Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el parque de diversiones ( Raven)

Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 9:40 pm

Camino por varias calles observando una que otra puesto que su objetivo estaba centrado en el parque de diversiones, no sabía si a su hermano le gustaría la idea y menos si este quería comer algodones de azúcar o helados pero algo tenia seguro ese día, Gil no se alejaría nunca más de él y menos se iría con otra persona.

Se puso un poco serio al pensar semejantes cosas pero no desvarió en su caminar hacia el lugar-Gil cuando lleguemos compraremos lo que desees yo tu querido hermano te complaceré en lo que desees así como tú en los míos-le comento un tanto feliz, cuando se detuvo en la entrada del lugar.

-Bien este es así que debemos de ir a comprar algodones-camino sin importar si su hermano quería hacer comentario alguno el solo lo jalo y lo llevo hacia donde estaba un señor haciendo algodones de azúcar. Pidió para ambos y le entrego uno en la mano a su hermano-Y bien, algo más que necesites?, antes de subir a los juegos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 5:25 pm

Como si fuese muñeco de trapo fue jalado hacia afuera de la pet shop y ni tan siquiera tiempo le dio de despedirse o al menos voltear a ver al vendedor. Siguió caminando unos cuantos pasos detrás de su hermano mientras le veía a veces de reojo y luego a su alrededor.

Cada vez que iba a hablar era interrumpido y ni queja pudo dar, no quería que su hermano se molestara en comprarle cosas pero solo le quedaba seguirle para no perderle, si le perdía seguramente terminaría deprimido de lo torpe que es.

-Vincent no es necesario que… me compres…. Nada…. –

Bajándole una gotita de la duda cerca de la sien al ver que su hermano estaba más concentrado hacia donde caminaba como para hacerle caso, solo le quedó seguirlo mirando al suelo y casi chocando contra una señora que tenía enfrente. Le observaba mientras suspiraba levemente y agarraba el algodón de azúcar.

-No creo necesitar nada más… aunque, podríamos comprar unos cigarrillos? En la pet shop me los quitaron y hace tiempo que no fumo ninguno.-

Recordando cómo se los habían quitado, solamente le hacía sentirse tonto de no haber evitado eso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 9:36 pm

-Lo siento pero ya lo hice-le sonrió mientras sostenía su propio algodón de azúcar, no puedo evitar reír cuando vio que Gil estuvo a punto de chochar-Gil debes de andar con cuidado en estos lugares y no te vayas a soltar porque no quiero que te pierdas de nuevo-continuo sonriendo mientras no dejaba de tomarlo de la mano y caminar.

Observo cada rincón del lugar cuando se detuvo a la mitad del lugar , llevando su mano derecha hacia su frente como si le ayudara a enfocar de mejor manera-Creo…que por ese lugar se ve alguna tienda…-le dijo señalando el lugar y caminando ara poder llegar a ese.

-Nadie más te quitara tus cigarrillos si por mi fuera o me lo hubieras dicho antes de que saliéramos del lugar, hubiera hecho algo y así nadie se burlaría de ti nuevamente-le dijo volteándolo a ver seriamente para después regresar su vista al frente y llegar al lugar que había señalado.

-Bien puedes pedirlo-
le dijo soltándolo de la mano y esperando a que el pidiera- aquí tienes-tomo su mano y coloco unas monedas para que pudiera pagar, mientras que se dispuso a observar que juego sería interesante-Oye gil quieres entrar al túnel del amor, o a la montaña rusa?-le pregunto colocando sus manos dentaras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 11:40 pm

Ante lo que decía su hermano hizo que una pequeña gota de sudor le bajar por la sien, sintiéndose como niño pequeño a pesar que era mayor que su hermano, aún así trató de mostrar su mejor sonrisa a pesar que era una leve.

-Tendré más cuidado…. – Comentaba mientras comía un poco del algodón de azúcar tal vez los dulces no era lo que más le gustaba pero no rechazaría lo que su hermano le había dado, no quería hacerle sentir mal o algo parecido. Una nueva gotita de la duda le bajo por la sien al ver su reacción por los cigarros, moviendo la mano en negamiento para que no se preocupara por ello.

-N-No te preocupes Vincent, está bien… lo que importa es que no volveré a estar en ese lugar y sigo muy agradecido porque me hayas sacado de ahí. -

Se sentía algo tonto al ver sido atrapado en aquel lugar pero no podía cambiar lo que había pasado le quedaba olvida lo ocurrido. Tomó el dinero que su hermano le dio y dirigirse a comprar los cigarrillos que tanto tiempo que no fumaba uno. Al comprarlos regreso a donde su hermano se encontraba para regresar el cambio que le sobro y sacar un cigarrillo de la cajetilla y su encendedor que por suerte no le había sido quitado. Antes de poder agradecerle nuevamente ante las opciones que le dio a elegir se quedó con una expresión sorprendida y exaltada, las dos opciones no le parecían las mejores pero no podía decir no.

Si pensaba en la montaña rusa seguramente terminaría más que mareado y aferrado a su hermano y lo otro… solo pensarlo le hacía ponerse nervioso e incluso se podía verle nervioso e indeciso. Desvió la mirada un momento para tratar de pensar bien y elegir lo mejor.

-N-No me gustan mucho las atracciones como la montaña rusa que van muy rápido… ehm… que te parece… el túnel del amo? . . .-

Sin siquiera querer voltearle a ver dejó su cigarrillo en los labios y sonrojándose un poco por su respuesta. La montaña rusa quedaba muy descartada sabía que le daría miedo…. Como muchas otras cosas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 9:55 pm

-Eres buen niño Gil-le sonrió cuando este le entrego el dinero para guardarlo en su bolsa al instante, mientras permanecía un poco quieto en la espera de que su hermano se decidiera por alguno de los lugares que le había comentando en un inicio. Observo el lugar pero en realidad el sabia que Gil aceptaría algo que fuera demasiado extremo.

Así cuando su querido hermano mayor pronuncio las palabras que deseaba escuchar, una enorme sonrisa se mostro en su rostro, haciendo que gritara de emoción –Eso es una maravillosa respuesta-le dijo y coloco sus manos en los hombros de Gil llevándolo hacia el para darle un fuerte abrazo.

-Realmente espera que dijeras eso Gil, así que vamos-camino completamente feliz con dirección al túnel del amor y más porque nunca había estado con su hermano de esa manera siempre había alguien que llegaba e interrumpía lo planeado-Solo debemos de comprar los boletos y listo, además ahora no tendremos a nadie cerca.-

Dio pasos más largos esquivando a toda la gente que se encontraba, pareciera que no fueran a alcanzar asiento alguno. Al llegar pargo con rapidez los boletos mientras seguía llevando a su hermano a cuestas de el-Bien gil, solo debemos de esperar a que se pare y subiremos a uno-le dije feliz mente sonriendo, solo esperaba que mi hermano estuviera bien después de lo que había hecho para llegar-Estas bien Gil?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 12:57 am

No podía evitar sentirse como si fuese un niño pequeño al escuchar a su hermano después que le había entregado el dinero, y hasta le hacía que bajara una gotita de la duda y cuestionarse como es que le decía eso si era mayor, solo pudo devolver aquello con una leve sonrisa.

Abrió más de lo normal al ver como se formaba una gran sonrisa en el rostro de su hermano para acto siguiente abrazarlo fuertemente, haciéndole sonrojarse más de lo normal a tanta prueba de afecto, aunque por un lado sabía que esta sería su reacción ante la respuesta dada.

-Eh? Cierto a nadie cerca esta vez….- Ahora se puso más nervioso al saber eso, normalmente llegaba alguien a interrumpir y se salvaba pero ahora? Además que era su mascota no sabía que podría pasar de ahora en adelante, aunque esperaba que Oz estuviese bien y feliz con los demás.

De pronto sintió que le jalaban y era llevado hacia la atracción en el camino chocando e incluso tirando a un chico que llevaba un helado el cuál termino sobre la camisa, le hubiese gustado disculparse pero no podía zafarse de su hermano. No sabía ya con cuantas personas se había chocado incluso tropezado solo estaba seguro que si se las volvía a encontrar y le reconocían estaría en un gran problema. Al parar de agacho un poco para recuperar el aliento y asentir a lo que decía.

-No vuelvas a hacer eso Vincent! Por un momento pensé que no llegaría completo…-

Subió por fin la mirada aunque no mucho, no quería ver la atracción al a que subirían le pondría nervioso de nuevo por lo que sacó nuevamente otro cigarrillo ya que el anterior a saber donde habrá quedado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 6:27 pm

No puedo contener un poco más la risa y la soltó en el momento que Gil comento- Calma Gil no lo volveré hacer aun que fue demasiado divertido correr con toda esa gente-le dije con una enorme sonrisa en el rostro esperando que el juego por fin parara para tomar una de las canastillas.

Estaba feliz con el solo hecho de tener a su hermano a lado, no deseaba que se fuera con nadie más y esperaba que nunca se toparan con ese chiquillo odioso aun que una vez le dijo que solo quería la felicidad y cualquier cosa que hiciera le hacía feliz pero esta era otra situación, pensaba con gran rapidez sin perder de vista una de los lugares del juego.

Al poco una voz anuncio el término del juego y el desalojo por completo de este, movía los pies como si quisiera bailar esperando a que la pareja que estaba en la canastilla bajara para poder subir lo más rápido posible. Una vez que ellos bajaron soltó la mano de su hermano y subió a la canastilla recorriéndose para que su hermano pudiera subir.

-Vamos Gil debes de subir antes de que el juego empiece, aun que claro aún faltan algunos minutos para que comience el recorrido de media hora si no mal recuerdo-sonrió dando pequeñas palmaditas en el asiento que tenia de lado para que su hermano se subiera.

Definitivamente va ser algo maravilloso pensó mientras se acomodaba un poco sus ropas que después del alboroto que había armando por llegar rápido al juego había manchado de un poco de caramelo, frunció el ceño un tanto molesto y sacudió su ropa, al momento que escuchaba al anunciador hacer el segundo llamado.-Gil cuando termine el juego a qué lugar te gustaría ir?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 5:18 pm

Suspiro al verle reír por lo que decía aunque tenía que admitir que eso fue gracioso incluso Oz se hubiese reído, pensó por un momento y moviendo la cabeza negando para dejar de pensar en eso y poner atención en su hermano. A penas y logro asentir y levantar la mirada un poco al escuchar que el juego ya había acabado y la gente comenzaba a bajar de este para dejar a los siguientes subir.

-Y-ya voy.. ya voy. – Dijo mientras se acercaba al juego y a su hermano que ya estaba sentado y esperándole, podía notar la gran felicidad que tenía de estar ahí junto con él incluso sonrió levemente no quería arruinar su gran diversión y disfrutar un poco el también.

Subió a la canastilla y se sentó junto a su hermano observando su alrededor y a delante volviendo a ponerse un poco nervioso. Aunque trataba de mostrarse tranquilo y para distraerse se quitó el sombrero negro que siempre llevaba puesto.

-Estas muy animado Vincent.-

Dijo mientras le volteaba a ver por fin al poco escuchando la pregunta, haciéndole llevar el dedo al mentón pensativo, no conocía mucho sobre el tipo de atracciones que tenían en el lugar además que hace cuanto había sido la última vez que había estado en un lugar así? Se pregunto.

-Creo que cualquier atracción a la que quieras ir por mi está bien… ah! Pero menos la montaña rusa, esta no creo poder soportarla.-

Volteando a ver la gran montaña rusa que desde lejos se podía ver aún incluso los gritos de emoción de lo que estaban arriba de esta, lo cual unas gotitas de sudor frio le bajaron por la sien, ni tan siquiera se acercaría a aquella atracción. Al poco el juego donde los dos estaban ya sentados comenzó a avanzar lentamente por un túnel que parecía oscuro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 11:07 pm

-Esta claro que debitaría de estarlo porque es el dia perfecto para mi estar junto a mi hermano ya que no es muy común encontrarte a solas y menos que desees estar conmigo; siempre tienes algún impedimento-le dijo sonriendo volteándolo, se acomodo un poco para así poder disfrutar le juego.

Al poco tiempo el juego comenzó haciendo una leve sacudida y comenzando el recorrido, se encontraba feliz de estar con Gil después de que nunca mandara respuestas por las rosas azules que siempre solía enviarle a la puerta de su departamento y nunca supo si estas lo hacían feliz.

Escucho poco la respuesta que su hermano le dio pero a la vez pensaba que si Gil se negaba tanto a subir a la montaña rusa el tendría mas oportunidad en ese juego que en ningún otro. A los pocos minutos tomo la mano de su hermana y la abrazo con ambas juntándose con él completamente feliz.

-Asi está mejor además todos los que entran a estos lugares deben de ir de esta forma-le dijo moviendo su cabeza de un lado a otro-y como gustes me subiré a los que me pidas-le comento observando el recorrido que no era mas que flores y pequeñas decoraciones de los lados del túnel al cual habían entrado, parejas enamoradas y demás cosas solian adornar el lugar.

No dejo de sonreír en el pequeño recorrido que aun estaban dando podía imaginar se a él y su hermano en algunas de las situaciones que se les presentaba pero era obvio no decía nada al respecto solo se mantenía aferrado su hermano .-¿te gusta el paseo o es algo lento?-le pregunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 6:34 pm

Una gotita le bajo por la sien por lo que decía aunque era cierto, siempre por algún u otro motivo alguien aparecía para llevarle a otro lado para separarle de su hermano o simplemente porque deseaba estar junto a Oz que estar con su hermano.

Suspiro levemente para luego quitarse el sombrero y acomodarse en el asiento antes que este empezara. Antes de poder hablar tratando de mencionar que ahora estarían más juntos que antes. La atracción comenzó y los nervios volvieron al tenerle agarrado de la mano y tan cerca, haciéndole desviar la mirada hacia otro lado, tratando de concentrarse en los bonitos adornos que tenía el recorrido.

-T-Tienes razón… todos los demás están así pero… pero nosotros somos hermanos.-

Dijo en un tono nervioso sin voltearle a ver y seguir viendo sus alrededores, mirándole un poco de reojo una vez habló, pensando en cuál sería la siguiente atracción a la que subirían aunque no muchas la pasaban por la mente, sus pensamientos iban más al imaginarse él y a su hermano como las demás parejas muy abrazadas y cariñosas, haciéndole ruborizarse más y voltear a verle con cierto nerviosismo ante la pregunta.

-Me gusta, es tranquilo y no se escucha el ruido de la demás gente, podría decirse que cualquier cosa que pasara nadie escucharía.-

Menciono volteando a ver al agua y hacia atrás pero no se podía ver mucho, había un gran espacio entre asientos y los que iban detrás de ellos y delante de ellos no se lograban ver.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 10:05 pm

Lado su cabeza cuando escucho lo dicho por su hermano, era verdad que eran hermanos pero que tenia de malo que se abrazaran de esa manera el nunca había visto que fuera algo malo tomarlo de esa manera me mantuve un tanto pensativo sin soltarlo antes de responder.

-Has acertado en lo dicho pero…no tiene nada de malo que pasemos un momento de esta manera además, es maravilloso poder estar a tu lado-sonrió y continuo moviendo la cabeza de un lado a otro.-Pero yo amo demasiado a Gil y haría lo que fuera por el y todo lo que tu me pidas lo cumpliré.-

Dejo de abrazar la mano de su hermano por un momento y se acomodo en el asiento, esa forma dulce que había aparentando hacia unos minutos cambio a un gesto completamente serio, enfoco su mira en los ojos color miel de este, llevando su mano a la altura de la mejilla , acariciándola y dejándola en ese lugar.

-Me alegra que te guste, este lugar…como lo he dicho antes, no necesitas nada mas con esto es más que suficiente, el pasado se quedo ataras, de ahora en adelante vivamos algo distinto-le dijo mirándolo un tanto serio no parecía el vincent amable que había iniciado la travesía, se mostro serio pero al momento esa seriedad desapareció de su rostro y sonrio.

-Mejor sigamos disfrutando del lugar …, dime gil te trataron bien en ese lugar?, quiero la verdad . Por que si fue lo contrario yo mismo me encargare de todo ello-volteo a sonreír con un toque de maldad en ella, era verdad que no se tentaría el corazón si alguien le había molestado de mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 12:47 am

No pudo evitar ruborizarse un poco ante lo que decía su hermano, sin duda eran cosas que pocas veces se escuchaban. Desvió la mirada un poco pensativo y nervioso, era normal que se abrazaran pero sentía que el menor no lo hacía con una intensión tan inocente de un menor. Suspiro levemente a lo que decía, sin duda se lo agradecía mucho pero no necesitaba que todo lo que le pidiese lo hiciera.

-Pero creo que ahora será al revés, no crees? Aquí el amo eres tú ahora... –

Sonrió levemente sin poder mirarle, sin duda aún le parecía extraño que su hermano menor fuese su “dueño” al haberle comprado y no podía hacer nada al respecto más que obedecer a las ordenes de él a menos que ordenara cosas más allá de lo que era capaz. Volteó a verle bien al verle tan serio, aquel cambio tan rápido que había tenido, mirándole nerviosamente sin poder hacer que el sonrojo se fuera a causa de la caricia en la mejilla.

- . . . . esta.. bien…- lo único que podo lograr decir bien, pero le desconcertaba un poco los cambios tan instantáneos de personalidad aunque ya estaba acostumbrado a ellos. Cerró los ojos, suspirando levemente y dándole una palmadita en su mano.

-Me trataron bien… no tienes por qué hacer nada a nadie… no fue tan malo estar en aquel lugar…-

Sonrió tratando de tranquilizarlo y se lo tomara con calma, aunque completamente no le había gustado aquel lugar, los tratos eran un poco bruscos y en si ese lugar le parecía casi una cárcel, pero no había malos tratos, al menos no el tiempo que paso en aquel lugar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 11:57 pm

Su hermano habia dicho una frase importante que vincent habia dejado un poco a un lado, era el amo; dicha palabra hizo que en su rostro se dibujara una ligera pero malévola sonrisa que lo pondría entre aviso que sus pensamientos no eran nada bueno.

Dentro de el le tranquilizo escuchar de boca de su hermano que no habia pasado nada y era algo que apreciaba por que en realidad estaba dispuesto hacer lo que fuera por matar a todas las personas que le hicieran algo.-Me alegra eso-

-Si yo soy tu amo, así que Gil va hacer todo lo que lo pida y nunca mas preguntara nada por que solo yo se todo de ti y eso es mas que suficiente-le dije acercándose al oído con un leve susurro y le sonrió, levantando su mano izquierda para tocar la barbilla de su hermano con sus dedos, mientras le miraba de reojo.

-Sabes que eso es lo que mas me encanta de ti que eres tan amable, tan débil pero al mismo tiempo eres tan cruel como antes eso es algo que siempre he amado de ti, lo haces de manera inconsciente y me gusta-le dijo trayéndolo hacia el para abrazarlo.-Por eso siempre serás mi favorito y siempre estaré a tu lado hagas lo que hagas.-

Lo abrazo con fuerza, acariciando su cabello y divagando un poco en sus palabras .-Eres maravilloso Gil …ahora si el estúpido del Mad Hatter podrá hacer algo, es mas que perfecto …qué te ha parecido el paseo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 1:35 am

La sonrisa nerviosa que mantenía en el rostro se desvaneció por completo al ver la sonrisa de su hermano, una que le hizo pensar que su hermano no estaba pensando nada bueno. Hasta que entendió que con lo que había dicho hace un momento sobre “quién era el amo ahora” con eso había cavado su propia tumba.

Un “eh!?” fue lo único que pudo decir ante lo que decía el peli-rubio, sin duda ahora sería más difícil que antes sobre todo si ponía en cuenta en la posición que se encontraba, antes había sido “sirviente” de Oz, pero ahora era un “pet” y de su hermano que era muy distinto.

Iba a tratar de ponerse un poco en contra pues no estaba del todo de acuerdo, sabía que algunas cosas que le pidiese su hermano no serían nada buenas pero al verle acercarse tanto y aquel susurro le hizo que por todo el cuerpo le pasara un escalofrió. Mantuvo la mirada fija en él al sentir como le tocada de la barbilla, algo que le puso más nerviosos aún.

- V….Vincent…. que… hac…. – Ni termino de decir nada, quedándose inmóvil y un tanto sorprendido por el fuerte abrazo , con el cual trató de separarse un poco solamente tratando de mantener distancia más aquellas palabras de hace un momento le habían sorprendido mucho y sin entender a que se refería con “cruel”, era algo que no lograba entender del todo.

- Break… traté o no trate de hacer algo… no podrá… me has comprado legalmente y no podría hacer nada al respecto.-

Dijo para que olvidara a Break, y en futuro no tratara de hacer nada en su contra. Tratando de no pensar más en ello o al menos no por el momento, solo asintió sonriendo levemente a la última pregunta.

- Me gusto… muy tranquilo y a ti, te ah gustado, Vincent? –

Pregunto en un tono amable mientras volvía a sentarse recargado en el respaldo del asiento y sin soltar en ningún momento su sombrero que tanto apreciaba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 6:20 pm

A la vez estaba feliz de escuchar a su hermano completamente nervioso era algo que siempre adoro de él y aun mas cuando este suele molestarse, recordó riendo un poco sin quitar la posición en la que estaba continuo acariciando la cabellera negra de su hermano.

-Es verdad que te he comprado legalmente, pero no sabemos nunca las intenciones de ese Mad Hatter y será mejor tomar precauciones no quiero que interfiera mas de lo que ya ha hecho-le dijo un poco molesto dibujando en su rostro un poco de malicia.

Se acomodo cuando Gil hizo lo propio en el asiento. Apoyo su codo en la orilla del carrito y sobre ella su cara, observando lo que le rodeaba antes de responder la pregunta que hizo su hermano-En realidad la he pasado muy bien ya sabes que siempre estaré feliz cuando Gil lo este y si a gil le gusta algo será lo mismo para mi-

Dijo algo acertado puesto que siempre le agrdaba pasar el rato con su hermano aun cuando el momento pareciera algo obsesivo pero siempre había querido hacer algo por el y estar a su lado.-Cuando lleguemos a la habitación para descansar un momento tengo una sorepresa para Gil que creo que le gustara mucho.-le dije y volteo a verlo completamente feliz.



(no tengo internet TT-TT)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 1:26 am

Sin duda le hacía ruborizar más ante las caricias en el cabello que le daba su hermano pero no hizo nada al respecto sobre todo que sentía que ahora no tenía el derecho a reclamarle o quitarse si le había rescatado y comprado de aquella pet shop pero aceptar eso no hacía que su nerviosismo desapareciese, le miró de reojo ante lo que decía y realmente esperaba que Break no hiciese nada, a pesar de lo mucho que le molestaba aún así lo apreciaba.

-No te preocupes por él, solo esperemos que no se… entere de esto…-

Al momento de poder zafarse de su hermano se acomodo en el asiento al igual que “acomodarse” un poco el cabello aunque este siempre lo tenía despeinado y de ahí se quejaba que le llamasen “cabeza de algas”. Ladeó la cabeza y le volteó a ver con mucha curiosidad e interrogación, no le venía a la mente nada que pudiese ser sorpresa por parte de su hermano.

-S…Sorpresa? En la habitación?? … no lo sé… nunca me han gustado mucho las sorpresas. –

Respondió desviando la mirada hacia el otro lado, aquello le puso nervioso al no saber que podría ser y más si la sorpresa venía por parte de su hermano el cual a veces le desconcertaba y sorprendía mucho.

-No…No es un gato, verdad!? No me gustan los gatos en absoluto. –

Los gatos es lo primero que le vino a la mente, aunque no creía que le fuese a dar uno suponiendo que ahora el pet era él. Pero no se pondría a pensar en ello o una aura negra y depresiva se vería. Ahora… no quería que esta atracción terminase a pesar que el menor parecía muy positivo y feliz por la sorpresa que daría.


---
[ó_oU espero te pongan el internet pronto! y Feliz Navidad!! *-*]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 1:38 am

Y en realidad esperaba que el Matt Hatter no fuera aparecer por que pareciera que siempre estaba detrás de ellos tratando de saber la verdad, una verdad que no necesitaba saber en este momento. Divago un momento en sus pensamientos que la respuesta de su hermano lo tomo un poco por sorpresa, levantando una de sus cejas.

-No debes de asustarte…gil…-rio sin poder evitarlo un momento mas ya que el comentario de su hermano le habia parecido un poco gracioso, como podría hacer algo encontra de su hermano; dejo de reir al poco, para poder comentar.-No Gil se muy bien que no te agradan los gatos, no seria demasiado cruel para poder jugarte una broma de ese tipo, o acaso crees que tu hermano menor podría hacer algo que te lastimara?-

Su pregunta había sido un poco seria mas serio de lo normal que vincent solia ser. Al poco se recorrió en el lugar para quedar nuevamente junto a su hermano, juntando su barbilla en el hombro del mayor y llevando su mano izquierda a la altura del mentón de su hermano.-Acaso no te han gustado las rosas que te he enviado en estos años…aun que a veces las rechases…cuando las aceptas me haces muy feliz…asi que no habrá nada que temer cuando lleguemos –comento quitando su mano del mentón e su hermano y volteando al frente.

A poca distancia podía verser el final del túnel y e aquel viaje que habia sido un tanto divertido para vincent que no dejo de sonreír durante el trayecto del viaje.



(regreseeeeeee wwiiii, solo que estos días me fui con una tia jijiji, y gracias espero que la hayas pasado muy bien n.n, me encanta tu firma *w*)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque de diversiones ( Raven) Empty Re: En el parque de diversiones ( Raven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.