Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Sesion de foto [priv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:49 am

Hacia ya un tiempo que estaban en Tokyo, y el negocio se habia disparado bien rapido, y fue por dos razones simples, una era que el sabia manejar lo dificil y hacerlo facil, y lo otro era que lo exotico y diferente siempre vendia mas que lo de siempre, y si a japon traes algo de fuera, siempre se vendera mejor que algo tradicional, y el habia ganado en eso, ya que su principal modelo era su hermano menor, el mismo podria ser modelo pero pasaba de ello, preferia estar en las sombras haciendo los papeles, era su hermanito el que debai entretenerse, ya que no queria que estuviera ni aburrido ni preocupado, asi al menos estaba distraido y se dedicaba a algo ya que los estudios que tenia no servian mucho aqui... aparte de que con el dinero que tenian siquiera necesitaban mucho la verdad, pero siempre era bueno trabajar y hacer algo con la vida, y esto era mas tranquilo que gobernar un reino, no era que no le gustara eso, pero era peligroso el ser rey, y mas si sospechaba uno de todos los que les rodeban... si su tio queria el trono, podia pedirselo... le daba igual darselo pero eso no le disculpaba de la muerte de su padre... podia vengarse pero primero necesitaba preparse bien y que su hermanito estuviera a salvo ya que el era el unico que sera rey en un futuro, seguramente era por eso que le consentia tanto, para que saboreara la vida al maximo antes de volverse rey y no tener mucho tiempo libre ni libertad... Mas que hermano mayor, se sentia su gran protector, ya que el futuro del reino descansaba en los hombros del menor y no del mayor... seguramente su hermanito no era conciente de todo eso, y aun no queria que lo este, ya que queria que viviera despreocupado, asi al menos disfrutaria...

Hoy se encontraban en el estudio de la compañia, Simbad estaba de pie viendo la sesion de fotos desde lejos, la sesion de fotos de hoy era sobre un perfume nuevo, y su hermanito salia en medio de almohadas blancas y plumas, las almohadas eran gigantes y blandas y de pelaje suave, muy suave, la ropa era algo ligera, ya que llevaba un panralon pirata blanco y un chaleco del mismo color, ningun decorado en la ropa, y llevaba el pelo suelto, estaba sentado en el suelo de alfombra blanca y recostado de forma sensual sobre la almohada, pero con la espalda, viendo fijo a la camara pero con expresion suave, como atrayente, su hermanto era buen modelo, ciertamente el mejor de todos, aparte de el tenia algunos modelos mas, de ambos sexos, pero su hermano era la estrella principal. Sonrio ladino mientras estaba con los brazos cruzados, viendo la sesion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 12:26 pm

Llegar a aquel pais fue una de las mejores cosas que nos paso en la vida a Simbad y a mi , ciertamente me gustaba estar en mi palacio y ser tratado como el principe que era pero estar en aquel sitio , de incognito , siendo alabado de otra manera no estaba nada mal , me gustaba ser modelo y aprovechar mi hermosura natural ya que si siguiera en mi pais seria tabu que me mostrara como lo hacia ahora y conmigo no iban mucho las tradiciones antiguas de mi tierra natal ...... aquel dia me encontraba "trabajando" duramente , dando mis mejores miradas y mis mas insinuantes posiciones frente a la camara , claro , de forma muy sutil ya que si me dejaba llevar por la emocion del momento mis fotografias terminarian en una revista XXX y eso no estaria del todo bien ya que solo me mostraria de aquella forma frente a una sola persona , justamente la persona para quien posaba , yo me inspiraba mas cuando Simbad estaba mirando y si el no estaba imaginaba que estaba presente , podiamos decir que mi fuente de inspiracion no era muy comun pero no me consideraba una persona comun en ningun aspecto ....... cuando finalize con la sesion de fotos me puse de pie y avanze con paso gatuno hasta el guapo jefe de la compañia , enredando mis brazos en su cuello y jugueteando con los cabellos de su nuca

- que te parecio la sesion , estuve genial ¿no crees?

Dije confiado de mi trabajo mientras continuaba coqueteando con mi atractivo hermano , siempre habia estado con el y siempre nos habiamos tratado asi por lo que no era raro que le demostrara mi afecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 12:55 pm

sonrio al ver que el trabajo habia ido bien, ciertamente su hermanito era un modelo muy bueno y responsable, algo que lo tranquilizaba la verdad.
cuando termino la sesion penso en irse pero espero ya que sabia que su hermanito tenia la costumbre de ir a por el, aun cuando no estaba ahi, muchas veces se colaba en su despacho para oir halagos sobre su trabajo, se notaba que lo tenia demasiado mimado... pero no podia evitar consentir a su hermanito.
- si, estuviste genial - le revolvio el cabello mientras era abrazado por el, le dio un beso en la cabeza - sige asi, estoy orgulloso de ti - dijo sonriendole, era cierto que estaba orgulloso de el, pero no pudo decir mas ya que unas voces se metieron.
- eeeeh, jefee eso no es justoo, no lo mime solo a el - hiso un puchero uno de los modelos masculinos jovenes, era un rubito de pelo corto muy lindo, de ojos grandes, en otro cuarto tocaba la sesion fotografica de ropa, y el era de primavera, llevaba la ropa para la ocasion - me daria un besito a mi tambien para darme suerte?? - pregunto coqueto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:10 pm

Me encontraba disfrutando de los mimos de mi hermano cuando una molesta voz entro a colacion exigiendo un beso de MI hermano , de inmediato gire el rostro y mire al susodicho con cara pocos amigos

- quieres un beso? consiguete un novio y deja de "regalarte" a los demas!!!

Practicamente le ladre al chico en el cuarto contiguo , no era ningun misterio que Simbad era monisimo y mas de uno queria hundirle el diente pero cualquiera que se atreviera a tocarlo estaba muy al tanto de que podia sucederle algo malo ademas de que si hacia un berrinche muy grande a Simbad no le quedaria otra que despedir a ese alguien del trabajo , ya habia pasado un par de veces y eso demostraba que yo le importaba mucho mas que el resto de modelos

- no lo aguanto , quisiera que se fuera

Me hize la victima delante de Simbad mientras restregaba cual cachorro mi mejilla contra el pecho ajeno buscando algo de comprension , aunque aquello solo fuera un mero capricho ocasionado por mis celos enfermizos , Simbad era mio nada mas y nadie se interpondria entre nosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:50 pm

le dio un golpecito en la frente con el dedo cuando le oyo ese grito, estaba demasiado mimado... por ello no tenia amigos... su comportamiento era muy malo, el chico parecia ofendido y se retiro a su trabajo.
- no grites en el estudio - le regaño para despues separarse de el, pero eso si, le revolvio el pelo de forma cariñosa y despeinandolo - luego hablamos, cuando te duches y cambies y no grites mas - dijo sonriendo mientras se alejaba, debia cambiarle ese mal humor, pero era dificil, ya que estaba demasiado malcriado y era su culpa, el solo queria que tuviera amigos, vamos que fuese un chico adolescente normal y muy alegre, ya que sano era mucho - nos vemos en mi oficina - se despidio haciendo un gesto con la mano mientras se alejaba, debia revisar una sesion fotografica y firmas unas cosas ahi, y luego podia retirarse a la oficina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:08 pm

Me importo bastante poco que aquel rubio teñido se ofendiera , si queria trabajar en Mi compañia debia darse cuenta del lugar que el ocupaba ahi , no era mas que un simple empleado al igual que todos los demas y no estaba en la posicion de regalarsele a Mi hermano , no me llevaba mal con todos ahi , claro , siempre y cuando esas personas no se le ofrecieran a mi hermano , algunos entendian pero otros se querian pasar de listos y a esos si los mantenia a raya y no permitia que se acercaran de mas a Simbad ...... sin mas quehacer ahi me retire a mi espacio personal y ya ahi me prepare el baño , era el unico espacio en el edificio que tenia un jacuzzi ya que yo me aseaba muy meticulosamente y con jabones y aceites muy finos ya que la hora del baño siempre fue muy especial para mi ....... despues de un largo baño y un tratamiento de pedicura y manicura sali con direccion a la oficina de mi hermano mayor , que despues de todo el tiempo que me tome para asicalarme , seguramente ya estaba en su oficina

- toc toc ¿puedo pasar?

Claro , antes de que Simbad dijera si o no ya me encontraba dentro de la oficina despues de todo era el espacio de mi hermano asi que no era problema que entrara con tantas confianzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:01 pm

Habia ido al otro cuarto a atender unos papeles que debia firmar, algunos los debia atender personalmente y otros en su despacho asi que tras terminar ese pequeño trabajito, se despidio y fue a su despacho, al cual entrar vio que su hermanito aun no habia llegado, eso queria decir o que sse fue por ahi un momento o fue a hacer lo que este le mando, asi que simplemente fue y se sento, tomando unos papeles mas para rellenar, le molestaba un poco el cabello, asi que se lo recojio en una coleta baja y volvio a trabajar, ciertamente llevar una compañia de modelos era dura y exigia mucho trabajo y papeleo, pero merecia la pena la verdad, daba empleo a mucha gente, y esa gente podia vivir bien, en su reino era eso mas dificil la verdad...
suspiro mientras estaba con la espalda apollada contra su sillon, y los brazos descansaban en el sillon, sin ningun papel en mano, miraba el techo tranquilo para despues cerrar sus ojos, no tardo mucho en abrirlos ya que llamaron a la puerta y oyo la voz de su hermanito, asi que abrio sus ojos y miro hacia la puerta viendo como el menor se colaba en la estancia.
- para que preguntas si despues haces lo que quieres? - le dijo sonriendo - ven, sientate - dijo señalando con su mano una silla delante del escritorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 5:51 pm

Sonrei cuando oi esas palabras provenientes de Simbad , se que el era paciente conmigo porque era su pequeño hermanito quizas por eso me aprovechaba de mi buena suerte y hacia lo que se me pegaba en gana ...... me acerque pero pase la silla que me habia ofrecido mi hermano y me sente directamente en su regazo mientras cobijaba mis manos y mejilla en el fuerte pecho ajeno

- fue un dia duro , creo que meresco que me invites a cenar y que me compres algun regalo ¿no?

Dije mimado mientras jugaba con los botones de la camisa contraria y balanceaba mis pies ya que Simbad era mucho mas alto que yo , esa era una de las cosas que me gustaban de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:34 pm

como siempre su querido hermanito hacia lo que queria... eso era evidente, pero no le molesto que se sentara en su regazo.
llevo su mano al cabello ajeno y le acaricio la cabeza.
- tienes razon, iremos a comer y podras comprarte lo que quieras, pero primero debemos hablar - comento tranquilo - debes aprender a comportarte Judal, no olvides que ahora eres un modelo y la mala fama no es buena, sabes? sino perderas fans y yo perdere compañias contratadoras, y eso no es bueno para el negocio, asi que intenta llevarte bien con los modelos, si? lo haras por mi? - le pidio su hermano, aver si podia hacerle entrar en razon, aunque eso era algo dificil ya que su hermanito siempre hacia lo que queria, pero eso hacia que el se preocupara demasiado por su hermanito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:34 pm

Cole una de mis manos dentro de la camisa ajena y comenze a acariciar el torso ajeno descaradamente , recorriendo cada bien formado musculo con mis dedos mientras oia aquella platica , no estaba dispuesto a tratar bien a las personas que se acercaran con dobles intenciones a Simbad , el era mio y no permitiria que nadie se lo quedara

- solo intento protegerte de esos trepadores de posicion social , tu eres un tipo muy importante y muy guapo , la mayoria de los modelos te miran con lujuria y con ancias de poder ...... no puedo permitir que se queden con mi Simbad

Comente salamero mientras me acercaba al rostro ajeno y besaba la mejilla de mi hermano con dedicacion , trazando un camino desde su mejilla hasta sus labios aunque no bese estos , solo la comisura de forma insinuante y demandante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 8:33 am

fruncio leve el ceño cuando el menor le metio mano, era evidente que estaba acostumbrado siempre a tocarle ahi ya que en su tierra natal no usaban mucho las camisetas que cubrian el torso, ya que hacia bastante calor, asi que su hermanito se acostumbro a ese tipo de contactos, pero las palabras del chico no le gustaron, asi que lo tomo de las muñecas e hiso que se separara de el para verse cara a cara.
- no necesitas protegerme, se defenderme solo, ademas ellos solo treparan posiciones solo con su esfuerzo y no con el ligoteo hacia mi, no soy tan tonto ni nada - comento, tan poca confianza tenia en su hermano mayor? tan poco de fiar era? - y piensas demasiado, nadie me mira de ese modo, asi que cuidate mucho, eres un modelo importante y debes cuidarte mas que nadie - le informo tranquilo, soltando sus manos para asi besar su cabecita - sino me preocupare y no querras eso, o si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:12 pm

- no es que no confie en ti , es normal que quiera protegerte , eres lo mas importante en mi vida , eres lo unico que tengo y jamas quiero que nadie me arrebate tu cariño

Confese apegandome al pecho ajeno cual cachorro buscando el calor de su amo , jamas dejaria que alguien me robara el cariño de Simbad y usaria trucos , tretas y trampas contra el que sea que me arrebatara el derecho de tener a Simbad

- no pienso cuidarme , ese es tu trabajo ...... tu me protegeras siempre ¿no? , siempre sere tu pequeño Judal y tu siempre seras mi heroe Simbad

Sonrei ladinamente mientras frotaba mi mejilla contra el torso medio desnudo de Simbad ya que para acariciarlo tuve que desabrochar algunos botones y estos quedaron asi ya que mi amado hermano no se molesto en acomodarse la ropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 12:46 pm

era evidente el cariño que le tenia su hermanito y a el no le molestaba pero aveces hacia o mas biend ecia cosas que no le gustaban, sabia que era su trabajo el protegerlo pero el mismo debia cuidarse.
- ... - iba a decir algo cuando alguien llamo a la puerta por lo que Simbad pidio a su hermanito que se bajara, por un momento vio en su carita juvenil un claro y evidente "no" pero hiso un pucherito y se bajo para ir a sentar en la silla frente al escritorio de simbado, sonrio agradecido y dio permiso a la persona que estaba tocando, entro un modelo de edad superior a la de judal, tenia una edad casi sercana a la de simbad, era bien visto, su cabello era rubio corto, levantado en punta, de ojos claros azules, era evidente que no era de japon, sino un extranjero que vivia ahi, le sonrio al jefe pasando totalmente de judal.
- He oido que necesitaba hablar conmigo - comento el modelo que se aserco para quedar a un lado de simbad.
- a si es - afirmo el moreno y miro a su hermanito menor - nos puedes dejar solos, judal? - le pidio a su hermanito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 9:04 am

Obviamente fulmine con la mirada a aquel rubio , al parecer muchos en la compañia no se daban cuenta de que yo era el hermano del jefe porque me trataban como si fuera cualquier persona sin importancia , tenia que darles una leccion alguna vez aunque por ahora mi prioridad seria averiguar que queria aquel rubio con mi hermano

- me encantaria dejarlos solos pero mi pierna se acalambro , si quieres puedes cargarme hasta afuera o si lo consideras mejor puedes esperar un momento y luego me marchare solo

Comente tranquilamente mientras sobaba uno de mis muslos como si de verdad estuviera adolorido , no me iba a ir de ahi tan facilmente ya que me interesaba cualquier cosa que hablaran alli ademas de que no me confiaba de ninguno de los modelos que trabajaban en la compañia , todos querian algo de el y era algo que no permitiria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:06 pm

el modelo lo miro como desafiante pero paso de el para sentrar su mirada y atencion en el jefe, le sonrio de forma cordial y le tendio una tarjeta.
- aqui le devuelvo la tarjeta del hotel, debemos repetirlo otra vez - dijo sonriendo de forma descarada y miro de reojo al chico menor con aires de superioridad mientras simbad tomaba la tarjeta del cuarto dle hotel y se lo guardaba tranquilamente.
- si, hay que repetirlo otro dia, solo viniste a devolvermela? - le pregunto y el chico le sonrio encantado.
- si, y tambien para agradecerle sus atenciones, jamas pense que podria disfrutar tanto con usted en el hotel - insinuo el chico y salio de ahi despidiendose con la mano y cerro la puerta dejando a los dos solos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:38 pm

Oir todo aquello me enervo muchisimo , como ese extranjero se atrevia a hablarle en ese tono a mi hermano y sobretodo como podia el corresponderle a un extraño , me puse de pie para decirle un par de cosas a ese tipo pero el , muy alzado , me dio la espalda y se marcho de alli ..... gire molesto y golpeé con fuerza el escritorio de Simbad con las palmas de mis manos

- que diablos te traes con ese extranjero !!!

Practicamente le grite , estaba muy molesto , como podia Simbad darle tanta confianza a los modelos , en nuestro reino el no podria ni mirar a alguien de rango inferior ahora trataba a todos con demasiada familiaridad , eso era lo unico que no me gustaba de Japon , que nadie hacia diferencia con las clases sociales y yo era alguien muy acostumbrado a eso

- nadie me respeta en este lugar y es por tu culpa porque los vuelves parte de tu harem y por eso se creen con derecho a tratarme como a un crio normal , yo soy de la realeza y meresco respeto ..... si hubiera sabido que me causarias una pena como la que siento ahora me hubiera quedado a morir en nuestro palacio

Me gire dandole la espalda y comenze a sollozar antes de salir corriendo de la oficina , claro , esas lagrimas en parte eran falsas ya que yo no me sentia triste solo estaba molesto por lo que habia sucedido ademas Simbad no perdonaba a nadie que me hiciera llorar eso queria decir que ahora me compensaria por el dolor que supuestamente me causo y en el remoto caso de que no lo hiciera huiria de casa y no volveria jamas , nadie me dejaba en ridiculo ni se burlaba de mi en mis propias narices y esos modeluchos de quinta me respetarian a las buenas o a las malas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 7:18 am

Miro a su hermanito que golpeo la mesa de pronto, no le sorprendio del todo ya que sabia como era su hermanito pero lo que el no entendia era que ahora mismo no estaban en su reino, aqui eran como el resto del mundo...
de pronto vio a su hermano menor salir corriendo de ahi con lagrimas en los ojos, eso le partio el alma, ciertamente no le gustaba verlo llorar, seguramente era el punto mas debil de su vida...
suspiro al no saber que hacer, no sabia que es lo que queria Judal que hiciera para estar feliz...
se levanto y salio de su despacho en busca de su pequeño hermanito, camino por los pasillos viendo los diferentes estudios y cuartos fotograficos, sabia que no estaria ahi, ya que desde pequeño siempre tenia una muy fea costumbre de cuando llora, siempre se va a lugares bien abiertos pero solitarios, como las azoteas y balcones, asi que fue a la azotea del estudio, que tambien era una zona de fotos pero ese dia sabia que estaba sin usar, vio los diferentes muebles y plantas, como era primavera-verano, pues no llovia asi que no se molestaban en guardarlo adentro, ya cuando empezaria a llover o a hacer mucho viento lo meterian todo adentro.
Camino por el lugar y vio a su hermanito sentado sobre un sillon largo blanco, era un sillon casi clavado al que se usaban en las salas del psiquiatra, aunque solo de peliculas americanas, y de diseño mas clasico y no tan estrafalario.
Se le aserco y se sento a su lado viendo que tenia la cabeza gacha, elevo su mano y le dio una caricia en la mejilla.
- Judal.. - pronuncio el nombre de su hermanito con voz suave - siento causarte tanto dolor pero no es intencionado, aqui... no somos de la realeza, debemos pasar desapercibidos y mesclarnos con todas las personas de cualquier clase social para no levantar sospechas... me gustaria haberte dado una vida de rango mas elevado como al que estas acostumbrado pero no puedo ariesgar tu vida... acaso no ves lo importante que eres para mi y para el reino? - le comento con voz tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:59 pm

- no es cierto , yo no te importo nada ....... me lo demuestras cada vez que te vas a un hotel con uno de esos infelices modeluchos extranjeros

Aparte la mano de mi mejilla y gire mi rostro para no verlo , queria darle una leccion por dejar que los demas modelos me trataran como a cualquier empleado y no dejaria de estar molesto con el hasta que me hiciera una promesa

- si te intereso al menos un poco haras algo por mi , se que no puedo tener todos mis lujos pero al menos podria ser el modelo principal de la agencia , no puedo tener un status afuera pero lo quiero aqui , quiero tener voz y voto en la contratacion de nuevos modelos y tambien quiero tener el poder para despedir a quien no crea adecuado para estar aqui ....... sino me lo concedes creo que debere marcharme de nuevo a nuestra ciudad porque no soy capaz de vivir aqui sabiendo que no significo nada para ti , prefiero la muerte antes que eso

Dramatize de nuevo mientras llevaba mi mano a mi mejilla frotandola ya que nuevas lagrimas se asomaron por mis ojos y comenzaron a derramarse por mis mejillas , no iba a permitir que nadie tuviera a Simbad nunca y me valdria de todas mis armas para lograrlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 4:33 pm

le dolio profundamente que su hermanito hablase asi cuando el hacia todo lo posible por contentarlo... aun cuando era tan dificil...
- Judal.. - pronuncio el nombre de su hermanito con tono suave, alargo su mano y lo tomo de la barbilla con suavidad haciendo que girase su rostro a verlo, elevo su mano que cargaba un pañuelo blanco, y le seco las lagrimas, lo miraba con tanta dulzura - no quiero que te vayas, eres lo unico que tengo... lo mas importante para mi - dijo sincero y su pulgar acaricio su mejilla - no se que te hiso pensar que yo tengo algo que ver con los modelos, pero te equivocas, jamas he salido con ninguno de mi agencia, ya que eso va contra las normas, no soy tan debil - le sonrio - ademas que estoy tan lleno de trabajo que ni veo tiempo para ligar... - eso sono hasta deprimente aun cuando era una sonrisa lo que adornaba su rostro - fui al hotel por una conferencia, y luego a una secion de fotos para promocionar el hotel, ya que inauguraron las plantas de suit, asi que hicimos ahi una secion de foto y no pudiste ser tu ya que en ese momento estabas ocupado con otra secion - le informo con tono tranquilo - por otro lado, tu ya eres el modelo principal de la agencia, solo que no tienes el poder que pides ya que conociendote... acabarias despidiendo a todos los modelos, no crees? - lo miro con cara de "te conosco demasiado bien"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 7:09 am

Hize un pequeño puchero al ver negada una de mis peticiones , no es que Simbad no tuviera razon y no es que quisiera arruinar nuestra empresa era solo que me molestaba demasiado que otros chicos miraran con interes a Simbad el era mio y nadie mas que yo podria tenerlo

- solo cedere esta vez ...... si sucede de nuevo me marchare sin decirtelo , lo juro

Rezongue como el niño mimado que era antes de cobijarme en el pecho de mi hermano y buscar su calor , lo amaba tanto y era tan feliz cuando el demostraba interes en mi que sentia el impulso de lanzarme encima de el pero debia contener mi amor ya que Simbad era alguien un poco formal en ciertos asuntos si me acercaba a el de buenas a primeras lo asustaria y el se alejaria de mi por eso era que debia ir con calma aunque aveces una que otra muestra de cariño se me escapaban

- eres lo unico que tengo , lo que mas quiero en la vida ...... no , eres mas que eso , eres mi vida entera , creo que si alguna vez dejas de quererme morire

Dije cariñosamente mientras rodeaba el cuello de mi hermano y atraia su rostro hacia el mio , acaricie su mejilla suavemente con la punta de mi nariz y bese con disimulo la comisura de sus labios , tenia que hacer un gran esfuerzo para no robarle un beso pero ya me cobraria el sacrificio cuando Simbad correspondiera mis sentimientos y me amara tanto como yo lo amaba a el

- entonces ...... supongo que mis regalos se duplicaran en compensacion por el mal rato que pase ¿no es cierto?

Murmure en la oreja ajena y luego me colgue nuevamente del cuello de mi atractivo hermano , usaria aquella pequeña disputa de excusa para acaparar el tiempo de Simbad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 12:42 pm

- haa... no digas eso ni en broma.. - pidio con voz dolida a lo referente que dijo su hermanito sobre marcharse sin decirle nada - me volveria loco si desaparecieras, ademas si te fueras a nuestro pais, te seguiria, me enfrentaria a nuestro tio y fijo que uno de los dos acabaria muerto... - dijo sin especificar quien podria acabar muerto ya que el no confiaba mucho en su fuerza frente a un hombre adulto del todo, su tio era uno de lso hombres mas fuertes, pocos podrian rivalizar contra el, y mucho menos Simbad, el crecio entre libros mientras que su tio entre batallas... era evidente la gran diferencia que existia entre ellos.
- bueno y que es lo que quieres? - le pregunto tras recibir el besito en la comisura del labio, le sonrio y revolvio el cabello - no te tomes a la letra todo lo que comentan, primero preguntame a mi directamente, si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:41 pm

Bese un par de veces mas a Simbad mientras el hablaba , su piel era tan calida y tenia ese aroma con el que habia crecido , era un olor tan particular que resultaba embriagante y especial , como no serlo si era el aroma de mi Simbad

- no me ire ...... mientras tu me quieras estare a tu lado asi que debes quereme muchisimo ¿esta bien?

Acaricie la mejilla de mi hermano con uno de mis dedos delineando parte de su mejilla y su barbilla para luego tomar la mano ajena y jalarla de forma juguetona incitandolo a que nos marcharamos y olvidaramos aquel mal rato que nos habia hecho pasar el modelucho de tercera , tipejo del cual me encargaria a mi manera porque nadie se burlaria de mi y se le insinuaria a Simbad

- no pedire muchas cosas , solo algo de ropa linda y algunas joyas hermosas ..... sabes que me fascinan los brazaletes y los pendientes y he visto unos muy lindos en una joyeria

Me aferre al brazo de mi hermano y frote mi mejilla contra este mismo , engriendome como un gatito consentido mientras ambos ibamos de compras , era nuestra tarde a solas y eso me animaba bastante , me fascinaba estar a solas con el asi que no desaprovecharia la tarde y la noche que seguramente pasaria con mi querido y amado hermanito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 3:03 pm

Rio al oírle decir eso, realmente lo había consentido demasiado… a tal punto que hasta lo maleduco al parecer… pero el no pudo con eso, quería que su hermanto fuese feliz y un buen emperador en el futuro pero al parecer eso aun quedaba lejos, por ahora lo estaba dejando para que se divirtiese pero debía también educarlo para que fuese el mejor heredero del reino.
- Esta bien, me tomare el dia libre solo para ir contigo ya que veo que no te gusta para nada tener un guardaespaldas – lo regaño un poco pero fue caminando con el por la compañía y a su secretaria le informo que se tomaba el dia libre y que si surgia algo que lo avisara, también debía hablar con su hermanito sobre algo pero no sabia cuando seria el mejor momento ya que Judal era… algo sensible al parecer – bien, guíame por hoy – comento indicándole que hoy era todo suyo y que podía llevarlo a donde quisiese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 2:24 pm

Sonrei triunfante ya que Simbad termino por ceder ante mis peticiones , me encantaba cuando el me consentia y queria que lo hiciera por siempre pero ya que era conciente de que aquello no pasaria todos los dias decidi que deberiamos gozar todo lo que restaba del dia por lo que guie a Judal hasta el estacionamiento y me monte en su maravilloso auto dandole a entender de que subiera para marcharnos , cuando el se monto me arrodille sobre el asiento del copiloto y sorprendi a mi hermano lanzandome sobre y aferrandome a su cuello

- estoy feliz ..... me encantaria que al menos una vez a la semana te tomaras un dia libre y me lo dedicaras solo a mi , asi no tendria que ver a tus horribles "chicos" siempre

Dije en medio de un puchero mientras rozaba mi nariz con la del joven rey que era mi hermanito amado , me encantaba respirar el mismo aire que el y estabamos tan cerca que podia olor aquel delicioso olor personal que poseia , baje mi rostro un poco mas y olisqueé con descaro aquel cuello suyo rozando la punta de mi nariz contra este mientras que mi espalda se arqueaba levemente conforme iba bajando mi rostro , me excitaba la sola idea de montarmelo ahi en el auto , era un chico bastante pervertido para mi edad aunque eso no era algo que me preocupara y solo deseaba que Simbad se diera cuenta de mis sentimientos antes de que le echaran a cuestas algun compromiso ya que en nuestra tierra aquello era muy normal por eso me alegre cuando nos marchamos de ahi aunque nunca faltaba la posibilidad de que aun en otro continente llegara a comprometerse con alguien y eso jamas lo permitiria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 8:51 am

Ciertamente su hermanito era demasiado mimado pero culpa suya… así que se metió en el coche y cuando se sentó, casi se sobresalto cuando vio y sintió a su hermanito sobre su regazo, menos mal que el siempre apartaba el asiento hacia atrás cuando salía del coche para luego ajustarlo, era una tonta costumbre pero al menos eso sirvió para que su querido hermanito no saliera lastimado cuando se le abalanzo de ese modo.
-está bien, intentare encontrar algo de tiempo para estar contigo, ¿satisfecho? – le pregunto mientras veía como su hermanito se movía de ese modo tan gracioso, le parecía siempre un gatito cuando hacia eso, aunque debía entenderlo… su hermanito no había tenido unos padres, carecía del amor paternal y maternal, así que le tocaba a él cargar con eso incluyendo el deber del hermano mayor, su responsabilidad era el cuidarlo, protegerlo y guiarlo, todo para que un día fuese el mejor rey de su reino, elevo su mano y le acaricio el cabello – no hagas cosas imprudentes, que habría pasado si al lanzarse así sobre mí, te habrías dañado al golpearte contra el volante? Te saldría un moratón o algo peor y se cancelaria esta salida que tanto deseas y aparte se tendrían que retrasar muchas de las sesiones de fotos que tienes con ropa ligera – le regaño pero con una suave sonrisa y tono tranquilo, no lo estaba regañando, sino que solo le daba una observación – debes tener mucho cuidado Judal, o me mataras de preocupación un día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.