Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Bad Twins ~

Ir abajo

Bad Twins  ~  Empty Bad Twins ~

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 5:24 pm

Nombre: Admes y James.
Apellido: Miyazaki

Apodo: A ambos se les conoce como Burn & Hurt. James suele llamar a su hermano cielito para enfadarlo, mientras que, Admes, llama morazo a James,ambos motes tienen que ver con sus pelos.
Edad: Ambos 20 años.
Sexo: Masculino

Empleo: Admes trabaja como asesino mientras que,James,trabaja como ladrón.
Orientación sexual: Admes es bisexual, James homosexual.

Descripción psicológica:

Admes: Es de todo menos simpático.Suele ser bastante antipático a la hora de hablar con alguien o conocerla además de darles una mala impresión debido a sus malos modales,tanto en la mesa como en la vida diaria.Es u cascarrabias sin sentido,se enfada desde por tonterías como por cosas serias,aparte de que es bastante agresivo con todo el mundo,incluidas las mujeres.Nunca sonríe,a no ser que una cosa pereza la pena tanto,como para hacerle curvar un poco sus labios.

Aparte de eso,cuando está de buenas,suele arrimarse todo lo que puede a cualquier tío que tenga cerca,suele usar ese buen humor para satisfacer sus necesidad sin preocuparse de los enfados que podrían ocasionarse o,que le podrían ocasionar.Odia ser desatendido a pesar de ser un cascarrabias,tampoco le gusta servir a nadie aunque,si de veras tiene que hacerlo,es para obtener algo a cambio.

James: La personalidad de James varía bastante de la de Admes. Él, al contrario que su hermano, es bastante callado y reservado incluso para los enfrentamientos, no suele hablar demasiado con la gente a no ser que sienta que es importante o bien necesaria para llevar a buen pié el día a día. No es antipático ni desagradable, tan solo introvertido. El meterse con las personas y provocar peleas no es lo suyo, es él el encargado de hacer que su hermano encuentre la paz y se calme cuando está enfadado, sin James no habría un calmado Admes. Es difícil conseguir que sonría, aunque no es imposible, no como a su hermano, al cual ni siquiera él ha visto sonreír de verdad.

En cuanto a sus romances y el amor... es bastante paciente y entregado, fiel como un cristiano a su Dios. No es de esas personas a las que le guste malgastar su tiempo en tirarse a chicos que no merecen la pena, es más, no le gusta hacer nada mas allá de lo normal con nadie, tan solo con aquella persona que de verdad le gusta y le sepa hacer sentir bien y a gusto todo el rato.

Descripción física:

Admes: Empezando desde arriba podemos fijarnos en su cabello y sus distintas tonalidades en azul.El corte es sumamente irregular,cortado a capas desde detrás,dejando dos mechones mas largos caer a los lados de su rostro.En la parte mas alta se puede notar un color algo mas oscuro,precedido de uno mucho mas claro como lo es el celeste,las puntas inferiores son azul marino,totalmente oscuras.Sus ojos son de un color amarillento.Sus pestañas y cejas son finas,no demasiado vistosas,mas bien normales.Sus labios son finos y suaves a pesar de no los aparenta al tenerlos siempre ladeados o formando una mueca.

Su peso oscila entre los 60-65 Kilos,no los sobrepasa,en cuanto a su altura podríamos decir que no supera el 1'75,no es demasiado alto pero igualmente no es bajo. Su complexión es bastante delgada por lo que se aprecia,sobre todo por la parte media de su cuerpo,especialmente sus caderas,pues denotan bastante al no tener nada de grasa en esa parte de su cuerpo.

Aparte de todo eso podemos decir que tiene varias perforaciones y marcas en su cuerpo. Una de ellas es el tan notable tatuaje en forma de llama que rodea sus muñecas,ambas,se podría decir que es un indicio de su persona y de las cosas que sabe hacer. En cuanto a perforaciones dispone una en la lengua y dos mas en su oreja derecha.

James: En cuanto a la apariencia es bastante semejante a su hermano excepto por el color, la forma de su pelo y las facetas que en su rostro presenta con cada mueca o gesto que forma. La diferencia del corte en su pelo está en las puntas y la longitud, Es algo mas corto y sus puntas menos redondeadas,más definidas y algo más puntiagudas. En cuanto a sus ojos son mínimamente más rasgados y algo más amarillentos, aunque apenas se nota, solo aquellos que verdaderamente se interesen lo podrían notar.

Su altura y peso también se corresponde, al menos su altura, pues solo varia en tres centímetros -James mide 1' 78- . Su peso si es inferior, oscila entre los 56-57 kilos. No tiene ninguna marca en su cuerpo a diferencia de su hermano, tampoco piercings ni nada por el estilo, tan solo una pequeña marca de nacimiento en su nalga izquierda. Extrañamente tiene forma de su comida favorita: moras.

Gustos y disgustos:

Admes

Gustos: Perforar su cuerpo es uno de sus gustos mas sádicos aunque satisfactorios,al igual que el quemar cosas y matar a toda clase de personas. No le tiene miedo a la muerte,como no. La música y la buena marcha le encantan,al igual que la mas pura diversión por las noches. Dibujar también le gusta,además de que es bastante bueno en el. Como gustarle...no le gusta ninguna persona, pero aquella que le llegue al corazón será una fuerte y valiente.

Disgustos: Le desagrada la gente cobarde y que le teme a la muerte,así como a las cosas materiales que no sirvan para nada. El aburrimiento en general tampoco le gusta,prefiere diversión. Que las cosas no se quemen como dios manda también le desagrada.

James

Gustos: Las moras son su comida favorita, las prefiere a todas las cosas, incluso a aquellas delicias que a todo el mundo le gustan. Le agrada la buena música tranquila y relajada, además de las tardes solitarias y sin alborotos. Robar es una de sus grandes aficiones, además es bueno en ello por el hecho de haber estado haciéndolo toda su vida. Le encanta guardarse las cosas que roba y al final no vende, las guarda como un tesoro.Ama a las personas responsables y agradables con él a pesar de no ser demasiado...hablador, agradece la paciencia.

Disgustos: El fuego...lo odia, como todo aquel que esté relacionado con aquellos, es por eso que suele pelearse con su hermano cuando provoca cualquier incendio sin consultarle posteriormente. Las chicas, al ser homosexual no le llaman nada la atención,pero tampoco las odia, lo que si ODIA,es a las personas chivatas que no saben callarse la boca por mucho que se les obligue y amenace, al igual que los niños infantiles que no hacen más que lloriquear.

Historia: Madre Japonesa y padre Americano. Desde el principio aquella familia no fue lo que se dice "normal", para empezar sus trabajos eran peligrosos y bastante autoritarios además de inauditos: su padre era un integrante externo de una de las mafias más poderosas que azotaban el país aquellos días mientras que su madre, Geisha desde los 12 años, era una impecable y renombrada ladrona entre los maleantes. El fruto de aquella unión entre dos almas libres y peligrosas fue un acontecimiento poco agradecido pues no solo tuvieron un hijo tal y como habían acordado, si no dos, dos niños que heredarían sus dotes y, cuando hubiese llegado el momento, toda la fortuna de ambos.

James y Admes, sus nombres similares a los de ellos mismo, simples motes para la prosperidad. Aquellos gemelos fueron extraños desde el principio también, apenas con cinco años cada uno comenzaron a experimentar los gustos por el sabotaje y el daño físico y psicológico para los demás -siempre guardándose los modales para momentos importantes- , sus niveles de coeficiente intelectual estaban muy elevados en cuanto a la media normal de una persona, se podría decir que nacieron como un nuevo prodigio...una pena que, al ser de la familia que eran, sus dones no sirvieran para otra cosa mas que para hacer el mal entre las personas.

Siempre dotados de buena salud, al menos por parte de Admes, el cual gozaba de la libertad y los derechos de un niño sano y sin problemas, un gran fumador a edad muy temprana, un niño casi...hiperactivo, mientras que James... James era como su propia madre, hecho a imagen y semejanza: era asmático y tenía ciertos problemas cardiovasculares. No comía carne ni ningún fruto animal que existiese, por lo que aquello no hacia más que empeorar las circunstancias.

El mundo, a pesar de ser lo que esperaba todo el mundo que los conocía, no era un lugar apacible para ellos ni mucho menos, si no todo lo contrario. Las personas se portaban mal con ellos, se metían incluso con sus propios padres por ser como eran, les criticaban con cada cosa que hicieran...solo faltaba el meterse en peleas. Admes las buscaba. Él era el impulsivo de los dos, aquel que afrontaba cualquier problema siempre con el puño por delante mientras James tenia simplemente que pararlo y hacerle entrar en razón, él era el cerebro del dúo. Debido a esos sucesos no tardaron en cometer sus primeros delitos en un nivel superior a un simple "robo o rasguño".

Admes y James aún recuerdan perfectamente la noche en que, ambos, destruyeron su escuela pro completo sin dejar rastro de ella, ni siquiera de los alumnos que no pudieron escapar antes de aquel incidente. Admes fue el encargado de incendiar aquel establecimiento que tantos problemas le había dado mientras que, James, se encargó de robar todo lo que mereciese la pena, consiguiendo gracias a eso una buena fortuna sin tener que hacer nada más que abrir cosas y extender el brazo para agarrar su contenido. Fueron casi los últimos en salir debido al gran número de personas que intentaban escapar para salvar sus vidas, más solo unas pocas lo consiguieron, entre ellas: los gemelos.

Esa fue la causa del trauma que poco después dio luz en la mente de James, el fuego...dejó graves secuelas en su cabeza después de todo aquello. Sus padres a pesar de ser algo malo estaban totalmente orgullosos de sus hijos y del gran paso que habían dado, orgullosos por la valentía de sus dos únicos y adorados hijos. Adorados...una pena que todo fuese una farsa para poder quedarse con todo el dinero que recaudaron en la escuela y los sueños de ambos chicos, los cuales fueron atrapados y encarcelados cuando cumplieron su mayoría de edad.

La sentencia de ambos oscilaba entre los 80-90 años, lo que venía a ser cadena perpetua. El destino de ambos se vio reducido a muerte, destrucción , y una dura estancia. Más no fue eso lo que Admes tenía planeado, ni para él ni para su hermano. Como sus padres -a pesar de todo lo que le habían formado y a pesar de haberlos abandonado como hijos- habían pensado, escaparon de la cárcel no mucho después de su encarcelamiento. James no había comido nada pues lo que ponían allí de comer era las sobras de la carne de los oficiales y,obviamente, no iba a comer nada, por lo que su situación no era muy...estable. Gracias a su hermano pudieron salir ambos y conseguir nuevamente la libertad.

Como era lo mas normal fueron buscados hasta la saciedad, más estos ya habían cogido los raíles hacia un nuevo país: Japón, donde sería muchísimo mas difícil encontrarlos. Se unieron a distintas organizaciones, secretas en su mayoría pues no sabían hacer otra cosa que eso: robar y matar. Fueron bienvenidos en todas gracias a sus dotes y su elevada inteligencia. Actualmente están en busca y captura.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:

Admes

-Admes fuma bastante, puede llegar a teminar dos paquetes de tabaco al día.
-Es el menor. Nació aproximadamente unos 5 minutos después.
-Suele llevar pañoletas atadas al cuello, tan solo para decorar y, si le sirve, para cubrir su cuerpo en los asesinatos que comete.
-Suele usar mayormente armas de fuego más que armas blancas, incluso se ayuda de sus puños para rematar sus faenas.

James

-Es asmático, por que lo el hecho de que su hermano fume le viene bastante mal, motivo por el cual se aparta de él hasta conseguir que el humo deje de afectarle.
-Es el mayor de los gemelos además de ser el que cuida de ambos ante la irresponsabilidad de Admes.
-En su bolsillo siempre habrá un par de guantes negros guardados, perfectos para no dejar huellas cuando acomete un robo. Nada mejor que la seguridad.
-Es vegetariano,por lo que su dieta es especial a la de su hermano.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Ni idea.
Nombre real del personaje: Tampoco lo sé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bad Twins  ~  Empty Re: Bad Twins ~

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 9:10 pm

Aceptada y Cerrada ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.