Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Residencia de Mizar

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:28 pm

Al escuchar tu historia me senti un poco alagado aunque no me sentia como tal principe de tu cuento pero bueno para mi era totalmente un cumplido puse total atencion y luego no pude evitar volver a esbosar una pequeña risa por tu pregunta parecia que no andabas con rodeos y eso era de admirarse una mujer sin prejuicios y sin indirectas- pues... realmente solo eh tenido algunas amigas..placer..sexo, no ahi mas, no eh tenido novia, que haya llegado a sentir algo tan fuerte como para pedirle a alguien ser mi novia no lo eh sentido desde hace ya un tiempo, eres la primera mujer que no se baña en mi tina despues de una larga noche de sexo -empese a reirme un poco- ah si que no te preocupes por incomodar a alguien si te ven semi desnuda o te ven comoda en mi cama-retire mi vaso y lo lleve a la cocina-

Pero bueno creo que ahorita es pronto para pensar en eso ahorita a como lo veo eres mi familia, si es que ah si lo deseas, no puedo decir que fui y te compre en el mercado negro por dinero-esbose una sonrisa- pero si podemos decir que somos familiares o algo no se puedes decir lo que gustes nadie en esta ciudad sabe mucho de mi pasado ah si que no creo que sospechen.

y conforme a lo del baño no quiero que te sientas obligada a pagarme con sexo, no te compre para que seas mi juguete sexual, considerate totalmente libre, de ahora en adelante mi casa es tu casa, y tratare de que disfrutes tu vida lo mas posible en esta casa, eso tambien incluye el sexo-me volvi a reir- solo quiero que tengamos sexo si es que ah si lo quieres, tambien si me lo pides no volveremos a tenerlo y simplemente tratarnos como hermanos o primos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 8:52 am

- en realidad yo no te hize un oral solo porque sentia que debia pagarte algo , lo hize porque se me antojo hacerlo asi que no te preocupes por eso , nunca tendras sexo "por compromiso" de mi parte

Dije tranquilamente y mientras terminaba de beber el refresco , la verdad era que Mizar era muy atractivo y tenia un buen equipo en los pantalones pero no iba a tener sexo con el hasta que me sintiera mejor por la sensilla razon de que no queria quedarme dormida a media sesion o no poder aguantar sus embestidas porque no tenia fuerzas en mi cuerpo , necesitaba reponerme adecuadamente antes de montarlo

- seguro que querre tener sexo contigo solo quiero ponerme un poco mas saludable para poder aguantar todo lo que me des , un oral no implica tanto movimiento por eso pude hacerlo facil pero lo otro necesita un poco mas de energia y es algo que no tengo por ahora

Me puse de pie y lleve los trastes a la cocina , los deje ahi y antes de irme a la habitacion bese los labios ajenos , no fue un beso con lengua a los que Mizar parecia tan acostumbrado pero al menos le demostre que no me resultaba desagradable compartir ciertas cosas con el

- no voy a ser tu familia , asi que no me veas como a una hermana o a una prima porque lo que te hice en el baño no lo hacen en una familia ....... no se , cuando me presentes con alguien puedo ser una amiga cercana o algo asi debes tener muchas asi que seguramente una mas no te afectara

Sonrei brevemente y camine hasta la habitacion , de inmediato me recoste en la cama y me comode , era tan comodo poder dormir en una cama de nuevo que seguramente dormiria mejor que nunca aquella noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 12:26 pm

Observe como dejabas los platos en la cocina luego te aproximaste ami y me diste un pequeño beso en mis labios, bastante dulce, un beso que tenia tiempo que no recibia, normalmente todos eran con lengua llenos de pasion y de lujuria pero este no este era mas suave con otra intencion se podria decir, como diciendo un "gracias", me quede sentado un rato en la mesa pensando sus palabras, tenia razon una familia nunca haria sexo si por que si pero bueno la vi entrar ami cuarto lo cierto es que ya habia anochecido y creo que todo el tiempo de sueño que pudiera tener ella le vendria bien, termine de recoger las cosas, lave los platos con algo de cuidado y luego camine hacia la habitacion, ya estabas acostada, realmente me dejaba pensando un poco el tema del sexo sabia demasiado bien lo que hacia no eran los movimientos de una primeriza, tal ves en el mercado o algun amo pasado la tenia como su juguete sexual.

Camine hacia la cama te vi acostada en ella boca abajo no podia notar bien si estabas durmiendo o no ah si que solo me limite a quitarme la camisa, fui hacia mi closet y saque un pants con el que acostumbraba a dormir normalmente dormia en ropa interior o asta desnudo pero bueno ahora ya no estaba solo, fui al baño me cambie y regrese, me acoste en el lado derecho de la cama y paso suavemente mi mano por tu cabello mientras mi espalda se encontraba apoyada en el respaldo de la cama.

-Espero y descanses bien- Mis dedos se entrelazaban con tus cabellos suavemente realmente despues de aquel baño desprendias un olor muy suave y dulce te veias tan pacifica durmiendo realmente para tener esa cara linda eras una mujer con mucho caracter, algo simplemente de admirar. Tome el control de la television y la puse baja para no despertarte, luego tome un cobertor y te cubri con el para que no sintieras frio mientras mi cintura para abajo igual estaban cubierto por la manta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 3:13 pm

Me habia quedado dormida despues de haber puesto mi cabeza en aquella almohada tan suave , realmente se sentia bien estar en esa cama , olia a Mizar y ademas era suave como una nube , un lujo que no habia podido tener hace decadas ........ estaba dormitando pacificamente cuando oi un pequeño ruido que me hizo despegar la mejilla de la almohada , Mizar veia la television y aunque no estaba en un alto volumen claramente oia todo , en el mercado negro las noches eran muy silenciosas asi que no estaba habituada al ruido

- hmm ....... lo lamento , me dormi muy rapido

Dije en un bostezo antes de recostarme suavemente en el pecho ajeno , seguramente me dormiria de nuevo pero queria compartir unos minutos mas con Mizar al menos hasta que el sueño me atrapara de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 3:56 pm

Senti en la cama como te movias un poco luego despertaste me senti un poco apenado por eso siempre tenia esa costumbre de ver tele antes de dormir si no, no me daba sueño no sabia por que, tal ves algun problema por el hecho de siempre dormir casi en el amanecer y dormir toda la mañana y despertarme si era posible 1 o 2 pm pero bueno hoy intentaria dormir un poco mas temprano, baje un poco mas el volumen de la television casi a forma de susurro por el silencio de la casa podia escuchar perfectamente bien, tanto como tu respiraciones lentas y profundas por el sueño.

-No te preocupes... tienes que descansar- te acomodaste en mi pecho y solo pude limitar mi mano a entrelazarse con tus cabellos acariciandolos suavemente frotando un poco tu cuero cabelludo para que durmieras mas comodamente eran solo cuestion de minutos para que descansaras, por algun momento paso por mi mente el dejarte dormida en la cama e ir a abrir mi establecimiento pero no queria que te despertaras y te preocuparas por no encontrarme, decidi mejor quedarme esperando a que volvieras a consiliar el sueño para mi tal ves seria una noche larga pero bueno no importaba, me recoste un poco mas hacia abajo para que pudieras acomodarte mejor cerre brevemente mis ojos como intentando conciliar el sueño pensando que como de ayer de sentirme algo triste, hoy tuviera una mujer tan hermosa durmiendo ami lado, y que se quisiera quedar conmigo apesar de que supiera el tipo de vida que llevo llena de vicios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 4:56 pm

- te ves inquieto ........ si tienes algo quehacer por mi no te cortes y ve , yo aun estare aqui cuando vuelvas

Murmure aun adormilada , tenia sueño pero no estaba ciega y el rubio se notaba que tenia algo pendiente o algun tipo de preocupacion , quizas era su negocio ya que al ser un bar debia abrir por las noches

- es en serio yo estare bien ....... ademas no quiero que te aburras , no tendras nada quehacer aqui encambio puede que en tu negocio si te distraigas

Y era verdad por mas que deseara no podria entretener mucho a mi anfitrion por al menos esa noche ademas yo podia cuidarme sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 7:16 pm

-No... no creo que mis clientes me dejen por el hecho de no abrir una noche, tu eres mas importante- susurre suavemente mientras mis manos seguian con aquella caricia que me hacian ami de pequeño la habia recordado y siempre me ayudaba a dormir y queria que tambien te ayudara ati, apague la television y luego me movi un poco quite tu cabeza de mi pecho y me puse de lado viendote directo al rostro luego acomode tu cabeza en mi brazo y con la mi otra mano te tome por la cintura pegandote un poco ami cuerpo puse mi barbilla encima de tu cabeza sentia un poco tu respiracion en mi cuello pero era tranquila y en paz, solte un leve suspiro mientras cerraba mis ojos la verdad ya era algo tarde segun mi relog decia que era de madrugada, y tu todavia no podias dormir tal ves era por mi culpa hice una leve presion en tu cintura para que sintieras mi calor, no esperaba que me abrazaras igual pero queria que durmieras lo mas comoda posible di un leve beso en tu frente - buenas noches-dije para luego intentar dormir.

El latir de mi corazon era algo fuerte era la primera ves que le demostraba a alguien cariño para dormir pegarla contra mi pecho decearle buenas noches, abrazarla y concentirla realmente era una sensacion nueva que se sentia bastante bien, no recordaba dormir ah si desde que era pequeño y eso con mi madre, tal ves por eso fue la razon de aquel suspiro, lo sierto era que ya no estaba solo y esperaba no estarlo mas, las condiciones en las que te conoci fueron raras , extrañas, pero bueno tal ves el destino nunca sabe que nos depara y tu podrias ser mi destino y alguna parte de mi queria creer en eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 9:34 am

Senti el calor agradable de Mizar rodeandome completamente , el era tan amable ....... pegue mi rostro a su pecho y puse mis manos sobre este , tocandolo ya que me daba cierta seguridad estar asi con el

- buenas noches

Termine por decir antes de comenzar a conciliar el sueño , estaba muy cansada pero dormitar con Mizar cuidandome era agradable incluso en mis sueños podia sentir su calor paternal y sus brazos fuertes rodeandome por completo quizas fue por eso que dormi como un angel aquella noche ........ a la mañana siguiente abri los ojos con pereza , aun estaba junto a Mizar asi que me abraze a el , aun estaba adormilada asi que me desperezaria mientras esperaba que el se despertara tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:59 am

Te quedaste dormida apasiblemente luego de unos minutos hice lo mismo, habia sentido aquella paz y mi cuerpo termino por ceder ayudandome a conciliar el sueño fue una noche calmada y agradable dormimos abrazados, la mañana llego sentia como el sol se filtraba por las cortinas se iluminaba un poco el cuarto aunque este parecia un poco oscuro todavia, Sentia un poco de movimiento en la cama lo que me hiso despertar abri mis ojos suavemente, mas que nada queria seguir durmiendo un poco mas, solte un bostezo y luego te mire subi mi mano y acaricie un poco tu rostro. Ya estabas levantada, te observe por breves momentos viendo como todavia cerrabas tus ojos por algunos segundos como queriendo volver a dormir.

- Buenos dias...-Susurre con suavidad para luego girarme un poco suavemente hacia ti tomarte por la cintura frotandola suavemente y dar un pequeño beso en los labios cerrando mis ojos, termine aquel acto y continue de esa forma con mis labios muy cerca de los tuyos pero sin volver a besarlos otra ves.- como dormiste?- susurre mientras por cada palabra que decia mis labios se rosaban con los tuyos, lo cierto era que estaba igual un poco dormitado y queria seguir un poco mas en la cama. Luego ya veriamos que ibamos a desayunar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 10:28 am

- hmmm ....... bien , muy bien

Dije algo perezosa mientras frotaba mi rostro en el torso contrario , estaba adormilada aun pero senti claramente la suavidad de aquel beso , era agradable ser besada de aquella forma suave y agradable asi que alze mi rostro un poco para darle otro beso a Mizar , fue igual que el suyo algo que expresaba que estaba a gusto con la compañia , despues de un momento me separe de aquellos labios y regrese mi mejilla a aquel torso fuerte y bien definido

- y que tal tu ¿me movi mucho o algo? ....... no quisiera haber sido una mala compañera de cama

Solte divertida mientras me aferraba a su pecho , habia muchas cosas quehacer ese dia y no estaba segura de como saldria ya que no tenia nada que ponerme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:48 am

Rei por tus palabras, y luego agregue a nuestra conversacion - Realmente eres bastante tranquila para dormir, o fue por que estabas cansada o es que asi duermues- sonrei un poco mis manos continuaban acariciando tu cabello mientras sentia tu cabeza encima de mi pecho mi otra mano bajo suavemente y empesaba a hacer pequeños circulos en tu espalda arugando ciertamente un poco la camisa.

-Cuando gustes, podemos ir a desayunar- di un pequeño bostezo cubriendo mi boca con mi mano, termine de bostezar y luego te mire- que te gustaria desayunar?- acerque mi boca atu frente y di un suave beso en ella mientras mis manos continuaban esas caricias suaves en tu cuerpo, despues de desayunar tendria que buscar algo de ropa para ti necesitabamos comprarte ropa urgentemente, no queria que siempre anduvieras usando mis camisas y sin nada abajo por la casa, aparte de que si era ah si no podrias salir. - que te parece si despues del desayuno, vamos y te compramos algo de ropa, pero primero ahi una pequeña boutique a unas cuantas casas de distancia, podria irte a comprar un vestido y algo de ropa interior y luego ir a un centro comercial a comprar lo que gustes.-te sonrei y luego entrecerre un poco mis ojos, lo cierto es que tenia todavia un poco de sueño acostumbraba el dormir bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 8:14 pm

- estaria bien comer antes de salir

Dije mientras me acomodaba en los brazos ajenos , aunque mas que dispuesta a salir de la cama parecia acomodarme en ella , en verdad aun no queria ponerme de pie , mejor alargar la conversacion para poder quedarme asi un poco mas en los brazos de mi nuevo amo

- tambien necesitare unos zapatos espero que puedas conseguirlos por mi ....... y bueno no quiero parecer remilgosa ni nada pero me gustaria algo rico , quizas un sandwich de carne o algo asi , bueno , con un plato de ceral puedo conformarme aunque me quedare con algo de hambre ....... aunque no paresca yo como mucho

Agregue divertida ya que en verdad la comida era algo genial , no solo te nutria sino que ponia mil sensaciones en la boca ....... apegue mi frente a la barbilla ajena mientras me acomodaba , seria molesto abandonar esa comodida pero supongo que no podamos quedarnos metidos en la cama para siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 5:36 am

-Pues te digo, te puedo prestar un pants, que es ajustable creo que te quedaria y unos tenis, te verias algo graciosa, podemos ir a esta boutique es de una vecina, podrias comprar ahi un poco de ropa para ponerte en lo que vamos al centro comercial y podrias comprar ropa para salir y demas, y bueno si es lo que quieres con mucho gusto te preparare un sandwich de carne te parece, no es muy tardado hacerlo, sera facil y rapido, con jamon y queso te gustaria?- senti como tu frente se coloco en mi barbilla sonrei un poco y luego baje mi boca dando suaves besos en tu frente- que bueno que ya hayas recuperado tus fuerzas- me sentia como ella realmente no queria levantarme de aquel lugar, y queria disfrutar esa sensacion un poco mas, lleve mis manos hacia tu cintura acariciando suavemente por encima de la camisa, baje un poco mas mis besos y luego con mis manos te subi un poco y di pequeños besos en tu mejilla.

-te gustaria jugo de naranja?-volvi a preguntar parecia mas que nada un genio que aria tus deseos realidad o eso intentaria empesaba a dar pequeños besos en tu mejilla algunos con propositos de ternura otros con la intencion de sacar una que otra risa ocasional por las cosquillas, mis manos continuaron trazando pequeños circulos en tu cintura las baje un poco y pude sentir la piel de tus caderas que estaba un poco calida por el calor corporal de ambos y las sabanas cubriendolos, no me importo y esta ves trasaba aquellos circulos en tu piel morena sintiendo esa sensacion tan embriagante de tu cuerpo.-hoy sera un buen dia anthy-te dije suavemente dando besos un poco mas lentos y suaves en tu mejilla y acercandome lentamente a tus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 9:27 pm

- pero antes de todo eso ......

Cubri sus labios con mis dedos para que dejara de hablar , decia cosas lindas y era muy servicial pero esas grandes manos sobre mi cuerpo no hacian mas que excitarme , habia descansado muy bien y mis fuerzas habian vuelto quizas era hora de recompensar a Mizar por ser tan buen amo , era muy temprano pero seguro nos vendria bien una buena follada matutina ademas ambos queriamos eso desde la noche anterior , veriamos si Mizar era tan dulce en la cama

- ........ quiero que lo hagamos ¿tu quieres?

Y sin esperar respuesta me desabroche la camisa que llevaba puesta hasta dejar esta totalmente abierta mostrando asi mi cuerpo desnudo debajo de aquella tela , no habia una razon aparente solo que estaba caliente y estaba segura que Mizar tambien lo estaria despues de verme asi de dispuesta por ahora era un simple deseo carnal aunque mas adelante podria volverse un sentimiento mas fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 11:51 pm

Al escuchar tu proposicion mi cuerpo reacciono casi al instante, mi miembro se puso caliente y sentia como mi pants me apretaba se notaba un gran bulto que rosaba con tu entrepierna, vi luego como te despojaste de aquella prenda viendo tus hermosos senos en el aire no pude evitar llevar una de mis manos al derecho y comensar acariciarlo suavemente por debajo, sentia un poco de humedad en mi bulto ya que creo que tus jugos empesaban a salir baje mi mano y con esta empese a bajar un poco mi pants liberando mi miembro de aquella prision de tela.

-si me lo pides... como podre negarme-sonrei mientras mis dos manos comensaban acariciar tus senos empesando a masajearlos por debajo en circulos tome tus pesones entre mis dedos pulgar e indice y empese a frotarlos en circulos como si girara un botoncito para luego estirarlos un poco mientras mi vista no se apartaba de tu rostro queria ver aquella cara de placer hadeante y gimiendo, mi miembro empeso a rosarse con tu vagina lo movi de arriba abajo lentamente sintiendo como tus jugos resvalaban por mi falo y mi glande empesaba a llenarse de presemen mientras salio un pequeño hadeo de mi boca- pero debo advertirte..que no soy tan caballeroso en la cama..-baje una de mis manos tome una de tus nalgas y la aprete- suelo ser... algo guarro en la cama-sonrei por eso mientras pegue mi boca atu oido le di algunas lamidas y luego susurre- quieres que te de una buena follada matutina...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 11:42 pm

- claro que quiero follar o no estaria siendo tan explicita ¿no crees?

Murmure en la oreja ajena antes de jalarlo sobre mi , aquellos masajes previos que me estaba dando Mizar habian servido de mucho ya que habia logrado que empezara a lubricarme ademas su falo tambien estaba mojandome la entrepierna , era ciertamente excitante tener un falo asi a punto de penetrarme era muy grueso y viril quizas era mas grande de los que generalmente entraban en mi asi que supuse que el si me llevaria al orgasmo

- estoy mojada Mizar , debes hacer algo para que deje de gotear

Murmure juguetona mientras llevaba mi mano al falo ajeno haciendo que la punta de este se paseara por mi clitoris y luego entrara un poco en mi , tener el solo glande dentro me habia hecho gemir asi que tenerlo todo metido seguramente me llevaria al cielo de placer pero solo juguetearia con el despues de todo Mizar era el semental en esa cama y cuando el quisiera follarme por completo lo hundiria todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:42 pm

Senti cuando tomaste mi miembro y empesaste a pasearlo por tu clitoris aquel rico rose se sentia demasiado bien mi miembro no pudo evitar soltar un poco de presemen en tu clitoris como lubricandolo y luego lo paseaste por tu entrepierna, eso me hacia hadear y te sonrei con malicia mi mano seguia ocupada en tus pesones empesando a jalarlo entre mis dedos mientras mi otra mano seguia dando una pequeña caricia atu gluteo pegue una nalgada y luego baje lentamente mi cabeza hacia tu pecho para empesar a chupar el otro peson lo raspe entre mis dientes y luego lo ale mi otra mano lentamente fue hacia tu anito el cual empese a rosar en circulos con la llema de mi dedo indice, luego dijiste aquella frase que me calento mas sentia como tus jugos empesaban a resbalar por mi glande y luego como metiste la punta en tu interior que igual me hiso soltar un fuerte hadeo por lo apretada que estabas.

-ahhh...entonces tendre que tapar ese orificio...para que ya no gotees mas...-sonrei y empese a moverme lentamente sacaba mi verga dentro de ti y luego volvia a dar una pequeña embestida metiendo un poco mas de mi grosor en tu interior con cada una ah si sentirias como cada centimetro de mi empesaba a entrar en tu interior- parece que igual estaba hambriento... seria bueno alimentarlo... dime cual es la comida favorita de tu otra boquita... quiero complacerla y darle de comer el antojo que tenga...-comence a hadear mas sintiendo como me apretabas mas y mas llegando a la mitad de tu interior volvi a sacar mi miembro pero esta ves no continue con las embestidas lentar si no que meti toda mi verga en tu interior de un solo golpe haciendome hadear y queriendo hacerte gritar del placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:56 am

Me arquee como un gato cuando senti que Mizar metio toda su hombria de golpe , el realmente era un tipo bien dotado y me hacia sentir muy bien , hace muchisimo que nadie me hacia gozar como el lo estaba haciendo ....... me aferre a su espalda y le enterre las uñas mientras que una de mis piernas se enredaba en su cadera haciendo que se enterrara mas en mi

- me gusta tu verga ........ esta dura y es grande , es toda una comida completa ¿no?

Gemi lujuriosa mientras lamia los labios ajenos y movia un poco las caderas para asi atrapar el miembro ajeno y darle algunos jalones , despues de todo el no era el unico que podia divertirse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:19 pm

Sonrei al sentir tus manos posarse en mi espalda tus uñas empesaban a rasguñarme poco a poco mientras tu cadera empesaba a moverse, un poco cada ves mas rapido- Parece que tienes mucha hambre... entonces intentare dejarte totalmente llena- Comence a moverme lentamente en tu interior sacandola muy lentamente para luego cuando solo quedara el glande dentro meterlo todo de un golpe fuerte y rapido, mi boca correspondia tus lamidas empese a besarte meti mi lengua dentro de tu boca y empese a jugar con la tuya en forma de circulos una de mis manos seguia acariciando tus pechos mientras la otra se ocupada de tu culito apretandolo y luego te pegue una nalgada.

-Debo decirte... que no quedare satisfecho...asta llenarte por todas partes..-susurre entre mis hadeos que empesaban a salir cada ves mas fuerte por el placer que me daba tu coñito al apretar mi verga, te pegue otra nalgada- te llenare primero ahi...luego te dare rico por aqui..-volvi a decir refiriendome atu anito empesando a juguetear con el con mi dedo mientras mi verga seguia entrando y saliendo cada ves mas y mas rapido- ahhh.. que coñito tan goloso tienes Anthy... parece que le gusto bastante comerce mi verga... - Sentia como tus jugos empesaban a resvalar por mi falo y mi miembro tambien empesaba a tirar bastante presemen en tu interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 12:13 am

Gemi ante las acciones contrarias , Mizar era muy viril y todo pero habian ciertos lugares por los que no queria hacerlo de nuevo , bueno , cuestion de gustos aunque igual no pensaba ceder ante ciertas cosas por lo que mord levemente el labo inferior ajeno y tire de este un poco

- estoy gozando contigo , amor , pero nada de meterme cosas por detras ...... eso no me gusta y tu solo quieres que disfrute ¿no?

Le dije coquetamente antes de arañar levemente su espalda si el seguia asi pronto llegaria al orgasmo asi que el deberia llenarme bien por ahi ya que seria el unico lugar en mi , aparte de mi boca , que el podria llenar con su caliente semen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 2:04 am

Senti como jaloneaste mi labio y luego te pegue una pequeña nalgada como saltabas encima de mi rapidamente mi miembro crecia y se ponia mas duro cada ves mas- quiero que lo disfrutes por completo... que gimas y grites por mi-te volvi a dar otra nalgada mientras mi boca se abalanzo a tu cuello empesando a lenguetearlo- si ella no queria hacerlo por ahi no la iba a obligar- admito...que me gustaria... ahhh...ahhh...-dificilmente podia hablar mis hadeos salian cada ves mas rapido tu sexo me apretaba demasiado y eso me encantaba como si quisiera que me baceara en el con rapidez como si necesitara mi leche- hacertelo por detras...pero si no quieres...no te obligare...ahh...vamos montame mas fuerte anthy...quieres que acabe...quieres que te llene de mi..-dije con fuerza mientras hadeaba cada ves mas rapido- dime que tanto disfrutas el tenerme dentro...te gusta sentirme en tu interior...invadiendo tu goloso coñito...dandole esta verga...dime le gusta el sabor y el grosor de esta verga?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 3:34 pm

El rubio era alguien bastante ameno en la cama , eso era hasta cierto punto estimulante ya que aquellas palabras sucias me excitaban y esas nalgadas en mi trasero me hacian sentir una especie de yegua siendo cabalgada

- ahhhhh asi sigue asi ..... me encanta esa verga tuya tan grande y gruesa , llename con tu leche y dejame satisfecha

Gimoteè en su oreja antes de morderla para luego lamer su mejilla tibia , aun era de mañana y nosotros ya estabamos follando como dos animales salvajes aunque era algo realmente placentero y delicioso , Mizar no solo era un tipo amable sino tambien un excelente y fogoso amante eso era algo que me fascinaba por eso queria que me diera hasta causarme un orgasmo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:57 pm

Me encantaba el verte gemir encima de mi parecia que cada palabra que decia te calentaba mas al igual que con cada oracion que pronunciabas hacias lo mismo conmigo, tu peticion hiso que me calentara mas poniendose mas duro mi miembro, y tirando un poco mas de presemen en tu interior.

Te llenare... te llenare de mi.... te are que te vuelvas a adicta a mi y pidas mas y mas..-sentencie por lo caliente que estaba mientras mis manos subieron a tus pechos frotandolos en circulos apresando tus pesones entre mis dedos masajeandolos y jugando con ellos como si fueran dos pelotas- ahh..vamos montame mas fuerte...as que tu amo se corra... as que tu amo te llene de el... que libere toda su leche en tu interior!!-dije con fuerza totalmente exitado baje mi boca y comense a lamer tus pechos primero en circulos luego de arriba abajo para ultimo llevarlo a mi boca y empesar a alarlo con mis dientes-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 4:51 pm

- ohhhh Mizar !!!! ........ dame duro , justo ahi si si !!!!!

Mizar estaba golpeando mi punto de excitacion una y otra vez , eso me enloquecia de placer y ya empezaba a sentir ese cosquilleo especial en mi interior que me anunciaba que venia un orgasmo por lo que mordi la mejilla ajena antes de moverme un poco mas contra el falo ajeno

- lo quiero Mizar ...... quiero tu leche rellenandome toda !!!!

Gemi fuerte mientras apretaba el miembo erecto de Mizar entre las paredes internas de mi vagina buscando sobre-excitarlo mas para que me diera su semen caliente junto con un orgasmo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 11:18 am

Escuchaba tus gemidos salir cada ves mas aprisa lo mismo pasaba con mis hadeos lo cierto es que estaba demasiado exitado contigo queria correrme tambien hacerte caso pero igual alguna parte de mi no queria, me decia que te hiciera disfrutar asta el limite.

-lo are, me correre dentro de ti... pero quiero esa rica miel igual llenar mi verga...que la bañes con el quiero que te corras... quiero que chorrees toda la cama con tu rico jugo...-susurre en tu oido hadeando con gran fuerza y tirando bastante presemen en tu interior como anuncio de que me correria igual dentro de poco baje mi izquierda comensando a nalguearte y mover mas rapido mi cadera de arriba hacia abajo.

-quieres la leche... quieres la leche de tu amo... vamos pidela zorrita... eso eres anthy una zorrita caliente?...-te volvi a nalguear mientras mi cuerpo seguia invadido por el extasis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar - Página 2 Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.