Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 2:16 pm

La poca cordura que aun quedaba dentro de su cabeza se había esfumado por completo, su mente estaba echa un enredo, una nube se conglomero en sus pensamientos impidiéndole razonar sobre lo que hacia, mas que simplemente se dejaba llevar, su cabeza aun se encontraba entre sus piernas, su lengua se paseaba lentamente de un lado hacia a otro, introduciéndose dentro de su intimidad con cada vez mas velocidad, la punta de su lengua chocaba contra sus paredes vaginales refregándose en estas una y otra vez, bañándose su boca con sus flujos vaginales sin dejar de beberlos con cada vez mas lujuria.

-Puedes venirte cuando quieras... -Murmuro con sensualidad sin siquiera elevar su rostro, colocando sus dos manos sobre sus muslos, palpándolos y pasean-dolos sobre estos, apretándolos para así mismo sentir la calidez de los ya dichos, los movimientos de su lengua se volvieron mas intensos cuando sintió como su rostro comenzaba a ser bañado por sus fluidos, su boca se abrió levemente recibiéndolos, saborean dolos con su lengua para posteriormente beberlos.

Se levanto un poco para dejar que su ama sacase su miembro de sus pantalones, quedando este al aire, ya duro y erecto apuntando ligeramente hacia arriba, el cual ahora era masturbado por sus manos, su espalda se arqueo levemente, sus ojos se entrecerraron al mismo tiempo que el ritmo en su respiración se aceleraran, asintió con la cabeza para después dejarse guiar por ella, acomodándose sobre la cama quedando ahora ella sobre de el... -Lo haré Duro... No te tendré compasión... -Afirmo con una media sonrisa en su rostro, sus dos manos se posaron sobre su cintura para hacer que su miembro entrase de forma brusca dentro de su vagina, la sensación de su vagina apretando su miembro era indescriptible, su glande rozaba con ímpetu y fuerza sus paredes vaginales bañando en flujo a su miembro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Lun Nov 08, 2010 3:46 pm

Sonrei lujuriosamente cuando senti el duro y enorme miembro de Ichi clavandose con rudeza dentro de mi , mi cuerpo se estremecio por completo y la respiracion se me fue por un corto rato ..... cuando mi cuerpo se acostumbro a semejantes dimensiones de la anatomia de Ichi empeze a dar suaves brincos sobre su duro y latente falo .... en verdad mi panterita me habia sorprendido con sus habilidades para el sexo duro

- me llenas toda Ichi ..... ahhh me gusta !!!

Gemi extasiada antes de pegar mis pechos al torso de Ichi para morder fuertemente su cuello mientras que mi cadera se movia sin descanso sobre la extension de Ichi

- quiero que me beses , quiero sentir tu lengua dentro de mi boca mientras me follas

Sonrei maliciosa mientras me incorporaba nuevamente y comenzaba a brincar con mas firmeza a la par que quitaba de mi cabello la liguilla que formaba mi cola de caballo por lo que mi largo cabello quedo suelto mientras que yo brincaba cada vez mas lujuriosa sobre mi amado Ichi , queria todo su ser dentro mio , latiendo y mojandose con mi escencia para que asi nadie mas me lo arrebatara
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 7:12 pm

Su grande y duro miembro se abría con una poca de dificultad dentro de su vagina, su falo rozaba con cada vez mas fuerza su interior, su glande se movía de atrás hacia adelante golpeando hasta el fondo de su útero dada a la posición en la que se encontraba, su pene era bañado por sus flujos una y otra vez cada vez que este salia y entraba dentro de su vagina, una indescriptible sensación de calor comenzó a embargar por completo su cuerpo, sus ojos se postraron sobre los de ella siguiendo después el movimiento de su cuerpo.

Sus movimientos ayudaban a que su enorme miembro se fuese acomodando dentro de su vagina, recibiendo este mismo la humedad caliente que desprendía, sus manos se posaron sobre sus pechos apretándolos y pellizcando sus pezones sin dejar de repetir aquello, su cadera inicio un movimiento cada vez mas brusco, el sonido de la penetración era lo único que se alcanzaba a escuchar ademas de los leves jadeos que se escapaban de su boca.

Las palabras salidas de la boca de la mujer llegaban hasta los oídos de la pantera incitándole a continuar con cada vez mas fuerza, sus dedos se aferraron a sus pezones, su miembro entraba y salia dentro de su vagina sin siquiera cesar o con la intención de detenerse...-Me encanta... -Exclamo antes de continuar...-Pero si sigues así... me vendré pr..onto.. -Dejo escapar un leve jadeo desde su boca alcanzando a besar sus labios con cada vez mas fogosidad y lujuria, su lengua se introdujo dentro de su boca lamiendo su paladar sin descanso..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Mar Nov 09, 2010 3:12 pm

Me aferre al cuello de Ichi y disfrute de aquel humedo beso que me regalo , nuestras lenguas se enredaban y jugaban entre si mientras que nuestras caderas seguian moviendose sin descanso , yo brincaba con fuerza sobre su enorme miembro , lo sentia palpitar dentro de mi de manera deliciosa , oi sus palabras antes de besarme y sonrei maliciosa

- ¿te gusta como lo hago , Ichi? ..... nadie te lo hara como yo

Murmure antes de adueñarme de sus labios nuevamente , continuaba brincando sobre el pero cuando me dio una ultima estocada contraje mis paredes vaginales apresando su miembro dentro de mi , iba a sacarle hasta la ultima gota de su semen y no iba a permetir que me olvidara y que se alejara de mi , estaba segura que la panterita no podria vivir sin mi
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 6:50 pm

Sus labios delineaban perfectamente los de ella saborean-dolos, su lengua dentro de su boca jugueteaba con la de ella, saboreando-la, rozándola con cada vez mas lujuria e intensidad, tragando su saliva con cada vez mas rapidez, aquella sensación de calor solo era sobrepasada por la lujuria y perversión que envergaba todo su cuerpo, sus manos se habían aferrado a sus pechos sin soltarlos, su diestra sujetaba uno de sus pezones pelliscandolos con cada vez mas fuerza, moviendo-lo de un lado hacia a otro sin detenerse o tener intención de hacerlo.

-¡Ahm... me... me encanta!...-Exclamo con fuerza para después sujetar mejor su cuerpo, colocando su mano izquierda sobre su cintura para presionar su cuerpo contra su enorme miembro, el cual aun se movía con la misma intensidad dentro de su vagina, abriéndose paso aun cuando era apretado deliciosa-mente por sus paredes vaginales cuando su glande alcanzaba a golpear su útero, su miembro comenzó a contraccionar dentro de ella, sintiendo al final de una ultima embestida como su vagina era llenada por su leche caliente y espesa... -Me vengo dentro de ti!...-Soltó un leve jadeo al terminar de mencionar aquellas palabras, aun vertiendo semen en su interior...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Miér Nov 10, 2010 4:10 pm

Solte un enorme grito cuando Ichi se vino dentro de mi , jamas nadie me habia soltado un chorro de semen tan abundante y caliente , fue inevitable que me corriera mientras aun recibia la leche caliente de mi panterita y grite tanto que me quede sin voz , cai rendida en los brazos de mi lujurioso felino , jadeaba fuerte y aun tenia metido dentro de mi el pene de Ichi , nisiquiera tenia fuerzas para quitarme de encima suyo

- Ichi ...... eres ..... todo un animal ..... en la cama

Dije entrecortadamente ya que mi respiracion aun no se habia regularizado del todo , mi corazon latia como un tambor y tambien podia sentir el corazon de Ichi latiendo a mil por hora despues de todo mi panterita tambien tenia deseos muy sucios y lujuriosos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 5:08 pm

Los músculos de su cuerpo se tensaron al poco instante de venirse dentro de su vagina, su cuerpo se estremeció por completo ante lo ya sucedido provocando que su respiración por unos instantes se tornase mas notable, sus pulmones se cargaban de aire para luego despedirlo por su boca en forma de pequeños jadeos llenos de placer, la lujuria y el deseo por poseer el cuerpo de su ama se habían apoderado de el hace algunos instantes, su cuerpo ni siquiera alcanzaba a reaccionar para moverse y acomodarse, tan solo quería mantenerse en aquella posición algunos minutos mas, su miembro aun levemente erecto se encontraba dentro de ella bañando por sus fluidos vaginales...

-Sabes como moverte... -Exclamo con un poco de dificultad el peli naranja, su respiración apenas se comenzaba a regularizar, aunque aun su corazón palpitaba como loco después de lo que había pasado, al parecer ahora seria un poco mas difícil que Ichigo saliese de aquel lugar como si nada hubiese sucedido... -Solo un detalle... estamos en el suelo, en la cama y yo en otra posición hubiese sido mejor...-Recalco ante donde se encontraban ladeando ligeramente la cabeza para después colocar sus dos manos sobre la cintura de ella comenzando a levantarse del suelo sacando de poco a poco su miembro de su húmeda vagina...-Si hubiese sido en cama, no hubieras caminado en Tres días... -Comento con un tono ligeramente serio aunque bromeando de cierta manera...-Necesito un baño, y algo de ropa... -Menciono con un tono de voz ligeramente bajo entrecerrando los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Jue Nov 11, 2010 2:13 pm

Necesite de la ayuda de Ichi para poder safarme de aquella "posicion" tan comprometedora en la que estabamos , su semen tibio aun se deslizaba por mi entrepierna , mi felino amante no debia haberse descargado en mucho tiempo y me daba bastante gusto haver sido la hembra que montara para satisfacerse

- no seas engreido , la proxima vez lo haremos sobre la cama y espero que en verdad me dejes tres dias sin poder caminar ..... aunque te dire que te sucederia lo mismo , quizas se te fracturaria la pelvis con tanto ejercicio

Dije antes de guiñarle un ojo y levantarme para ir a la cocina por algo de beber , esta asedienta y hambrienta y no me importaba andar desnuda por mi casa

- el baño esta en el segundo piso , hay agua caliente por si quieres refrescarte

Dije mientras sacaba un poco de jugo de la refrigeradora y lo servia en un vaso para despues beberlo

- debes ponerte la misma ropa , claro que si aun tienes fuerzas podemos ir al centro comercial a comprarte ropa nueva

Mencione mientras terminaba el jugo y me disponia a abrir un paquete de trucha ahumada para hacerme un sandwich
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 3:44 pm

Se quedo estupefacto por leves instantes al poco tiempo de haberle escuchado, ¿realmente las cosas eran como se pintaban?, aquella mujer tenia bastantes caras, e Ichigo apenas comenzaba a descubrirlas de una por una, estar con la fémina como su "inquilino" no seria tan malo después de todo, una leve sonrisa se postro en su rostro cuando le escucho hablar nuevamente, un leve suspiro se escapo de su boca al mismo tiempo que comenzaba a caminar rumbo a la cocina, aunque desconociera todo a su alrededor con seguir a la peli rosa podría ubicarse perfectamente en la casa.

-Jm.. la engreída eres tu... -Exclamo para después continuar...-Pero pensándolo bien, dejarte sin caminar por 3 Días, me daría la oportunidad de hacer otras cosas... -Suspiro para posteriormente tomar con su zurda el vaso de jugo que había tomado ella, sirviéndose un poco para beber del mismo lentamente...-De repente se me quitaron las ganas de bañarme...-Ladeo un poco la cabeza, seguidamente se dirigió tras la barra en el lugar en donde ella se ubicaba para tomar del paquete de trucha ahumada una de las ya mencionadas comiéndola de un solo bocado...-Bien, ahora marchémonos, esta ropa ya no me gusta... y seguramente abran otras muchas mu...-Corto el flujo en su comentario antes de seguir, rogaba por que la mujer no se hubiese dado cuenta la frase que iba a terminar por articular...-Por cierto, te ves bien con mi semen bajando por tu entrepierna... ¿No te ducharas o algo?...-Comento bajando la mirada hacia su sexo subiendo lentamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Jue Nov 11, 2010 5:13 pm

Me acerque a Ichi y acaricie calidamente su mejilla , en verdad aveces decia cosas muy lindas incluso de aquella situacion tan intima dijo algo lindo

- solo me limpiare un poco sino ensuciare mis pantimedias ademas me gusta tener tu olor encima , es bastante agradable

Mordi suavemente el menton del felino antes de empezar a hacer una coleta alta en mi cabello despues de todo era mi peinado caracteristico .... aunque aun debia darle un consejito a Ichi sobre eso de ver mujeres en el centro comercial

- Ichi amor , te sugiero que intentes no engañarme ...... si te pillo poniendome el cuerno con alguna puta te juro que la mato y a ti te envio al mercado negro para que los cuidadores te den un "tratamiento especial" que te aseguro no te gustara para nada asi que comportate bien y tendras asegurada la felicidad

Lo mire y le sonrei suavemente , yo no era estupida y el trabajo que tenia me habia ayudado a ser dura y firme con mis decisiones asi que si Ichi me engañaba ya sabia lo que le sucederia

- vamos al cuarto , quiero que veas la cama en la que dormiremos ^^

Tome de la mano a Ichi y lo lleve al segundo piso donde estaba nuestra habitacion de paso que me cambiaba de ropa

- conocela mientras me visto ¿si?

Saque una muda de ropa de closet y busque bragas limpias en un cajon , me vesti tranquilamente mientras Ichi cureoseaba por ahi
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 7:51 pm

El ser acariciado por la pequeña ama le hacia sentir cómodamente agradable, caricia y sentimiento que desde hace vario tiempo había ignorando al estar encerrado dentro de la tienda por vario tiempo, su rostro se inclino levemente hacia su mano para su mejilla rozar esta con un poco de delicadeza, por unos instantes se perdió en la caricia y en lo que decía, al parecer y después de todo el vivir con ella seria bueno, y si se sabia comportar las cosas irían siempre de la mejor manera, aunque debía cuidar lo que decía, y eso lo averiguo al instante de escuchar su próximo comentario, su piel se erizo con levedad, su cuerpo se despego del de ella dando un par de pasos hacia atrás, pasos con sumo cuidado para intentar no hacerla enfadar aun mas.

-No decía Mujeres tonta... Decía Mudas, Mudas de Ropa... -Exclamo con un tono de voz ligeramente elevado, aunque con un poco de tartamudez en sus comentarios, sabia que si terminaba por ceder seria "maltratado", suspiro de nueva cuenta para terminar por ser guiado por ella justamente hasta la segunda planta del departamento, lugar donde ahora se encontraba la habitación en donde supuesta-mente el felino dormiría...-Vale, vale, muy linda, apresúrate que me comienzo a aburrir...-Menciono, su tono de voz era completamente apresurado, se comenzaba a aburrir, basto para caminar con cuidado alrededor del cuarto tomando cualquier cosa que tuviese de frente, desacomodando-la y acomodándola en cualquier lugar...-¿Lista?...-Cuestiono a la fémina al mismo tiempo que postraba su mirada en ella viendo la ropa que había terminado por ponerse...-Me Provocas...-Comento ladeando levemente el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Jue Nov 11, 2010 8:58 pm

Rei divertida al oir a Ichi , definitivamente era un felino muy impaciente ..... suavemente me acerque a el y me aferre a su cuello , lo mire por un momento y le sonrei antes de frotar mi rostro contra su torso desnudo

- no es mi intencion provocarte , solo quiero lucir bien para ti asi puede que no mires a ninguna otra chica

Dije en un tono jugueton antes de recorrer su fuerte torso con mis manos , parecia que mi hermoso gatito gustaba del ejercicio

- no seas impaciente despues de todo aun falta que tu te vistas , si por mi fuera te tendria desnudo pero si alguna otra mujer ve tus atributos puede que te quiera robar de mi lado

Hize un suave puchero antes de besar sus labios apasionadamente , aquel felino me traia loquita por el y por nada del mundo dejaria que se alejara de mi lado

- anda cariño vistete para que podamos irnos

Dije cariñosa antes de darle dos nalgadas , su trasero era bastante firme quizas la proxima vez que hicieramos el amor le pellizcaria las nalgas ..... me aleje suavemente de el y gire para dirigirme a la puerta , al girar mi falda se levanto suavemente dejando ver mi ropa interior , por nada del mundo dejaria que la panterita dirigiera su mirada a otro lado aunque para eso debiera pasearme en ropa interior todos los dias delante de el
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 9:25 pm

La impaciencia se había apoderado por completo de su cuerpo, quería salir prontamente de aquel lugar para seguir buscando ropa o minimamente poder divisar algún buen lugar en donde pasar un rato agradable, la idea de huir ya la había terminado por descartar, ahora se preocupaba mas por vestir algo decente y verse mas presentable para tal vez su ama, de nuevo con el comentario de las mujeres, soltó un leve suspiro ante las palabras de la mujer, sintiendo al instante como su rostro se frotaba contra su bien formado y fuerte torso, coloco sus dos manos sobre sus hombros inclinando ligeramente la cabeza...

-Valeee... tienes Razón, te haré caso... -Comento para después intentar caminar, aunque sus pasos fueron detenidos por aquel beso tan apasionado que le había terminado de tomar por sorpresa, simplemente atino a corresponderle apretando su trasero un poco con su diestra...-Vamos, vamos..-Exclamo de nueva cuenta para dar un paso hacia adelante, aunque fue interrumpido al ver como ella giraba su cuerpo para salir de la puerta notándose a simple vista sus bragas, cosa que el felino pervertido aprovecho, y sin perder oportunidad dio un salto hacia adelante quedando tras de ella so-bandolas con ambas manos susurrando a su oído...-Tengo varias cosas planeadas para estas...-Soltó una carcajada levemente sarcástica para caminar rumbo hacia la sala para vestirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Vie Nov 12, 2010 9:53 am

Ichi era una panterita bastante sexosa , jamas me imagine que me llevaria semejante sorpresa a casa aunque podria decirse que quede gratamente sorprendida ya que si huviera querido un gato que no hiciera nada me huviera comprado un gato de verdad ..... despues de que Ichi examino mis bragas y palpo mi trasero tome mi bolso de paso le daba tiempo para que se vistiera ...... ya cuando baje al segundo piso mi panterita ya estaba vestida , aunque tenia razon en algo , aquella ropa era horrenda y ninguna mascota mia llevaria eso

- pronto podras deshacerte de esa ropa , mi panterita necesita ropa especial porque Ichi es muy especial y mami lo ama mucho

Dije sumamente coqueta mientras me acercaba a el y frotaba mi nariz contra su mejilla .... despues de aquella muestra de afecto , lo tome de la mano y ambos salimos con rumbo al estacionamiento donde nos aguardaba mi auto ya que el centro comercial quedaba algo lejos


[seguimos aqui]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 4:55 pm

No le costo mucho bajar las escaleras para posteriormente dirigirse a la sala, sus pasos eran sumamente acelerados, al parecer mas que cualquier otra cosa que hiciese hacer lo único que le importaba ahora era el vestirse para posteriormente dirigirse al centro comercial, suspiro con rapidez moviéndose hasta donde sus prendas se hallaban, con rapidez termino por vestirse escuchando posteriormente a la Fémina, no articulo ningún comentario, se basto con caminar a su costado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - - Página 2 Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.