Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


cureoseando por las calles - privado Mugetsu -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cureoseando por las calles - privado Mugetsu - - Página 2 Empty Re: cureoseando por las calles - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 7:01 pm

Ahi surgio un gran problema, ya que el no tenia lo que los humanos llamaran "casa" desde que llego siempre se las pasaba andando y paseando por la ciudad, como mucho dormia una hora acostado en el cesped de algun jardin, y eso en la tarde para no levantar sospechas, ya que tenia demasiada energia adentro, asi que no necesitaba dormir mucho para vivir, aparte de que no se cansaba mucho.
- aamm.. no, no hace falta, es mejor que te quedes en casa, no me gustaria que te pasara algo como lo de hace un rato - dijo referente al ataque en el callejon - a estas horas las calles son peligrosas, asi que es mejor que no salgas - estaba preocupado ya que si atacaban al joven y el no estaba serca para defenderlo, se sentiria muy mal.... eh? que? que se sentiria mal? bueno si, debia admitirlo, el no era un demonio demasiado normal la verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cureoseando por las calles - privado Mugetsu - - Página 2 Empty Re: cureoseando por las calles - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 9:11 am

Entendi que quizas estaba molestando a Mugetsu , quizas deberia darle espacio o el se aburriria de ser mi amigo y no queria eso , antes de que se marchara o que dijera cualquier otra cosa tome un pedazo de papel de una pequeña libreta con dibujos de ositos y anote en aquella hoja mi direccion y mi nùmero de movil por si Mugetsu queria que nos vieramos alguna otra vez

- toma , si quieres venir alguna vez ahi esta mi direccion , puedes llamar a mi movil antes es que aveces estoy en la universidad

Le comente a Mugetsu mientras le tendia el papel , esperaba haber escrito todo muy claro para no confundir al chico y que el pudiera volver cuando quisiera despues de todo a mi me encantaria que me visitara cuando pudiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cureoseando por las calles - privado Mugetsu - - Página 2 Empty Re: cureoseando por las calles - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:53 pm

se sorprendio al ver el papel, sabia leer pero direcciones... bueno el se aprendio el camino asi que ni necesitaba un papel, pero aun asi lo tomo para que el chico viera que si volveria.
- gracias - agradecio y le revolvio el cabello un poco - aunque creo que nos veremos mas en la calle que aqui seguramente - comento ya que era mas facil... bueno mas realista verse fuera que en una casa - pero sino, entonces te llamo para quedar - aunque no tenia ni una puta idea de usar esa clase de aparatos, con decir que no tenia siquiera uno... asi que a saber como le llamaria, si, estaba en un problema, deberia aprender pero no tenia a nadie que le enseñara esas cosas y como que decirle al joven que no tenia ni dea de nada de ese mundo... como que no confiaba mucho aun, no era desconfiado pero recien se conocieron asi que... vale si, le daba verguenza!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cureoseando por las calles - privado Mugetsu - - Página 2 Empty Re: cureoseando por las calles - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:47 pm

Asenti al oirlo y luego sonrei tranquilamente , estaba feliz porque nos veriamos otro dia solo esperaba que ese dia no fuera muy lejano ya que Mugetsu era mi unico amigo y no deseaba perder contacto con el aunque intentaria no presionarlo demasiado ya que estaba conciente de que quizas estaba siendo muy pegosteoso con el

- esta bien , entonces esperare tu llamada ...... y sientete libre de venir cuando desees ¿esta bien?

Le dije con calidez mientras me ponia de pie y me disponia a acompañar Mugetsu a la puerta , ya lo habia entretenido demasiado ademas tambien deberia dar una repasada a la leccion del dia despues de todo no podia descuidar mis estudios o no seria el mejor veterinario del mundo y si desaprobaba algun curso tampoco tendria tiempo para Mugetsu asi que no podia darme el lujo de fallar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cureoseando por las calles - privado Mugetsu - - Página 2 Empty Re: cureoseando por las calles - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:22 am

hiso un gesto con la cabeza a modo de inlcinacion que daba a entender un "si" a sus palabras, por lo que se areglo y fue, despidiendose del joven, ciertamente habia sido un dia curioso.
Cuando ya andaba por las calles, se metio las manos en los bolsillos aun cuando no tenia frio y ando por esos callejones oscuros, era agradable la verdad ya que la noche y el dia eran bien diferentes y las sensaciones que desprendia el ambiente tambien...
por lo que sabia debia enconbtrar algun trabajo, pero en que era bueno el? no estaba muy seguro la verdad... asi que fue caminando por las calles viendo aver si habian carteles de trabajo y aver si el podia cumplir con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cureoseando por las calles - privado Mugetsu - - Página 2 Empty Re: cureoseando por las calles - privado Mugetsu -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.