Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Quien me soporte bienvenido sea [encontrado]

Ir abajo

Quien me soporte bienvenido sea [encontrado] Empty Quien me soporte bienvenido sea [encontrado]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:43 pm

asdadasdad (?)
me aburro! y habia abandonado a Vincent hace rato pero por extrañas razones he decidido volver (?)
tenia un buen amo, buen rol, y admito totalmente mi responsabilidad al abandonar asi el foro *hace su mea culpa*

En fin~ que busco? simple, rol, ya sea por aqui y/o por msn
me gusta mucho el rol por msn <.<

Requisitos:
-Suke/uke pues Vincent es totalmente seme y uno bastante especial por lo demas, asi que espero que sea alguien con paciencia para querer ganarse su aprecio o por el contrario dispuesto a ser utilizado xD
-conectividad lo que sea su cariño, mientras tenga una respuesta o dos por semana sere feliz, y si gusta por msn siempre estoy ahi ~♥
-Buen rol, creatividad y sobre las 10 lineas de ser posible, pues yo prometo dar lo mismo o mas
-Ortografia! por favor D= que me irritan los excesivos horrores errores ortograficos

Y no se~ xD estoy loquita, asi que ofrezco tambien amistad y cariñitos de usser =3=
quien este interesado en este esclavito y en mi (?) responder aqui o por mp
gracias por su atencion~!

PD: se me habia olvidado la ficha! aqui va >>>>> Vincent <<<<<<


Última edición por Vincent el Dom Oct 02, 2011 12:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien me soporte bienvenido sea [encontrado] Empty Re: Quien me soporte bienvenido sea [encontrado]

Mensaje por Kaleb Sáb Oct 01, 2011 11:20 am

me postulo ¡juas!

- aunque no lo parezca Kaleb es suke y últimamente me han dado ganas de ukearlo, así que lo ofrezco xD, en personalidad es desesperante, infantil y cariñoso, creo que todo lo contrario a tu esclavito
- seguro seguro te doy una respuesta por semana, 2 si tengo tiempo
- tengo buena ortografía, siempre escribo más de 10 líneas y ps ando mejorando en eso de la coherencia en mis roles xDU

te dejo la FICHA y bueno es todo, suerte en tu búsqueda
Kaleb
Kaleb

Mensajes : 160
Edad : 54
Localización : piso la playa turrututú...piso la playa turrututú~
Humor : ah... no me quejo

Volver arriba Ir abajo

Quien me soporte bienvenido sea [encontrado] Empty Re: Quien me soporte bienvenido sea [encontrado]

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 12:00 pm

Woaaaa~! me gusta eso de ukear a gente mayor! es siempre interesante y me gusto la personalidad infantil de tu chico~ asi que en vista de que no hay mas postulantes y me da flojera esperar a mas gente y me gusta Kaleb, te regalo a Vincent *patea al pelinegro hacia adelante*

No se como Kalebcito encontrara el dinero para comprarlo xD pero nada que una olla de oro al final de un arcoiris no pueda solucionar (?)
Entonces inicia la compra cuando quieras ♥ y nos estamos comunicando baby *le tira besos*


Busqueda finalizada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien me soporte bienvenido sea [encontrado] Empty Re: Quien me soporte bienvenido sea [encontrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.