Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Kou.

Ir abajo

Kou. Empty Kou.

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 11:21 pm

Nombre: Kou.

Edad: 17 años.

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Homosexual. (Uke.)

Descripción psicológica: Kou fue entrenado desde niño para pensar solo en la conveniencia de alguien más. Por tanto, siempre ha sido una persona introvertida, retraída, de baja autoestima y muy, muy complaciente. Nunca dirá que es capaz de hacer algo bien y, en caso de duda, él tomará la culpa o la responsabilidad por cualquier cosa que lo involucre mínimamente. Es fácil de intimidar, pero cuando es leal a alguien, posiblemente nunca lo traicionará (incluso si dicha persona lo abandona, lo lastima o lo traiciona a él). Cuando lo hieren, física o psicológicamente, tiene la habilidad de terminar creyendo que lo merece o que, al menos, seguramente ha hecho algo que justifica el castigo. Es muy dependiente de su "dueño", por lo que se muestra desconfiado con otras personas. Aunque es raro que tenga la oportunidad de sacarla, tiene una faceta en la que puede vérsele dulce y protector.

Descripción física: No muy alto, delgado, de complexión esbelta. Tiene la tez clara, y su rostro es de rasgos suaves. Ojos color ámbar, y cabello corto, castaño, generalmente despeinado. Solo posee un cambio de ropa desde que está en venta en el mercado negro, la misma camisa y el mismo pantalón oscuros que tenía encima cuando se lo llevaron.

Gustos y disgustos: Los animales son las criaturas vivas con las que mejor se entiende. Le gustan las cosas cálidas: lugares, personas, alimentos, ropa, lo que sea, siempre que irradie calor o lo mantenga calentito. Aprecia la música (no ha escuchado mucha música en su vida, por lo que es casi un lujo para él) y siempre se queda muy quieto y atento cuando oye cualquier tipo de melodía. Lo que más quiere en el mundo es que su amo esté feliz y satisfecho. Odia los sitios con mucha gente amontonada; se siente incapaz de soportarlo. No le gusta el invierno, ni el frío (de hecho, hasta tiene cierta aversión hacia los alimentos y las bebidas gélidos).

Historia: Kou quedó huérfano a muy temprana edad, y nunca supo quiénes eran o qué le sucedió a sus padres. De hecho, poco sabe con certeza de la etapa antes de conocer y quedar a cuidado de Kohta, su "padre" adoptivo, aunque, al crecer, supo adivinar que fue vendido ilegalmente por el orfanato que lo había acogido (dedicado en secreto al negocio de hacerles más fácil a aquellas personas de dudosa procedencia el trámite de adopción). Fue a parar con Kohta a los tres años, un florista ermitaño que, realmente, no era ni florista ni ermitaño: era un asesino a sueldo que trabajaba para quien pagara más y, por motivos de conveniencia, vivía en las afueras de la caótica ciudad de Tokyo. Kohta necesitaba entrenar a un ayudante desde el comienzo, un ayudante que pudiera seguir todas sus órdenes, y que fuera efectivo e inescrupuloso como él mismo. Así se dedicó a criar a Kou (fue él quien le dio el nombre, sin apellido ni ningún otro adorno), un niño que vivió siempre en la ilegalidad y se transformó de a poco en lo que su "padre" había planeado para él. Kou nunca fue a la escuela (Kohta, que, además de hábil en su trabajo, era muy inteligente, le enseñó él mismo de manera particular) ni se relacionó con mucha gente (de ahí su apego a los animales, sus únicos amigos tanto en su niñez como en su adolescencia), pero aprendió a hacer muchos trabajos físicos diferentes y a resolver los ejercicios mentales más comunes. Como era de esperarse, Kohta no tuvo una vida muy larga: murió a los cuarenta y seis años (Kou tendría unos quince, aproximadamente) en una peligrosa e intrincada misión en la que se había embarcado. Kou, sencillamente, lo vio partir un día y ya no regresó. (Aunque se suponía que no debía suceder así, la muerte de su tutor realmente fue un golpe durísimo para él.) Siguió viviendo en su casita en el bosque, como si Kohta fuera a volver en algún momento, hasta que la gente del mercado negro fue por él (alguien había obtenido el dato: tutor ilegal muerto + jovencito ilegal desamparado = negocio). Kou prácticamente no ejerció resistencia: sabía que, aunque seguramente allí no serían tan generosos como había sido Kohta con él (según su perspectiva; en realidad, Kohta estaba muy lejos de ser un tutor bondadoso y paternal), en algún momento conseguiría un nuevo amo al que aferrarse. Kou no sabe vivir de otra manera.

Imagen del personaje:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Extras: Kou es muy bueno en casi cualquier tipo de trabajo, no solo por el diverso entrenamiento que recibió de su tutor, sino, más que nada, porque siempre hará hasta lo imposible para cumplir con cualquier orden de su amo.

Nombre del videojuego al que pertenece: Messiah.
Nombre real del personaje: Takuto Katsuragi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kou. Empty Re: Kou.

Mensaje por Cassian Jue Ago 05, 2010 10:40 am

Ficha aceptada y cerrada
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.