Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Intentando curar al conejo (priv Barnaby)

Ir abajo

Intentando curar al conejo (priv Barnaby) Empty Intentando curar al conejo (priv Barnaby)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 11:18 am

Subieron los dos tramos de quince escalones que separaban la puerta de entrada de la puerta del piso de Keith. -Lo mejor será que descanses en el sofá. Ahora mismo te curo la frente. Jonh vigílalo que no se mueva del sofá- Keith ayudó a sentarse con cuidado al menor en uno de los sillones azules que conformaban la decoración del salón- comedor de su casa.

El mayor salió corriendo como alma que lleva el diablo a por su botiquín, el cual tiene de todo ya que él es un jugador de rugby que también sufre accidentes de esta índole con cierta frecuencia. El botiquín era un maletín de metal el cual puso en el suelo y lo abrió a los pies de Barnaby colocándose Keith entre las largras y finas piernas del menor. -A ver que es lo que tienes en la frente, pero antes ponte esta bolsa de hielo en la cara para bajar la inflamación. No te muevas y no te muevas por favor.- dejó que su deje saliese de nuevo a la vez que le ponía en la mano la bolsa con hielo en gel de color azul especial para deportistas.

Las gruesas manos de Keith se desplazaban tranquilas por la frente del menor hasta levantarle el flequillo descubriendo una pequeña herida de unos pocos centímetros de largo. -Los nudillos de aquel hombre te cortaron la frente, pero el montón de sangre que sale es porque la cara está constituida por muchos vasos sanguíneos y siempre parece que sangramos mucho pero en realidad no se pierde casi nada de sangre. Tu tranquilo- su trabajo le daba bastantes experiencias sobre daños en la cara. Sonrió amigablemente mientras agarraba un algodón con alcohol para desinfectar la herida y limpiarla.

Jonh ladró señalándole con el hocico las tiritas (o curitas depende de quien lo diga) - ¡Ah si! para que no se infecte- las agarró y cundo la abrió apareció una tirita con dibujitos de conejitos y zanahorias. A Keith le dio igual y se la puso dejando que el rubio fleco del menor la tapase.

-Ahora descansa. Debo de hacer unas llamadas.- se levantó apoyándose en las rodillas del conejo. Keith no había querido indagar en la boca del menor, aunque ya lo había hecho antes, pero ahora que Barnaby parecía tan dolorido no quería toquetear la zona afectada por si acaso podría hacerle daño al conejo. - Voy a llamar a mi dentista particular. Tranquilo creo que es de los mejores, además es rápido y siempre me hace un hueco en su agenda cuando tengo algún daño en la cara. Porque a mi también me ha pasado lo mismo que a ti... mira- se inclino hacia delante abriendo la boca y tirando de uno de sus mofletes. - A mi me faltan dos muelas y un canino a causa de un golpe contra los hombros de un par de defensas en un partido. Así que no te preocupes que el doctor es bueno y muy bueno en realidad.- se puso recto y sacó el móvil de su bolsillo para comenzar a llamar.

-¿Boris? Soy Keih Goodman.... si....¿que tal estas?............... me alegro. Yo bien................ si, los implantes me van de maravilla y no me dan problema ninguno.........si, aja...................Mira te llamaba porque me ha surgido una urgencia..... Aun amigo le han golpeado y le ha saltado un diente...... pues creo que una muela........si..... ¿tienes un hueco libre?...... si, hoy.......................................................................................... ¡Si! ¡Hurra! Arigato soshite arigato..... ¿en un par de horas? ¡Perfecto!..... si, si ya tiene hielo........... Pues creo que tiene unos veinte años.........vale...... ¡siiiii! Después te invito a cenar JAJAJAJAJAJA....... Hasta luego- mientras esta conversación se llevaba a cabo el rubio caminaba por el salón arriba y abajo mientras su perro se tumbaba al lado del conejo y apoyaba su cabeza en el regazo de este y lo miraba con esa expresión que sólo pueden poner los labradores.

-Ya tienes cita con el doctor. En un par de horas nos verá en su consulta del centro- se acuclilló a la derecha de Barnaby apoyando una de sus manos en la rodilla de este para no caerse. Mirándole desde abajo le comenzó a cocer a preguntas -¿Quieres algo? ¿Te encuentras mejor? ¿Te molesta Jonh? ¿Quieres que llame a alguien? A tu empresa a algún familiar o algo... ¿Tienes hambre? ¡ah, no! que no puedes comer. ¿Quieres algo fresco de beber?- la preocupación por el conejo se le reflejaba en sus orbes azules y en sus cejas que se curvaban hacia abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando curar al conejo (priv Barnaby) Empty Re: Intentando curar al conejo (priv Barnaby)

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 10:33 am

Sin importar las condiciones bajo las que estuviera, a Barnaby no le gustaba aceptar la ayuda de otros; sin embargo como en este momento el conejo estaba algo cansado y a cada paso que daba el pulsar en su cabeza iba creciendo, al final terminó por rendirse y caminó apoyado en Goodman hasta llegar a su departamento.

Cuando entró al hogar de Keith y luego de que el hielo disminuyera un poco la inflamación de su mejilla, el conejo buscó la oportunidad de marcharse, pero los movimientos del mayor eran rápidos y antes de siquiera darse cuenta ya hasta le había hecho una especie de cita por teléfono. Bunny se vio forzado a sonreír políticamente en respuesta, no tenía idea si acaso el médico sería de confianza o qué tan buenos serían sus resultados, después de todo cuando se trataba de su salud, el rubio era una persona demasiado quisquillosa.

Ya no sentía dolor, lo único malo de la situación era que no podía hablar sin tener que cerrar más un lado de la boca que el otro y eso no disimulaba su condición, sino que la acentuaba más - ya basta, por favor quédate quieto un momento - Barnaby se cruzó de brazos, esa gran boca tenía que cerrarse al menos durante cinco minutos - te había dicho que te acompañaba, no tenías que haber hecho una cita ¿no se te ocurrió que tal vez ya tenía un odotólogo con el cual ir? - al poco de hablar, pensó en sus palabras, quizás podrían ser tomadas de mal modo además que seguramente Keith no había hecho nada de mala fe - pero gracias por hacerla, supongo que si aquel médico fue quien te arregló la dentadura debe ser muy bueno - eso lo decía sinceramente. La dentadura del mayor se veía fuerte y en perfecto estado. Antes había escuchado que quienes practicaban algún deporte de contacto eran más propensos a quedarse sin dientes antes de cumplir los 30.

El conejo se inclinó hacia a delante y tomó el botiquín para dejarlo sobre sus muslos - me encuentro bien, no es la primera ni será la última vez que alguien me cierre la boca golpeándome, así que no te sientas mal - comenzó a revisar el interior hasta dar con un botecito blanco que contenía las tan ansiadas pastillas para el dolor de cabeza. Sacó un par y como pudo se las metió a la boca, del lado contrario al que no estaba lastimado.

Volvió a colocarse el hielo, nunca antes se había roto un diente y como Keith ya tenía experiencia en ese tipo de cosas supuso que hacerle caso era su mejor opción - sabes... pensaba que los deportistas profesionales no lloraban - por ser Goodman alguien de piel clara, aún transcurrido un rato desde que había dejado de llorar se le veían los ojos ligeramente enrojecidos al igual que la nariz. Barnaby que le observaba de reojo, acarició al labrador, no le gustaban los perros, pero el cachorro comenzaba a ser la excepción - la pasaste peor que yo ¿verdad John? - sonrió muy levemente.

Como no había pasado demasiado tiempo desde la última vez que había estado por ahí, el rubio recordaba bien dónde estaba el baño, - Keith-san necesito verme ¿te molesta si..? - se puso de pie, dejando el hielo sobre la mesa de centro y sin esperar una respuesta se dirigió hasta aquella pieza.

Lo primero que hizo estando frente al espejo fue abrir la boca y revisarse, con todo y que hubiera sangre de por medio se veía que tendrían que colocarle un implante entero. Pero bueno, quitando ese pequeño detalle, se encontraba bien, el labio no se veía tan hinchado y la herida en su frente había resultado ser un inofensivo rasguño - agh - al ver la infantil tirita, el conejo se la arrancó, al fin que ya casi no sangraba y con el fleco Goodman no se enteraría que la había echado al váter.

Al poco, regresó a la estancia mientras se quitaba la chaqueta de cuero, ésta sí que tenía daños, sangre por aquí, por acá, no tuvo más opción que quedarse sólo con la camiseta negra - ¿qué hacías tú por aquella zona? - indagó volviendo a ocupar su lugar en el sofá. Dado todo lo ocurrido era imposible que el rubio hubiera decidido comprar un esclavo. Al recordar la estafa que había sufrido en el mercado, el semblante de bunny se endureció un poco y aunque tratara de parecer indiferente, sus ojos verdosos a duras penas podían reflejar algo que no fuera enfado - por favor no vuelvas a ese lugar... por muy buena persona que seas no tendrán ningún reparo en dañarte... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando curar al conejo (priv Barnaby) Empty Re: Intentando curar al conejo (priv Barnaby)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 3:32 pm

Asintió un par de veces con la cabeza cuando el menor le pregunto si podía pasar al baño. Keith suspiró pesada y tristemente, se sentía mal por haber hecho enfadar, otra vez, al conejo. -Parece que no hago nada bien Jonh- se tiró en el otro sofá apoyando la cabeza en el quedándose mirando al techo con las cejas arqueadas hacia abajo.

Jonh se acercó a él tumbándose a su lado colocando su cabeza en su regazo, dándole apoyo moral, a lo que Keith correspondió acariciándole y rascándole las orejas. -Si Jonh lo hago todo mal. Parece que no hago nada a derechas. Debería pensar las cosas dos veces antes de lanzarme a hacer nada. Y encima me pongo a llorar y a llorar- se limpió la cara con la manga de la chaqueta restregándose con ahínco.

El can ladró -¿ya estoy limpio?- el perro ladró dos veces más a modo de contestación -Gracias y de nuevo gracias- terminó por lanzarse sobre su perro para abrazarlo, hacerle cosquillas y rascarle con ímpetu, jugueteando sobre el sofá. En ese momento Barnaby volvió con otro sermón por delante. ¿No debía ser Keith quien lo sermonease a él por meterse en lugares peligrosos sin protección alguna? ¿No era Keith el mayor de los dos? Bah... eso da igual ahora.

Goodman paró sus juegos para mirar con la boca abierta y algo pasmado ante el interrogatorio del conejo - ¿Como llegue?- miró como el perro se revolvía bajo sus manos las cuales rascaban la barriga del animal -¡Jonh! Jonh me llevó- lo dijo como si se acabase de acordar. -Jonh estaba muy inquieto esta mañana y di por sentado que quería salir a pasear, pero comenzó a tirar de mí y fue en ese momento que me di cuenta que algo le preocupaba. Era como si notase que estuvieras en peligro. Puede ser que te haya cogido cariño y pueda sentir tu presencia si estar lo suficientemente cerca. Ahora que lo pienso...el mercado negro está bastante cerca de mi casa- entrecerró los ojos mientras su boca se arqueaba hacia abajo en una mueca de disgusto.

-Pues al final Jonh se me escapó y cuando me quise dar cuenta había capturado al ladrón.- miró a su perro con brillo en los ojos, completamente orgulloso de su can -Tu tenías que haber sido perro policía siiiiii, verdaaaddd- le rascó con movimientos rápidos la peluda tripa haciendo que el can babease y moviese la pata trasera al ritmo de las manos de Keith.

- Tranquilo, no creo que vuelva a ese lugar...- y en este momento al rubio se le iluminó la bombilla mirando a Barnaby parpadeando un par de veces -¿Estas preocupado por mi?- dejó caer - No hace falta que lo estés, se cuidarme yo solito además tengo a Jonh para que me ayude y ¡ponte el hielo! que puede volverse a inflamar la herida- Goodman se levantó poniéndole de nuevo el hielo en la mano del conejo mirándole alos ojos con determinación en los suyos.

Luego los desvió hasta ver la chaqueta totalmente destrozada -¡Ala! ¡La chaqueta! Cuando salgamos al dentista pasamos por la tintorería del centro- agarro la prenda de vestir abriéndola para verle todos los desperfectos que tenía. Keith suspiró cansado entrecerrando los ojos con pena. - Lo siento y de nuevo, lo siento.- se sentó al lado de Barnaby. -Todo lo que te ha pasado ha sido por mi culpa ¡y debo acarrear con esa responsabilidad!- miró seriamente al conejo con el ceño fruncido, con determinación mientras hacía un par de gestos en el aire con los brazos

- Pagaré todo el daño que te han hecho, debo hacerlo como ciudadano y convecino, debo redimir mis acciones por ello ¡he llegado a una conclusión!- se levanto de un salto del sofá, apretó el puño en silencio para darle énfasis a su monólogo y luego señaló inquisitivamente al conejo -¡Puedes hacer conmigo lo que quieras! Puedes llamarme a las cinco de la mañana para irte a comprar huevos duros, puedes mandarme a China a por fideos, puedes mandarme a pescar atunes a mar abierto- si, dice cosas muy absurdas, pero es por exagerar - ¡me da igual! lo que quieras, cuando quieras y donde quieras- terminó su monólogo con una sonrisa brillante y con el dedo pulgar en alto a modo de señal de aprobación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando curar al conejo (priv Barnaby) Empty Re: Intentando curar al conejo (priv Barnaby)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 9:58 pm

¿el perro? ¿todo había sido gracias al perro? Barnaby alzó una ceja incrédulo y así se mantuvo hasta que la explicación de Goodman finalizó. Para ser honestos, bunny esperaba escuchar algo más heroico como que Keith hubiera ido al mercado negro para manifestarse por la liberación de los esclavos o algo así, no que el motivo por el que se había salvado de un asalto era debido al olfato del labrador.

Todavía se encontraba pensando en el can cuando la bolsa de hielo seguida de una orden le fueron dadas - sí, me preocupas. No pareces estar al tanto de cómo funcionan las cosas en el actual Tokio y no me gustaría toparme contigo si alguna vez terminas como esclavo de algún degenerado cincuentón ¿algún problema? - hablando totalmente a la defensiva se llevó el hielo al rostro y no dijo nada más referente a eso.

Barnaby creía que el mayor exageraba con lo de querer pagarle primero el dentista y ahora la chaqueta, ni que él hubiera sido el que le golpeó. La cosa fue que antes de que el conejo pudiera decirle a Keith que no era necesario recompensarle, el rubio pronunció algo que le dio un giro al humorcito que se cargaba el usagi "¡Puedes hacer conmigo lo que quieras!" retumbó varias veces y con mucho eco dentro de los oídos del joven "¿lo que yo quiera?" Barnaby se mantuvo callado un momento a la vez que mantenía los dedos entrecruzados bajo su barbilla. Aquella frasecilla se prestaba para darle un doble sentido, bueno en realidad no tanto así, pero para alguien tan malpensado como el conejo sí que llevaba una connotación completamente diferente.

- ¿cómo pedirlo sin parecer un guarro? - pensó en voz alta, sonriendo un poco. La imaginación del rubio había comenzado a volar muy alto y en caliente - si estás pensando en pagarme con fideos chinos, lo siento, pero no hace falta, puedo tomar un jet y salir esta misma noche a China - mentira, la compañía estaba en crisis - así que me temo que tú, Keith Goodman saldrás conmigo. No sé cuándo ni bajo qué condiciones, pero así será... - le miró a los ojos dando a entender que hablaba en serio - ...y me refiero a una cita con todas sus letras, no a un simple paseo... recuerdas que te dije que era gay ¿no? - agregó casi al segundo para que no hubiera confusiones de por medio gracias a la ligeramente inocente mentalidad del mayor.

Bunny volteó a ver al cachorro, mismo que comenzaba a recuperar esa vibra alegre y juguetona. Tenía que abarcar todos los puntos y el labrador era uno muy importante - y sin llevar John - tal vez había sido su imaginación, pero el rubio creía haber visto que el perro había bajado las orejas al sentirse fuera de sus planes. Como sea, en este punto le daba lo mismo.

- entonces ¿es un trato? - en ese momento Barnaby se puso de pie, se inclinó ligeramente sobre Goodman y su semblante se oscureció dramáticamente esperando una respuesta, justo como en el punto crítico de una mala película de suspenso. También estaba el pequeñísimo detalle de que el ojiverde ni siquiera estaba seguro de hacia qué bando se inclinaba el mayor, pero no consideraba que saberlo fuera de vital importancia. Siendo alguien así de recto el jugador de rugby no podía echarse para atrás y menos con aquel discurso tan motivador(?), o por lo menos eso pensaba el conejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando curar al conejo (priv Barnaby) Empty Re: Intentando curar al conejo (priv Barnaby)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 8:55 am

Pero... ¿por queeeeeeeeeeeee?. No lo se pero el conejo había tergiversado la proposición más decente y pura del mundo transformándola en una cita. Tal cual, así, sin anestesia. Goodman bajó la mano hasta dejar ambos brazos muertos a los lados de su cuerpo. La pupila se le había contraído hasta volverse un ínfimo punto dentro de sus azules ojos.

-U...una...ci...¿cita?- su menta comenzaba a colapsarse, como cuando un castillo de naipes cae gracias a una ligera brisa. Goodman nunca había tenido una cita, mentira, sólo una vez con una chica muy callada delante de una fuente, pero no pasaron de estar sentado unos al lado del otro. Pero ya no sólo el hecho de tener una cita sino que su acompañante le confesase que le gustaban los hombres, eso... sin lugar a dudas, acrecentaba el estado de shock en el que estaba a punto de entrar el mayor.

-Bu..bueno..esto...no recuerdo que me hubieses dicho que fueses homosexual- parpadeaba más de lo normal además de mover los brazos de allá para acá, sin saber donde colocar las manos hasta que el conejo se incorporó quedándose tan cerca que Keith colocó las manos en la cintura, a modo de jarra, y se alejó levemente hacia detrás para no sentir la respiración de bunny sobre su frente.

Se reflejaba en los ojos contrarios los cuales miraba aturdido no sabiendo que responder. Mientras sus mejillas se coloreaban de color rosáceo -Bu...bueno si, claro acepto el trato. Es lo mínimo que puedo hacer por alguien que me ha ayudado tanto- dio un paso atrás sin contar que la mesa de centro estaba allí, tropezando con ella y quedando sentado sobre esta. -¿y por qué Jonh no puede venir? ¿No te gusta? ¿te molesta?- lo miró y el perro gimoteó - No creo que pase nada si te quedas sólo ¿verdad Jonh?- este ladró meneando la cola.

Se volvió a levantar mirando algo nervioso a Barnaby. Creemos que el sexto sentido de Goodman se había activado y comenzaba a ver a Barnaby como una persona diferente, no el chaval de cabellos rubios con el cual entrenar sino veía al empresario con traje negro y cara de pocos amigos con el que tomar un café.

-Bueno pues vamos yendo hacia la consulta del dentista. Es bueno estar allí antes para que el doctor sepa que ya hemos llegado- Keith esquivaba la mirada del conejo mientras salía del salón y se metía en su habitación para cambiarse de camisa y chaqueta ya que su ropa también se había perjudicado levemente con alguna que otra mancha. -¿Quieres algo de mi ropa para poder cambiarte?- decía desde el cuarto quitándose la camisa y dejándola sobre la cama.

-Estoooo, Barnaby...- dejó un silencio largo -¿Por qué una cita? Y eso de no ir a dar un paseo entonces... ¿que es para ti una cita? ¿Que es lo que quieres hacer? ¿Ir al cine y eso?- tenía una idea de las citas muy idílica sacada de algunas películas románticas que echaban por la tele - ¡No por nada en especial solo...- se estaba poniendo nervioso así que suspiraba mirando al suelo y buscando una nueva camisa. -No pasa nada- se dijo a sñi mismo mientras sonreía para sobreponerse a la situación pero su estómago le pudo. Era pasada la una del medio día y el deportista tenía que comer algo, además de que los nervios le abrían el apetito.

Se sobó los abdominales mientras Jonh ladraba -Tengo que comer- se le cayó una gota de sudor frío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando curar al conejo (priv Barnaby) Empty Re: Intentando curar al conejo (priv Barnaby)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 4:52 pm

Era toda una lástima que el conejo no pudiera abrir la boca a plenitud, de lo contrario Keith habría podido ver una gran sonrisa ligeramente maliciosa formarse su rostro - ah ¿no lo hice? entonces debí habérselo dicho a alguien más, lo siento - por un instante Barnaby dejó atrás su mueca de eterna apatía para mostrarse ahora con un semblante mucho más apacible y hasta divertido dirían muchos. El conejo observó fijamente al mayor y a cada una de sus reacciones tratando de no reírse, menos mal que bunny se había medido al hablar y sólo le había pedido una inocente cita en lugar de soltarle una guarrada o insinuarle algo subido de tono.

En el momento en el que Keith se introdujo en su habitación fue cuando bunny finalmente pudo soltar una breve, pero sincera risa, esto claro que tratando de que el mayor no le fuera a escuchar y pensara que se estaba burlando de él - Keith-san relájate. Todavía no sé a dónde ir, pero te aseguro que será un buen lugar - acarició al cachorro. Por alguna extraña razón el ojiverde estaba mucho más animado que antes hasta el punto de no importarle que algunos de los pelos de John se le quedaran pegados a la ropa - es un buen perro, pero no en todos los sitios permiten la entrada a los animales y no quiero tener que sobornar a medio mundo para que nos dejen meterlo - eso en parte era verdad, tampoco deseaba que un hiperactivo labrador fuera a entorpecer la tan mencionada cita.

Aún cargando con una expresión divertida, el conejo fue hacia donde de encontraba Keith y se mantuvo recargado en el marco de la puerta mientras el otro se cambiaba. Estando ahí, viéndole el vientre desnudo, bunny podía preguntarle directamente si alguna vez había sentido el aliento de otro hombre tras la nuca; sin embargo, prefirió dejarlo para después, igual sería entretenido darse cuenta del porcentaje heterosexual que el mayor tenía en la sangre - sin contar la chaqueta, el resto de mi ropa está bien - iba a agregar algo más, pero de repente una especie de gruñido comenzó escucharse. Bunny se giró hacia John para ver si él había el causante, pero no. Los gruñidos provenían de nada más y nada menos que de la tripa de Goodman, la cual parecía pedir comida a gritos.

Barnaby suspiró - sabes... si tienes hambre puedo ir yo solo con aquel médico mientras que comes algo. Nada más necesito la dirección. Arreglar esto - se señaló la cara - va a llevar un largo rato y no sé si podré llevarte a comer después, ya es tarde - tarde porque incluso después de estar medio convaleciente, el conejo planeaba "hablar muy seriamente" con su socio sobre todo lo ocurrido en el mercado negro. Si la cosa seguía igual con el negocio, se llevaría sus inversiones directo a la tienda de mascotas, la competencia. Además, si el implante dental no quedaba perfecto, el rubio no quería que Goodman le viera amenazando con una demanda a su amigo dentista.

Por un momento el menor se perdió en sus cavilaciones, eso sí, sin dejar de mirar el cuerpo de Goodman - mmm tengo que llevarte a algún sitio en donde no haya violencia ni instrumentos que puedan terminar con mi vida - hasta ahora se daba cuenta que cada vez que se topaba con el jugador de rugby, terminaba herido de alguna manera. Quizás podría interpretarse como broma, pero sin duda tendría que extender su seguro médico o cuando menos llevar algo de protección cuando volviera a ver a Keith.
------

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando curar al conejo (priv Barnaby) Empty Re: Intentando curar al conejo (priv Barnaby)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 9:12 am

Habiendo escuchado al conejo, cavilando, asentía con la cabeza dándole la razón. -Si, lo de el diente va a tardar bastante- se puso una camisa larga y algo gastada que tenía dibujada una estrella en la manga derecha. -Así que será mejor que me quede en casa.- salió de la habitación sin antes hacer un esfuerzo hercúleo para pasar al lado de Barnaby sin tener que tocarle, vamos, que tuvo que pasar de lado.

En cuanto Barnaby pronunció algo sobre a que lugar debían ir haciendo apología a la violencia u objetos peligrosos, Goodman no se dio por aludido, sólo alzó na ceja algo confuso. -Es lógico. Una ci...ci... cita- resopló con los mofletes enrojecidos. Le costaba aún asimilarlo pero por otro lado le parecía una idea emocionante porque él se emociona por cualquier cosa y como el tema citas no lo controla pues, le parecía algo nuevo -no se puede tener en un lugar peligroso. A no ser que a ambos le gusten los lugares peligrosos. Como unos amigos míos, un matrimonio, que cada aniversario de boda iban a hacer puenting jejeje- Keith ya comenzaba a divagar intentando no llevar el tema de la conversación hacia lo de la cita. Pero sólo era cuestión de tiempo que volviese a salir.

-Por cierto, en cuanto a tu chaqueta... yo me encargo ¿ok?-
agarró la susodicha y la colgó del perchero de la entrada - aquí la tendré a la vista y la próxima vez que valla al centro la dejo en la tintorería- la sacudió un par de veces mirando que algunas manchas eran bastante difíciles de quitar y como es piel no sabría como limpiarla.

Escribió en un papel el nombre del dentista y la dirección. Agarró las llaves de su casa y abría la puerta. Jonh, en ese momento se abalanzó también hacia la salida y hacia su amo. -No Jonh, sólo voy a acompañar a Barnaby hasta que coja un taxi. Ahora mismo vuelvo- retuvo y contuvo al retriever poniéndole una mano delante del hocico a modo de stop. Le señaló el sofá y el can se marchó por donde vino.

Ya bajaba las escaleras al trote y abría el portal. Sus azules ojos buscaban un automóvil de color amarillo llamado taxi. -Toma.- le tendió el papel con la dirección y el nombre del dentista. -Dile que vas de mi parte y te hará un descuento- seguía algo receloso en cuando a mirar a Barnaby a la cara ya que mientras le hablaba seguía en busca del taxi.
Goodman estaba inquieto, bajaba uno de los escalones que daban a la acera, lo subía, miraba al cielo, buscaba un taxi, se rascaba la coronilla.

- Estooo Barnaby- esta vez si que lo miró pero por el rabillo del ojo -en cuanto al lugar donde quedar. Hace tiempo que me gustaría volver al parque de atracciones que se encuentra en las afueras. Si es posible y sólo si es posible.- agitó las manos nervioso como negando con ellas. No estaba diciendo que fueran si no que le gustaría volver. -Es que hace unos meses fui con el filial del equipo de rugby, bueno con los más jovencitos y me lo pasé a lo grande pero me quedó por subir a un par de atracciones que ese día estaban cerradas. Sólo eso.- se encogió de hombros.

-¡Mira!- señaló al principio de la calle -Allí viene un taxi. Ya te devolveré la chaqueta cuando esté limpia- le dio dos palmaditas en la espalda.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando curar al conejo (priv Barnaby) Empty Re: Intentando curar al conejo (priv Barnaby)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 12:34 pm

Ya en la acera y con el papel en el bolsillo, Barnaby observaba al ojiazul moverse para todos lados. En primera instancia supuso que a lo mejor tanto retorcerse era por querer ir al váter o algo semejante, pero ya después al escuchar eso del parque de diversiones el conejo entendió lo que pasaba y mientras se ocupaba en detener el taxi colocó una cara de póker - ya veo - el ojiverde mantuvo su inexpresiva pose. Podía llevarle a algún lugar costoso, también a realizar actividades extravagantes clásicas de millonarios, inclusive hasta podrían ir a darse un toque a los barsuchos del centro, quién sabe... aunque si Goodman quería ir al parque, el menor no era nadie para decirle que no.

- en ese caso te llamaré e iremos allá. Cuídate y procura que mi chaqueta no se arruine Goodman - sin nada más que agregar, el conejo subió al taxi y finalmente se encaminó rumbo al odontólogo. Cuando perdió de vista a Keith, bunny recordó que nunca le había pedido su número. Well ya le buscaría en el directorio y si no estaba en las páginas amarillas, el de lentes se las arreglaría de algún modo para contactarlo, total.

------
sigue akí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando curar al conejo (priv Barnaby) Empty Re: Intentando curar al conejo (priv Barnaby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.