Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Second Chance

2 participantes

Second Chance Empty Second Chance

Mensaje por Héracles Lun Ene 10, 2011 12:37 pm

Centro comercial, centro comercial, centro comercial... ¿qué cojones había ido a hacer al centro comercial? El castaño dio un bufido entrando finalmente a la plaza por aquellas enormes puertas automáticas y miró a su alrededor sin saber a dónde ir. Refunfuñó para sus adentros, por ir caminando en la calle mirándole el culo a todos los tipos buenazos que pasaban junto a él, había olvidado por completo la razón de su ida al mentado mall. Palpó con extrema calma cada uno de los bolsillos de su chaqueta, al igual que los de sus pantalones, buscaba una nota, una pista, algo que le indicara lo que debía comprar, pero obviamente no encontró nada y tuvo que resignarse a pasar la tarde husmeando entre tiendas para intentar recordar.

- como sea... - ya le había dado hambre y decidió dejar de vagar por los pasillos para ahora subirse a las escaleras eléctricas e ir en busca del conjunto de mii-restaurantes que solía haber en todas las plazas del Japón. En el segundo piso, había comida italiana, sushi, comida americana grasosa y un buffet chino; sin embargo no se veían ni huellas de algún establecimiento de comida griega. Héracles de nueva cuenta volvió a resoplar ante su mala suerte mientras avanzaba entre las mesas, no entendía porqué la ausencia de su comida "natal" si ésta era tan deliciosa, los japoneses debían carecer del sentido del gusto.

Después de mucho pensar, finalmente acabó por elegir una hamburguesa y papas fritas, por lo que se formó en la fila del McDonald's y mientras esperaba se dedicó a mirar a los comensales a su alrededor, desgraciadamente no había nadie que llamara su atención.
Héracles
Héracles

Humor : I'm So Fucking Gay

Second Chance Empty Re: Second Chance

Mensaje por Sadiq Lun Ene 10, 2011 12:41 pm

Maldita sea! eso pensaba el al encontrarse alli a esa hora¿cual era su problema?,pues que tenia hambre y por culpa de los "pequeños mocosos" que tenia como alumnos habia salido mucho mas tarde lo que el planeaba ¡de verdad los maldecia por perturbar su hora de comida!,bien podia ver cualquier persona que estaba de mal humor por sus largos y sonoros pasos,casi todo silencio para el,los ignoraba,el no veia personas en aquel sitio si no mas ignorantes e inutiles muñequitos de goma.

Y despues me saldran con horas extras,excursiones inutiles y charlas sobre sexualidad en la escuela...¿y que pasa con la enseñanza de matematicas?¿quien cojones les va a enseñar matematicas a los niños estos si hacen tantas cosas inutiles? tsk...maldita sea...inutiles,todos inutiles...ummm,mierda donde hay un baño?

Se quejaba al menos asta que tuvo la necesidad de ir a un baño¿que fue lo mas cerca que tenia?...el baño del McDonald's,asi fue que se dirigio a el,pasando junto a la cola que habia y mirando de reojo a un chico que...a su parecer no era japones...se encojio de hombros y entro al baño.

Poco despues ya estaba fuera,asi que,con su estomago dando por saco tambien decidio colocarse a la cola para pedir comida alli mismo,no estaba para delicadezas.
Sadiq
Sadiq

Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Mensaje por Héracles Lun Ene 10, 2011 12:43 pm

Se mantuvo un rato esperando su turno simplemente mirando hacia el tablero de hamburguesas. Aun con todo lo descuidado que era, podía ver de soslayo a un pequeño grupo de adolescentes asiáticas que le observaban de vez en cuando y luego reían sonrojadas. El castaño sonrió ladino, no era que fuera un ególatra insoportable, ni que se creyera un adonis; sin embargo, sabía bien que resaltaba entre la gente de aquel país, quizás por su estatura, quizás por el color de sus ojos. En fin, si las pequeñas supieran que era un homosexual declarado seguro que se desilusionarían... o quizás pertenecieran a la parte de la población femenina que disfrutaba ver el contacto sexual entre hombres -yaoi o como se llamara esa mierda- y le pedirían besarse con cualquier chiquillo que pasara por ahí. Los nipones tenían fetiches muy raros.

La cola tardaba mucho en avanzar, al parecer las cajeras eran nuevas y les costaba horrores tomar los pedidos. Había un descontento general en toda las personas de la fila, incluso algunos se había retirado ya de ahí rumbo a otros establecimientos más eficientes. Pese a esto, el castaño permanecía estoico y sonriente, echándoles besos y miraditas atrevidas a las estudiantes, se estaba divirtiendo al ver sus reacciones y la verdad no tenía prisa por llegar a la habitación de su hotel, o sea ver televisión no era precisamente su idea de pasar una buena noche. Tan entretenido estaba mirando a las colegialas que de un momento a otro y sin querer hizo su brazo hacia atrás y terminó por golpear a un sujeto, volteó el rostro - sorry cutie - sonrió a modo de disculpa, al parecer también era extranjero.
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Lun Ene 10, 2011 12:47 pm

De brazos cruzados esperaba en aquella cola,si bien para su suerte no tendria que esperar mucho en ella pues la gente se retiraba,una sonrrisa de lado se dibujo en su rostro,pues quizas despues de tan mala suerte en el dia con las clases le iba a venir una buena racha.

Miraba a los lados,aun esperando y a veces mirando la cabellera del tipo frente a el,ese que el intuia que no era japones y por supuesto que tenia razon,el no se equivocaba.Fue cuando recibio el golpe de este,por supuesto que sin querer y escucho su disculpa,suspiro para relajarse,viendole la cara y la sonrrisa aquella que,para que decirlo...le gustaba pero le molestaba.

Ya vale..no importa Erkek* ,solo que no vuelva a suceder...

Contesto,su cara seria ante todo no se le iba ni con jabon,aquel armario empotrado era mas frio que una piedra.

Penso y penso,pasando del tipo un poco,preguntandose de donde seria este que su rostro le crispaba los nervios y a la vez se sentia tan bien al mirarlo incluso,tenia que ser algo cercano a de donde provenia el¿no?,se comia la cabeza sobandosela con una mano y suspirando de nuevo,susurrando esta vez para si.

...Por que no hay comida turca? tsk Lanet olsun... hep benim*..al final tendre que abrir yo una como esto siga asi.

No se daba cuenta de que poco a poco dejaba de hablar para si mismo y que alzaba un poco la voz,pero solo lo suficiente como para que como mucho el tipo de delante,el anterior o el de sus espaldas lo escuchara.

....Tsk...

*Erkek=Hombre
*Lanet olsun,hep benim=Maldita sea,todos mis...
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Lun Ene 10, 2011 2:38 pm

Al verse disculpado, de nueva cuenta volvió a su posición original mirando al frente de la fila, continuando coqueteando con las estudiantes mientras que su cabeza se ponía a especular acerca del extraño... viéndolo de cerca, aquel sujeto le parecía muy interesante, su piel bronceada, ojos oscuros y cuerpo bien trabajado le habían dejado deseoso de verlo un poco más a detalle, por lo que cuando el hombre comenzó a maldecir en turco, Héracles no pudo evitar girarse por completo y mirarle de arriba a abajo con media sonrisita burlona

- shaa... no te canses... por mucho que grites no arreglarás nada, es mejor esperar - expresó posando por un momento sus orbes verdosas sobre la barba mal afeitada que el otro presumía. Irremediablemente ese rostro varonil le atraía, pero estaba hablando de un turco ¡un turco! uno de esos bastardos contra los que su amado país había estado a punto de estallar en guerra; no es que el castaño fuera amante de los conflictos bélicos, discusiones políticas y demás, pero tenía cierta vena nacionalista que le impedía ver al hombre frente a él como una común conquista potencial.

Volvió a recorrer con la mirada su anatomía, acaso era un par de centímetros más alto que él, se veía rudo y tenía toda la pinta de ser un macho. Sin darse cuenta el griego comenzó a fruncir cada vez más el entrecejo, seguro que ese tipo era un homofóbico machista, un incompetente y seguro hasta de terrorista andaba en Tokio... en un par de segundos toda una sarta de prejuicios comenzaron a llegarle a la cabeza y sin poder contenerse más, con un rostro de pocos amigos, dejó de mirarlo - kariolis... - masculló irritado en perfecto griego, bufando después de hacerlo e incomodando a las chiquillas japonesas pese a no saber qué significaba aquella palabra, no les parecía que por el modo de pronunciarla se tratara de un halago.

***Kariolis = motherfucker
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Mar Ene 11, 2011 8:50 am

Inmediatamente se le quedo mirando a ese griego,si por que al final habia escuchado como habia soltado aquello de la boca..¡era griego! ese idioma ¡era griego!,aun asi se cruzo de brazos sin dejar de mirarle el cogote,maldiciendose a si mismo por no haberse dado cuenta por aquella cara que tenia el otro de...dios sabia que...

Claro esperar y que algun japones me haga comida Turca....¡prefiero abrir yo un restaurante de mi pais y santas pascuas! no me quejaba por la cola si no por eso....tsk

Tenia un tic en el ojo.

Por cierto...no habras maldecido por que te has dado cuenta de que soy turco...¿no chico?,no me la das con queso...

Añadio y despues se acerco mas a el,la verdad aunque le molestara un poco y eso,no queria que el otro pensase que el era de esos que odian por la eternidad por un problema de su pais.

...Debo añadir tambien que nunca e estado de acuerdo con los problemas entre mi pais y el tuyo...tambien debes saber que se que piensas que puedo ser terrorista,pero solo soy un profesor de matematicas...no debe engañarte mi aspecto.

Lo ultimo se dio cuenta que sobraba,pero lo habia dicho y segun el,no tenia nada de malo¿no?,asi pues se volvio a echar un poco hacia atras.

...Maldita cola de la comida....
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Lun Ene 17, 2011 8:28 pm

Escuchó aquel corto monólogo con los brazos cruzados y sin dignarse a ver a moreno, manteniendo sus sentidos fijos en el mostrador del establecimiento ya que solamente faltaba una persona para que finalmente fuera su turno.

- y ahora resulta que los turcos siempre dicen la verdad... qué tontería - masculló entre dientes para que nadie más en la fila le escuchara, a la vez que su mente comenzaba a trabajar ¿profesor de matemáticas? ¿que nunca había estado de acuerdo con los conflictos? ¡bah! ese tipo no sabía mentir, sus malicia se podían oler en el aire; no obstante, el castaño se encontraba lo suficientemente aburrido como para seguirle el juego por un rato, ya saben: entablar una buena conversación, hacerle ojitos pispiretos y ver qué tan lejos estaba dispuesto a llegar el turco para lograr sacarle información sobre su amada patria.

Así, decidido a dejar de lado su mueca de molestia, volvió a encararlo. Con media sonrisa aproximó su cuerpo y estiró su brazo hasta tomar la gran mano de su interlocutor - hey… lamento el insulto ¿te parece si comenzamos desde cero? me llamo Héracles y soy nuevo en la ciudad, quizás siendo profesor puedas ubicarme un poco - mirándolo a los ojos se presentó casi ronroneando y con un movimiento rápido dejó un beso plantado en el dorso del foráneo, seguro que ese movimiento no se lo esperaba.

Obviamente ese trato no era el más adecuado para un pedazo de hombre como el que tenía enfrente, pero algo dentro del griego le obligaba a intentar picarlo, a hacerlo encabritar hasta que la violencia se presentara, una pelea antes del desayuno no le hacía daño a nadie.
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Vie Feb 04, 2011 9:13 am

Definitivamente,el intentaba ser amable por mucho que sin querer sintiera molestia por los que son griegos,pero los conflictos los dejo en su patria cuando se traslado a japon,iba de buen rollo y...¡¡ahora este se atrevia a decir aquello!!,aguantaba,pero no iba a poder aguantar,pero de pronto la cosa cambioe y el otro parecia ¿arrepentido? quizas era eso o que no era de peleas,sea como sea eso le habia calmado un poco.

...Desde cero...por mi vale,supongo que encantado,yo soy Sadiq...

Dijo,aquel siseo cuando hablaba aparecia,dando entender a cualquiera que no era japones,a demas de su aspecto.

Abrio mucho los ojos cuando sintio y lo vio besar el dorso de su mano,parpadeo una sola vez,se habia quedado algo pillado y sin querer se habia sonrrojado,pero claro,eso era segun el imperceptible,casi nunca se le notaba..o eso creia..aun asi parecio no enfadarse,vio normal estar tranquilo,pero no era normal en realidad,se veia algo muuy extraño.

Puedo hacerte algo como un tour...tampoco llevo mucho aqui,pero mas que tu seguro...al menos te servire de guia.

Su expresion,era como la primera vez,parecia no tener emocion,pero se le notaba una sonrrisa leve en la cara.
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Miér Mar 23, 2011 9:24 am

El castaño no dejaba de observarlo mientras hablaba ¿había sido sólo su imaginación o ese hombre se había sonrojado? uff... era una suerte haberse topado con un trozo de carne tan sabroso como el que tenía enfrente, lo único que tenía que hacer ahora era asegurarse de cuidarlo bien.

- ¿un tour? me parece bien... Sadiq - sonrió apenas, sin mostrar la dentadura y disfrutando de la pronunciación de aquel nombre árabe, corto y fácil de recordar, perfecto para la mala memoria que se cargaba el ojiverde - aunque antes de salir a dar una vuelta quiero llenar mi estómago, espero no te importe, pero muero de hambre - habiendo dicho eso, procedió a girar el torso hacia el joven cajero que por fin estaba dispuesto a atenderlo. Las tripas del griego gruñeron en cuando éste percibió el aroma tan característico de las papas fritas, hacía mucho que no probaba una y nada más de imaginárselas se le hacia agua la boca.

Manteniendo una discreta mueca burlona y mirando por el hombro al mayor, puso su atención en el tablero – mhh quiero papas fritas y una malteada de fresa, grandes - el dependiente asistió con la cabeza y repitió la orden de manera casi mecánica, esperando escuchar si eso era todo - sha… oye turco ¿qué deseas comer? ya que me enseñarás la ciudad yo invito el almuerzo... ya después veré con qué más puedo pagarte - afiló la sonrisa y dio un corto paso hacia atrás, dejando un par de segundos su espalda al varonil pecho del moreno - vaya, se nota que haces ejercicio, es difícil creer que das clases de matemáticas -

Sí, esto sería divertido, quizás mudarse a Japón no había sido tan mala idea como en un principio creyó...
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Miér Mar 23, 2011 9:40 am

mantenia sus brazos cruzados mirando al contrario,incluso cuando este se puso a pedir,miro el reloj solo un segundo,solo bajando la mirada un poco,ya casi y se romperia su perfecta rutina al comer,la tipica que tenia a una hora concreta,en una mesa concreta y completamente sin compañia,pero al parecer eso se iba a romper por la simple razon de que aquel griego estaba alli.

Habia sentido como se apoyaba su espalda un poco sobre su pecho y se habia quedado algo flipado pero no cambio su expresion algo seria,por que no solia sonrreir mucho claro esta.

Ya eso dicen...

comento y de pronto cerro la boca sobre ese tema,ni que fuera a decirle cosas personales a aquel tipo que acababa de conocer.

...Tambien quiero papas fritas tamaño grande...y si hay té para acompañar en este lugar tambien,estaria bien...

Comento solamente,queriendo volver a mantener su seriedad y su "fuerza" exterior,o sea ser,queria mantener aquella mentira de que en ningun caso se dejaba dominar,que no era debil y que tampoco era torpe ni olvidaba nada.

Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Dom Mar 27, 2011 10:58 pm

Sin nada más que pedir, el castaño le guiñó un ojo al cajero y pagó con lindos y nuevos billetes verdes - hum, por lo que veo eres un tipo de pocas palabras, aunque está bien, eso me gusta - masculló en medio de una risilla socarrona sin dejar de ver al moreno de reojo, moviendo intercaladamente los dedos sobre el mostrador.

Al cabo de unos minutos las órdenes le fueron entregadas –junto con el número telefónico del cajero– Héracles tomó la charola y salió de la fila, barriendo rápidamente el piso en busca de una mesa libre, ahí fue cuando por fin se dio cuenta que la mayoría de éstas se encontraban ocupadas, excepto claro por una pequeña mesilla romántica con un par de sillas rosáceas en forma de corazón "perfecta" pensó el griego aguantando las ganas de reír y dándole un caderazo al mayor para que le siguiera - vamos, esto se enfría -

Se sentó y comenzó a devorar las papas fritas, el ambiente se sentía liviano, fresco, aun con todo y que varios comensales se hubieran girado a observar a la parejita de extranjeros sentados en un sitio casi exclusivo de chicas en instituto. Héracles trató de iniciar la conversación - so… ¿qué te trajo hasta Tokio? - le miraba a los ojos, con la boca llena y algunas moronas de papas fritas en el mentón. Sus modales quedaban sólo en ocasiones especiales, el griego tenía hambre y le venía valiendo si alguien consideraba su manera de comer un insulto a la vista.
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Dom Mar 27, 2011 11:58 pm

aquel momento fue tan vergonzoso para sadiq,que no pudo evitar llevar una de sus manos a la cara como intentando ocultar parte de ella,maldecia que no hubiera otras mesas libres y al griego pues por que si,por que habia sido culpa de el y punto,las culpas se las echaba al otro,pero ante todo seria los que es "amable"solo por que no queria desagradar,que era un hombre hecho y derecho.

Tienes bastante hambre...

Comento sin pensar y despues fue cuando se concentro en la pregunta del otro,aquella que le hizo quedar pensativo unos minutos para despues mirarlo fijamente,cojiendo patatas y comiendo.

Las matematicas....

Contesto

Queria ser profesor,asi que supongo que eso me llevo a aqui...a demas siempre me han dicho que japon es un buen lugar para enseñar...

Y se bebio su té,poco a poco con las patatas.
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Dom Abr 03, 2011 4:43 pm

¿enseñar matemáticas? levantó sutilmente una de sus cejas al terminarlo de escuchar. Se suponía que en todas las naciones del mundo se hallaban buenas escuela e institutos de matemáticas ¿por qué entonces alguien se tomaría la molestia de viajar hasta la otra mitad del mundo para impartir clases? este turco en definitiva no sabía mentir...

Suspiró bebiendo con soltura la malteada de fresa - mmm ¿entonces te gustan las chiquillas de instituto? - preguntó como quien no quiere la cosa, dejando de mirarlo a la cara y comiendo un poco más deprisa sus papas, por algún motivo descubrir que su macho era heterosexual y además de todo pedófilo no le agradaba en absoluto - no te veías del tipo pervertido... mis sentidos deben estar fallándome - después de ello, jugueteó un momento con las migas sobre la bandeja para finalmente terminar por soplar y echárselas al contrario. El buen humor del griego había disminuido considerablemente tras esa declaración.
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Dom Abr 03, 2011 4:54 pm

El turco se quedo algo pillado por aquella pregunta y al tocar el tema de "gustar" seguido de " chiquillas de instituto" puso algo asi como una cara de asco sin poder remediarlo y negaba con la cabeza,iba a responderle que no debidamente con respeto y demas formalidades pero solto aquel comentario de que no se veia del tipo pervertido y que sus sentidos debian estar fallandole para poco despues soplarle las migas,eso ya era el colmo.

Tsk...

Se sacudio de forma ruda,con su mano derecha y despues lo miro,soltandole la respuesta asi sin pensar,y eso que tenia cuidado de no dar su condicion homosexual asi a cualquiera que acabara de conocer.

No digas de las cosas que no sabes¿vale? ¡NO me gustan las chiquillas de instituto,me dan...ahg...! no me gustan las mujeres en general son tan...aaahg!!

Se revolvio el pelo con la mano libre algo fastidiado.

¡Y no me tires las migas! no te he hecho nada malo....

Se cruzo de brazos y desvio la mirada algo molesto,el que pensaba que se podrian llevar bien.

No juzgues jamas a un libro por la portada...Heracles...

Dijo algo mas tranquilo.
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Lun Abr 04, 2011 12:40 am

Le miró un largo rato con sus ojos verdosos bien abiertos y una cara de total desconcierto… le había dejado literalmente con la boca abierta. Siendo el mayor alguien tan reservado, no se esperaba esa respuesta ni ahora ni en un millón de años, tenía toda la razón en eso de no juzgar a las personas antes de conocerlas. Después de procesar la información recibida, fue cuando el griego pudo al fin hablar de nuevo - shaa~ así que eres homo... vaya y yo que te creía algo así como un muerde-almohadas de clóset -

Mirarle todo digno cruzarse de brazos fue la gota que derramó el vaso… Sadiq se veía tan gracioso de aquella manera que la serenidad que el castaño tan arduamente había tratado de mantener se vio quebrada en aquel instante - sólo son migas hombre, no te vas a manchar la ropa con eso jajaja - se echó a reír con ganas muy quitado de la pena, recargándose en la silla, llevándose las manos al estómago para que no le doliera con tanto esfuerzo y limpiándose del rostro una que otra lagrimilla traicionera.

Por unos minutos más continuó riendo, como hacía un largo rato no había logrado hacerlo, era agradable saber que estaba tratando con una completa y descarada loca... justo como él - las mujeres son hermosas, especialmente las griegas debo agregar... pero tienes razón ¿quién cojones perdería su tiempo con una vagina teniendo un buen culo? - elevó la malteada simulando un brindis - me alegra saber que estamos en el mismo canal, así ya no tendré que violarte Sadiq lindo - y después solamente se dedicó a terminarse el batido, mirando muy lujuriosamente al contrario...
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Lun Abr 04, 2011 5:29 am

Tsk...me molesta que me tires cosas sin venir a cuento,es de mala educacion y mas viniendo de un Griego...

Habia comentado mucho antes de escuchar como se reia,decia que las mujeres eran hermosas y añadia todo aquello de quien cojones perderia su tiempo en una vagina,y que se alegraba que fuesen por el mismo canal por que asi no tendria que violarle,eso era algo que le hizo girar la cabeza para mirarlo fijamente con los ojos abiertos.

Que....?

Creia no haber escuchado bien pero,no era asi,si que lo habia escuchado perfectamente,por lo que arrugo algo su cara con un imperceptible sonrrojo.

Que cojones dices? yo nunca me dejo dominar...

Mentia,solo queria darselas de seme cuando era uke simplemente,si le encantaba recibir¿por que no?

Y no me mires asi...es muy raro

Aun asi cojio su vaso de té y lo choco con la malteada solo un momento,volviendo a desviar la mirada.

Tsk..
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Miér Abr 06, 2011 11:13 am

No le hizo caso, es más, continuó todavía por un buen rato comiéndoselo con la mirada y echándole en cara una risilla de burla ¿de verdad creía ser capaz de engañarlo? no por nada el griego había pasado una buena parte de su infancia y adolescencia conviviendo con la comunidad gay en su nación. Había aprendido muchas mañas y moditos típicos de los muerde-almohadas y tras ese ligero sonrojo en la cara del contrario, resultaba más que obvio que al turco le encantaba sentir el aliento cálido de otro hombre sobre su nuca, sus expresiones avergonzadas lo delataban.

Terminó con calma de ingerir el resto de su malteada y papas fritas, apartando la bandeja de él para tener una mayor visibilidad del mayor - es tan triste que algunas personas no acepten su verdadera naturaleza ¿no lo crees? - masculló divertido haciendo obvia referencia al hecho de que el moreno no admitiera abiertamente su gusto por ser el de abajo.

Sin esperar mucho más, el castaño se colocó de pie ya dispuesto a dejar la bandeja de plástico en uno de los tantos recipientes para residuos cercanos a donde estaban. En realidad no le importaba demasiado que Sadiq aún no quisiera moverse del centro comercial, el griego ya se había aburrido de aquel sitio - ¿ya terminaste de comer? porque me muero por ir a dar una vuelta... he oído que por esta zona de Tokio hay una amplia variedad de callejones muy útiles a la hora de darse un calentón - sonrió con la mirada afilada, casi gatuna dirían muchos y ubicando ambas manos sobre la mesa, acercó peligrosamente su rostro al del sensei - tal vez ahí me puedas demostrar qué tan macho eres - sonrió de nuevo, apartándose tan rápido como se había acercado al turco.
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Miér Abr 06, 2011 12:01 pm

Tsk..no me vengas dandome lecciones...

Le habia contestado sin querer a aquella pregunta indirecta por lo que afirmaba ser de eso que no admitian su verdadera naturaleza,cuando se dio cuenta de que contesto era demasiado tarde,el solo lo admitio sin darse cuenta ni quererlo.

He terminado de comer,si...

Contesto despues de aquellas palabras y de su acercamiento a su cara,matuvo la compostura ante todo,o al menos eso intentaba,tampoco sabia que tenia un sonrrojo.

Te lo advierto GRIEGO,no tengo mucha paciencia que digamos...y me estas tocando los cojones con eso del callejon,no queria pensar que serias un hombre facil de "tirar",pero...¿a caso lo eres? uno de esos facilones...

Sadiq intentaba contraatacar con algo molesto,para poder defenderse y de nuevo crear una pequeña barrera,eso intentaba y ni si quiera sabia si resultaria.

Aun asi sonrrio de lado y se levanto para acercarse a el mientras se sacudia la ropa que tenia algo de restos de las migas que le tiro el otro antes.

Si vamos a algun sitio sera donde yo diga..que para eso soy tu Guia turistico o algo por el estilo¿no? ah...una cosa mas es...

Se cruzo de brazos.

Ni te pienses que voy a hacer cosas contigo,eres aun muy desconocido para mi como para permitirtelo Heracles...heh...¿nos vamos?

Y comenzo a caminar para poder salir de alli.

(Elige lugar xDDDD)
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Jue Abr 14, 2011 12:10 am

Arrugó un poco la nariz, le molestaba un poco ser criticado por su particular estilo de vida. Cada quien era libre de pasársela como mejor le pareciera y para el castaño no había nada mejor que follarse a unos cuantos caballeros al mes, obviamente usando un buen condón y sin prácticas de alto riesgo, no quería enfermedades raritas en su historial clínico - mira TURCO, amo el sexo y jamás rechazo la oportunidad de cogerme a un buen macho... no me importa si me llamas promiscuo, hasta ahora no he conocido a nadie por quien valga la pena ser fiel - emitió un suspiro de resignación, le parecían demasiado problemáticas las discusiones, pero no estaba dispuesto a perder ante un maldito terrorista.

Todavía un tanto molesto, le miró levantarse, sacudirse y comenzar a caminar. Con esa mentalidad tan cerrada no podrían llegar a mucho - shaa... si no quieres ir a probar suerte a los callejones, llévame a un lugar entretenido y con buena vista ¿no hay playas nudistas por acá? - llevó ambas manos detrás de su cabeza y distraídamente empezó a caminar también hacia la salida - igualmente podría resultar interesante visitar un parque en donde hayan fisicoculturistas, hace años que no veo competencias - una sensual sonrisa hizo aparición en su rostro, aunque esta vez el ojiverdo trató que no se le notara demasiado la emoción al pensar en hombres fuertes, bronceados y en diminutos bañadores pegados al cuerpo... un verdadero manjar.

Se acomodó el cabello antes de salir por completo de aquel sitio - ah... te puedo apostar que voy a terminar entre tus piernas antes de que termine el día... - agregó en voz baja, siguiendo al morocho en todo momento...

off: ps entonces cómo le hacemos? a dónde vamos? abro tema? xDDD
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Jue Abr 14, 2011 6:01 am

(off:si abre post *-* y..esta bien eso de la playa nudista! *o* quizas alli te lo puedas F*****)

Lo miro de forma seria,con una tremenda cara de poker total al escucharle decir eso,pero sin saber por que se toco el pelo ,aun mirandole de reojo y suspirando acepto llevarlo.

Esta bien...iremos a una playa nudista y quizas asi me dejes en paz mientras miras a los demas..¿que tal si te llevo a una playa Gay de paso? una nudista...

No paro de andar mientras decia esto,viendo como algunas personas le escuchaban y se giraban a verlo como si no lo creyeran,pero a el ya le importaba poco quien se enterase y quien no despues de lo ocurrido,aunque,por desgracia o suerte no pudo escuchar lo que el griego dijo de "apostar que voy a terminar entre tus piernas antes de que termine el día".

...Estoy seguro de que te divertiras alli...

Comento como si nada,de nuevo se comenzo a relajar,su malhumor iba y venia cuando se le daba en gana,pero aun asi nunca se podia saber cuando podia estar relajado y de repente molesto.

Cruzo la ultima puerta,la cual daba salida completa de alli,sin ni si quiera parar ni un momento,dirigiendolo a la playa sin pensar en nada,ni en las ventajas,ni en las consecuencias..en nada.
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Dom Abr 17, 2011 10:07 am

off: claro k lo haré! xDD acá está el tema

https://purebestiality.forosactivos.com/t3315-closer-privado#32947

[TEMA CERRADO]
Héracles
Héracles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado