Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


La búsqueda. [Priv]

Ir abajo

La búsqueda. [Priv] Empty La búsqueda. [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 1:04 pm

Y, de nuevo, el trabajo le era encargado a Yatsu.
Comenzaba a fastidiarle que no parasen de darle trabajo extra en sus espaldas, pero, sin remedio, tenia que aceptarlo.
Cuando se halló en el centro de la ciudad, donde le había dicho Cassian que debía ir para atrapar una de las mascotas que se había escapado de la tienda un tiempo atrás. Por lo visto, lo dementes de los vendedores o cuidadores no hacían bien su trabajo, por lo que tuvieron que enviarlo a su persona para atraparla. ¡Que puto fastidio!
Se encontraba, ahora, en medio del sitio, a la espera de poder divisar a aquella mascota de raza zorro llamada Minna, por lo visto. Efectivamente, tenia una foto de ella, por lo que podría encontrarla con mayor facilidad si se le pasaba por delante o, si acaso, oia el nombre de ella por el murmullo de la gente de su alrededor. Por lo visto, nadie ni nada podía señalarle o darle una pista de que se encontrase por ese lugar.
Volvió a caminar entre la gente, mientras dejaba que su pequeña gabardina de color azul y de rallas negras se alzase un tanto al viento, pues, hoy mismo, por la noche, hacia un tanto de viento. Solía ser raro en medio de la ciudad, pero, al parecer, se alzó hoy en día.
Al no encontrar nada de evidencia unos minutos después de pasearse un tanto entre calles, atravesando algunos pasos de peatones, acabó por acomodar su espalda en un muro de los edificios que se encontraban a los lados de las calles. Por lo visto este era de vestimenta femenina. Bastante llamativa, cabe destacar. Un color negro cubría todo el edificio por el cemento de este, mientras que, por el neón, parecía verde.
Sin darle vueltas a la tienda que tenia detrás de su espalda, comenzó a mirar a los lados con su continuo mal rostro, pues se notaba en ello este que estaba de mal humor. Normal, para darle un trabajo como ese un Domingo, para no estarlo. Antes de volver a andar tomaría algo, y así al acercarse a una de las pequeñas cafeterías que andaban abiertas a tales horas de la noche, las once, para ser precisos, las once y dos. Pidió un café para llevar, tomándolo entre sus dedos de la mano derecha para salir del sitio y dirigirse al antiguo puesto que había tomado delante de la pared de la tienda.
Comenzó a beber con total tranquilidad, mientras sus ojos se paseaban entre lado y lado, en un intento de encontrar aquella muchacha.

- Maldita enana... - Susurró, aun sin ningún indicio de ella. En verdad parecía que la noche seria larga. Y quizás debería haber tomado la cartera para otro café. Ah, la tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda. [Priv] Empty Re: La búsqueda. [Priv]

Mensaje por Minna Lun Oct 04, 2010 1:29 pm

Era terriblemente molesto salir de noche pero mi presa del dia queria que salgamos por un cafe asi que nos montamos en su auto y fuimos a una cafeteria cercana , por el momento no podia discutirle nada ya que me habia regalado una hermosa gargantilla de diamantes ademas aun no le habia vaciado las cuentas asi que no podia mandar al diablo a ese pobre tonto aun ..... llegamos al lugar y ambos salimos del auto , no queria entrar a ese lugar asi que me sente en el cofre del auto y cruze mis piernas

- quiero quedarme aqui , porque no eres lindo y me traes un moccalatte , querido

Sonrei fingida como siempre lo hacia mientras mi compañero de turno entraba al local y se perdia entre la gente , yo aproveche para sacar un espejo pequeño y retocar mi maquillaje y peinado , aveces era tedioso lucir siempre linda pero el esfuerzo lo valia asi cada vez caian mas estupidos en mis garras y mi cuenta bancaria se incrementaba ..... los hombres eran criaturas tan tontas , empezando por el idiota que me dejo escapar de la pet shop , el muy ingenuo aun debia estar en el hospital despues de la paliza que le di , al tener esa vision en mi cabeza empeze a reir sin contenerme despues de todo el mundo era asi , debiamos matar para no ser muertos por otros mas fuertes
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda. [Priv] Empty Re: La búsqueda. [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 2:26 pm

Su café comenzaba a hacerse demasiado largo para su gusto, por lo que, a continuación, se lo bebió de una cuando tuvo la oportunidad de llevárselo a los labios, pues la cantidad de gente que había no le dejaban poder tomar su bebida con tranquilidad. Por ello la tomó directamente, por fastidio y por pereza a tener el vaso un mayor tiempo en sus manos.

- ... - Molesto, gruñó por lo bajo para volver a andar donde pensaría que podría estar la muchacha.
Por lo visto gustaba de ir buscando personas con las que sacar un beneficio económico, así que debería andar en algunos lugares caros o dónde la gente solía abundar. Discotecas, lugares donde la gente venia a divertirse y ganarse alguna que otra chica - o chico -, o algunos bares o pub's donde las personas solían beber con alguien o quedar. Otros lugares que podrían contar eran de mayor privacidad, por lo que pasó de ellos.
Al final comenzó a andar entre el gentío, pues las personas comenzaban a acumularse en el lugar. Resguardándose un poco del frió, cobijó entre el gran cuello de su gabardina, dejando que, así, solo se viera desde sus ojos hacia arriba si estaba de perfil. Nunca fue alguien que aguantase mucho el frió. Caminó entre calles y calles, acabando por encontrarse con otra cafetería, la cual parecía ser bastante popular, pues se encontró un buen puñado de gente en su interior y el exterior.
Y ahora, como si de buena suerte, o mala, se tratase, encontró a la muchacha que andaba buscando, sentada en uno de los cofres de un auto. Sin pensarlo dos veces, se acercó.

- Minna, raza zorro. Tengo que devolverte a la tienda - Soltó, cuando ya se encontraba frente a ella.- Espero que no ofrezcas resistencia - Continuó, mostrando desde un perfil el arma que guardaba dentro de su gabardina, solo visible a ella en ese momento.
Por cautela, se encontraba a unos pasos de distancia, por si se notaba demasiado sospechoso que hiciera ese movimiento.
Ahora esperó la respuesta de la muchacha ante ello, esperando que, por supuesto, no saliera por patas. En verdad no tenia muchas ganas de correr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda. [Priv] Empty Re: La búsqueda. [Priv]

Mensaje por Minna Lun Oct 04, 2010 2:44 pm

Estaba tranquilamente esperando a mi "novio" cuando un tipo extraño se me acerco , primero no le preste atencion pero cuando lo oi hablar supe que iba a llevarme de regreso a la pet shop , ni loca volveria a ese lugar pero el tenia un arma y tampoco queria que me matara ...... solo lo mire y de un brinco quede de pie frente a el

- guarda eso ...... no es necesario que lleguemos a esos limites ..... yo ..... volvere si asi quieres pero no vayas a dispararme

Mire a todos lados habia mucha gente en el lugar , con una distraccion adecuada podria escapar de ahi sin problemas y el no podria dispararme ..... note que cerca de nosotros habia una cantidad numerosa de chicos y entonces se me ocurrio algo , quizas era arriesgado pero esto era cuestion de vida o muerte , lleve mis manos a mi blusa y la rasgue

- kyaaa ..... auxilio quiere atacarme !!!

Grite fuerte , tanto que las personas voltearon a ver y como lo esperaba aquel grupo de chicos corrio en ayuda de la indefensa damisela que era yo , espere a que aquel tipo de cabello indigo fuera rodeado por los otros y en su distraccion sali corriendo de ahi , ese perdedor estaba loco si creia que me iba a regresar a esa prision llamada pet shop sin luchar
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda. [Priv] Empty Re: La búsqueda. [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:59 am

Bien, por lo visto era ella quien buscaba, por lo que ya se veía frente a Cassian para devolverle a la muchacha y, seguidamente, en su casa, mientras se acostaba en su cama para poder tener el Lunes libre. Se lo iba a pedir, por supuesto.
Giró el rostro hacia la muchacha, dejando que un suspiro de alivio revelase que era ella. Por lo visto cuando Yatsu había dejado ver su arma ella respondió de manera evidente a demostrar que era quien buscaba. Menos mal, pues pasaba de seguir buscando a otras mascotas después de dejar una evidencia clara en el físico de ella y la de la imagen. Por lo visto iba a ser algo pacifico, si cabía señalar, pues le había dicho de guardar el arma. Por supuesto, no lo haría, la dejaría a mano por si se iba a resistir, que era lo que tenia pensado que llegaría a formular.
Descansó un tanto sus brazos, pues por lo visto ella le había pedido ello como una petición, y, si así evitaba peleas, mejor. Suspiró, pues no quería verse cumpliendo órdenes de nuevo, pero rodó la mirada a un lado mientras notaba como sus labios tocaban el tejido de su gabardina, a la izquierda.

- Esta bien, pero vamos ya, no tengo ganas de seguir por aquí - Exclamó.
Evidentemente, cuanto ante salieran mejor, pues no quería seguir esperando a la muchacha para tener que llevarla a la fuerza. Ademas de que tardarían, llamaría demasiado la atención y seria sospechoso de secuestro o algo por el estilo. Ya estaba metido de problemas por el trafico de humanos en el Mercado Negro que llevaba por Cassian, por lo que, mas problemas podría ser demasiado.
Si para su sorpresa era que podria llegar a casa antes de lo que tenia pensado, una nueva sorpresa se le dio de por medio cuando la joven gritó que la querían matar.

- ¿¡Oh....!? - Soltó, casi mudo, rodando el cuello hasta ella cuando el grito se manifestó.
Ahora si estaba jodido, si quería decirlo de algún modo bastante vulgar. Ahora, rodeado de gente y con su presa huyendo, este se quedó completamente quieto ante la gente que lo rodeó. Por el momento solo se habían acercado para acorralado, por lo que tuvo tiempo para ver cómo se veía cada vez con menos sitio a su alrededor.
Estaba maldiciendo a la mascota en sus adentros, gruñendo palabras inaudibles siquiera para si mismo. Maldición, y tan cerca de llegar a casa.
Uno de ello se acercó a Yatsu con intensión de apresarlo entre sus brazos para detenerlo, pero, con sus manos en los bolsillos, lo evadió con un solo movimiento, por lo que, sin rendirse, intentó cogerlo desde atrás, con éxito, esta vez. Si, ahora estaba bien jodido. Para quitarlo de encima le dio un cabezazo con la parte de arriba de su cráneo, así poder hacer que se soltase, pero con una herida en la nariz que le iba a doler, por seguro. Con ello, nuevamente, uno le vino a tomar por delante, pero, antes de que lo cogiera entre sus brazos para detenerlo, posó su arma en el estómago, solo visible dentro de la gabardina de Yatsu y bajo el muchacho que intentó detenerlo.

- Intenta detenerme y te pego un tiro frente a todos... - Susurró, con un gruñido.
- E-esta bien... no dispares - Pidió el otro.
- Pues lárgate y déjame paso.
Y así fue, pues el muchacho de pronto se quitó de en medio, dejando al gentío algo confundido, pero apartándose en el momento en el que el peli-indigo pasar frente a ellos, atendiendo al muchacho que había quedado herido y el que aun tenia el miedo recorriendo cada punta de su cuerpo.
Suspirando, de manera muy pesada y volviendo a colocar su arma en su sitio, corrió hasta donde aun podía divisar. Por suerte, por pura suerte, aun no había corrido demasiado como para perder de vista a la mascota.

- ¡Ven aquí ahora mismo, pedazo de puta! - Gritó con toda gana, cuando ya la tenia cerca.
Finalmente, se quedó frente a ella, casi con la mala suerte de ser atropellado por un coche que habia pasado delante de su persona, antes de cortarle el paso.

- Ahora mismo estas con el culo rondando a la tienda - Gruñó. Si, estaba de muy mal humor ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda. [Priv] Empty Re: La búsqueda. [Priv]

Mensaje por Minna Mar Oct 05, 2010 10:07 am

Pense que estaria a salvo de ese bastardo con cabeza de uva , tambien pense que habia corrido lo suficientemente rapido como para que me perdieran de vista pero no , al parecer la muchedumbre se aparto por algo ya que a los pocos minutos ya tenia a aquel tipo pisandome los talones , definitivamente los hombres eran unos inutiles que no podian hacer nada bien , rogue porque un auto lo arrollara pero tampoco pudo ser , al parecer la suerte se me estaba acabando y los trucos tambien asi que debia sacarme la careta de niña buena

- no me llames puta , pequeño imbecil cabeza de uva

Le gruñi cuando lo tuve cerca , seguramente aun tenia su arma en la chaqueta pero no iba a ser tan estupido como para dispararme en una avenida tan concurrida ademas si me habia venido a buscar era porque yo era valiosa para la tienda despues de todo era una kitsune blanca y eramos muy raras , al menos eso le oi decir a un cuidador

- pues te comunico que mi culo y yo nos vamos a quedar aqui en la calle y no en ese manicomio que llaman pet shop ...... asi que si quieres llevarme sera muerta

Aclare , ese bastardo no me iba a tocar ni un pelo y si se atrevia siquiera a invadir mi espacio personal ya tenia mis garras bien afiladas y mis colmillos listos para darle una soberana tunda como lo hize con el estupido del que tuve que deshacerme para escapar
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda. [Priv] Empty Re: La búsqueda. [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 9:11 am

Por poco, en verdad, habría sido arrollado por uno de los vehículos que pasaba por el lugar. Con suerte, lo sorteó para llegar hasta la muchacha, la cual les estaba dando mayor trabajo del necesario. Maldita fuera ella.
Arqueó una ceja ante su ofensiva, llevando aquel ojo que llevaba sano, rodando, hasta su cabello, el cual pudo ver a un costado de su rostro. Casi tapaba las vendas de su ojo herido, por lo que pudo verlo. ¿No se le ocurría un insulto mejor?
Suspiró de mala gana por un momento, dejando que sus manos se volvieran a los bolsillos de su chaqueta, reposando sus dedos en la tela del gran abrigo.
Ladeó el rostro, mirando a los lados. Por lo visto no se encontraba mucha gente, pero aun se encontraba el temor de que le cayera un buen paquete si se la llevaba a la fuerza y alguien los detenía. Igualmente, no parecía tener otro remedio que llevar acabo su idea. De nuevo, rodó sus rostro a los lados, en busca de que nadie interrumpiera. Por lo visto, podía ser medianamente posible, pues no se encontraba mucha gente.

- Creo que tienes mejor insultos que poder usar, ¿no, gilipollas? - Contestó, gruñendo.
Poco había pasado que le molestase un insulto sobre su cabello, pero esta vez no lo tomó a broma ni mucho menos.
Finalmente se acercó de nuevo ante la muchacha cuando le negó su reingreso a la tienda, pero, con el entrecejo encogido, se acercó hasta ella para tomarla del cabello, con tal fuerza, que tiró hasta arriba, mientras que con la otra mano reducía el movimiento de las manos ajenas. Como era evidente, había ocultado un tanto su arma para que no la usara contra Yatsu, porque, sino, estaría en problemas. Con ella en las manos, dio el primer tirón hacia adelante para que comenzase a caminar. Evidentemente, si no se dejaba, buscaría un remedio para atarla de pies y manos. Igualmente, debería llamar a Cassian cuando la tuviera de vuelta al lugar. Lo primero que pensó era meterla en algún pequeño callejón para conseguir atarla y así llevársela. Seria mucho mas sencillo, efectivamente.

- Vamos, joder, no tengo toda la noche - Gruñó, volviendo a moverla hacia delante, mientras estaba detrás de ella y con sus cabellos entre sus dedos para manejarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda. [Priv] Empty Re: La búsqueda. [Priv]

Mensaje por Minna Vie Oct 08, 2010 12:06 pm

Aquel estupido de un solo ojo no perdio el tiempo para someterme , me tomo de los cabellos y pretendio llevarme hasta quien sabe donde , por su tono de voz podia notarse que no estaba muy feliz conmigo asi como yo no estaba feliz de ser regresada a la pet shop , no queria volver a ese sitio de ninguna forma , debia buscar la manera de liberarme aquel fulano estaba muy equivocado si pretendia que yo fuera tranquilamente hasta ese lugar de mierda al que intentaba regresarme

- tampoco tengo porque perder el tiempo contigo , traficante de segunda

Conteste antes de girar bruscamente para quedar en frente de el , sentia como el tiron en mi cabeza se incrementaba y dolia como los mil diablos pero cualquier cosa era preferible antes de volver a ese lugar ..... cuando estuve frente a el mordi el brazo con el que me jalaba de los cabellos , le hundi mis colmillos lo mas fuerte que pude y di un zarpazo a su pecho rasgando su gabardina , por el dolor en su brazo y la sorpresa del ataque fallido el tipo de cabello indigo dio unos pasos hacia atras lo que aproveche para lanzarme sobre el , ambos caimos sobre el frio concreto y empezamos a rodar , yo buscaba su arma para darle un tiro en medio de los ojos y el intentaba que yo no la alcanzara

- voy a matarte maldito animal !!!

Lo amenazaba mientras seguiamos rodando por el piso en medio de golpes y rasguños y ambos con el mismo objetivo tomar el arma para someter al contrario
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda. [Priv] Empty Re: La búsqueda. [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 7:33 am

Cuando pensaba que todo podría volver a la tranquilidad, pudiendo pensar de nuevo en que podría estar en su casa sin problema alguno, todo pareció desbordarse una vez más cuando la muchacha se resistía. ¿Es que no podía estarse quita de una puta vez para poder llevársela a la tienda y dejar de dar el coñazo? No, parecía que quería seguir jodiendo para no conseguir nada al final.

- "Tampoco tengo porque perder el tiempo contigo, traficante de segunda" - Le oyó decir, antes de poder darse cuenta de que se había volteado.
- Ni que tuvieras más remedio, puta barata - Le contestó, encontrándose a ésta frente a él.
Poco después de esto, iba a comenzar con su camino, aún con los cabellos de ésta bajo su mano y entre sus dedos. Iba de lista, por lo visto, pero no conseguiría nada forcejeando. Pero sí con la mordida. Aquello hizo que no tuviera más remedio y la soltara. Para evitar la mugre que debía llevar encima prefirió no tocarla o por lo menos que sus dientes no lo tocasen. A saber todo lo que habría pasado por su boca. Mejor no saberlo, en verdad, preferiría limpiarse antes de pensar en ello.
Ya pensando en acercarse de nuevo para poder tomarla por el cuello y retenerla, ésta se acercó con un salto hacia él, lo que hizo que, por la sorpresa, ambos cayeran en el suelo comenzando a dar algunos forcejos más otros golpes. ¿Es que no sabía estarse quieta, cojones?

- "¡Voy a matarte maldito animal!" - Gritó, hacia él cuando andaba mirando por su cuerpo.
- La única estúpida rata eres tú, gilipollas - Gruñó, apartando sus mano de él.
No quería que le tocase más de la cuenta, por lo que decidió terminar rápido. En un momento en el que seguían rodando, cuando ella estaba debajo, usó su mano izquierda para detener el movimiento y posó su brazo derecho en el cuello de ella, posando su cuerpo encima del de ella, con mucha presión, para que no moviera ni brazos ni piernas. ¡Ahora en cuando necesitaba unas esposas! Ah, espera, tenía el cordón de la gabardina para poder atarla.
Sin quitarse de encima de ella, tomó sus manos con el brazo que tenía libre, tomando sus muñecas para atarla de manos. Las piernas no hacían falta. Una vez hecho y con rapidez de que no se le escapase, éste se volvió a levantar, tomándola de los cabellos, nuevamente.

- Bien, ahora deja de comer mierda y caminando, ¡anda! - Volvió a gritar.
Al pegar su grito, éste le dio una patada en la espalda para que comenzara a caminar. Su mala leche había subido a niveles que, si el humo pudiera verse, saldría de su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda. [Priv] Empty Re: La búsqueda. [Priv]

Mensaje por Minna Vie Oct 22, 2010 10:48 am

Debia admitir que aquel animal de color purpura sabia muchos trucos pero olvido algo bastante importante , habia atado mis manos pero mis piernas estaban sin atadura alguna y a la hora de defenderse era valido usar las manos , las piernas y hasta la cabeza de ser necesario .... yo era una chica agil y sabia defenderme , la rudeza de las calles en las que vivi me prepararon para cualquier situacion ..... senti que pateo mi espalda , yo no le pasaba a nadie que me golpeara y mucho menos se la pasaria a ese estupido

- te dije que no iria contigo ¿que no me escuchaste , imbecil?

Gruñi a la par que le lanzaba una patada detras de la rodilla , el quedo de rodillas en el piso pero conociendo su resistencia sabia que se levantaria pronto y yo no iba a esperar que eso sucediera asi que sali corriendo nuevamente de aquel callejon mientras intentaba liberar mis manos del amarre , para perderme de la vista de aquel "cazador" debia cruzar una autopista enorme pero el maldito semaforo estaba en rojo , yo mire hacia atras agitada seguramente el inepto a quien mandaron por mi ya estaba detras de mis pasos , era casi una mision suicida pero era eso o regresar a la pet shop y yo ahi no regresaba ni muerta

- sera lo que el destino quiera

Dije para mi misma mientras me lanzaba a la autopista , correria brincaria volaria si fuera necesario pero cruzaria esa autopista infernal y tendria una tranquila vida fuera del puto pet shop
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda. [Priv] Empty Re: La búsqueda. [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.