Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre]

Ir abajo

¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre] Empty ¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 1:26 pm

-¿Cuanto tiempo había pasado antes de que se hubiera permitido un descanso? era cierto que debido a su salud no podía exponerse demasiado al sobre-esfuerzo pero cuando lo conseguía pasaba horas y horas delante de papeles así como de la pantalla del ordenador intentando acabar su trabajo...en ocasiones se había reído con ternura cuando le habian mencionado que no debía de ser demasiado terco con su trabajo en especial porque no era un trabajo de un rango superior como podían ser otros. ¿Sería cierto que no debía de exponerse demasiado?. Al final sin poder hacer nada por evitarlo accedió a un día libre, ayer habia tenido una hemorragia nasal y habían terminado dándole un día libre además de la dirección de un lugar al que podía ir para descansar.

Pero no contaban con su mala organización para ubicarse, a pesar de ser un buen trabajador todo el esfuerzo era en vano a la hora de ubicarse en los mapas ¿como mierda se leían? ladeó el rostro, los mechones rubios caían por su rostro sin dejar de fijar la vista en un punto en cuestión, la X que marcaba que habría llegado a su destino ¿cuanto terminaría por llegar? chasqueó la lengua empezando a sospechar que la situación era demasiado incómoda, tanteó el móvil una vez más, había pedido que le dijera donde se encontraba a donde tenía que ír pero debido al lugar en donde estaba no había cobertura podía despedirse de que le dijera exactamente hacia donde tenía que ír-

Tal vez si me pongo aquí...

-Murmuró mordiéndose los labios elevando el movil por encima de su cabeza, ¡si! había encontrado dos rallas en el punto de mira-

¡Ah!

-Gritó de pronto cuando nada más haber descubierto que tenía cobertura en un lugar de ese bosque un poco de tierra se desprendió haciendo que el cuerpo de Zolek callese sin poder hacer nada por evitarlo...je ¿quien podría?...suspiró mordiendose los labios mientras colocaba las manos en su cabeza viendo el movil para el arrastre al mismo tiempo que su ropa se habia acabado llenando de algunos rasguños como tambien de tierra-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre] Empty Re: ¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:58 pm

Tranquilidad. Era lo único que buscaba cuando viajaba al bosque, simplemente para despejar su mente. Y fue lo último que encontró cuando escuchó un terrible estruendo, no muy lejos de donde estaba. ¿Qué demonios había sido eso? Pues, no perdía nada con averiguarlo. Y eso hizo. Se acercó con cautela al lugar proveniente del ruido, examinando con detalle la situación. Reprimió una risa burlona, recargándose en un árbol para observar al chico desde allí, quien evidentemente se había caído, pero él no haría ningún esfuerzo por ayudarle. ¿Por qué tendría que hacerlo? –Se ve cómodo allí abajo –comentó con cinismo, acercándose simplemente unos pasos, antes de quedar al borde del hoyo que se había hecho - ¿Cuánto tiempo piensas permanecer allí? –terminó por fin sentándose; observándolo, mientras bostezaba demostrando su aburrimiento. Ahora había encontrado algo más divertido, que desviaría su atención a lo que realmente había ido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre] Empty Re: ¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 1:03 pm

¿Eh? -Escuchó la voz irónica de alguien aunque al principio el primer instinto fué soltar el primer insulto que se le viniera a la cabeza lo reprimió con agilidad volviendo a fijar sus ojos en aquel hombre que se habia acercado. Una sonrisa suave habia aparecido en su boca, claro, porque habia pensado que a pesar de que hubiera demostrado una lengua mordaz le ayudaría- No tengo la culpa, es...simplemente soy torpe no puedo evitarlo, tsk -chasqueó la lengua colocándose de pié de pronto en cuando le dijo aquello "Genial" pensó "ahora te da ordenes un desconocido"- ¿No podrías al menos ayudarme un poco? -Rió- Seguro que no puedes -De todos modos inició aquel retorno colocando las manos en la tierra, utilizando los dedos e incluso las uñas para no caer, poco a poco lo estaba consiguiendo e incluso llego a tener alguna que otra esperanza de salir solo...pero no contó con que de nuevo un poco de tierra se iba a desprender haciéndole desdescender ligeramente- arh no -gruñó volviendo a intentar la subida con algo de discordinación llegando finalmente dejando su cuerpo boca-abajo respirando agitado- Ah...-sonriendo triunfal-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre] Empty Re: ¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:59 pm

Simplemente le observbó, divertido. ¿Cuánto se tardaría en subir? Era realmente vergonzoso verle así, pero no le importaba mucho. Finalmente se trataba de un extraño más. - Que no quiera ayudarte es diferente -le sonrió con cinismo, manteniendo su posición siempre a la ofensiva. Algunas veces era excesivo.- Tienes muy mala condición. Me pregunto si estarás enfermo -Preguntó, apesar de que parecía una declaración algo ruda. Pensaba en tenderle una malo. Sólo pensaba. Pero antes de hacerlo el otro ya estaba allí arriba, junto a él. Y no se veía muy bien - Mmm... Parece que eres bastante desafortunado -rió estruendosamente, rompiendo la poca paz que había en el lugar. Su risa haciendo eco en el silencio del bosque -¿Estás contento de haberlo logrado? -se acercó a el y esta vez si le tendió la mano, con una intención diferente a la de burlarse de él. Tal vez simpatía. Quizás..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre] Empty Re: ¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 8:52 am

-Se tensó un poco ante la afirmación de "pareces enfermo" pero tan solo dejo que una sonrisa acariciase sus labios negando un poco, no estaba enfermo o por ahora mientras la sangre se mantuviera en su sitio no lo estaba. Con una sonrisa no pudo evitar mirar con otros ojos a aquel que antes estaba a punto de ser victima de sus palabras mal sonantes..."tiene una risa preciosa" pensó alegre mientras estiraba finalmente todo su cuerpo dejando que sus mechones se quejasen silenciosamente escondiendo las facciones de su rostro- ¿Soy desafortunado? -Casi gruño eso colocándose de rodillas mientras se limpiaba la camisa y los pantalones empezando a sonreir- Bueno, es obvio porque imaginate que aun estuviera alli tirado...ah! no y por imaginarte no es que me tires de nuevo -murmuró arqueando una ceja sin fiarse mucho de el pero con una sonrisa suave en su boca- aunque no te negaré que un poco desafortunado...si soy -Terminó reconociendo, se habia perdido, el movil estaba inutilizado y por lo menos podía decir que el coche estaba bien porque no se imaginaba que el coche hubiera sufrido otro "atentado" de aquestos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre] Empty Re: ¿Por qué todo me ocurre a mí? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.