Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Gael Lovells

Ir abajo

Gael Lovells Empty Gael Lovells

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 4:31 am

Nombre: Gael

Apellido: Lovells

Apodo: Por el momento ninguno.

Edad: Aparenta 18, pero no se sabe exactamente cuántos tiene.

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual

Raza: Ángel caído

Descripción psicológica: Es un chico bastante astuto, a decir verdad. Jamás va en contra de sus principios ni hace nada que no sea de su agrado. Y, si algo no sale como él quería, definitivamente no se quedará de brazos cruzados. Tiene muy buenos modales y etiqueta por costumbre desde pequeño y gracias a la buena educación que recibió en el cielo, sin embargo, por cuestión de gustos y desagrados, simplemente no se lleva muy bien con las mujeres aunque puede haber excepciones, lo que trae a veces un no muy gentil trato con ellas. Calcula muy bien sus palabras y acciones, tanto así como para llegar a llamarlo “manipulador”. Es caprichoso, antojado y, sobre todo, maduro aunque no lo parezca. Le encanta provocar a quien le parezca “bueno”, y si no le gusta, pasará. Así de simple. Es de mente abierta, aunque cosas como piercings o tatuajes no son de su agrado. Es inteligente, listo y muy, pero muy fiel, aunque si él es fiel pide que el otro también lo sea, de lo contrario hará “lo que le plazca”. Siempre dirá la verdad, y quien le conozca realmente sabrá cómo hacer para verlo sonrojado (aunque siempre con esa actitud suya tan orgullosa). Sabe callarse y actuar seriamente en sus momentos, responder de buena o mala manera perspicazmente e ingeniárselas cuando está en problemas. Es, en demasía, perfeccionista, celoso y egoísta. Si se le quiere buscar un punto débil será bastante difícil hallarlo, sin embargo, y aunque parezca tonto, su talón de Aquiles está es su muy, muy, muy escondida timidez. Simplemente no puede mantenerse tan inalterable cuando alguien se pone cariñoso con él, es más, cuando esto sucede suele ser él el más sumiso, aunque igualmente orgulloso, luciendo recién como el ángel que fue algún día.

Descripción física: Su aspecto ha sido causa de diversas y repetitivas confusiones, pues, aunque Gael no le preste tanta atención, desde su cabello y su cuerpo hasta los finos rasgos de su rostro son peculiarmente asemejados a lo andrógino. Aparenta menos de 18 por el tamaño, realmente. Es de cuerpo delgado y piel sumamente suave y blanca, tan nívea que parece de porcelana. Como ángel, en su espalda se conservan dos majestuosas alas blancas con cierto brillo dorado, aunque siempre las esconde por comodidad. Sus ojos carmesí están adornados con espesas pestañas largas ligeramente curveadas, poseyendo éstas el color platinado natural de su largo y ondeado cabello, aunque a veces estira sus bucles para que estén algo más lacios. Su nariz es perfilada, sus labios son sutilmente carnosos y sus delgadas cejas bien delineadas. Le gusta llevar ropa bastante simple aunque entallada –lo normal, claro-, y siempre luce en el cuello una cruz de plata y una cadena en la muñeca del mismo material, con lo que anteriormente solía orar.

Gustos y disgustos: Le gusta la tranquilidad tanto como divertirse. La etiqueta y el relajo son sus mayores placeres en la vida. Y no, entre sus placeres no está el comer por el simple hecho de que cualquier comida no come. No, debe ser comida que él considere que está a su altura. Dormir sí está entre sus placeres, sobre todo dormir mucho más de las horas normales establecidas (suele dormir hasta 10 horas diarias, y si son más, ya le comienza a doler la cabeza), pero el sexo sí que no lo está porque nunca se ha permitido probarlo. Le encanta tomar baños a toda hora, la limpieza es una sus características más sobresalientes. No le gustan los lugares reducidos, ni las alturas ni la oscuridad. Todo eso es molestoso, según él, pero jamás muestra sus debilidades así por así. Tampoco le gusta el calor… Bueno, depende de cuál y de qué tipo sea. Pero si es el calor de clima, no, definitivamente lo odia así como también odia los insectos. Le desagradan en parte las mujeres, algunos animales como las serpientes o tarántulas, y ODIA que le mientan y la infidelidad. Aparte de eso, le atraen las personas maduras con quienes puede entablar una buena conversación, prefiere mantenerse alejado de los niños (no tiene mucha paciencia) y le es indiferente que lo confundan con el otro género (pues él dice que en el cielo la mayoría de los ángeles son así).

Historia: Mencionar cómo fue que llegó a la tierra sería mentir, pues ni él ni nadie que lo haya conocido sabe cómo cayó. Despertó ya como ángel caído seguramente por su comportamiento tan poco “angelical”, terminando así inconciente y cerca de un hospital en Tokio. Por pura suerte un doctor lo halló antes que otra persona, y hasta que despertó cuidó pacientemente de él en esas instalaciones. Para ese entonces, Gael no le tenía tanto afecto a los humanos, sin embargo, a ese doctor le llegó a tomar un gran aprecio sólo al saber que un humano había sido capaz de cuidarle. El hombre lo llevó a la casa que compartía con su mujer, y ahí ambos cuidaron de Gael como un hijo, ya que la mujer no podía quedar embarazada. Así pasaron algunos meses, y Gael y el doctor cada vez se volvían más unidos. No en el mal sentido, claro, siempre como un padre y un hijo, sin embargo, no faltó mucho para que la mujer comenzara a sentir celos del ángel, pues al parecer él la superaba en muchos aspectos. Las discusiones, los problemas y demás confusiones comenzaron a ser rutina en la casa, con Gael como espectador en primera fila, y hasta llegó un momento en el que la mujer, totalmente desesperada, intentó suicidarse. Como ángel que alguna vez fue no se podía perdonar que el causante de todo eso fuera él, por lo que, a sabiendas de lo que ella era capaz de hacerle, decidió disculparse dejándola decidir “su castigo”. Y su gran “castigo” fue ser enviado a la tienda de mascotas.

Él no se quejó.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
-Les tiene cierto rencor a las mujeres, pero no lo demuestra.
-No permite que nadie toque la cruz en su cuello.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Imagen encontrada en Google, ligeramente retocada en el rostro.
Nombre real del personaje: --- (Arriba de la imagen decía Ángel, pero lo saqué porque quedaba feo (?))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gael Lovells Empty Re: Gael Lovells

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 5:59 am

Aceptada y Cerrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.