Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


El león callejero

Ir abajo

El león callejero  Empty El león callejero

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 3:41 pm

Nombre: Shiroku
Apellido: desconocido
Apodo: - - -
Edad: 17 años
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Homosexual (suke)
Raza: León

Descripción psicológica:
Aun cuando quiere aparentar lo contrario, siendo un poco rudo y tosco con los demás, Shiroku es una muy buena persona, no duda en extenderle la mano a quien considera que en verdad lo necesita, y no puede resistirse a ayudar a los niños, pues él sabe lo dura que es la vida para un niño de la calle. Es bastante obstinado, necio, voluntarioso, y malhumorado, siempre trae cara de enojo, aun cuando no lo este, tal vez solo le sonríe a los niños, pero aun así su sonrisa es muy tenue. El único sentimiento que Shiroku manifiesta es el enojó, todo lo demás se lo guarda en su interior. No le gusta seguir órdenes, y a veces ni siquiera se obedece a sí mismo. Tiende a ser muy impulsivo y agresivo. Muy rara vez demuestra alguna señal de cariño a alguien o cualquier otro tipo de sentimiento en general, sin embargo si alguna vez tiene una pareja, podría llegar a ser algo posesivo y celoso, además de que sería la única persona a la que le demostraría sus sentimientos.
Extrañamente, siendo tan "sin emociones", es bastante simpatico, le gusta bormear, pero la mayoría de las veces se ríe internamente de sus bormas mientras sigué mostrando su cara de antipatía de siempre.


Descripción física:
Shiroku es un chico alto (1.82 m), un tanto musculoso, de cabello negro alborotado, es de piel blanca. Tiene un largo mechón de cabello que llega hasta su espalda baja, como una cola, que está sujeto con una estrella amarilla. Sus orejas son grandes y de color azul y amarillo. Sus ojos son color rojo y su mirada es muy agresiva y casi siempre trae cara de enojo. Los mechones de cabello que están a los costados de su cara se confunden por patillas a menudo, pero en realidad no son más que mechones.
Posé varías cicatrices debajo de su ropa, una muy grande que recorre toda su espalda, otra en el hombro derecho, una marca de quemadura en su pantorrilla derecha, otra que cruza su pecho de la esquena inferior izquierda a la superior derecha, varías cicatrices en las plantas de sus pies y múltiples y pequeñas cicatrices en las manos.
Casi siempre usa la misma ropa: una pañoleta negra, una camiseta azul, una chaqueta negra y azul con peluche en el cuello y con 3 franjas amarillas de cada lado (siempre trae las mangas recogidas a menos que haga frío), un guante negro (el otro lo perdió), un pantalón negro con azul y unas botas azules.


Gustos y disgustos:
Gustos:
-El azul y el negro
-El salmón
-La carne
-La adrenalina
-Correr
-La soledad
-Tomar siestas
-Fumar
-Ayudar
-El alcohol
-La noche
-Los niños

Disgustos:
-El agua
-Los vegetales
-Los bravucones
-La reglas
-Los cobardes
-La gente egoísta
-Los robos


Historia:
Shiroku nació en un pequeño pueblo de Japón, sus padres y los médicos se llevaron una sorpresa al ver que el pequeño niño tenía orejas de león, y se sorprendieron aun más al ver que el niño tenía ojos rojos. Todos en el pueblo lo maldijeron, a él y a sus padres, diciendo que era un demonio y que debía morir. Obviamente sus padres lo amaban y no querían que le hicieran daño a su pequeño, así huyeron a otro pueblo lejano y aun más pequeño. Shiroku tuvo que vivir su temprana infancia escondido en un sótano que su padre construyó debajo de su casa, de esa forma nadie le haría daño. Pero un día la curiosidad lo llevó a explorar el mundo exterior, el pequeño Shiroku de tan solo 4 años, se aventuró por primera vez al exterior para encontrarse con gente que le temía, lo maldecía y le perseguía. Inmediatamente el asustado niño corrió a su casa, sus padres lo estaban buscando muy preocupados, y lo volvieron a meter al sótano. Pasaron 2 días, y sus padres no habían vuelto a cuidar de él como lo hacían siempre, así que Shiroku salió nuevamente del sótano, pero ahora se encontró con una traumatizante escena que lo marcaría de por vida, encontró a sus 2 padres muertos en el piso, desangrados, los sesos de su padre se encontraban esparcidos en el suelo, lo habían matado a golpes, y su madre tenía el vientre abierto, y próxima a ella se encontraba el cuerpo sin vida de lo que en unos días hubiera sido la hermanita de Shiroku. El inocente niño, devastado por la horrorosa escena, tomó a su hermana en brazos, creyendo que aun podría salvarla, y corrió fuera de su casa, los pueblerinos los persiguieron hasta que lo perdieron de vista en el bosque. Shiroku no hizo más que echarse a llorar una vez que lo dejaron de perseguir, de repente su llanto fue acompañado por el de su pequeña hermana, que milagrosamente sobrevivió a la brutalidad de los habitantes del pueblo. Shiroku no lo pensó dos veces, y corrió lo más rápido que pudo, para su suerte el hospital más cercano se encontraba en Tokyo. Al llegar entregó a una enfermera a su hermana que había envuelto en sus ropas. El también fue atendido, tenía hipotermia por el tiempo que pasó a la intemperie corriendo casi desnudo, y sus pies sangraban por la desesperada carrera que hizo hacía el hospital, nunca nadie supo como un niño de 4 años supo que tenía que llegar ahí.
Después de que se recuperaron los pequeños, fueron enviados a la tienda de mascotas, donde sabían que los cuidarían más que bien. Su hermana al igual que él tenía orejas, y además ojos rojos. Adoptaron a su hermana unos días después.
Luego de la traumática experiencia, Shiroku cambio drásticamente, de ser un niño tierno, cariñoso y amable, a ser un niño serio, muy rudo y arisco. De alguna manera su mente le había hecho olvidar quien era y de donde venía, incluso olvido a su pequeña hermana que rescató de las garras de la muerte.
A los 6 años, Shiroku escapó de la tienda de mascotas, no sabía porque, pero no quería volver a formar parte de una familia. Desde entonces vive solo en las calles de Tokyo, viviendo la vida dura.


Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Libre
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Pokemon
Nombre real del Personaje: Luxray

Spoiler:


Última edición por Shiroku el Vie Jun 10, 2011 10:11 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El león callejero  Empty Re: El león callejero

Mensaje por Kaltz Miér Jun 08, 2011 8:53 am

Alarga los gustos. Te falta un apartado de las normas.
EDIT: Aceptada y cerrada~
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.