Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

En busca de algo interesante...[Akira Kirisime]

En busca de algo interesante...[Akira Kirisime] Empty En busca de algo interesante...[Akira Kirisime]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 12:52 am

Ese día al salir de darles clases a aquellos niños que tanto adoraba, en el Kinder logro notar que varias personas iban hacia un mismo lugar en los callejones y ella por curiosa siguió a la muchedumbre, varios se desviaron a un callejón en especifico bastante escondido a decir verdad, al principio ella dudo en entrar pero algo le decia que valia la pena arriesgarse en entrar a aquel callejón y así lo hizo hasta dar con una puerta de aspecto algo deteriorado, al final la abrió y entro sentandose en una silla cercana, no sabía muy bien en donde había parado pero al parecer, era un lugar un tanto extraño.

Volvió su vista a su alrededor, observando que había diversas jaulas con personas dentro, así que se levanto y se acerco a una en especifico, observando con sus ojos azul cielo a la joven que se encontraba dentro con cierta curiosidad, iba a preguntarle que lugar era ese y por que ella estaba en esa jaula en vez de estar fuera como las personas comunes.

No sabía que se había adentrado al mundo de lo ilegal, tal como era el trafico de personas ó en este caso de esclavos.

De todas maneras no pudo decir nada ya que escuchó unos pasos y decidió volverse para ver de quien se trataba, dandole así la espalda a la celda que antes estaba observando de manera curiosa y dubitativa.

- Hum...etto...¿Hola?...¿hay alguien ahí?....-

Solo había escuchado pasos pero quería saber de quien se trataba para poder quitarse de dudas, así que comenzó a hacer notar su presencia en caso de que alguien en efecto estuviese por ahí.

Invitado
Invitado

En busca de algo interesante...[Akira Kirisime] Empty Re: En busca de algo interesante...[Akira Kirisime]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 8:20 am

La luz era escasa en las celdas de los esclavos, por eso Akira tenía que acercarse bastante a los barrotes para conseguir suficiente de aquella luz enrarecida como para darse el gusto de leer.
Desde que la entregaran al mercado negro había determinado que la única manera de permanecer cuerda en aquel sitio era leyendo. La lectura le permitía a su mente permanecer libre y activa mientras su cuerpo acusaba el maltrato y el encierro del que era víctima.

De pronto se sintió ligeramente incómoda, era una sensación que ya había experimentado: alguien la estaba observando. Apartó la mirada de las letras y apenas levantó un poco la vista se topó con dos ojos azules que brillaban intensamente. Se trataba de otra chica más o menos de su misma edad, con un rostro claro y limpio enmarcado en una melena blanca.

La miró a los ojos y sostuvo su mirada sin decir nada. Era una esclava, pero no tenía por qué dejarse intimidar por aquella chica. Inconscientemente, llevó su mano hasta la etiqueta que descansaba sobre su pecho y que marcaba el precio que había que pagar para hacerse con ella y la empuñó con fuerza. Odiaba aquella cantidad y sentía que le restaba dignidad, que la reducía a un cuerpo con el cual traficar. Y era cierto, calculada únicamente en base al aspecto de cada esclavo, el precio dejaba fuera la capacidad intelectual, el talento innato de cada uno de los que estaban ahí.

Se escucharon pasos y la chica se giró y le dio la espalda. Akira la contempló así por un par de segundos más antes de volver a su lectura.

Invitado
Invitado

En busca de algo interesante...[Akira Kirisime] Empty Re: En busca de algo interesante...[Akira Kirisime]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 6:46 pm

Volvió su vista de nuevo a la joven y se puso en cunclillas mientras sonreia ya más tranquila, tal vez era uno de los tantos cuidadores del lugar, lo bueno es que aun era de día así que no tenía que preocuparse por llegar temprano a casa.

- Hola...hum...¿puedo saber que lees?...es que...te veo muy entretenida con ese libro y me preguntaba si seria un tema agradable, para así yo poderme comprar uno algún día...-

Quería al menos hacer conversación con la joven ya que no lograba ver a nadie más por ahí y algunos otros esclavos estaban dormidos, pudo ver el precio que tenía la joven pegado en su vestimena, ¿esa jovencita estaba en venta?, ¡en donde rayos se había metido!, bueno...al menos ya tenía una razón para haber llegado ahí, quería ayudar a esa chica a salir de esos barrotes, suponia que no era nada comodo el estar encerrada en un lugar como ese.

- Puedo...¿puedo saber cuanto tiempo llevas aqui?...si...si no es molestia, claro...-

Aun era algo timida para conversar con una nueva persona sin embargo ella deseaba hablar un poco con la joven, parecia una chica culta a su forma de ver ya que no veia que los demás estuviesen leyendo en sus celdas, al final acerco su bolso y lo abrio sacando de este una lamparita que a pesar de su tamaño alumbraba bastante bien.

Extendio su mano con la lamparita entre los barrotes para pasarsela a la joven y que así no batallara con su lectura.

- Ten, esto te va a ayudar a ver mejor...y no se van a irritar ni cansar tus ojos...lamento no poder hacer mucho más que eso...-

Suspiro un poquito, lamentablemente tendria que esperar a que alguien del mercado negro la atendiese para poder sacar de esas rejas a la jovencita, de lo contrario no habría mucho que pudiese hacer en esos momentos más que conversar con ella y ayudarla con la visibilidad del lugar al darle aquella lamparita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 9:11 pm

Apenas volvía a retomar el hilo de su lectura cuando notó de nuevo la esbelta presencia de aquella chica peliblanca cerca de su celda. Su sonrisa blanca captó poderosamente su atención, pues tenía cierto extraño hipnotismo. Aquello era sumamente extraño, normalmente los compradores se limitaban a darle una ojeada a la mercancía y a decidir en base a las fichas que almacenaban en la computadora, no a un análisis exhaustivo de cada uno de los esclavos.

Escuchó la pregunta con un dejo de incredulidad. Alguien, después de un largo tiempo, finalmente mostraba interés por lo que ella pensaba y hacía y no solo por su figura. Estaba absolutamente sorprendida y se quedó por un par de segundos sin saber muy bien que hacer; hasta que finalmente mostró con un simple gesto la portada de aquel libro a medio deshojar, pobremente empastado en una cubierta dura color azul oscuro y con el título en letras doradas.

"Ética a Nicómaco, de Aristóteles" se leía.

-Voy en el libro VIII, "De la Amistad"- dijo sencillamente -Es un tema interesante, si sientes curiosidad por esas cosas. Ahí en la esquina hay más, novelas principalmente- concluyó, señalando vagamente una sección tan oscura de la celda que bien podía o no tener los libros que ella mencionaba. Aquello se sintió extraño, Akira no había pronunciado un discurso tan largo desde hacía quien sabe cuanto tiempo. Volver a usar ella misma las palabras era una sensación curiosa.

La chica seguía preguntando y a fin de ponerle toda su atención la esclava dobló ligeramente la página en la que se había quedado en la lectura y cerró el libro. Ya reanudaría su lectura en otro momento, ahora había que aprovechar la presencia de alguien con quien podía mantener una conversación completa.

-Es dificil medir el tiempo en un lugar como este. No estoy segura, pero no creo llevar aquí más de seis meses- respondió mirándola diréctamente a los ojos, aquellos ojos claros eran algo completamente nuevo para ella. Reflejaban inocencia. Akira sintió de pronto un extraño deseo irrefrenable de proteger esa inocencia, de evitar que aquella muchacha viera y sufriera lo que ella había visto y sufrido.

Dejo el libro a un lado para acercarse aún más a los barrotes y recibir el regalo de la muchacha. Se trataba de una sencilla lamparita de pilas, pero para ella significaba mucho más. Escuchó sus palabras atentamente y finalmente le dedicó una sonrisa franca.

-No te preocupes.- comenzó -No hace falta que hagas nada más.- después dudó un poco si continuar o no. Era impresionante cómo había adquirido interés por aquella chica en tan poco tiempo. ¿Era aquello lo que Aristóteles calificaba como "Amistad"? ¿El interés mutuo, recíproco y honesto el uno por el otro?

-No deberías estar aquí mucho tiempo. No me gustaría que vieras lo que aquí sucede todos los días. No creo que lo quieras ver.- Inmediatamente hubo soltado estas palabras se arrepintió. No la quería alejar de su lado, pero al mismo tiempo sentía la necesidad de salvaguardar la inocencia de al menos una de las dos. Ahora resultaba tan poco elocuente... ¡Tanto tiempo sin hablar con nadie de nada!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 12:29 am

Se sorpendio con aquello que le decia, en verdad a aquella joven le gustaba leer, a ella también aunque muy poco, preferia salir a pasear y cosas similares, no le gustaba mucho estar encerrada en su mansión además de que se aburria sin hacer nada.

Siguió escuchando lo que le decía la joven con suma atención, cada cosa que le decia era interesante para ella, además de que le gustaban mucho sus ojos avellana, por lo tanto no dejaba de verla, sonriendole con agrado mientras se sentaba al lado de la celda donde estaba Akira, abrazandose sus piernas cubiertas por su largo vestido que llevaba, le gustaba mucho vestir así, ademas de que preferia estar lo más tapada posible, tal vez eso había sido obra de su madre que había sido durante toda su vida una mujer japonesa tradicionalista, es decir que no mostraban ni un dedo, aunque claro, Yunuen no era al extremo como su madre lo había sido, solo lo era lo necesario, según ella.

Al oír lo ultimo que dijo Akira la miro algo curiosa, ¿que queria la joven que Yunuen no viese?, ¿seria algo malo?...ni idea tenía, así que quiso sacarse de dudas.

- ehh?....¿por que?...¿que sucede en este lugar?....si pasa algo malo puedo llamar a la policia y así ellos vendran a ayudarte ¡no hay problema!...-

Dijo lo ultimo bastante sonriente, ignorando que si hacía algo así tal vez la mayoria de los traficantes e ilegales que estaban metidos en ese negocio se le hecharian encima y la silenciarian matandola, posiblemente.

Pero igual en ocasiones Yunuen decia cosas sin antes pensar en las consecuencias, por suerte nunca le había sucedido algo de lo cual arrepentirse ó similares.

Al final quiso seguir conversando con Akira, después de todo no veia problema alguno en seguir platicando con ella mientras esperaba a que llegará alguien para atenderla, si es que existia servicio alguno para poder comprar a Akira que al parecer en ese lugar era un objeto, pero sacandola de ahí se aseguraria de que nunca más fuese considerada como un objeto, si no, como una persona, que era lo que en verdad deberia importar.

- Ah! por cierto...mi nombre es Yunuen...¿puedo saber el tuyo?...-

Quiso presentarse para al menos conocer un poco mejor a la jovencita con la cual estaba comenzando a interactuar de forma amena, le agradaba su forma de ser, al parecer se había hecho de una nueva amiga en tan poco tiempo y eso la ponia muy feliz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 8:34 am

Mientras la muchacha se sentaba a su lado, recogiendo sus piernas, la esclava miró con cuidado a un lado y al otro del pasillo. Quería asegurarse de que ningún carcelero la escuchara antes de seguir hablando. Tenía el corazón agitado, aquel no era lugar para una chica inocente como aquella ¿Y si la descubrían? ¿La encerrarían también? Aquellos hombres no conocían límites, podrían incluso violarla.

Cuando volvió a centrar su atención en Yunuen y se reencontró con el brillo de sus ojos celestes mirándole intensamente sintió que el estómago le daba un vuelco. ¿Qué tenía aquella chica que la hacía ponerse así?
-Esto no es precisamente un centro de recreación.- comenzó, escogiendo con cuidado las palabras y hablando despacio, para darse tiempo de pensar. Quería que Yunuen lo entendiese sin explicarlo demasiado gráficamente. -Esto es una enorme tienda de personas. Cuando uno compra algo, eso que compraste no tiene ningún derecho, ninguna aspiración y por supuesto no tiene nada que decir, fue creado para ser comprado. Pero cuando lo que compras son personas... bueno, muchas veces esas personas si tienen algo que decir. Y entonces los guardias se ponen agresivos y el resultado no es un espectáculo agradable.-

Akira se sorprendió con el resultado. Había logrado aterrizar sus pensamientos en una frase concreta y la había expresado con palabras. Después de tanto tiempo, aquello era un logro mayúsculo. Aunque la esclava estaba segura de que podía mejorar, no era para nada un mal inicio.

-Mi nombre es Akira- dijo con una sonrisa para responder la pregunta que le hacían y pasando su mano entre los barrotes para ofrecérsela a Yunuen. Era poco, pero era el primer contacto personal voluntario que tenía desde hacía por lo menos seis meses. Después recogió sus piernas desnudas y sus piés desclazos de la misma forma que lo hacía su compañera, rodeándolas con sus brazos.
-Te queda bien el vestido- señaló solo por seguir la conversación, porque honestamente prefería los pantalones tipo cargo a las faldas. Eran menos sensuales, pero mucho más cómodos. Por otro lado ella no había visto una prenda así de elaborada desde hacía semanas. Apenas llegar, la habían enfundado en aquella brevísima minifalda (que más bien parecía taparrabos) mal cortada y en un top que le oprimía un poco el pecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 8:15 pm

La escuchó atentamente para luego quedarse un poco pensativa y finalmente responderle después de un ratito.

- hum...bueno en ese caso, yo te sacare de aqui...no te preocupes...-

Le sonrio de manera amable para que confiara en ella y observo que se presentaba acercandole su mano, ella la estrecho con una de las suyas y le respondio tranquilamente.

- Mucho gusto Akira...es un verdadero placer conversar contigo...-

Y eso que ella solia ser muy callada y timida, sin embargo con la joven pelinaranja estaba siendo muy platicadora tal vez seria el comienzo de algo agradable.

- ohh?...¿mi vestido?....jajaja! gracias! es que me gusta usar vestido porque bueno siento que mis piernas son muy delgadas y no me gusta mucho mostrar mi cuerpo...pero a ti te queda muy bien tu ropa, a mi forma de ver tienes un...un lindo cuerpo...-

Le comentaba aquello bastante risueña y feliz, sin embargo con lo ultimo que le dijo se ruborizo un poco y bajo su mirada sintiendose apenada por comentar sobre el cuerpo de la joven que tenía a su lado, separadas ambas por unos barrotes, así que quiso disculparse por su atrevimiento.

- Ehh...lamento si me escuche algo atrevida al hacer...al hacer ese comentario...lo siento...yo...yo normalmente...no digo ese tipo de cosas...emm...lo...lo siento...-

Mientras más se disculpaba su rostro se ponía más roja, simplemente estaba apenada por lo que había dicho, aunque al final vio su reloj, ya eran al rededor de las 6:00 pm ¿tan rapido se había pasado el tiempo?, así que abrió algo sorprendida sus ojos azules.

- Ahh! ya...ya es algo tarde...ehh...¿puedo venir a visitarte mañana?...si no hay inconveniente, claro...-

Le sonrio de forma suave mientras volvia su mirada donde ella, aun con un ligero rubor en sus mejillas, quería volver a ver a Akira le había caido bien y se había sentido con confianza para platicar, de hecho era con la primera persona con la que conversaba, por que comunmente era bastante timida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 7:03 pm

Akira quedó miró con compasión y lástima a la chica del peliblanca. Para sacarla de ahí había que pagar mucho dinero, gastar en un escalvo un lujo que no cualquiera podía darse. Su sonrisa franca solamente sirvió para hundir más a la pelinaranja. A ella le había tocado vivir todo lo ácido y dificil que podía ser la vida, la cara oscura de la moneda; era dificil que ganara confianza en alguien tan de repente.

Después pasaron al tema del vestido, y de ahí al cuerpo de la esclava en un abrir y cerrar de ojos. En cualquier otra circunstancia y viniendo de otra persona, Akira lo habría tomado distinto. Pero esta vez, y pronunciado por esos labios el halago parecía puro y genuino, no una frase burda y prefabricada que se dice al calor de la borrachera y el desenfreno solo por lubricar un momento incómodo. Sin poder evitarlo, y sin que se le notara mucho, porque en punto de las seis la luz en aquel antro era por demás mala, el rostro de la esclava cambió de tono y se dibujó una sonrisa tímida en su rostro mientras se mordía los labios. Aquella anormalidad duró apenas unos segundos, y terminó cuando descubrió que a Yunuen también le había resultado extraño hacer el comentario.

-Por favor, no te disculpes- le dijo, genuinamente preocupada por no hacerla sentir mal -Incluso, me ha gustado. Eres una buena mujer y te agradezco el cumplido.- Sonrió limpiamente mientras trataba de mirar sus brillantes ojos azules otra vez a través de la oscuridad que comenzaba a invadir el encerrado mercado. Gracias a esa misma oscuridad, no pudo ver que también ella estaba con la cara roja a causa de la timidez.

-Me encantaría que volvieras a visitarme.- Dijo con honestidad sin saber muy bien si expresar o no lo que sentía por aquella chica, un poco menor que ella. De hecho ¿Sabía ella lo que sentía? ¿Conocía sus sentimientos al punto de poder explicarselos? Claro que no, era la primera vez que se topaba con otro ser humano que la hiciera sentir valiosa por lo que era y no solo por su cuerpo. ¿Cómo se suponía que debía reaccionar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 10:54 pm

Volvió su mirada donde ella y le sonrio de forma amena, mientras pasaba una de sus manos entre los barrotes y cerraba su mano en puño solo dejando su dedo meñique levantado.

- Tu también eres una chica agradable y te prometo por mi dedo meñique y por mi vida que vendre a visitarte mañana...jajaja! hagamos la promesa del dedo meñique, yo quiero que tu me prometas que seguiras en este lugar mañana, para que yo pueda venir a verte y sacarte de aqui...¡así podremos ir al parque de diversiones que se abrió ayer!, te invitare un helado y platicaremos más...-

Le comentaba aquello bastante emocionada y feliz como si de una niña pequeña se tratase, aquello se debia a que Yunuen a pesar de su edad, aun era un poco inocente, nada que dijera era con segundas intenciones, todo era puramente de ella, y en verdad nunca había tenido una amiga, así que consideraba a Akira como una a pesar del corto tiempo que hubiesen estado platicando en esos momentos.

Tal vez Yunuen no lo pareciera, pero era una persona con una fortuna monetaria incalculable, sin embargo tenía una forma de ser tan sencilla y alegre que hacía parecer lo contrario, que era una persona más en el mundo, en ocasiones algunos podrían llegarse a preguntar: '¿Y si todos los millonarios se comportaran como ella, que pasaria?', era simple, existiría un trato más humano para cualquier clase social y la venta de esclavos al fin dejaria de existir y podrían ser finalmente catalogados como personas, no mercancias.

Pero muchos no logran aun entender eso, por lo tanto personas como la albina eran escasas en ese moderno Tokyo, más aun las clases sociales de alto nivel, y ella era una clara muestra de que el dinero que tuvieses no te define como persona, lo que lo hace es la actitud que tengas hacia los demás, esa pequeña chispa de humildad, que si es explotado puede transformarse en algo mejor llamado amistad sin importar las jerarquias de una u otra persona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 8:12 pm

Yunuen sonreía y le presentaba a la esclava una mano en una posición que ella no reconocía. ¿Qué era aquella seña? ¿Qué significaba? Las preguntas galopaban en círculos en la mente de Akira sin encontrar respuestas coherentes.
"Te prometo por mi dedo meñique..." pensó sin entenderlo del todo, pero mientras más hablaba Yunuen más alcanzaba a adivinar. Le respondió la sonrisa y también colocó su mano en aquella extraña posición, levantando el meñique. De alguna forma, le pareció natural el hecho de que debían entrelazarlos. Aquella débil unión le transmitió por un instante una extraña paz y una gran alegría.
-Yo seguiré aquí, sin falta. Y no hará falta que me lleves a ningún lado, tu compañía será premio suficiente- le dijo amistosamente. Notaba la felicidad de la muchacha a travez de aquellos dos dedos entrelazados.

La oscuridad se hacía cada vez mayor, más densa. Akira presentía que el momento de la separación estaba cerca pero tenía la idea de que si soltaba ese meñique, volvería a su pequeño mundo. A la oscuridad de la celda, a la sequedad de sus libros. Era difícil separarse del agradable contacto humano una vez experimentado, pero sabía que no había remedio.
-Anda, apresurate. No creo que sea seguro que andes sola de noche. Yo estaré aquí mañana... es una promesa, una promesa por el meñique-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 2:37 pm

-Pero...pero yo quiero llevarte a un lugar bonito mañana...¡ya veras que te divertiras mucho!...-

Le sonrió de forma tranquila y amena mientras la miraba con sus ojos azul cielo, para entonces comenzar a separar lentamente su dedito meñique del contrario, una vez Akira le hubiese prometido aquello de seguir mañana en ese lugar.

- Esta bien, entonces te vere mañana...¡cuidate mucho! y duermes bien...-

Yunuen en ningun momento dejo de sonreir de manera alegre y amistosa incluso después de decirle aquello y despedirse de su nueva amiga, al final salio del lugar y tomo un taxi para que la llevara de vuelta a su residencia, en el trayecto se estaba imaginando como cambiaria su vida si Akira se integrase a ella, a su parecer seria un cambio agradable, porque podrian bañarse juntas, hacer pijamadas en la noche e incluso jugar uno que otro juego de mesa, en verdad le parecia agradable la idea de hacer que Akira formara parte de su vida cotidiana.

[Escena terminada y continua: AQUÍ ]

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado