuras, léase: negro, negro y más negro y vestir o ropas ajustadas o tres tallas más que él.
Gustos y disgustos:
♣ Le fascina profundamente la música y el arte, tanto así que en sus ratos libre toca el piano. Los noches tranquilas en donde la luna y las estrellas son visibles, disfrutar de la tranquilada, del silencio y de la frescura de la brisa invernal; tumbarse al Sol mientras lee algún libro que le haya llamado la atención. Entrenar, entrenar y entrenar cada vez más para convertirse en el mejor Líder de Gimnasio, derrotar a sus rivales y poder regocijarse en su humillación y en su derrota. Los libros de suspense pero más los de terror, los coches, las motos y la velocidad extrema.
Pasar largo ratos en la cama, sin hacer nada. La comida picante, la soledad y estar solo. Las tormentas eléctricas y verlas desde la ventana de su casa y la soledad ya que no le gusta estar rodeado de gente, le ponen norvioso al igual que los niños, los odia, con toda su alma.
♣ Pues realmente hay pocas cosas que le desagraden, eso de ser un tanto insensible y pasota ayuda (?). Para empezar, detesta horrores a las personas que se pasan el día quejándose y lloriqueando sobre su patético destino, sobre que pudo haber echo esto y lo otro pero no lo hizo y etc, etc, etc ... Odia a las personas débiles de mente y de corazón, no soporta a los quejicas y detesta a los llorones. Los dulces y todo bicho viviente.
Historia: Cuando era pequeño, con alrededor de tres o cuatro años; Reika era un chico alegre y lleno de vida que vivía con sus padres, era lo que se podía denominar un "niño rico" y por eso muchos de sus compañeros le despreciaban y le humillaban a la corta edad de tres años; a medida que iba creciendo estos abusos iban siendo cada vez más fuertes y más crueles, desde humillaciones públicas hasta palizas y marginación.
Los padres del chico eran indiferentes a ésto pues su hijo siempre llegaba con una amable pero falsa sonrisa en sus labios, siendo sus padres facilmente manipulados por las tiernas palabras del niño y el asegurar fervientemente que todo va bien. Con diez años, el niño ya estaba tan traumatizado por estos ataques que se empezó a encerrar en sí mismo cada vez más hasta que se volvió casi un autista y sus padres, desesperados, no sabían que hacer.
Fue así que la segunda personalidad del niño cogió fuerza y, un día, Reika explotó y terminó matando a dos de los niños que había abusado de él, entre sádicas risas y expresiones dementes las pequeñas manos del moreno se mancharon de sangre, cuando volvió a ser consciente de todo se llevó sus manos manchadas de sangre a la cara, horrorizado, aterrado y desorientado, y lloró, lloró amargamente durante casi dos días, encerrado en su habitación y sin querer hablar con nadie. Cuando vio que no podía conrolar lo que le pasaba se fugó de casa, con 16 años, recogió sus pertenencias y se marchó con el corazón desgarrado y el alma echa añicos.
Viajó por muchos lugares y pasaron algunos años donde su otra personalidad permaneció dormida pues ésta solo salía cuando su frágil mente estaba a punto de quebrarse, cuando ya no podía más y se veía atrapado y acorralado; lo que pasó cuando cumplió los 19 años, fue arrinconado en un callejón de la ciudad de Londres, su perseguidor lo sometió y casi consigue violarlo si no fuese por que "Yami" salió a la luz por segundo vez en su vida hubiese acabado muerto y ultrajado, pero su alter ego resultó ser un completo sádico y utilizó al ladrón como rata de laboratorio, divirtiéndose en comprobar lo que podría tardar en morir, haciendo todo tipo de vejaciones y torturas tachadas y censuradas por el hombre por ser en demasía crueles y retorcidas. Con las mano llenas de sangre, un grupo de asesinos se acercaron a él con expresiones entre horrorizadas y fascinadas.
Lo que sucedió esa noche sigue siendo un misterio pero lo único que sabe Reika es que cada vez que se despierta su cuerpo emana un nauseabundo olor a sangre aunque no haya manchas en su cuerpo, de día es un amable y servicial camarero y por las noches, el asesino mejor entrenado y el más retorcido y sádico de todo Londres. Entonces fue cuando su "Jefe" le dijo que necesitaba con urgencia que hiciese un encargo en Japón, el chico asintió y viajó directamente a Tokyo para poder cumplir con su encargo rápidamente.
Imagen del personaje:
Extras: Sufre de trastorno de personalidad o "bipolaridad" y esta otra personalidad se hace llamar "Yami" pues representa toda la oscuridad que habita en su interior. Tiene un tatuaje con formas tribales de color negro que le llena el costado y parte de la espalda y caderas del lado derecho y tiene dos pendientes negros en la oreja izquierda. Cuando "Yami" toma el control uno de sus ojos se vuelve de un azul eléctrico, brillando de forma casi sobrenatural y perversa.
Nombre de la serie/manga/video juego al que pertenece: Harry Potter
Nombre real del personaje: Severus Snape
Apellido: Hell
Apodo: Yami
Edad: 19 años
Sexo: Masculino
Empleo: Estudiante / Asesino
Orientación sexual: Bisexual
Descripción psicológica: Es una persona que oculta dos carácteres muy diferentes dentro de sí mismo, la mayoría de las veces es una persona amable y tranquila que disfruta de la soledad y el silencio mientras lee un buen libro de cualquier género siempre que sea interesante. Cariñoso y atento, no soporta ver como la gente sufre o lo pasa mal así que hará hasta lo imposible por que esas personas estén bien, que no sufran o sientan tristeza pues prefiere cargar con el peso del mundo que ver sufrir a alguien amado.
Solidario y caballeroso, es una persona elegante y de buenos modales que siempre tiene una expresión cálida y servicial hasta el punto de poder resultar sumisa junto a un caracter dócil y tierno, amoroso y lleno de misterio y sonrisas enigmáticas. No se puede decir que sea una persona impulsiva por que más bien piensa con la lógica y el buen juicio, no dejándose llevar por sentimientos mundanos o carnales muy facilmente; una persona tiene que esmerarse mucho para poder encender la llama de la pasión y el desenfreno en su cuerpo. Cuando lo consigue, se volverá un amante complaciente y travieso, juguetón, dándolo todo por su amante y estimulando su pasión con caricias ardientes y suaves, besos dulces y juguetones y una completa entrega.
En cambio, cuando su otro lado sale a la luz, se volverá completamente irreconocible pues de pasar a ser una persona estable se convierte en alguien inestable psicológicamente, una persona imulsiva, agresiva y violenta. Alguien siniestro y macabro con ideas retorcidas y crueles. Se convierte en alguien lujurioso, esclavo de sus propios sentimientos y preso de sus propias pasiones; astuto, dominante y sádico no dudará a la hora de dañar a alguien para lograr lo que desea y si es un ser humano, matará a todo aquel que se acerque a su objeto de delirio, si esa persona le rechaza, le acechará, le arrebatará todo lo que tiene y no parará hasta que esa persona se lance a sus brazos al borde de la locura.
Descarado y ardiente, solo se preocupa de si mismo con una pasión egoista pero fogosa, abandonándose al placer más animal. Perverso y rastrero, no reconoce ley ni autoridad que no sea la suya, adulador y manipulador, mostrará sonrisas echas de falsa amabilidad para conseguir hacer cumplir sus deseos, camelándose a cualquiera con una apariecia de niño bueno e inofensivo pero que nada tiene que ver con la realidad.
Descripción física: Es un chico de cabello negro como el carbón, suave y sedoso, cortado hasta la nuca y con el flequillo cortado de forma dispareja, ocultando partes de su rostro; su cabello es fino y brillante, bien cuidado y fuerte. Su piel esta ligeramente tostada, de un tono trigueño realmente delicioso, no tiene marcas o manchas que puedan afearla y es suave y agradable al tacto. Sus ojos son afilados y de mirada demoníaca y bastante perversa de color negro con tintes esmeraldas; brillan de forma hipnótica y hasta podría decirse diabólica.
Y por último, su cuerpo es esbelto y ágil así como flexible y que oculta una fuerza casi monstruosa dentro de él, capaz de levantar el doble o el triple de su peso normal gracias al continuo entrenamiento físico al que se somete constantemente, con sus músculos deliciosamente cincelados y los relieves potentemente resaltados dándole así un cuerpo musculoso pero sin exagerar. Un cuerpo bien torneado que exuda sensualidad y erotismo por cada uno de sus poros cuando la ocasión la requiere aunque claro, siempre que quiere divertirse sería también un buen momento para hacer salir todo su encanto. Siempre usa ropas oscuras, muy oscuras, léase: negro, negro y más negro y vestir o ropas ajustadas o tres tallas más que él.
Gustos y disgustos:
♣ Le fascina profundamente la música y el arte, tanto así que en sus ratos libre toca el piano. Los noches tranquilas en donde la luna y las estrellas son visibles, disfrutar de la tranquilada, del silencio y de la frescura de la brisa invernal; tumbarse al Sol mientras lee algún libro que le haya llamado la atención. Entrenar, entrenar y entrenar cada vez más para convertirse en el mejor Líder de Gimnasio, derrotar a sus rivales y poder regocijarse en su humillación y en su derrota. Los libros de suspense pero más los de terror, los coches, las motos y la velocidad extrema.
Pasar largo ratos en la cama, sin hacer nada. La comida picante, la soledad y estar solo. Las tormentas eléctricas y verlas desde la ventana de su casa y la soledad ya que no le gusta estar rodeado de gente, le ponen norvioso al igual que los niños, los odia, con toda su alma.
♣ Pues realmente hay pocas cosas que le desagraden, eso de ser un tanto insensible y pasota ayuda (?). Para empezar, detesta horrores a las personas que se pasan el día quejándose y lloriqueando sobre su patético destino, sobre que pudo haber echo esto y lo otro pero no lo hizo y etc, etc, etc ... Odia a las personas débiles de mente y de corazón, no soporta a los quejicas y detesta a los llorones. Los dulces y todo bicho viviente.
Historia: Cuando era pequeño, con alrededor de tres o cuatro años; Reika era un chico alegre y lleno de vida que vivía con sus padres, era lo que se podía denominar un "niño rico" y por eso muchos de sus compañeros le despreciaban y le humillaban a la corta edad de tres años; a medida que iba creciendo estos abusos iban siendo cada vez más fuertes y más crueles, desde humillaciones públicas hasta palizas y marginación.
Los padres del chico eran indiferentes a ésto pues su hijo siempre llegaba con una amable pero falsa sonrisa en sus labios, siendo sus padres facilmente manipulados por las tiernas palabras del niño y el asegurar fervientemente que todo va bien. Con diez años, el niño ya estaba tan traumatizado por estos ataques que se empezó a encerrar en sí mismo cada vez más hasta que se volvió casi un autista y sus padres, desesperados, no sabían que hacer.
Fue así que la segunda personalidad del niño cogió fuerza y, un día, Reika explotó y terminó matando a dos de los niños que había abusado de él, entre sádicas risas y expresiones dementes las pequeñas manos del moreno se mancharon de sangre, cuando volvió a ser consciente de todo se llevó sus manos manchadas de sangre a la cara, horrorizado, aterrado y desorientado, y lloró, lloró amargamente durante casi dos días, encerrado en su habitación y sin querer hablar con nadie. Cuando vio que no podía conrolar lo que le pasaba se fugó de casa, con 16 años, recogió sus pertenencias y se marchó con el corazón desgarrado y el alma echa añicos.
Viajó por muchos lugares y pasaron algunos años donde su otra personalidad permaneció dormida pues ésta solo salía cuando su frágil mente estaba a punto de quebrarse, cuando ya no podía más y se veía atrapado y acorralado; lo que pasó cuando cumplió los 19 años, fue arrinconado en un callejón de la ciudad de Londres, su perseguidor lo sometió y casi consigue violarlo si no fuese por que "Yami" salió a la luz por segundo vez en su vida hubiese acabado muerto y ultrajado, pero su alter ego resultó ser un completo sádico y utilizó al ladrón como rata de laboratorio, divirtiéndose en comprobar lo que podría tardar en morir, haciendo todo tipo de vejaciones y torturas tachadas y censuradas por el hombre por ser en demasía crueles y retorcidas. Con las mano llenas de sangre, un grupo de asesinos se acercaron a él con expresiones entre horrorizadas y fascinadas.
Lo que sucedió esa noche sigue siendo un misterio pero lo único que sabe Reika es que cada vez que se despierta su cuerpo emana un nauseabundo olor a sangre aunque no haya manchas en su cuerpo, de día es un amable y servicial camarero y por las noches, el asesino mejor entrenado y el más retorcido y sádico de todo Londres. Entonces fue cuando su "Jefe" le dijo que necesitaba con urgencia que hiciese un encargo en Japón, el chico asintió y viajó directamente a Tokyo para poder cumplir con su encargo rápidamente.
Imagen del personaje:
- Reika Hell:
- Yami:
Extras: Sufre de trastorno de personalidad o "bipolaridad" y esta otra personalidad se hace llamar "Yami" pues representa toda la oscuridad que habita en su interior. Tiene un tatuaje con formas tribales de color negro que le llena el costado y parte de la espalda y caderas del lado derecho y tiene dos pendientes negros en la oreja izquierda. Cuando "Yami" toma el control uno de sus ojos se vuelve de un azul eléctrico, brillando de forma casi sobrenatural y perversa.
Nombre de la serie/manga/video juego al que pertenece: Harry Potter
Nombre real del personaje: Severus Snape
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.