Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una comida para Conocernos.(Dessert)

Ir abajo

Una comida para Conocernos.(Dessert) Empty Una comida para Conocernos.(Dessert)

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 12:56 pm

Despues de salir de aquella tienda de mascotas fueron tal ves 10 o 15 minutos los que caminamos, la verdad no vivia nada lejos de aquel lugar era un barrio bastante agradable y pacifico, la gente le encantaba salir a caminar a los alrededores mas que nada el pequeño parque que se encontraba por ah si decirlo en el centro de la colonia, pronto pude ver un pequeño restaurante el cual frecuentaba mucho no era algo lujoso pero la comida ahi era realmente deliciosa como se decia tenia aquel toque casero- bueno dessert ese es el lugar que te parece- dirigi una pequeña mirada hacia ti junto con una sonrisa dibujaba en mi rostro era la primera ves que salia con ella y platicar seria la mejor opcion queria conocerla lo mas rapido posible al fin de cuentas viviriamos juntos y que haya una buena comunion seria lo ideal.

-aqui venden todo tipo de comida, casi nunca tengo tiempo de comer en casa ah si que frecuento mucho este lugar-frote un poco mi nuca con mi mano apenado la verdad es que me daba algo de flojera cocinar en ocasiones y siempre tenia la idea de que cocinar para mi mismo era algo triste, pero bueno con el tiempo esperaba que eso cambiaria.- y bien es hora de entrar, puedes pedir lo que quieras de comer-dije tomando suavemente una de tus manos con la mia y guiandote hacia adentro salude con la mano a una de las camareras que usualmente me atendia tome una mesa cerca de una ventana en la cual se podia apreciar aquel pequeño parque que estaba cruzando la calle.

-y bien que te parece el lugar, sera mejor que empesemos a ordenar-tome una de las cartas que se encontraban en la mesa y comense a leer lentamente, realmente no tenia mucha hambre ah si que algo ligero bastaria para mi, aunque realmente siempre acostumbraba a comer bastante.

(disculpa el retraso es que andaba viendo unas cosas y como me enferme luego me faltaba inspiracion y no queria poner algo mediocre ._.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.