Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Residencia de Mizar

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 3 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:30 pm

No podia evitarlo , me correria sin remedio ........ esas palabras sucias y el falo enorme de Mizar clavandose una y otra vez en mi punto de excitacion me volvian loca , queria pedirle que me llenara con su semen una vez mas pero lo unico que salio de mis labios fue un grito cargado de lujuria y mi cuerpo se tenzo completamente aprisionando el miembro de Mizar mientras que mis jugos comenzaban a resbalar por la intimidad ajena y mi cuerpo no dejaba de temblar ante la abasalladora sensacion de un buen orgasmo ...... no queria lastimar a Mizar pero era provechoso que lo apretara de esa forma asi el se correria dentro de mi y le daria a esta zorrita la leche que le pedia tan anciosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 3 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 2:43 am

Senti como de inmediato tu cuerpo se tenso y me apretaste mas en tu interior mi miembro se puso mas duro y grande sabia que te estabas corriendo y el sentir tus jugos resbalar por mi falo, mientras de mis labios salia un gran hadeo puse mis manos en tu cintura y comense a moverte mas rapido de arriba abajo era claro que con esa tension en tu interior y lo aprisionado que sentia mi miembro me correria en poco.

- ahhhh!! anthy!!...tomala!!...tomala toda zorrita golosa!!!...-dije con fuerza soltando un gran hadeo que libero mi orgasmo en tu interior mientras peguer un poco mi cabeza a tu cuello hadeando con fuerza en el mientras mi miembro disparaba grandes chorros de semen en tu interior que por la cantidad resbalaba un poco fuera de ti-ahhh....ahhh...-solo podia hadear realmente habia tenido un gran orgasmo, tenia tiempo de no correrme ah si realmente estar contigo me exitaba demasiado.

-ahh...ahh... que rico..-solo pude esbozar mientras subia una de mis manos a tu rostro acariciandolo suavemente mientras sentia como mi cuerpo dejaba de sentir aquella sensacion, por aquel grandioso orgasmo.
[i]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 3 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 11:23 am

Habia sido el mejor sexo que habia tenido en mucho tiempo , era realmente agradable que Mizar me hubiera hecho terminar con tanta eficacia , bueno , no es que estuviera mal equipado pero habian ipos que no sabian usar sus dotes , claro , ese no era el caso de mi rubio amo por lo que me dio por bien servida cuando el me lleno completamente

- fue genial Mizar ....... me has dejado rendida

Exprese con tranquilidad ya que aun estaba demasiado agitada como para explayarme con los halagos aunque creo que el terminar sobre su miembro le habia dejado en claro lo bien que la habia pasado a su lado , ahora el problema estaria en que me daba pereza levantarme despues del sexo por lo que esperaba un servicio especial con el desayuno servido en la cama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 3 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 2:54 am

creo que puedo decir lo mismo-sonrei suavemente mientras sentia como nuestro jugo resbalaba de tu interior y bajaba por mi falo manchando un poco mi sexo y mis piernas mientras mi mano subia acaricando tu rostro suavemente, sentia como la exitacion bajaba lentamente pero algo en tu interior hacia que mi miembro se mantuviera un poco duro todavia, no queria moverte por el hecho de que ese rose tal ves aria que mi miembro se pusiera duro otra ves-

-fue un buen sexo matutino-dije mientras di un pequeño beso en tus labios y mis manos se entrelazaron por tu cintura acariciadola suavemente sintiendo tu cuerpo encima del mio- creo...que deberiamos hacerlo de ves en cuando pero...creo que sera mejor que desayunemos algo..tengo la boca seca por tanto hadear y mi estomago esta empesando a rugir...-murmure mientras sentia como tu conchita empesaba a dejar de envolver mi polla que parecia que por el rose empesaba a ponerse un poco dura otra ves.
[i]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 3 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.