Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Primer paseo [privado]
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Primer paseo [privado]
Yuuji sonrio por los cariñitos de su amo y comenzó a mover la cola de forma animada y feliz, sus reacciones era tan perrunas como su sola apariencia y eso en parte le daba vergüenza. Le sonrio mimado y resivio su beso en los labios para asi, mirar como su amo se recostaba, sintió ganas de hacer lo mismo y de acurrucarcele en el pecho, pero algo capto su atención. Era de esperarse que Yuuji fuese demasiado curiosos su naturaleza perruna no difería mucho de la de un perro normal, por lo que cuando vio como una pequeña mariposa toda colorida iba pasando por ahí, no dudo en mirarla con detenimiento. Se contuvo un poco pues quizo ir por ella y atraparla.
Miro de reojo a Mikami y una idea un poco desagradable llego a su cabecita.-Mikami….¿No será problemático que en tu trabajo sepan que andas con alguien….como yo?.-Pregunto refiriéndose al indiscutible y notorio hecho de que era un perro, quizás Yuuji fuera lindo y adorable, y llamara mucho la atención, pero en el trabajo de Mikami no sabia si era correcto que este estuviera saliendo con alguien como el, quizás le traería mala reputación, o que rumores se comenzaran a correr.-Por que...creo que es demasiado obvio que no soy como los humanos…y un perro, bueno en la pet shop nos decían que no era correcto terminar sintiendo cosas por nuestros amos, por que podrían darse malos entendidos.-Murmuro mientras alzaba sus rodillas y las abrazaba ligeramente.
Miro de reojo a Mikami y una idea un poco desagradable llego a su cabecita.-Mikami….¿No será problemático que en tu trabajo sepan que andas con alguien….como yo?.-Pregunto refiriéndose al indiscutible y notorio hecho de que era un perro, quizás Yuuji fuera lindo y adorable, y llamara mucho la atención, pero en el trabajo de Mikami no sabia si era correcto que este estuviera saliendo con alguien como el, quizás le traería mala reputación, o que rumores se comenzaran a correr.-Por que...creo que es demasiado obvio que no soy como los humanos…y un perro, bueno en la pet shop nos decían que no era correcto terminar sintiendo cosas por nuestros amos, por que podrían darse malos entendidos.-Murmuro mientras alzaba sus rodillas y las abrazaba ligeramente.
Invitado- Invitado
Abrió uno de sus ojos y le miro, suspiro levemente y se quedo callado por un rato, por que no podía argumentar aquello, era cierto, si les veían muy seguido, era obvio que comenzarían a hablar, pero a la ves el tema de las mascotas era tan común que de a poco todos comenzaban a tomarlo como algo natural, aún así Teru se complicaba con ese tipo de cosas a veces, y es que en realidad no le importaba que dijeran cualquier cosa, con tal de mantener la misma vida y tener el respeto de todos como lo había mantenido hasta ahora. Finalmente decidió que aproblemar al menor era lo ultimo que podía hacer.
-Tu no te preocupes por ese tipo de cosas, puede que comenten, pero a mi no me afectara en nada, creo que he obtenido el respeto suficiente para ser inmune a ese tipo de comentario - y dijo esto volvió a cerrar los ojos para seguir en su misma posición. Estiró una mano y tocó la espalda del chico acariciándolo levemente.- No te preocupes, ya te lo dije -le dijo con voz segura.
-Tu no te preocupes por ese tipo de cosas, puede que comenten, pero a mi no me afectara en nada, creo que he obtenido el respeto suficiente para ser inmune a ese tipo de comentario - y dijo esto volvió a cerrar los ojos para seguir en su misma posición. Estiró una mano y tocó la espalda del chico acariciándolo levemente.- No te preocupes, ya te lo dije -le dijo con voz segura.
Invitado- Invitado
-Humm…-Hizo un sonidito adorable de reproche cuando escucho las palabras de su amo. Era justamente lo que esperaba de Mikami, y es que, este era demasiado bueno con el, era obvio que diría aquello para no preocuparle.
Yuuji sabia que no era muy bueno que les vieran juntos y mas aun dándose muestras de afecto muy seguido frente a los demás, podía comportarse bien mientras estuvieran en lugares públicos, pero le seria realmente difícil ya que a Yuuji le encantaban los cariñitos que le daba su amo. Suspiro por la caricia en su espalda y se quedo sentado algo pensante, Mikami se escuchaba seguro pero no era el caso de Yuuji, el no hacía nada por su amo, desde que había llegado a su vida le había causado problemas, como lo que paso en su trabajo, o el hecho de que hubiera gastado tanto para llevarle a ese lugar tan bonito, y si bien Mikami también lo disfrutaba no era un gasto que pudieran pagar entre los dos. Movió su colita de forma suave sintiendo como a veces alcanzaba a rosar a su amo.-Mikami…¿como es tu trabajo?¿es complicado?.-Pregunto curioso, sabia mas o menos en que trabajaba su amo, y ya le habia contado un poco pero no sabia que tan complejo podía llegara ser y le daba curiosidad saber mas de su amo.
Yuuji sabia que no era muy bueno que les vieran juntos y mas aun dándose muestras de afecto muy seguido frente a los demás, podía comportarse bien mientras estuvieran en lugares públicos, pero le seria realmente difícil ya que a Yuuji le encantaban los cariñitos que le daba su amo. Suspiro por la caricia en su espalda y se quedo sentado algo pensante, Mikami se escuchaba seguro pero no era el caso de Yuuji, el no hacía nada por su amo, desde que había llegado a su vida le había causado problemas, como lo que paso en su trabajo, o el hecho de que hubiera gastado tanto para llevarle a ese lugar tan bonito, y si bien Mikami también lo disfrutaba no era un gasto que pudieran pagar entre los dos. Movió su colita de forma suave sintiendo como a veces alcanzaba a rosar a su amo.-Mikami…¿como es tu trabajo?¿es complicado?.-Pregunto curioso, sabia mas o menos en que trabajaba su amo, y ya le habia contado un poco pero no sabia que tan complejo podía llegara ser y le daba curiosidad saber mas de su amo.
Invitado- Invitado
Abrió nuevamente uno de sus ojos para verles en un parpadeo y volvió a dejar ambos cerrados.- Pues, aveces es complicado y aveces no -comenzó a decir.- Hay veces en las que tengo que defender a gente que tiene todas las oportunidades de ganas, pero hay otras veces en las cuales las pruebas son insuficientes y tengo que hacer casi lo imposible para ayudar a la persona que contrata mis servicios -dicho esto bostezó y se sentó algo flojo.- Por lo general yo elijo a las personas a quién ayudar, no me gusta defender a personas que no se lo merecen -agregó y tomó una de las manos de Yuuji y lo acercó un poco más para abrazarlo.- He estado pensando en que te podrías entretener cuando yo no este en casa, y aparte de tener un cachorro, podrías hacer otras cosas- se separo un poco y arregló su cabello, luego le beso suave en los labios y no se alejo demasiado desde allí.- Que te gustaría hacer?
Invitado- Invitado
Yuuji escucho atento a su amo. Bueno era natural que la dificultad de su trabajo dependiera de la persona a la que trataba de ayudar. Pero a Yuuji le pareció que su amo era muy bueno en lo que hacía, sonrió feliz y movió las orejas cuando sintió que su amo sujetaba su mano. Se dejo abrazar, y se acurruco en su pecho mimado, era raro, pero el perrito extrañaba cuando su amo no le tocaba, se estaba acostumbrado a estar siempre en los brazos sobreprotectores y delicados de Mikami. Escucho sus palabras y se quedo pensante. Se sorprendió por el repentino beso y sintió que sus mejillas se ponían un poquito rojas.-hummm…..pues estando en el hotel no puedo hacer mucho…ahh pero cuando estemos en nuesntra casa te hare el desayuno, la comida y la cena todos los días.-Dijo animado, esa era una buena forma de entretenerse, aunque aun debía de aprender a cocinar.-No tendrás que preocuparte por que la casa este limpia, yo me encargare de eso.-se quedo pensando que podria hacer aparte de ayudar en la casa, la idea de un empleo a medio tiempo no le pareció mala, pero era un perro algo flojo asi que eso lo pensaría mejor mas adelante, sacaría a pasear al perrito y jugaría con el….aparte de eso no habia mucho que quisiera hacer aparte de serle útil a su amo.
Invitado- Invitado
Le miro por unos segundos y sonrió de manera amable.- No quiero que seas mi empleado Yuuji, puedo contratar a alguien para que haga el aseo, iría en la mañana y arreglaría todo -le dijo mirándole por un rato más y luego miró hacia otro lado.- Bueno ya pensaremos en algo, y no hablemos de eso ahora, ni siquiera tenemos comprada la casa -le dijo alzando una ceja y volvió a recostarse en el pasto, ahora arrastrando al cachorro con él, abrazándole y haciéndole cariños en la espalda.- Lo que importa es que ambos estemos cómodos, no quiero que te aburras en la casa y no quiero que te estreses -comenzó a decir.- Espero que el perrito sea tranquilo y no dé mucho que hacer -volvió a acercarse al menor y volvió a besarle, no podía dejar de hacerlo y ahora mismo pensaba que era un estúpido adolescente junto a su pareja, y ni eso, ya que en su adolescencia nunca había echo algo como eso, no sabía por que diablos lo estaba haciendo ahora.
Invitado- Invitado
Lo miro con reproche cuando negó su idea, Yuuji lo hacia por que quería ser útil, jamás se llamaría a si mismo el empleado de Mikami, se quedo callado y algo apenado pero feliz de que su amo no quisiera darle ni una sola incomodidad a el.
Se sorprendió cuando lo jalo para que se acostara con el pero se dejo hacer feliz. Movio su colita divertido y asintió al comentario del perrito, aunque fuera travieso Yuuji no dejaría que le causara molestias a su amo. Correspondio el beso amoroso de Mikami y sintió como sus mejillas se ponía rojas de nuevo. Se acomodo un poco, y termino por subirse en su amo, cortando tranquilamente el beso.-Humm~…yo quería hacerte la comida de todos los días, no seas malo~y por lo menos déjame hacer eso.-Cierto, aun no tenían comprada la casa, pero eso era lo de menos, Yuuji en el hotel no podía hacer nada por su amo y el quería corresponderle. Se quedo sentado sobre las caderas de su amo y con sus manos sobre su pecho mientras esperaba su respuesta, Mikami dijo que no hablarían de eso, pero Yuuji insistiría hasta obtener un si, o hasta que su amo le ordenara callarse.
Se sorprendió cuando lo jalo para que se acostara con el pero se dejo hacer feliz. Movio su colita divertido y asintió al comentario del perrito, aunque fuera travieso Yuuji no dejaría que le causara molestias a su amo. Correspondio el beso amoroso de Mikami y sintió como sus mejillas se ponía rojas de nuevo. Se acomodo un poco, y termino por subirse en su amo, cortando tranquilamente el beso.-Humm~…yo quería hacerte la comida de todos los días, no seas malo~y por lo menos déjame hacer eso.-Cierto, aun no tenían comprada la casa, pero eso era lo de menos, Yuuji en el hotel no podía hacer nada por su amo y el quería corresponderle. Se quedo sentado sobre las caderas de su amo y con sus manos sobre su pecho mientras esperaba su respuesta, Mikami dijo que no hablarían de eso, pero Yuuji insistiría hasta obtener un si, o hasta que su amo le ordenara callarse.
Invitado- Invitado
Se quejo un poco al sentir las caderas de Yuuji sobre las propias y lo miro hacia arriba.- Sabes cocinar? -pregunto interesado, pues por algo se ofrecía tan efusivamente a hacer la comida no?.- Tendría que probar tu comida, soy algo exigente en ese tipo de cosas -apoyo sus manos en las piernas del chico y se alzó un poco.- Si me gusta como cocinas puede que te deje cocinar para mi, siempre, siempre que quieras claro -apoyo sus manos detrás de su cuerpo y se quedo medio sentado algo más cerca del menor.
Finalmente volvió a recostarse y espero al menor, quería poseer sus labios un rato más, quería estar con él así de tranquilos sin que nadie los mirara extraño por hacer algo que ya para ambos era tan normal.- Me gustan los platos tradicionales, aunque comer cosas diferentes tampoco estaría mal.
Finalmente volvió a recostarse y espero al menor, quería poseer sus labios un rato más, quería estar con él así de tranquilos sin que nadie los mirara extraño por hacer algo que ya para ambos era tan normal.- Me gustan los platos tradicionales, aunque comer cosas diferentes tampoco estaría mal.
Invitado- Invitado
Sus mejillas se pusieron completamente rojas cuando pregunto aquello. Desvio su carita un poco y se quedo callado mientras agachaba las orejas. Escucho atento sus palabras y mordió su labio inferior, Yuuji quería hacer algo por Mikami, quería verlo feliz y bueno le ponía triste escuchar aquello. Si aprendía a cocinar pero a Mikami no le gustaba su comida entonces realmente seria un inútil para el. Sintio como Mikami se movia y se medio incorporaba y luego de un ratito se volvia a acostar.-No se cocinar……-Murmuro bajito y todo apenado.-Yo no sirvo para nada mas que para el sexo.-Dijo medio serio y luego le miro con sus orejitas aun agachadas.-Pero aprenderé a hacerlo, quiero hacer algo por ti aparte de darte placer, por eso es por que insisto tanto….-Suspiro algo agobiado y se quito en ensima de su amo para recostarse a su lado.
Invitado- Invitado
Sonrió levemente cuando afirmo aquello y lo miro aun divertido; si, sabía mucho de sexo y lo hacía muy bien pero al perecer al menor con eso no le bastaba con eso.- Bueno, podrías comenzar por unas clases de cocina, y cuando ya estés listo podrías comenzar a hacer la cena tu -propuso mirándole hacia el lado.- No te deprimas por cosas tan insignificantes, a mi me basta con que tu estés feliz a mi lado y si es que cocinando me ves feliz, y eso te hace feliz, bien -sonrió algo divertido, sin apenas abrir los labios le miro con ternura.- Por ahora cocinaré yo, iré a comer a casa todos los días hasta que tu curso termine. No te preocupes por que no será problema el ir a casa a la hora de almuerzo, tengo dos horas y espero no comprar una casa muy lejos del trabajo -le dijo finalmente y se sentó en el pasto, tanta platica le había activado, aunque no tanto para ponerse de pie y andar por el lugar.
Invitado- Invitado
Yuuji alzo l as orejitas cuando escucho aquello.
Sonrio de manera triunfante, bueno realmente no habia pensando en algún curso de cocina, Yuuji era un perro demasiado listo, si, tenia sus momentos estúpidos, pero nada mas, comprendía fácilmente términos complicados y si no lo hacia de buenas a primeras, razonaba la situación. Cuando vio que su amo se levantaba de nuevo se quedo mirándole aun medio serio, pero sencillamente no se pudo contener y termino por levantarse y abrazarse efusivamente a su amo provocando que este callera al pasto. Rio divertido y le lamio varias veces la mejilla.-Te quiero!.-dijo sincero y cariñoso.-Prometo aprender a cocinar pronto para que pueda hacerte la comida todos los días.- comento muy seguro de sus palabras. Froto su mejilla contra la mejilla algo húmeda de su amo debido a sus lamidas perrunas de hace ratito. Tenia ganas de andar de mimoso, de escuchar a su amo reir un poco y de verle sonreir…….de ¿jugar? Quizás. Yuuji era muy juguetón pero su amo no se veía que fuese de esa manera por ello no se atrevía a ir muy lejos.
Sonrio de manera triunfante, bueno realmente no habia pensando en algún curso de cocina, Yuuji era un perro demasiado listo, si, tenia sus momentos estúpidos, pero nada mas, comprendía fácilmente términos complicados y si no lo hacia de buenas a primeras, razonaba la situación. Cuando vio que su amo se levantaba de nuevo se quedo mirándole aun medio serio, pero sencillamente no se pudo contener y termino por levantarse y abrazarse efusivamente a su amo provocando que este callera al pasto. Rio divertido y le lamio varias veces la mejilla.-Te quiero!.-dijo sincero y cariñoso.-Prometo aprender a cocinar pronto para que pueda hacerte la comida todos los días.- comento muy seguro de sus palabras. Froto su mejilla contra la mejilla algo húmeda de su amo debido a sus lamidas perrunas de hace ratito. Tenia ganas de andar de mimoso, de escuchar a su amo reir un poco y de verle sonreir…….de ¿jugar? Quizás. Yuuji era muy juguetón pero su amo no se veía que fuese de esa manera por ello no se atrevía a ir muy lejos.
Invitado- Invitado
Se echo al suelo cuando Yuuji lo empujo y lo abrazo sonriendo levemente por las lamidas y luego le miro unos segundos.- Entonces será como un desafío? -pregunto divertido mirándolo a los lindos ojos brillantes del menor. Se sentía algo incomodo, qui´zas había una piedra por su espalda, por lo se picoteo con sus dedos el abdomen y los costado del chico para que se hiciera un lado. Cuando finalmente logró moverse se puso encima de éste y jugo algo con sus dedos, como si estos fueran dos piernas... "caminó" por encima del abdomen del menor hasta su cuello.- Eres cosquilloso? -pregunto burlón.- Apuesto a que sí... yo sé donde te dan cosquillas -comento un tanto pervertido por aquello ,pues conocía mu bien el cuerpo del menor y sabía que al tocar ciertos puntos el chico se estremecía, por lo mismo de una manera más ingenua le provocaba sólo cosquillas en su lindo cuerpo.
Invitado- Invitado
Yuuji asintió a su pregunta, si, seria algo asi como un desafío, aunque también era algo importante para el cachorro, porque si aprendía bien a cocinar podría tener feliz y bien alentado a su amo. Sonrio divertido cuando le toqueteo ligeramente y se dejo hacer, quedando ahora el bajo su el cuerpo de su amo. Sin embargo se le escapo una risita cuando Mikami comenzó a tentar su cuerpo. Mordió su labio inferior y negó en son nervioso a la pregunta. Claro que era cosquillado, demasiado quizás, su cuerpo era muy sensible y podía evitarse fácilmente o reír por las cosquillas. Sabia que Mikami conocía bien su cuerpo, y seguramente se aprovecharía de eso para hacerle reir, por lo que se mantuvo quitecito mientras tenia a Mikami sobre el, estaba claramente en desventaja si su amo quería hacerle cosquillas.
Invitado- Invitado
Al ver que no le quería contestar le miro divertido.- Sabías que el silencio otorga? -pregunto comenzando a hacerle cosquillas en el abdomen y luego en las piernas, contagiándose el mismo un poco por la risa del menor, era lindo como se reía y sin duda su rostro con una sonrisa era mucho más especial, igual de bello, pero especial. Siguió haciéndole cosquillas hasta que se compadeció del menor y lo dejo.- Que gracioso -dijo mirando hacia otro lado y sentándose en el pasto, hacia mucho que no se divertía con alguien de esa manera, suspiro y miró al chico, se volvió a recostar cerca de él y le beso en los labios dulcemente, sonriendo levemente después se separo y acaricio su cabello. Aún no sabía cómo comportarse ante el menor pero se estaba dando cuenta que una manera más aniñada y menor seria era algo que servia, y se sentía mucho más cómodo así.
Invitado- Invitado
Yuuji puso carita inocente y suplicante cuando Mikami pronuncio aquellas palabras y sin mas comenzó a reir cuando empezó a tocar su cuerpo buscando hacerle cosquillas. Se removió risueño y rio de forma encantadora y tierna mientras cerraba los ojitos y sonreír como un niño pequeño. Si, era demasiado infantil para su edad pero eso solo se debía a sus rasgos perrunos. Trato de decirle a Mikami que se detuviera pero era imposible si reia de esa forma. Finalmente cuando el mayor se detuvo Yuuji respiro agitado, trato de regular su respiración y le miro. Tan atractivo como siempre pero ahora….era tan lindo, Yuuji sencillamente no podía ver al hombre frio y serio que seguramente la mayoría de las personas veian en Mikami el solo podía ver al amoroso, encantador y dulce amo que tanto quería. Resivio mimosos su beso y se acurruco a su lado aun algo agitado.-No es justo~ tu no tienes cosquillas.-Dijo mientras toqueteaba un poquitito su abdomen.
Invitado- Invitado
Negó levemente con la cabeza.- No, no tengo cosquillas -le dijo tomando su mano y entrelazando sus dedos. Poco después hizo que el menor apoyara su cabeza en su pecho y le abrazo.- Yo también te quiero Yuuji - le declaró y lo tomó del mentón mirándolo por unos segundos.- Podrías comenzar a decirle Teru, no crees? -le preguntó finalmente mirándolo a los ojos.- Si es que te acostumbras claro... al menos cuando tengamos sexo, podrías comenzar por allí -sonrió divertido y le beso rápido en los labios -Te ves adorable cuando te sonrojas -comentó divertido y le acaricio la cabeza.- Te he puesto algo nervioso, qué podríamos hacer ahora... -se sentó nuevamente y miro al chico hacia atrás.- Dime algo antes de que te vuelva a hacer cosquillas.
Invitado- Invitado
Yuuji bufo cuando escucho aquello. Bueno era de esperarse. Le miro con reproche durante unos segundos pero cuando tomo su mano y entrelazo gentilmente sus dedos sencillamente cambio su semblante por uno completamente enamorado. Se sentia como colegiala tonta enamorada cuando su amo le decía que lo quería, su corazón se aceleraba y sus mejillas se ponían muy rojitas.
Pero cuando dijo aquello, fue notoria su sorpresa. No se esperaba esa petición por parte de su amo, y de hecho le daba un poquito de pena. Cuando menciono lo del sexo desvio la mirada. Se acurruco en su pecho un poquito y mordió su lavio inferior, cierto, lo habia puesto un poquito nervioso, pero cuando dijo que le haría de nuevo cosquillas se puso mas nervioso.-T-teru…..-Lo llamo. Bueno, su amo dijo que dijera algo, y lo hizo, aunque quizás no era lo que esperaba. Sintio como sus mejillas se pusieron rojas, casi como haciendo caso al comentario de Mikami sobre que se veía lindo cuando se sonrojada. No dijo nada mas, se quedo recostado en el pasto y espero que con eso pudiera salvarse de las cosquillas.
Pero cuando dijo aquello, fue notoria su sorpresa. No se esperaba esa petición por parte de su amo, y de hecho le daba un poquito de pena. Cuando menciono lo del sexo desvio la mirada. Se acurruco en su pecho un poquito y mordió su lavio inferior, cierto, lo habia puesto un poquito nervioso, pero cuando dijo que le haría de nuevo cosquillas se puso mas nervioso.-T-teru…..-Lo llamo. Bueno, su amo dijo que dijera algo, y lo hizo, aunque quizás no era lo que esperaba. Sintio como sus mejillas se pusieron rojas, casi como haciendo caso al comentario de Mikami sobre que se veía lindo cuando se sonrojada. No dijo nada mas, se quedo recostado en el pasto y espero que con eso pudiera salvarse de las cosquillas.
Invitado- Invitado
Al escuchar su nombre le acarició la mejilla con dulzura y esperó a que dijera algo más, pero más bien parecía que al recostarse esperaba que le hiciera cosquillas nuevamente.- Eso no te salvará Yuuji -le dijo y se subió encima de él y comenzó a hacerle cosquillas en el cuello y luego en el abdomen, poco después paso a sus costado y haciéndose una lado siguió en sus muslos, apretándolos y soltándolos después en repetidas veces, oyéndole reír con diversión y soltando una que otra risa contagiosa por Yuuji.- No has propuesto nada... caminar... comer -comenzó a darle ideas mientras sus manos volvían a recorrer su abdomen. Termino por subir su playera y le dio pequeños besitos en su piel.
Invitado- Invitado
Yuuji suspiro casi aliviado cuando su amo le acaricio la mejilla, pensó que aquello seria suficiente para que no le hiciera cosquillas, y bueno, le había dado pena decir su nombre, no creyó que podría llamar por su nombre a su amo y se sentía un poco feliz y apenado por eso. Sus ojitos mostraron su sorpresa cuando Mikami pronuncio aquellas palabras y se le subió enzima, le miro con sus bellos ojos de cachorro a medio morir en un último intento por que no le hiciera cosquillas que obviamente no sirvió pues pronto comenzó a reír bajo el ataque furtivo de su amo. Se removió gustoso mientras sentía como Mikami se aprovechaba de su cuerpo sensible, aunque era realmente divertido.-Cam……caminar.-Alcanzo a pronunciar. Sin embargo cuando vio que Mikami subía su camisa y comenzaba a besar su piel, se sonrojo un poco, era realmente tierno y dulce su amo.
Invitado- Invitado
Sonrió al escucharle y besó un poco más su abdomen antes de separarse.- Entonces vamos a caminar -le dijo acercándose a sus labios y besándolos profundamente. Se puso de pie y extendió su mano para ayudar a Yuuji a pararse.- Quieres que te cargue? -preguntó tomándole del cuelo y luego acariciando su cabello mientras veía este mismo.- Te podría llevar en mi espalda -sugirió para que fuera de manera más cómoda y para no cansarse demasiado.
Era un día agradable y aunque una que otra nube había aparecido, la temperatura del ambiente no había cambiado para nada. El sol no quemaba y todo estaba perfectamente adecuado para un día perfecto.
Era un día agradable y aunque una que otra nube había aparecido, la temperatura del ambiente no había cambiado para nada. El sol no quemaba y todo estaba perfectamente adecuado para un día perfecto.
Invitado- Invitado
Yuuji sonrió por los besos de su amo en su abdomen y suspiro enamorado. A sus palabras asintió animado y gustoso correspondió al suave beso de su amo. Se levanto despues con ayuda del mayor y se estremeció de pies a cabeza por las carisias de su amo. Asintio por supuesto a su pregunta y le dio un poco de gracia el que esta vez le quisiera cargar en la espalda.Se abrazo del cuello de Mikami y le sonrio.-Mi…ahh…..Teru…cargame~.-Pidio algo avergonzado por que ahora le decía Teru y no Mikami. Se separo de su amo y espero a que este se pusiera de espaldas para que el se pudiera subir en este. Seria un tanto divertido el verse cargado de esa manera, pero también seria quizás mas comodo para su amo y para el, aunque a Yuuji.
Invitado- Invitado
-Bien -le dijo y se dio vuelta agachándose un poco para que el menor se subiera, una ves éste arriba comenzó a caminar, lo acomodó mejor sobre su cuerpo y luego sonrió levemente, retomó su camino por el sendero con el chico en su espalda, era más cómodo caminar de esta manera que la anterior. No habló durante el trayecto pues no tenía nada de que hablar, pero al bajarlo, ya varios metros más allá le tomó de las manos y besó su frente.- Tú eres demasiado celoso -le dijo aun con sus labios en la frente del menor.- Eso me gusta pero no quiero que sufras por algún mal entendido -le miró a los ojos y tomó sus mejillas para besarle profundamente.- Te quiero cada momento más -volvió a besarle sin dejar que éste hablara y después lo soltó abrazándolo y dejando su cabeza en su pecho mientras acariciaba su espalda.
Invitado- Invitado
Yuuji sonrió mimadamente cuando Mikami le cargo en su espalda, se abrazo bien a su cuello y suspiro enamoradizo mientras ondeaba su colita feliz. Mientras Mikami le cargaba Yuuji se entretuvo olfateando un poco su aroma rico y embriagante, ademas sus cabellos algo largos rozaban contra su carita lo cual era muy agradable. Cuando Mikami le bajo, Yuuji se quejo un poquito pues le dolió su entrada cuando se bajo. Tomo sus manos y se sonrojo apenas por el beso en su frente, su comentario por otro lado le tomo por sorpresa. Escucho sus palabras y cuando iba a decir algo Yuuji fue tomado por sorpresa por su amo, quien le beso cariñosamente, después de eso el cachorro se acurruco en su pecho.-Es que….tengo miedo de que alguien mejor que yo se acerque a ti y te quiera alejar de mi….-Murmuro suave mientras le abrazaba con cariño.-Si tan solo fuera diferente…si no fuera una mascota, yo quizás no seria tan celoso.-Eso en parte era cierto su condición perruna le dejaba en desventaja pues el cachorro sentia que por ser una mascota seria un tanto difícil que pudiera ser mejor que un humano.
Invitado- Invitado
-No te deberías preocupar por ese tipo de cosas -le dijo acariciando su cabello y besando su cabeza.- Ni aunque llegase la mejor persona del mundo, ni la mas poderosa o la más... -suspiro- ...la más importante, yo no te dejaría, eres mío y no te alejaría de mi, ni aunque tu lo quieras, no podría dejarte solo... -le dijo separándose un poquito de él y mirándolo a los ojos.- Oye... si no te doy motivos no quiero que te pongas celoso ni que celes todo, ok? -le dijo mirándole a los ojos.- Con nadie más podría comportarme como lo hago contigo, soy tan diferente a tu lado... me siento a gusto, nunca me había sentido así con alguien Yuuji -le dijo acariciando su mejilla.- Pero ya no hablemos más de esto -le dijo besando sus labios.- Volvamos a la habitación? -pregunto acariciando una de sus orejitas.
Invitado- Invitado
Yuuji permaneció callado mientras su amo hablaba. Sus mejillas se pusieron un poco rojas y sintió como el corazoncito se le aceleraba un poco, desvió claramente avergonzado por sus palabras, Yuuji era celoso y además debido a su parte perruna era territorial, era un poco difícil el controlarse por esos dos fuertes motivos. Sin embargo, las palabras de su amo no podrían dejarle mas feliz, suspiro enamorado tras sus mimos y negó tranquilo. Quedémonos un poco mas aquí, quiero estar más tiempo solo contigo sin que nadie nos moleste.-dijo y le lamio y luego le mordió la mejilla. Alzo sus manos para abrazarle por el cuello y prácticamente dejar casi todo su peso colgando de ese pequeño agarre, le fascinaba que Mikami fuese tan diferente a el.- Mikami…te gusta mi cuerpo?.-pregunto curioso mientras le miraba moviendo las orejazs.-es un poco diferente al tuyo…yo no tengo tanto musculo como tu y mi cintura es mas chiquita…-murmuro pensante.
Invitado- Invitado
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15