Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 3:43 pm

Era un hermoso día, por fin era momento de que las flores de cerezo comenzarán a caer, una buena temporada había tenido, en el trabajo, en los partidos, aun que a veces fuera algo aburrido volver a casa, movía su brazo hacia atrás para destensarse, un largo día en el hospital..no sería una mala idea comprar una mascota..se dijo a sí mismo, cambiando un poco el rumbo hacia a su casa.
Tiempo atrás se había percatado de una tienda de mascotas cerca de ahí, caminó unas cuantas cuadras intentando hallar el sitio hasta que después de unos largos minutos logró encontrarlo, ya era un poco tarde, sin embargo seguía abierto.
Entró al local viendo a su alrededor, se le hizo un poco extraño que no tuviera animales en el aparador, supuso que tenía que tocar la pequeña campanilla que estaba en el mostrador para que le atendieran, sin más se acerco haciendo que la campanilla tintineara, no llevaba mucha prisa, pero la temperatura estaba estaba comenzando a descender.-Buenas..alguien que me atienda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 6:08 pm

estaba agachada bajo el mostrador buscando unos papeles que me habia dicho que busque el jefe(?), pero entre tantas cajas no encontraba nada de nada, tanto buscar y tanto polvillo encontre una de las cajas donde habia papeles de hace años atras,la tome en mis manos y la hcie a un lado, el sonido de la campanilla de la puerta me alerto, haciendome levantar de golpe, golpeando mi cabeza contra el mostrador, me levante lentamente para no marearme, y ver al cliente a los ojos-Itai...,Bi...bienvenido a God Child Soy Yume en que puedo ayudarlo?-le dije viendolo a los ojos y sobando el lugar del golpe-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 6:35 pm

Antes de que le atendieran tomo un catalogo que se encontraba a un lado de la campanilla hojeándolo y sorprendiéndose al ver las clases de mascotas que vendían en ese sitio, por un momento dudo..pensó que se había equivocado de lugar, pero no había vuelta atrás..en verdad deseaba una buena compañía..-Hola, buenas tardes, se encuentra bien?-Dijo algo preocupado al percatarse que la chica se había golpeado con el mostrador, por la altura se dio cuenta de que no se trataba de algo grave por lo que no necesitarían de sus servicios por el momento, ladeo su cabeza recibiéndole con una sutil sonrisa.-Pues...me preguntaba si podría venderme una mascota..por lo que veo..aquí solo venden humanos..-dijo algo nervioso..-no importa..el punto es que me intereso este chico..-dio vuelta al catalogo señalando a un lindo chico de negros cabellos largos..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 7:04 pm

-siguio sobandose el golpe, aun adolorida, esas eran cosas que le pasaban a ella unicamente, se puso firme nuevamente, escucuchando al joven hablar,-estoy bien gracias disculpe mi torpeza-susurre viendo la revista que tenia en sus manos y su sorpresa ante las mascotas que vendiamos aqui solo humanos?, el no habia leido las fichas completas, mire el pet que me mostraba,y busque las fichas que tenia en las manos hasta llegar a la foto de ese pet, la tome en mis manos y se la extendi suavemente por encima del mostrador-Este es el pet que desea?, esta es su ficha-susurre mostrandole la misma-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 7:31 pm

Acaricio la cabeza de la chica sonriéndole..-Segura que se encuentra bien?..-dejó la cabeza de la chica para tomar la ficha, leyéndola con cuidado..-Demonio?..interesante..-se la dio de vuelta aceptando con la cabeza..-perfecto es el que deseo..que tengo que hacer para llevármelo?..-recarga su brazo en el escritorio esperando a lo que le dijera la chica, estaba ansioso por ver a su nueva mascota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 8:30 pm

-sonrei ante tal acto, y mire al joven a los ojos, aun sin entender mucho lo que pasaba-Si...solo un acto de torpeza- tome la ficha en mis manos nuevamente para ponerla sobre el mostrador, tendria que decirle al jefe que necesitamos quitar un par de fichas antiguas por que no sabia donde poner las nuevas no habia mas lugar, me di la vuelta para tomar otro formulario y extenderlo por encima de la mesa junto con un boligrafo-Solo llene esto y sera todo suyo-sonrei de nuevo esperando que el termine con su trabajo-

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 9:02 pm

El chico saco un bolígrafo para después tomar la ficha entre sus manos y apoyarla sobre la mesa, la sujeto con sumo cuidado para comenzar a rellenarla con los datos correspondientes.

Nombre del pet: Yunya
Nombre del Comprador: Kakei Shun
Nombre del Dueño: Kakei Shun
Modo de pago: Tarjeta
A domicilio o directo: Directo
Dirección:(En proceso)

Entrego la ficha a la chica..-debería ser mas cuidadosa señorita..-le sonrió entregando su tarjeta de crédito para que eso fuera más rápido -eso es todo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:20 pm

-sonrei tomando la ficha escuchando sus palabras,convengamos que estas cosas me pasaban siempre, aunqe la ultima vez me cai y eso fue peor tube moretones en varias partes de mi cuerpo-Disculpeme, me pasa mucho eso-Tome la tarjeta de credito en mis manos, y pasandola para cobrar la compra y tomar el telefono pidiendo que lo traigan al pet a la zona delantera de la pet-shop, me di la vuelta nuevamente,y sonrei al cliente-Muy bien es todo,Enseguida traen a su pet, gracias por comprar aqui,que tenga buenas tardes-hice una pequeña reverencia, para volver a tomar la caja que tenia anteriormente y volver a buscar esos papeles que me habian pedido-


(pet avisado nwn)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 8:04 pm

Estaba en la biblioteca de la tienda leyendo con tranquilidad uno de los libros de historia mas interesante que había, despues de todo, el tiempo en aquel lugar era eterno al igual que su vida, era bastante aburrido y aún más cuando se separó de aquel amo que tuvo antes de ser capturado y encerrado en aquella tienda.

Suspiró con pesadez y cerró el libro, escuchó a la perfección a lo lejos los pasos de alguien que se acercaba al lugar y así era, uno de los cuidadores iba en su busca, aunque no sabría por cual razón.

Tras ser abierta la puerta, el cuidador se le acercó y le dijo lo de su venta, ¿alguien le abría comprado? ¿Sería Shirou-sama? No lo sabía pero si era aquel amo estaba seguro que nuevamente iría tras él como un perro faldero en busca de aquel demonio que mató a su amado.

Se postró en pie y siguió al cuidador por los pasillos sin mencionar palabra alguna, llegando finalmente a las puertas de la tienda, las cuales se abrieron, sorprendiendose ligeramente de que aquel hombre no era el que esperaba, pero no podía hacer nada, había sido vendido y como tal actuaría.

Se acercó con pasos lentos hacia aquel joven, su melea se removía suavemente y su rostro permanecía sereno hasta que sus pies se detuvieron a un metro y medio del mayor, observandole con un rostro y mirada totalmente serios.

-¿es usted mi nuevo amo...? -Le preguntó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 8:25 pm

Espero un buen momento recargado en el mostrador, entreteniéndose con el bolígrafo que había sacado para llenar el papeleo, no sabía lo que realmente estaba haciendo, sabía que las personas de su clase social solían comprar chicos para su diversión y placer personal, un tiempo estuvo en desacuerdo con ello, ya que a esos chicos se les trataba con suma crueldad y requerían otra clase de atenciones..pero ahí estaba el..comprando un "pet", suspiró pensando si habría hecho bien en comprarlo, tal vez para aliviar su soledad no había estado mal.

Un momento después su atención pasó de la vaga diversión con el bolígrafo a la puerta que abría con lentitud, tsk esos eran los momentos de tensión que le resultaban incómodos, dejando ver la esbelta y elegante figura del chico que había elegido..no pudo evitar el maravillarse por el hermoso y aniñado rostro que poseía, el no parecía un demonio..si no un tierno e inocente gatito...no pudo evitar pensar también..que parecía una chica..sonrió y se acerco al chico y de forma descarada levantó su rostro sujetándole de la barbilla-Hola, buenas noches pequeño, en efecto..soy tu nuevo amo, mi nombre es Kakei Shun..estás listo para ir a tu nuevo hogar?..-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 3:42 pm

Miró con fijeza a aquel muchacho, notando aquella sorprensiva mirada que le daba pero por la cual no cambió su rostro ni un ápice, no es que no le interesara salir de aquel lugar pero pensaba que quizás sería aquel pelirrojo que en su día fue su amo antes de estar en aquella tienda, pero se equivocó, definitivamente fue una gran equivocación.

Pocos segundos pasaron y ya vió las libertades que se tomó el mayor al tomarle del mentón, con lo que sus ojos se abrieron sorpresivos sin cambiar aquella seria expresión de su rostro.

Suspiró mientras alzaba una de sus manos, apartando la del otro cortésmente para luego volver a su rostro permanentemente serio, y no sonreiría demasiado con aquellas confianzas que el otro tenía con él ante aquella simple mirada.

-antes que nada deberé avisarle de que mi nombre no es "pequeño" sino Yunya... agradezco que me haya comprado, es un placer el saber el nombre de quien me libera de estas paredes... y si, estoy listo para marcharme... -Fueron todas las palabras necesarias que le diría por ese momento hasta que le sacase más conversación. Ahora, esperó a que el mayor comenzara a caminar para poder salir de aquel lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 5:35 pm

A primera vista se dio cuenta que no era lo que el chico esperaba..quizá el esperaba a alguien más en su lugar no importaba..ahora era suyo, aun que los chicos no fueran lo suyo, tenía una vida completamente arreglada, sin decir casi perfecta, por lo menos con ese chico rompería la aburrida rutina que le atormentaba día a día.

Vaya, al parecer ese chico le sacaría un par de canas, era bastante serio..seguro muy maduro para la edad que aparentaba, apesar de sus fríos y rudos rasgos así como su fruncid ceño..su mirada demostraba algo diferente, por el momento no iba a indagar sobre eso, el tiempo le diría lo que necesitaba..pero de algo estaba bastante seguro..detrás de esa coraza de hielo algo muy cálido se encontraba.

Se quito el abrigo que cubría su cuerpo, dejando ver un elegante pantalón negro y zapatos del mismo color así como una fina camisa color azul y una corbata de un azul más claro para contrastar, uso el abrigo para tapar el delgado cuerpo del chico y salir del lugar, la temperatura había descendido bastante, además de que el cuerpo del chico seguro ya se había acostumbrado a una regular temperatura, no quería que tuviera un resfriado o algo similar.-Está bien Yunya..vamos..-comenzó a caminar a la salida despidiendo a la chica que le atendió con la mano, abrió la puerta para darle la salida al chico y le siguiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 2:37 pm

Le observó con detenimiento, sin cambiar aquel rostro perpetuamente serio e indiferente hacia los actos que el mayor hacía, realmente lo tomaba con poca importancia.

Tomó entre sus manos los bordes de aquel abrigo, tapandose más con este mientras dirigía su mirada hacia la dependienta, cerrando los ojos para hacerle una cortés reverencia antes de marcharse, despues de todo su trato allí no fue tan malo.

Suspiró profundamente, entreabriendo los ojos mientras se volteaba y se encaminaba hacia la puerta, pasando junto al mayor que recien le había comprado, ahora debería servirle.

Tras salir, alzó la mirada al claro y azul cielo, luego observó todo el alrededor, estaba todo lleno de bloques de pisos. Aquella arboleda que había antes ya había desaparecido, su rostro ahora se mostraba incluso perdido, mirando a un ningún punto en concreto para luego suspirar y volver en sí para ponerse a caminar tras su amo, esperando, no con demasiado entusiasmo, su nuevo hogar.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya] Empty Re: Cuando caen las flores de cerezo.[Yunya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.