Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Se busca por partida doble~

Se busca por partida doble~  Empty Se busca por partida doble~

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 3:18 pm

Buenas a todos~

E aquí otro post mas de se busca. Esta vez vengo a buscar un amo / pet /esclavo para éstos dos gemelos. Debo aclarar una cosa antes que nada: no importa si tengo que comprar dos pets o esclavos, uno para cada uno, o simplemente uno para los dos. No me importa lo que sea siempre que respete unas pautas que, a continuación, pondré para dejarlas claras.

Para el / los personajes

-Hombre o mujer. Si hablamos de Admes me da igual el sexo que sea pues es bisexual, eso si, para James quiero un hombre, no salió homosexual el chaval. Uke, suke o seme...no me importa, James es suke y se adapta a todo, al igual que Admes si se llega a quedar con un chico.

-Fidelidad. Ante todo fidelidad, odio las relaciones en las que la infidelidad y las peleas debido a eso dominan. Pido respeto en cuando a esos gustos.

-Personalidad. En cuanto a personalidad la verdad es que me da igual siempre y cuando tenga paciencia y sepa mantener la boca cerrada. James y Admes son ladrón y asesino, cualquiera que se vaya de la lengua puede salir mal parado. Los muy tiernos se llevarán mal con Admes, mientras que con James se llevarán medianamente bien, los hermanos son totalmente diferentes en cuanto a personalidad. Los "malotes" seguramente se llevarán bien con Admes, todo depende del comportamiento de cada personaje.

-Físico. Suelo ser bastante especialita en ese aspecto, si no me gusta un personaje físicamente no hay nada que hacer. En cuanto a como ser...depende de cada uno, mis preferidos son los morenos y los albinos, si tienen ojos de color (azul, morados o verdes) más que perfecto (?) -Copy&paste de otros se busca xD-

Para la/el usser

-Paciencia. Pido paciencia, mucha, tardo en responder entre una y dos semanas debido al poco tiempo que tengo así como personajes en el foro de los que dispongo. Tengo bastantes y no todos los días puedo contestar, espero comprendan. Igualmente yo puedo esperar, no me importa tener que hacerlo aunque supere el mes. Mes y medio como máximo.

-Extensión y coherencia. Mínimo 15 líneas. Me gustan los buenos roles en los que pueda explayarme todo lo que quiera así como divertirme posteando. No me importa que tan solo sean 15 líneas, es mas, me parece bien que se llegue, no hace falta escribir biblias para obtener un buen y entretenido rol. En cuanto a la coherencia...contra mejor se entienda y menos faltas ortográficas se cometa mejor que mejor, se puede usar el word para corregir al igual que lo hago yo~ -Más copy&paste-

-Chat. Soy una usser a la que LE ENCANTA rolear por el chat. Si la/el usser del personaje que quiera a los gemelos en cuestión suele pasarse también y además le gusta entonces, como he dicho en todos mis demás se busca, mejor que mejor.

-Ausencias. Que las avise al igual que yo las avisaré cuando no pueda pasarme por el foro, me gusta saber cuando dispongo de una pareja y cuando no.

-Como complemento diré que me gusta tener el msn de aquellos con quienes roleo, si no es mucha molestia que me lo pasen genial, si no no pasa nada, siempre me puedo contactar por mp y por chat :3

Dejo aquí la ficha de éstos dos para que podáis leerla si es lo que queréis.

Gracias por leer~

Invitado
Invitado

Se busca por partida doble~  Empty Re: Se busca por partida doble~

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 3:36 pm

Yoo, yooo~ ok ya

Me postuló para el puesto

Creo cumplir con lo que pides, excepto en la parte de mantener la boca cerrada. El dragón es muy conteston cuando se molesta o bueno casi siempre jaja

Como usser, escribo bastante y trato que tenga coherencia. Tengo paciencia ( y pido paciencia è3é) me gusta el rol por chat pero no me paso mucho por ahí. No me importa dar mi messenger :3

Y... Y... Pues, dejo ficha~ Tsuki~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 4:07 pm

Oh se, ahora si puedo decirte que si~

Como dije en el se busca de Flippy -si, es la misma usser- me encanta tu personaje, tanto en físico como en personalidad. Lo de la boca cerrada no importa mientras no vaya largándole cosas a la policía, los gemelos están en busca y captura xD

Si estás de acuerdo entonces empezaré la compra~ solo una cosa más, si alguien más llega a postularse -ya que son dos personajes los que controlo y, por ende, puedo tener dos pets o esclavos- y me gusta, ¿estarás de acuerdo en lidiar con la otra persona? Realmente me da igual, dudo mucho que acabe comprando dos, pero por si acaso xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 4:13 pm

Yey~ *A*
No, no me preocupa para nada. Puede ser divertido y todo :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 4:17 pm

¡Genial! *^*

Entonces empezaré ahora mismo la compra~
Una cosa mas, si no te importa dar el msn, ¿puedes pasármelo por mp? si eso podemos rolear por ahí alguna vez~

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado