Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 3:51 pm

-Si... me limito -dijo con sinceridad, pero no se referiría al tema más que a eso.- Pero no te quiero matar... no es nada tan malo -rió un poco.

Sonrió al escucharle nuevamente.
-Es por que eres humano y aunque la adrenalina corra fuerte por tus venas aun queda algo de humanidad en ti, y eso te ordena a limitarte, es normal después de todo -asiste levemente, cambia la posición de sus piernas cruzadas y se arregla un poco el cabello hacia atrás.

Observa al otro y le sonríe, escuchándolo nuevamente, tenía sus ojos cerrados al decir aquello, acaso no quería verle a los ojos mientras lo decía, sonrió un poco más y se acercó, quizás tentándolo y cuando abrió los ojos le miró con algo de diversión.
- Lo siento... nuestros ojos son atractivos para los humanos, como los vampiros... tenemos algo que a estos los atrae, es propio de ser depredador -comenta alejándose un poco y alzando una ceja al escucharle.- Aunque que me guste estar solo y aunque esté acostumbrado a eso -comenzó a decir con media sonrisa en el rostro.- Aveces no es tan malo tener un poco de compañía y a decir verdad la tuya es muy agradable, me encantaría verte por -hizo una pausa- mi "casa", es con lo único que podrías ayudarme, no se me ocurre más... a menos que tengas algo en mente -murmuró mirando a Kisho, era verdad después de todo, nunca había disfrutado tanto la compañía de oro humano como la del asesino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 4:59 pm

La respuesta llego a sus oidos,aunque no la pillo completamente debido a que se quedo algo bloqueado,o al estar algo debil no sentia el movimiento ageno o es que el otro era demasiado rapido para sus sentidos,que estaban muy desarrollados,eso no se dudaba.

oh ya veo..bueno,ocurrirme a mi algo con que ayudarte,ni idea...realmente nunca he hablando tanto con alguien,al menos desde la ultima vez que vi a mi compañero...uhmm...crei que podria acostumbrarme a la compañia,pero de repente desaparecio..

Lo penso,mucho lo penso antes de hacer lo que estaba a punto de hacer,que fue acercarse el mas al contrario,para poder verle a los ojos de una forma penetrante,no aparto la mirada y no cerro los ojos,ahora saltaria con un tema diferente al de su compañero desaparecido,que ni acordarse queria.

...Eso si...realmente quiero mirar tus ojos muy bien,si eso te molesta solo apartame uhmm..creo que puede llegar a ser algo molesto¿o quizas no?...creo que a partir de ahora me pasare mas amenudo por aqui,sin el motivo de tener que esconderme de los que me persiguen..

De habla pausada y tranquila,asi era Kisho,no se alteraba su voz por nada y seriamente,nunca solia gritar ni alzar la voz,era bastante tranquilo en lo que se referia a su voz,pero realmente era un ser inquieto,amante de las cosas bellas.

Realmente no me es desagradable haberte conocido,tambien tu compañia es agradable heh...es gracioso...estoy mejor con los que no son humanos uhmm,perfecto.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 5:37 pm

Le miró con algo de atención, al parecer estaba bastante molesto por la desaparición del otro, pero no era su asunto, no preguntaría y no se interesaría, después de todo sólo era un vampiro más.

Sonrió al ver como el otro se acercaba a él, no pestañeó, pues si no quería hacerlo, no lo necesitaba. Los ojos profundos de Kisho le gustaban bastante y se quedó algo serio mirándole directamente mientras le escuchaba, entonces volvió a sonreír.
-No me molesta en absoluto -contestó en voz baja- espero estar aquí cada vez que te pases, supongo que ya no seré tan callejero, podría arreglar este lugar para que luzca bien... se vería lindo -agregó con algo de sarcasmo a decir verdad.
La luz de un coche había iluminado la casa, pudo notar como las pupilas del albino se achicaban un poco, sonrió por esto y suspiró.

-Creo que me he dado cuenta un poco de eso -sonríe, comenzaba a sentir las ganas de hacer algo mas, no quería arruinar el momento, no quería que Kisho se fuera por alguna estupidez, o quizás, podría manipularlo a su gusto, eso también sería divertido pero no, le agradaba el humano así tal cual.- Tengo ganas de hacer algo, pero quiero probar si es que tu lo quieres también -no diría nada más, ladeo un poco la cabeza acercándose, y se quedó allí quieto, esperando al otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 8:13 am

Asi tan cerquita de el lo iba escuchando,sonrio de lado al escuchar eso de arreglar el lugar para que luzca bien,a lo que nego,mientras comenzaba a abrir la boca para contestarle.

No hace falta que arregles nada...se ve bien tal y como esta ahora heh...

Atento completamente a todo,mentalmente le dio la razon ante ese comentario de que tenia ganas de hacer algo,el tambien sentia una sensacion asi,no sabia por que pero queria hacer algo aunque fuera solo unos segundos.

El tambien se acerco algo mas de lo que ya estaba a la misma vez que el contrario y asi,tan cerca siguio mirandolo a los ojos,si bien le encantaban sus propios ojos los de Hijikata tambien le encantaban.

Si es lo mismo que yo pienso...no hay ningun problema..y si alguien tiene que arruinar algo,seria yo..

Susurra cuan serpiente quizas,pero sin querer parecer una.

Fue entonces cuando no habia siquiera distancia alguna,dejo que su propios labios chocaran con los del pelinegro,realmente a Kisho esas cosas le encantaban y para el Hijikata ahora mismo era como algo muy atrayente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 1:36 pm

Si el otro pensaba que las cosas estaban bien así, entonces no haría demasiado. Parecía que estuvieran arreglando un lugar sólo para encontrarse y eso le ponía algo ansioso.

Como Kisho se había acercado a la misma distancia pudo estar aun más seguro de aquello, pero prefirió que el otro diera el primer paso y con cautela se acercó lo poco que quedaba. Sonrió con algo de coquetería cuando mencionó que el único que podía arruinar las cosas seria el y siguió viéndolo a los ojos cuando sus labios se estrecharon.

Entreabrió los labios para entrar con su lengua a la boca del humano y por fin cerró los ojos acercando una de sus manos a la mejilla de Kisho para acercándolo aun más y profundizar aquel beso, ladeo la cabeza, movía sus labios y su lengua lentamente disfrutando de aquello, mas de un segundo a otro le soltó. Sonrió con la cabeza gacha y luego abrió los ojos para mirar a su compañero.
-Eso estuvo... -sonrió ladino a Kisho- dudaba que también quisieras -se le quedó mirando por otros segundos más y volvió a acercarse a sus labios, volviendo a besarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 1:50 pm

Una de sus manos se coloco en el hombro contrario cuando sintio que respondia y entraba con su lengua,a lo cual como no,el no se quedo atras en absoluto,tambien habia cerrado sus ojos en aquellos momentos y cuando se separo ese momento los abrio,encontrandose con los contrarios.

...Bueno...las dudas siempre estan,la cosa es..intentarlo quizas..

Le habia respondido antes de que le volviera a besar esta vez el,sus ojos se volvieron a cerrar y se echo algo mas a delante para mas comodidad,su boca se abrio lentamente para dar a entender que queria mas profundidad quizas,no acelerada,pero si que algo mas.

Apreto sus dedos en su hombro suavemente,a veces entreabria sus ojos para ver su cara de tan de cerca,pero los volvia a cerrar al poco rato,para el aquello era agradable y no le incomodaba,aunque nunca imagino que iba a besar a alguien a quien acababa de conocer.

Paso su lengua por sus labios en el beso y en eso solto un suspiro.

hm..besas...bien..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 2:47 pm

Profundizo el beso, tal y como el otro quería hacerlo, llevó su mano hasta la nuca del otro y se acercó un poco más, acarició levemente su cabeza, mantenía sus ojos cerrados a cada segundo que pasaba, eso le gustaba bastante. Le soltó al escucharle, sonrió a gusto.

-Tu también -se acercó nuevamente mordiendo su labio inferior.
Cerró los ojos con algo de fuerza y se separó de él, su respiración se había agitado levemente pero al separarse lo miró mejor. Seria mejor que el se fuera a arriba y que descansara.

-Creo que ya ha sido bastante extraño por hoy todo -comenzó a decir- aunque... -se rió un poco poniéndose de pie- yo no tenga limitaciones, tu si las tienes y si no las tienes ahora mañana las tendrás -le miró con algo de gracias.- Supongo que sabes a lo que me refiero- le miró aun de pie y se acercó a él .- Me gusta besarte -le dijo a una distancia prudente, mas esta se acortó rápidamente por que Toshizo volvió a besarle profundamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 3:00 pm

Kisho se habia quedado bastante agitado con aquello,que le besara asi y que despues se separara le habia dejado con una extraña sensacion que para que negarlo..no la conocia,igual lo escucho atentamente sin dejar de mirarlo,le hablaba de limitaciones,que el tenia limitaciones y si no las tenia ahora mañana si,al principio no lo entendio pero cuando volvio a besarlo si.

hmm..

Por primera vez se sientio bastante diferente,normalmente el era el que atacaba,el era el que besaba primero,el que dejaba con las ganas al contrario y el que se lanzaba encima sin piedad,como un depredador a su presa,pero todo aquello ahora le daba la sensacion que era al reves.

Respondio al beso aquel todo aquel instante,comenzando a sentir adenalina y ganas de un algo que ya sabia¿como habia llegado a desear aquello con Hijikata?

..uhmm...creo que se a lo que te..refieres...

No queria quedarse atras,no queria parecer inferior siquiera,pero algo en el le ordenaba en aquellos momentos a tranquilizarse,a pensar de otra forma.

a mi tambien me gusta besarte...y creo que...no quiero parar de hacerlo,tengo limitaciones..pero en este momento es como si...nada me limitara..


Alzo los brazos para agarrarse a su cuello sin dejar aquel beso ni de estar tan cerca de el y tal y como se encontraba asi se comenzo a poner de pie,confiando asi que el contrario aguantara su peso.

...¿crees que deberia descansar?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 3:13 pm

A pesar de lo que pensaba de la situación y de Kisho, éste inconscientemente lo provocaba a seguir más y más, y lo que le había parecido un beso de despedida por ahora, se había transformado en el principio de algo más.

Se agachó un poco más sin dejar de estar de pie, abrió los ojos mirando el brazo de Kisho cuando estos rodearon su cuello y rápidamente le tomo le la cintura, pero no tenía intensión en que se pusiera de pie por lo que apoyó una rodilla en el suelo y comenzó a hacerse hacia adelante, dejando recostado el cuerpo del humano.

-No lo sé muy bien... -le miró desde arriba con aquellos ojos violeta, penetrantes.- Que quieres tu -se acercó a sus labios apenas rozándolos y luego de allí pasando a su oído.- Creo que puedes descansar después -susurró besando ahora su cuello lentamente apoyando un poco su cuerpo en el contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 3:26 pm

uhmm...si...yo creo exactamente lo mismo..a demas,no estoy cansado de ninguna forma..

Le contesto a lo ultimo que dijo,notando los besos en su cuello,los cuales a veces le hacian soltar un suspiro,realmente nunca le habian besado el cuello,aquella sensacion era terriblemente agradable.

...prefiero continuar con esto..es bastante agradable

Sus manos ahora pasaron a su nuca,para asi hacer que sus dedos se enredaran un poco en el pelo contrario,respiro profundamente,llegandole entonces el olor de Hijikata,sonrio de lado como usualmente solia hacer y susurro.

Es peligroso comenzar cosas asi conmigo...por que no me gusta dejar las cosas a medias uhm..espero que tu creas igual,Hijikata..

Hablo de una forma ahora algo provocativa,comenzaba a provocarle y mucho,queria saber como de bien se podia sentir que alguien le "atacara" y el se dejara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 3:43 pm

Bajó un por su mano por el pecho de Kisho, miró hacia abajo soltando por un momento sus labios sonrió escuchándole y sus dos manos comenzaron a quitar las prendas de sus hombros.

-Que bueno tener escusas para no detenerme, por que aunque me lo pidieras ya no podría hacerlo -le dijo mirándole a los ojos.
Se alejó un poco de su cuerpo y se quitó la chaqueta que llevaba puesta y luego la camisa, dejando a descubierto su torso. Volvió a juntarse con el cuerpo de Kisho acariciando ya su cintura por sobre la tela pero tomándola y bajándola aun más para luego tocar aquel costado, apretando su piel levemente. Le besaba profundamente, se había hecho espacio entre las piernas del humano y su otra mano tomaba con seguridad su mejilla y la acariciaba tranquilamente.

Pocos segundos después bajó más el kimono del asesino hasta sus caderas, jadeo levemente en el beso, había comenzado a moverse con un ritmo fijo contra su cuerpo, le gustaba bastante estar así con el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 3:55 pm

El movimiento que en aquellos momentos se sentia hacia que el peliblanco cerrara un poco los ojos,lo suficiente para que se viera que estaban abiertos pero que comenzaba a sentirse poco a poco mas excitado por aquella cosa.

..ni pienses que te pedire que pares...no se me paso por la cabeza siquiera uhm,asi que...sigue tranquilamente..

Una sonrisa estrecha se dibujo en la cara de kisho,al igual que un muy leve sonrojo,del cual el siquiera se daba cuenta que comenzaba a aflorar en su cara.

Sus manos que anterior mente se encontraban en la nuca agena se deslizaron suavemente por donde podian,pues por mucho en aquella vez iba a ser el de abajo no se iba a quedar quieto,le gustaba tocar,palpar lo que ahi habia,no le bastaba con ver.

uhmm..

Degustaba su boca y le incitaba a seguir el beso,lo provocaba para que lo hiciera mas profundo,su lengua misma se iba perdiendo en los rincones de aquella con toquecitos y pasadas completas,el estar completamente pegado a Hijikata lo unico que hacia era desear mas contacto,mucho mas contacto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 4:11 pm

Lamió sus labios de manera provocativa, mordiéndolos levemente, entonces volvía a besarle profundamente, cin un poco más de ansias jugaba con su lengua y su mano bajaba hasta la cadera del contrario, después de todo le había dado pase libre a hacer lo que quisiera con su cuerpo, suspiró alejándose apenas un poco, se sentó sobre sus propias piernas para quitar por completo el kimono de Kisho, pasó una mano por sus muslos hasta su cadera pasando a llevar su miembro pero no dándole la atención completa, aun quedaban los interiores en su cuerpo.

Volvió a juntar ambos cuerpos tomó las piernas del otro para que se acomodaran sobre sus caderas y una de sus manos tocó por encima el miembro del chico, mas la sacó, para acariciar su cintura y volver a besarle.
Su miembro que estaba semi erecto comenzaba a tener un contacto más cercano con el del contrario, molestándolo y excitándose mucho más ante estas atenciones jadeo levemente, su respiración se hizo más acelerada y comenzaba a acalorarse aun más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 2:05 am

Sus manos paseaban por la piel expuesta de Hijikaya,sushombros y su pecho a la misma que sus brazos,solo tocaba donde podia alcanzar y en cuento sintio una pizca de placer en aquel lugar cerro los ojos fuertemente,para parar sus caricias y limitarse a sentirlo.

Abrio la boca un poco para cojer aire,pues con aquel contacto directo de su miembro con el del contrario comenzaba a sentirse bien con aquello,suspiro e inconcientemente movio una vez su cadera en direccion a la del Demonio,haciendo que las dos erecciones se juntaran algo mas de lo que ya estaban,Kisho solto un pequeño gemido.

Hijikata...

Susurro,apretando sus manos en los hombros del contrario y siguiendo aquel beso que poco a poco se le volvia eternamente irresistible,era como si fuera su combustible,su forma de seguir las cosas por ahora.

hmm...h..

Sus piernas apretaron un poco la cintura del pelinegro,se mantenia de una forma en la que por cualquier cosa se tocaran,completo contacto fisico.

Abrio levemente sus ojos,que ante aquellas cosas brillaban mucho mas,permitiendo ver un rojo brillante color rubi,atrallentes y provocadores,permitian ver cuan excitado estaba en aquellos momentos el asesino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 1:41 pm

Oír su nombre de los labios contrarios hizo que un escalofrío recorriera su espina dorsal, miró al otro sonriendo levemente, siguió con aquellos movimientos, sus caderas se movían cada vez más rápido contra las contrarias, sentía el miembro de Kisho duro contra el propio que estaba en las mismas condiciones. Cerró los ojos sonriendo, aquello era una locura, pues no se había propuesto algo como eso, no lo había planeado y no había tenido que obligar tampoco al humano para que le siguiera el juego, eso era muy extraño.

Cuando volvió a abrir sus ojos, se quedó pendiente de ellos, sin mover su cuerpo, claro, pero lo miraba fijamente.
-Si, eres hermoso -susurró contra sus labios volviendo a besarle, bajando sus manos para quitar ahora su pantalón, deshaciéndose de él para luego tomar los muslos de Kisho y apretarlos levemente, acercándolo más a su cuerpo, ahogando un jadeo en sus labios.

Por debajo de sus interiores paso una de sus manos, tomó sus nalgas y luego rozó la entrada del chico, no aguantándose mucho más con ambas manos sacó los interiores de Kisho y volvió a juntarse con su cuerpo, masturbandole lentamente, para luego bajar hasta aquel orificio, acariciándolo por encima, sospechó algo y se separó un poco.
-No lo has hecho nunca? -preguntó mirándolo a los ojos- Nunca has sido el pasivo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 6:11 am

Estaba encantado con aquello que pasaba,hacia tanto que no se sentia tan bien,los besos de Hijikata le encantaba de por si tamben,le hacian suspirar junto con los movimientos,mas cuando llego el momento que le acaricio la entrada y escucho esa pregunta Kisho sonrio leve y mirandolo fijamente le conteto con sinceridad.

Hacerlo lo he hecho...pero sierto,nunca he sido el pasivo,siempre fui el activo....aunque,puedo confesar que por ahora ser el pasivo no me esta desagradando para nada...a demas,yo quise esto,quise ver como se siente,me agrada y no me arrepiento..

Contesto con serenidad,pero con respiracion agitada,mejillas algo rojas y bastante duro por su parte baja,una mano paso por el pecho contrario en una suave caricia al continuar hablando.

...Disfrutare como tu disfrutaras¿no?,siempre se dice...que los virgenes por detras son los que mejor te lo hacen pasar...asi que puedes continuar uhm...ahora que pienso uhm..h...a caso..¿eso podria detenerte?

Sin dejar ese toque de provocador Kisho le habia preguntado eso,pensando que quizas Hijikata no era de tirarse gente virgen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 12:12 pm

Lo escuchó estando sobre su cuerpo, sonrió al escuchar que no le desagradaba ser el pasivo, besó suavemente sus labios para volver a escucharlo y lo miró a los ojos alzando una ceja; le gustaba que el humano fuera tan sutilmente directo y se quedó mirando sus ojos por unos segundos más.

-Te dije que no me detendría aunque me lo pidieras -le dijo mientras aun tenía de dedo en aquel lugar de su anatomía.- Trataré de tener cuidado, pero no prometo nada -murmuró cerca de sus labios.

Se separo un poco de su cuerpo, sólo escasos centímetros para tener mayor comodidad con su brazo, metió su dedo medio en la cavidad del chico, se acercó a sus labios.
-Relájate, será más fácil -aconsejó con voz grave y profunda contra su oído.
Seguramente el otro ya había dicho cosas como esas, pero ya tenía un poco de experiencia con chicos vírgenes y escuchar aquello del hombre activo resultaba hasta excitante para estos. Movió su dedo en el recto de Kisho hasta que hubo espacio suficiente para meter el otro.

Después de algunos segundos se separó sonriendo con algo de malicia, bajó su cuerpo hasta que su rostro estuvo en frente de la entrepierna ajena, su mano libre tomo el falo del humano y metió apenas la punta en su boca, sus dedos comenzaban a moverse con mayor rapidez en su interior, sacando y metiendo estos con gusto, buscando aquel punto que sabía que le gustaría., succionaba ahora su glande.
Esperaría que estuviera por completo extasiado para entrar en él por sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 5:19 am

hah...no me importa,solo hazlo...uhmmmm ah-h..

El sentir ya como metia aquel dedo y el segundo le hizo curvarse solo un poco,aquello era una experiencia nueva y para el todas las experiencias que habia se debian de provar,dolieran o no,el siempre estaba dispuesto a hacerlas y por ahora la experiencia de ser el de abajo y que le prepararan le encantaba.

Lo que a continuacion le hizo nunca lo iba a olvidar en la vida,la succion en su miembro y esos dedos entrando y saliendo rapidamente por su entrada le hacian estremecer y excitarse mas,sentia su miembro palpitar y relajarse un poco con la succion,una agradable sensacion recorria desde abajo hacia su cabeza.

aah...hg....nunca pense que se sentiria...a...si de bien..y eso que aun no llego lo que realmente importa...hmm...

Poco a poco se agitaba mas,su pecho subia y bajaba con algo de aceleracion y soltaba suaves gemidos,que a cada rato se volvian largos,sonoros o profundos.

Hiji..kata....

Volvio a pronunciar su nombre con aquel tono que ahora demostraba excitacion,deseo..

Ahh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 1:26 pm

Sin duda escuchar aquellos gemidos y jadeos de otra persona era una satisfacción total en él, se sentía más seguro y el nivel de la libido aumentaba con cada estremecimiento y cada sensación que al otro le provocaba.
Sacó el miembro ajeno de su boca y se acercó a sus labios aun con sus dedos dentro del interior del otro, le besó profundamente. Tuvo que sacar sus dedos del recto de Kisho para quitar la poca ropa que le quedaba en su cuerpo y una vez que se deshizo de sus prendas. Volvió a subir las piernas del humano a su cuerpo. Tomó su propio miembro y lo dejó en la entrada del otro.

-Te va a doler... -murmuró mirándole a los ojos, medio jadeante.- Relájate -agregó.

Sin más hablar entró en él rápidamente, jadeó roncamente, evitando aquel momento algo incomodo de tratar de acostumbrarlo más, sin embargo no pudo llegar más allá de la mitad. Besó sus labios por unos segundos antes de comenzar a moverse, ahogando jadeos en el interior de sus bocas, sin duda hacerlo con alguien virgen era increíble.

-Kisho -jadeó con los ojos cerrados.

Se movió un poco más, y entró más en su cuerpo en otra estocada, tomó las caderas del chico apretando su piel y juntando estas con sus propias caderas para entrar lo más profundo que podía. Sonrió levemente, tenía calor y estaba agitado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 8:49 am

Lo noto entrar directamente y sinceramente el otro tenia razon,le habia dolido,bastante,pero sabia que aquello tenia que pasar,le iba a doler si o si,por lo que aguanto como siempre,aquello no era nada en comparacion con las veces que lo habian herido,pero tampoco era para no alarmarse ni nada,que si que dolia y el trasero se sabia que era un lugar muy sensible.

Igualmente aguanto y al rato sintio como Hijikata jadeaba su nombre mientras se movia en su interior y entraba mas en su cuerpo,con esto sus piernas se afianzaron a la cadera contraria un poco mas mientras gemia.

uhmm..p..para ser mi primera vez...estando asi ahhh...no esta nada mal uhmm..nunca lo..iba a imaginar..

Hablaba entrecortadamente y jadeaba,en aquellos momentos lo que mas deseaba era que se moviera algo mas en su interior,que lo siguiera besando y que no parara,queria sentir placer..si..¿por que no?,claro que lo queria sentir,por eso estaba asi¿no?

Hiji..kata...p-puedes seguir moviendote..uhmm...no sabes cuanto lo deseo..

Kisho sonaba lascivo,siempre le ocurria asi,en cuanto se referia a temas sexuales se volvia un pervertido que deseaba todo,a veces se pasaba,pero igual le encantaba,aunque ultimamente su vida sexual era muy apagada y esta vez era la primera desde hacia meses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 1:59 pm

Su miembro palpitante en el interior de Kisho salía y entraba. Hijikata abrió los ojos por unos segundos y miró al humano, sonrió besándolo en los labios y siguió moviéndose, si el otro quería que se moviera entonces lo haría, y ahora más rápido. Era un alivio en verdad que su entraba y todo su interior estuviera tan apretado y que no se tuviese que limitar por el dolor ajeno. Mordió el labio inferior de Kisho jalándolo levemente.

-Esto es ... ah~ ...exquisito -jadeo sonriendo- esta tan... estrecho -se mordió su propio labio inferior penetrándolo con excitante dificultad.

Se acomodó en el cuello ajeno y comenzó a besarle, morderle levemente, subir hasta su mentón y volver a tomar sus labios para viajar hasta sus labios y besarle con pasión, tomó las caderas de Kisho nuevamente para dejarlas fijas contra el suelo y comenzar a embestirle más profundamente y con las precisión.

-Espero llegar a donde te va a gustar más... -jadeo sonriendo y volviendo a besarle.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 7:20 am

Le seguia el beso con autenticas ganas,al parecer Hijikata hizo lo que le pedia por que de repente sintio como entraba y salia algo mas rapido de el,haciendo que comenzase a jadear en el beso,besos mordiscos,todo le excitaba y le hacia sentir en el cielo y si no era asi muy cerca de el.

aah~...ah-h...s.supongo que es normal uhmm...p..pero seguro que estas disfrutando..aah mucho uhhm...uh..

Cuanto mas profundas sentia las embestidas mas gemia y mas se estremecia debajo de el moreno,apretando sus manos en el propio lugar donde estaba recostado.

Abrio los ojos para mirar como se movia,lo veia y lo sentia,abrio la boca para jugar con su lengua y el mismo tambien morderle los labios con insistencia,los lamia de igual forma,estaba jugando con ellos.

S..si sigues asi...c..creo que si vas a..aahh...h..

A cada rato sentia mas placer,incluso podia sentir como a veces tocaba el final de su entrada,realmente iba a llegar a aquel lugar pronto.

a..ahh si...aaah ya puedo notar como te acercas,uhmm...s-solo un poco mas..aah...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 9:42 am

Pegó su vientre al ajeno para darle atención al miembro de Kisho mientras el le embestía con rapidez. Estaba por completo agitado su pecho se movía frenéticamente al igual que sus caderas.

- Ah ~ -soltó un gemido ronco, cerró los ojos.
Siguió con aquel juego que el humano había empezado con su lengua y sus labios. Sonrió al escuchar aquello, tomó las caderas ajenas para acercarlas con fuerza a su cuerpo, embistiéndolo fuertemente y en los más profundo, pero eso no sería necesario, tenía que hacerlo repetidas veces.

-Es...to ... te quedará... gustando más -jadeó.
Tomó las rodillas del otro y la abrió para poder tener mayor espacio a entrar. Le penetró con rapidez, acercándose a sus labios y apenas rozándolos, elevó sus caderas entrando en lo más profundo de su cavidad, repetidas veces su vientre comenzaba a sufrir los espasmo de la excitación y no faltaría demasiado para que se corriera en su interior.
.-Ahm~ -gimió entre jadeos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 11:32 am

Con sus piernas abiertas y a total disposicion del contrario,Kisho no podia parar de jadear,gemir o suspirar,y a medida que iba mas profundo y mas rapido sus jadeos y gemidos aumentaban de tal forma que incluso sentia que se quedaba sin aire,aquello estaba resultando para el una experiencia excitante y bastante interesante,por que negarlo,le gustaba muhco el como habia terminado aquella situacion.

a..aahh..ah...uuhm...hm.... Hiji..kata aah!!

Gemia pronunciando su nombre,fue en aquel instante que sintio un gran placer inmenso,pues llego a aquel lugar en especial,aquel lugar sensible,aquel punto esperado por el contrario.

Ohh dios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 1:02 pm

Había cerrado los ojos ante el placer, su cuerpo sufría espasmos exquisitos. Al escuchar a Kisho sonrió, su glande comenzaba a chocar con la protasta y lo más profundo debe cavidad. Se movió aún más rapido, gustoso de escucharlo gemir de esa manera. Tomo con una de sus manos el cuello de humano y se acerco a el para besar profundamente sus labios.

-Me voy a correr - jadeó, con una pequeña sonrisa de sarisfaccion.

Volvió a tomar el pene de Kisho y lo mantuvo en movimiento jalando y apretando con algo de fuerza para después de unos segundos mastubarlo como tal. Se sentó sobre sus pies tomo la cadera del albino con su mano libre y lo acerco con fuerza a su cuerpo penetrandolo.
Se movió aún más rápido estremeciendose.

-Ah~ -gimió roncamente.

Los espasmos en su vientre fueron más fuertes y término corriendose en el interior de Kisho, en lo mas profundo de su cuerpo. Le empujó con sus caderas aún no saliendo de el y se apoyo levemente en su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 2 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.