Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Escapada ( Bilal)

Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:39 am

-... Ahora mismo, no pensaba que habia escapado ni siquiera en la situación que se le sechaba encima, por dios, él ,que , habia ido a una mafinestación contra los pets y esclavos ,se habia encontrado de lleno, cuando se dirigía allí, con una persona corriendo magullada, terriblemente herida. La verdad su corazon y mente fueron muy muy veloces, nada más ver como salia un pedazo gorila con pinta asesina de la puerta, tiró uno de sus huevos a su cara y despues a la fachada, gritando que eran unos hijos de la gran p u t a , con lo cual, distrajo su atención. El chico por suerte cogió distancia-... aahn... '' mierda mierda'' -C..corre¡¡¡ - dijo unos momentos al ver que, estaba demasiado

herido para tener una velocidad ,que consiguiera esquivar al maromo ese, que ahora le miraba con cara de odio-.. mhn¡¡ - con su cabezoneria, y sus ideales por delante, lo cogio de la mano, metiendose por dentro, en la zona restringida para alcanzarle, es decir si la gente estaba amurallada allí él ahora se dejaba ver completamente solo en la explanada con el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:42 am

-Escupió al suelo y con ello observó su saliva pintada en sangre: Escaparía. Sus dotes de seducción añadidos a las de ladrón fueron suficientes para que el gorila que le custodiaba bajase la guardia y así, se hizo con las llaves de su propia jaula. Raudo y a pesar de las heridas consiguió ir a una de las calles de aquel mercado, encontrándose de lleno con un crío. El huevo lanzado creyó, iba hacia él pero éste tenía otra meta: Uno de los que le había seguido. Como pudo y moviéndose casi arrastras pudo tomar distancia, pero nuevamente ése enano hizo acto de presencia y le sostuvo una mano, llevándoselo de allí. No pudo demasiada resistencia, por el contrario, miró hacia atrás: Nadie les seguía. En cambio, otros jóvenes de edad símil a ése que le tomaba de una mano estaban merodeando por la zona cargados en huevo y pintura.- ¡Oye! -Frenó en seco, haciendo que el pequeño recayese sobre su torso, a lo que le rodeó con un brazo de manera instintiva por si las cosas se ponían feas.- ¿¡Que mierda...!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:48 am

Nada de que mierda¡ metete en el barullo¡ - dijo acelerado, sin importarle nada más, aunque habia practicamente chocado en su pecho, acurrucandose allí, las cosas se ponian feas y necesitaban proteccion de masas, a él lo conocian, corriendo, cuando se acercaron a toda esa peña con pancartas y pinturas, multiples brazos los tomaron, salvaguardandolos de las miradas, y protegiendolos de cualquier tipo de

agresión eso si ahora estaba sumanete encogidos, el menor se mantenia en su pecho, pegado con ahora las dos manos apoyadas en cada pectoral, mirandolo directo a los ojos-...A salvo.. ..mhn.. ah¡ estas sangrando.. dios -susurró fuerte y alterado por los nervios del momento, mientras inteba alejarse para crear un espacio, y sacarlo de allí pues apenas s epodua respirar-..aaa..hn.. Por aquí¡..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:49 am

Arrastrado de nuevo pero siempre protegiendo la figura de ése ingenuo dejó que las manos amigas de ése mocoso le llevasen dónde consideraban que estaría a salvo, no obstante su altura y color hacían complicado que se le pudiera dar escondrijo de manera tan oportuna. Los jadeos del que ahora carecía de nombre hicieron que se dignase a ayudarle y con cuidado apartó los cuerpos que se postraban a sus lados, guiando al ajeno fuera de aquella masa que parecía gruñir a los que venían a por él. Mirada ambarina no se apartó en ningún momento de ése pequeño cuerpo y por un momento, una cansada sonrisa se hizo en su comisura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:50 am

-..Y así consiguieron salir, pero Seika no era tonto, esa persona era muy visible, así que decidio, no rendirse, aciendole un ademan con la cabeza con una sonrisa preocupada-...Corre ven.. - izo una seña de una especie de bar'' sin miedo-... vamos vamos.. venga.. - Sin pensarlo ni un momento, consiguieron pasar, dios la verdad todo fue raro, si, ese bar estaba sumamente abarrotado y lleno de gente rara, pero eso era lo bueno, el menor sin asustarse lo guió asta lo que parecia una

habitación de cuarto de baño, abriendo la puerta que gracias a ios estaba libre, para meterse él y el otro cerrando la puerta con la llave tipica-...AAAAhhhhhnn... por dios.. - se dejó apoyar sin pensarlo y se llevo la mano al corazon, que iba a una velocidad anormal.----aahn...a... - Si por dnetro estaba feliz, ahora solo tenian que pasar un rato, y la cosa iria mejor.. wouua otra vez en contra d elos mafiosos esos y en victoria¡¡ -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:52 am

Un bar. Mugriento lugar repleto de contratistas, mafiosos, extorsionadores y cazadores que sin pudor hablaban entre ebrios gritos de la caza o recompensa del día. Instinto o no, miró con autoridad a todo el que osaba ponerles el ojo encima y es que de un modo u otro se sentía el protector de ése mocoso que le había, sin venir a cuento, tomado de una mano para arrancarlo de la opresión de su condena. El "Clik" de la cerradura evidenció de que ahora, ambos estarían fuera de miradas indeseosas y que, por fin, habían alcanzado una especie de paz que, sabía, no duraría demasiado. Miró tras de sí y se aseguró que la puerta estaba bien cerrada antes de pasar a observar al que, victorioso, celebraba su triunfo.

- ¿Eres una especie de liberalista o algo así? -Alzó una ceja y por lo mientras, se quitó la camisa repleta en sangre que portaba encima para mostrar una piel tostada pero suave a primera vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:53 am

-...Si.. -suspiro casi con un gemido por culpa de la respiracion mientras sonreia abiertamente, mirandole, aun agarrandose el pecho-... Estas bien?.. estas sangrando.. por dios.. - se asusto y poco y se separó de la puerta, ya cerrada, acercandose al muchacho que no conocia para nada-...Me llamo Seika, organizo muchas veces manifestaciones contra los de la mafia o algunas entidades con ideologias rotas - explico rapidamente mientras se iva al lavabo, si el chico era rapido xD pues cogió la camisa que habia soltado y quitado el otro y la metió en el fregadero,

para abrir el grifo y echarle agua encima-..Ahn.. -sus ojos recorriendo el cuerpo del moreno, pero no quiso mostrar signo de su sorpresa, para no incomodarlo, bajando la mirada.. , Dios era bien atractivo..-... Uf.. haber.. - puso las manos en las caderas y ladeo la cabeza-... Necesitamos limpiar eso, antes de que esista una pisble infección, tambn lo vendaremos.. no es suficiente con tu camisa, me quitaré la mia.. -Hablaba preocupado, el solo, poniendo sus manos en el principio de esta para sacarsela por la cabeza, dispuesto a romperla-..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:54 am

- Déjate de tonterías, niño liberal. -Se aseguró de que éste no pudiese quitarse la camisa, colocándosela como correspondía antes de volver a tomar su camisa ahora empapada. La miró con gesto asqueado pero sin tener otra cosa con la que limpiarse, se pasó aquel trozo de tela por encima de las heridas con un gesto de dolor claramente palpable en cualquier sentido: Las quemaduras de cigarro eran las que peor se mostraban pero pese a ello, siguió restregandose la tela por todo lugar de su morena dermis, mirándole con los labios arqueados en una mueca.

- Tu trata de respirar bien. -Chistó y pasando totalmente de él, se dirigió hacia la pica para limpiar minimamente la camisa, ahora, sin duda, llegaba el turno de hacerla jirones para taparse las heridas más importantes, el resto podría esperar. Alago de fuerza hizo en ése instante al romper la tela como si se tratase de un trozo de papel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:55 am

-....Pero.. -susurró preocupado observandole, parandose cuando no le permitió quitarse la camisa para ayudarle, su actitud izo que se quedara quieto, mirandole de reojo para ver lo que hacia y por supuesto, teniendo en cuenta cada una de las heridas que tenia en el cuerpo.. era.. increible, no le gustaba que esas quemaduras se marcaran..se notaba que le habian dado una paliza.. posiblemente le hubieran torturado, se mordió el labio quedandose quieto, y como él habia dicho, recuperando su repsiación que ahora era normalizada, como él otro, parecia ser que queria hacerlo él todo, Seika se

dedicó a mirar acia arriba, viendo una mini ventana, por donde podrian entrar los dos, y salir, solo tenian que andar quizas unos kilometros para llegar a su casa, pero no debia ser dificil-... Echo.. ahora.. - se acercó un poco pero no demasiado por si le incomodaba. -... Puedo ayudarte en algo?... Ah, digas lo que digas, agas lo que agas, te voy a llevar a casa, vas a ponerte unas pomdas para los moratones y un gel para las quemaduras.. después podras irte, no hay negación posible - zanjó dandose ka vuelta para poner la oreja en la puerta de madera-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:56 am

Definitivamente: Ése crío era imbecil. Estaba a punto de meter a un ladrón y delincuente en su hogar sin darse cuenta. Que fuese tan directo no hizo más que despertar la contenida ira del moreno, quién tras vendarse de manera un tanto deplorable le miró como si fuese él quién le hubiese salvado la vida.- Tendrías que tener un poco más de sentido común, mocoso. -

Farfulló, acomodándose vagamente la última venda por una de las heridas que ciertamente, si parecía infectada. Le observó allí, sobre la puerta y sin más dilación avanzó un par de pasos para acorralarle contra esa madera, aposentando ambas palmas a los costados de ése cuerpo, en tamaño, más pequeño al propio.- Te van a perseguir y matarán a los tuyos. ¿Quieres eso? -Le habló al oído con voz grabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:57 am

: Ahn...- efectivamente Seika se quedo algo sorprendido ante sus palabras y acercamiento, haciendo que su espalda se pegara a la madera de la puerta y sus ojos se mantuvieran fijos en los otros, si era cierto, que el otro era más alto, y podia encerrarlo perfectamente, por eso tragó saliva por su repentina agresividad, pero valiente o idiota se enfrentó a sis palabras con sinceridad sonando su voz decidida, sus orbes anaranjados, eran intensos

-... Ya me conocen.. tuve problemas con ellos, no podran tocar a mi familia porque estoy solo.. y.. si tengo snetido comun, sigo mis ideales, los cumplo.. para mi es importante... Si nadie se mueve si nadie lucha, seguiran como estan, prefieron que si me cojan, me maten, a estar snetado sin hacer nada mientras miles de personas son magulladas, torturadas o tratadas como simples objetos, no, yo no aré eso... lucharé ... Y quizas no estes de acuerdo conmigo, pero nadie me va a detener, nadie lo a echo, ni nadie lo ará, así que si, te meteras en mi casa, te curaré lo necesario.. y despues podras irte si quieres, si me atacas o me haces daño, ahora mismo, te puedo.. estas muy debil .. -susurró para depsues desviar la mirada cogiendo aire relentizado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:58 am

Charla extremista de un dejado al nombre de los más débiles consiguió por un momento que le escuchase: Era casi como él. Casi. Les diferenciaba el egoísmo: Si él luchaba era por sí mismo y ése se entregaba a los demás sin tan siquiera pensar en las consecuencias, aunque lo que más le impactó fue el saber que no tenía a nadie. No se movió o dejó de acosar esa pequeña figura que proseguía contra la puerta.

Al contrario, se le encaró de tal manera que su mirada se encontró forzadamente con la del adyacente, ambas frentes se unieron y el mayor de ambos tomó aire con pasividad, como si estuviese tratando de aclamar esa paciencia que junto al otro parecía desvanecerse sin más.- Podría atacarte después. Eres débil sin tus masas ¿Verdad? Por eso te has ocultado entre ellos. -Rió, apartando su sudorosa frente de aquella otra en iguales condiciones, mirándole desde una distancia prudente pero asegurándose en todo momento que ambas miradas proseguían conectadas de una manera u otra.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:59 am

-.......'' después ''-.... Me..defendería.. -susurró apegado aún a la puerta, con la respiración lenta, pero intensa, relentizada, su pecho subia y baja poco a poco, encarando a aquellos ojos que eran tambn como los suyos, fuertes. -..Si.. tienes razon.. soy más debil sin ellas.. porque me ayudan, como una piña.. pero no te creas que por eso soy un cobarde que hablar pero se mantiene escondido.. ¿Salí?...¿no?..-dijo serio, con un aura de voluntad y fuerza increible-...Sali,, y t cogi de la mano, sin haber nadie más.... y lo volvería a hacer.. Si me atacas despues..te..te enfrentaré.. y lucharé

contas las armas posibles que tenga... Si gano o no, eso es otra cosa..
-susurró agachando la barbilla, para despues efectivamente desestablcer esa unión que tenian-...Vamos.. - puso sus manos en los hombros de este, y con un pequeño toque, lo apartó deslizandose con un sutil movimiento por su izquiera, andando hacia la parte del cuarto de baño donde estaba arriba la ventana-... Saldremos por aquí, me conozco las las callejuelas, iremos andando asta mi casa.. pillara a unos o 5 kilometros.. si lo vemos seguro, pillaremos un autobus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:00 am

No se opuso a que éste se apartase pero por un par de segundos quedó frente a la puerta, analizando lo que éste había dicho: Tenía una fuerza de voluntad increíble, una capacidad de amar al contrario que, en esa época, era realmente complicado de encontrar. Fuera sin embargo la calma se vio irrumpida y conocidos gruñidos llegaron a sus oídos: Estaban allí. Abriendo los ojos con un aire sorprendido se giró para enfocar al que estaba justo debajo de la pequeña ventana y esta vez fue él quién le tomó de una mano, girándole para que ambas miradas se acoplasen.- No puedo correr y te voy a dejar atrás. Lárgate y corre. ¿Me has entendido? -

Le apretó la mano casi con dulzura pero el retumbar del golpe de una silla contra el suelo le hizo reaccionar y soltó lo sostenido para ahora, deslizar las manos a la cintura de aquel naturalista: Su calidez por un momento llegó a envolverle y ante ello se mantuvo unos segundos contemplándole: Extraño. Se sentía sumamente extraño era conocedor de ése tipo de sentimientos, obviamente, pero se negaba a sentirlos con un mero naturalista. Así que le alzó como si no pesase nada y aunque algunas heridas volvieron a abrirse, le ayudó a alcanzar la salida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:01 am

-...Iba tranquilo, la verdad es que no se espero su amarre, dando un pequeño traspies, haciendo que volviera hacia atras, chocando contra su cuerpo, haciendo que sus miradas se encontrasen , amplias sinceras.. y este descubriese el miedo en ellas y la claridad de lo que pasaba-...No.. no, me oyes.. no, no voy a permitir que te cojan si lo hacen, te podrian matar y todo, ni lo sueñes.. si es cierto.. que corres menos, me voy a largar, y voy a hacer de cebo, soy rapido -soltó sonriendole de una manera tierna apretando tambn si mano con dulzura , aunque el golpe de la silla izo

que se tensaran sus musculos, notando como pronto esa mano se deslizaba asta su cintura, pegandolo a su pecho unos momentos envolviendole, sus ojos se mantuvieron ahora presos en los suyos, y apenas pudo articular palabra-...Vo..y..a distraerlos.. calle Miranda, numero 45, te espero allí ... dile a la portera que te de las llaves de mi casa, le dices que te lo dijo Seika, y que la contraseña es, Eres un bobo algun dia te atracaran – se rió por unos momentos y se separó de él antes de que s elo inpidiera. -... No agas que sea en vano -susurró para cuando este, bien veloz, se fue a la puerta, quitandole el pestillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:02 am

Tenía la oportunidad de oro: Un niño idiota que haría de cebo. No tendría que preocuparse por nada, para colmo y si éste fallecía tendría un hogar dónde poder vivir. Por un momento se le pasó por la cabeza la idea de dejarlo allí, en manos de lo desconocido y dejarse a una vida retirada del crimen, pero su espalda, esa tensa y delgada espalda le hizo moverse hacia él y de un gruñido, le apartó de la puerta, volviendo, con cierta brusquedad, a poner el pestillo.- Lárgate. Iré a buscart-... -

Golpes en la puerta hicieron que apartase al contrario en un abrazo protector y de nuevo, su mirada enfocó a la dichosa ventana.- ... -Agarrándole por los hombros lo empujó hacia un rincón del recinto y con el resto de tela humeda que había restado de sus curas le cubrió la cabeza tras obligarle a quedar allí agachado.- No te muevas ni mires. -Chistó, justo en el isntante en el que la puerta cedía a los golpes y un hombre de amplia complexión le sonreía "Perro", soltó, a lo que el esclavo le propinó un doliente golpe en la quijada, golpe que obligó al foráneo a,incluso, escupir sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:03 am

-...nh..¡...ey - cuando sintió como le apartaba de la puerta dio otro pequeño traspies, haciendo una mueca de disgusto al ver como cerraba de nuevo la puerta con el pestillo-... Aahn... BOM BOM- esos golpe sd ela puerta fueron lo que le asuatarón e icieron que derepente un abrazo protector lo envolviera de lleno, logrando que su corazón pareciera detenerse por sentirse allí acogido, de esa manera especiel, sus manos se movieron ligeramente sin saber donde situarse, dejandose guiar unos momentos por este, acando sentado en el suelo en un rincon y encoma con una tela medio rota humeda y ensangrentada en la cabeza cubriendo su visión por completo,

inpidiendole ver que pasaba, se iba a quejar ante sus palabras pero no pudo pues se quedo sin aliento, sin aire, cuando escuchó como entraban allí, se quedo como una piedra y mudo, pero aún así con unos nervios que no eran normales, pue sno era tonto.. y sabia lo que se avecinaba, cogia aire relentizado, apretando los puños al escuchar un golpe, no aguanto, no lo hizo, además ese perra'' lo puso malo, si tomó su movil y marco el numero de la policia , sabiendo donde estaban las teclas, aún quieto, sin poner el alta voz, habia un mecanismo para que el sujeto pulsando sin hablar comentara todo , localiazando la llamada, y él lugar, además de lo que pasaba.

Cuando seika lo hizo, sin pensarlo, tiro el movil arrastrandolo por el suelo, no sin poner antes el altavoz, haciendo que sonara la voz de un hombre-...Ahora nos dirigimos allí mantengase en el sitio, una patrulla organizara la zona y registrara el local y a todos los pertenecientes...pi...piii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:04 am

Respiró agitado, de manera pesada: Lo importante era sacarle de allí para que ése idiota tuviese la oportunidad de escapar, sin embargo, el golpe propinado consiguió que heridas que aún dolían le obligasen a lanzar un quejido tan quedo como impasible. Pero no se iba a rendir: Tenía allí a quién proteger y es que sin saber el motivo su instinto protector se activaba con solo recordar la mirada de Seika: Una totalmente igual a la suya. Una cargada de valor.

Así pues, fue él quién esta vez arremetió contra el ya conocido gorila y éste se dobló hacia el suelo justo cuando el móvil del escondido se deslizó hacia ambos. La voz del policia alertó al encorvado y como pudo, trémulo en su totalidad se apartó de su agresor y esclavo, mirando sin entender a su alrededor, no obstante, localizó al culpable ya que el baño no era en demasía grande y sin pensárselo se abalanzó sobre ése cuerpo, algo que el de cabellos albinos le impidió en su totalidad, poniéndose justo delante del más pequeño para impedir el paso a esa mole de carne, batallaron, empujes, gruñidos, pero sabiendo que tenía los minutos contados, ése hombre se apartó del indú y mirando con odio a la pequeña forma abultada que se escondía tras éste, salió de allí alertando al resto que se acercaba la policia. Las voces se alzaron, en su mayoría a gritos y él, casi desesperado buscó la mirada del más bajo. Se acuclilló frente a él y le retiró la venda de los ojos para poder mirarlos, sintiendo un estúpido alivio al encontrarse con estos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:05 am

: En ese momento se quedo quieto, iba a defenderse, pero no le dió tiempo, la toalla , bueno la camisa mojada del otro se bajó mostrando unos d elos ojos de Seika, que contemplaron todo lo que pasaba, y el avecinamiento de esa enorme masa, se encogió, si lo hizo, y con creces, pegandose contra las losas blancas inmevilizado, parandose a ver, como, el del cabello albino le defendía, su corazon se aceleraba crecientemente y su respiración se iregularizaba con la situción. Gracias a dios, se apartó de él, saliendo del lugar por lo de la policia. Se quedo quieto, mientras el otro se agachaba, y le destaba ya si por

completo, dejando que pudiera verle bien, sus orbes anaranjadas se movian en un brillo singular, entre asustado, nervioso y aliviado. -Sobraron las palabras , Seika solo sonrió un poco para descargar su estado dejando soltar aire, más despreocupado, mientras alzaba las manos y sin pensarlo agarraba las mejillas del otro con suma delicadeza, mirandole estaba vez detenidamente. -...Estas... bien?..- Susurró coibido, inspecccionandole detenidamente. -.... Si eres esclavo te pillaron por algo verdad?... nosé si la policia te conoce.. pero.. me as defendido.. Gra...c... - ocultó esta vez su mirada algo tsudere y lo soltó un poco-..Eso.. mhn.. si te dicen algo..di que eres mi esclavo.. cuando compran, se reinstalan los.. bueno.. actos bandalicos''.. así que no te encerraran en la carcel ni te arán nada..-susurro ya más tranquilo-..¿donde te an golpeado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:05 am

Asintió con lentitud, pero por algún motivo las palmas de ése niño le quemaron la piel. Las heridas al contacto de esa dermis parecieron sin duda abrirse, quizás, regenerarse. Le miró directo a los ojos por unos segundos dónde todo movimiento o ruido que provenía del bar pareció no existir. ¿Qué tipo de fuerza magnética tenía ése...? Se vio tentado. Demasiado tentado en sostener también las mejillas de ése rostro angelical pero la prisa apremiaba y sabía que lo mejor sería escapar antes que la policia interrogase, a fin de cuentas, el propio enano era de por sí un extorsionador del orden.

Apoyó las palmas sobre el suelo para impulsarse, planeando así alzarse pero en vez de ello, su frente volvió a necesitar del contacto de la otra, como si se tratase de un muy extraño imán.- ¿Te duele algo? -A fin de cuentas, le había sentado allí de un modo violento y sin demasiado miramiento. Enervó lentamente una ceja cuando le escuchó pero no obstante, rió después.- ¿Estás loco, no? -Era sumamente divertido, extraño... estúpidamente atrayente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:07 am

No.. estoy bien no te preocupes -sonrió ligeramente y apoyandose con la palma en la baldosa se consiguió levantar, cogió la camisa mojada y la sostuvo en sus brazos con una pequeña sonrisa destablecida elevando sus comisuras. -... Loco?.. Quien sabe.. - dijo divertido bromeando un poco para despues darse cuanta de algo haciendo un ademan por la cabeza-..ahn..pero no te preocupes, no es de verdad ya que no hay ningún tramite..así que podras ser libre .. - esplicó de forma rapido mirandole descaragdamente todo el cuerpo, en busca de más daños, que le

pudiera haber ocasionado. -..Además.. me conocen un poco.. hace poco en otra por tirar un tomate a uno de esos policias que tenian el casco y el escudo, que no nos dejaban pasar, me metieron 3 días.. jaja que disgusto mi madre .. pero no te preocuoes creo que se apiadan de mi y me dejan libre, no suelo tener serios problemas con ellos.. jaja el jefe siempre me mira comos i fuera su hijo adolescente y necesitara un castigo tipo sin más manifestaciones, oh sin hacer pancartas.. -se rió más calmado contando esa experiencia mientras ahora sí, escuchaba los ruidos de los cohes con las sirenas-...Ya estan..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:08 am

- De todos modos... -Se levantó con lentitud y es que una herida del vientre sangraba en demasía por haber empujado con todo al que trataba de aproximarse al crío. Una vez erguido sobre sus hombros le miró medio sonriente aunque el dolor se marcase perfectamente en sus gestos.

- No sé como te llamas. - ¿Como diría pues que era ése su amo?, se encaminó de nuevo a la pica y se humedeció la palma para así tapiarse la herida y sacarse de ahí la sangre acumulada con evidente mal gesto. La policia, no obstante, pareció entrar en el lugar y es que se volvió a escuchar la desesperación en aquel lugar. Le miró, no muy seguro de poder estar en calma pese a que habían venido a 'ayudarles'.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:09 am

-....Seika.. te lo dije antes nada más te vi.. -sonrio un poco preocupado y se acercó a el por la espalda , con sumo cuidado.. -..Eso sangra mucho.. alomejor hay que ir al hospital.. y que te lo curen..-susurro tierno, intenado ayudarle a limpiarse, cuando un policia entro en el baño encontrandolos-... -Dios, vendita fuera la suerte que era el jefe de policia, que los miraba con un mal gesto-... Seika porque narices estas en un bar de mafiosos.. ?.. - comentó enfadado, asta que vió al otro erido-... Hey.. necesita un medico.. Ivan¡¡ llama a la ambulancia¡ venga a mover el culo¡ - gritó a el otro lado de la puerta cruzandose de hombros observandolos-... Tengo que preguntar si tiene papeles ..-dijo con ademán

educado, ante eso, el menor respondió poniendose delante-... No los tiene.. es mi esclavo, los perdí hace poco.. esque ice limpiez ay yo tiro unas cosas.. y otras.. y... no lo encuentro.. - dios que capacidad de actuacion xD era increible -... Mhhn... por dios, eres un desastre, y se puede saber que haces con un esclavo eh? solo tienes 19 años y el es mayor que tú -... Mi madre me lo aconsejó .. para que me protegiera en las manifestaciones,.. miralo¡ esta herido¡ .. - Con eso desvió todo el tema y el policia suspiro de forma muy pesada-.. Otra?.. se puede saber porque narices te metes con los mafiosos?¡.. JODER¡ algún dia te van a matar, ellos o yo¡.. Eres un crio y me an comunicado que asta las organizas¡ Deja de hacerlo maldición no podrias viciarte a los videojuegos como la gente normal de tu edad? o buscarte una novia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:10 am

Recordó vagamente el momento en el que éste le tomó la mano. ¿Había hablado? Estaba demasiado confundido ahora como para pararse a pensar en ello, aunque al notarle cerca pudo llegar a relajarse: Si algo malo amenazaba desde la puerta podría abatirle antes que tocase un solo pelo de éste. Sin embargo... Fue un policia el que vino y tras llamas a una ambulancia, estos comenzaron a hablar, en lo que él, dejándoselo todo en sus manos comenzó a limpiarse esa herida, una que no dejaba de sangrar por más agua que se pudiera. Dejó que el menor se distrajera no estando muy seguro de que le marease o no la sangre: Pero el mareo llegó a él por culpa de aquella importante perdida y el esfuerzo realizado.

Chasqueó la lengua y apoyó ambas palmas sobre la pica, relajando su respiración. Fue el policia el que miró hacia él, más tarde, a su supuesto 'amo'.- Está sangrando mucho. No sé si llegará al hospital. -Sonó vago, pero asomó la cabeza en busca del mencionado Iván - ¡Daros prisa! -



[CERRADO] - Continuación "Recuperación."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada ( Bilal) Empty Re: Escapada ( Bilal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.