Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 1:41 am

Después de haberme mudado...o más bien, huido de mi país, estuve buscando algo..o alguien que pudiera hacerme olvidar los terribles capítulos de mi vida. Había escuchado algo sobre una tienda de mascotas, diferente a las demás. Esto sin duda llamó mi atención, por lo que me dirigí a esta después de terminar mi larga jornada de este exhaustivo día.
Entré a la tienda, observando atento todo a mí alrededor. Me acerqué a la vitrina sin pensarlo dos veces, llamé esperando a que alguien me atendiera – Buenas... ¿hay alguien? – pregunté con un calmado tono de voz, pero serio y directo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 1:13 pm

estaba en la parte trasera de la tienda escuchando musica con los audifonos, no muy altos por si llegaba a venir alguiena a le tienda, movia un par de cajas que estaban mal puestas intentando ponerlas encima de un estante, pero en un mal movimiento una de ellas callo, sobre mi pie...escuche una voz en la parte delantera de la tienda y fui caminando hasta delante, intentando no sobarme mucho el mismo-Bienvenido a God Child...Soy Yume...en que puedo ayudarlo?-comente con una sonriza viendo al jvoen delante mio, aun sintiendo el dolor sobre mi pie izquierdo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 1:38 pm

Escuché un estruendo en la trastienda, pero trate de no ponerle atención, seguramente estaban muy ocupados, algo que no se me haría raro.
Llegó la persona que me atendería, por lo cual pregunté al tenerla justo enfrente - Que tal, he escuchado mucho sobre este lugar, y estoy interesado en algo exótico, diferente a todo lo demás..- pasé mis dedos por la vitrina, mirando nuevamente a la señorita- ¿Un ángel tal ves? - cuestioné, no muy seguro de que esa clase de criaturas existieran en el lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 2:06 pm

sonrei al escucharlo hablar y ver su peticion, al menos tenia idea de lo que queria por lo que eso haria mas facil mi busqueda, me gire para tomar el fichero y buscar a las mascotas Angeles, uno exotico, eleve mi vista nuevamente para ver al joven y tratar de encontrar algo que le sea de utilidad, o que al menos le guste, pase una por una las fichas de angeles buscando una correcta hasta que encontre la indicada-Muy bien que le parece esta?

Nombre : Li Xing
Ficha : aqui
Número : #124
Raza : Angel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 2:23 pm

Observé cada acción de la chica con detalle, interesado en lo que me ofrecería la chica. Abrí la ficha y la miré con atención, sin perder un solo detalle. Definitivamente era lo que buscaba, y no perdería esta oportunidad -Mmm.. me parece perfecto - la cerré y volví a dejar en su lugar - ¿Qué tengo que hacer para llevarmelo? -me incliné hacia la señorita, recargandome en la vitrina. Estaba ansioso por verlo, aunque mis acciones no lo reflejaban mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 2:26 pm

-sonrei al ver qe llamaba la atencion del mismo, asi que habia escojido bien, aunqe la mayoria de las veces ya vienen con una idea justa por ende es mucho mas facil para mi, me gire rapidamente para guardar nuevamente la ficha y tomar un formulario, de compra que tenia sobre la mesa, tendria que ir a buscar mas luego ya no habia mas aqui, y se lo extendi sobre la mesa junto con un boligrafo para que lo complete-Solo debe llenar esto-

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 2:46 pm

-De acuerdo...-respondí y tomé la ficha junto con el bolígrafo, la llené sin pensarlo dos veces, ansioso por verle de una buena vez.
Nombre del pet: Li Xing
Nombre del Comprador: Atsushi Tamura
Nombre del Dueño: Atsushi Tamura
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección:(en proceso)
Cuando hube terminado extendí el formulario hasta la chica, haciendo un gesto amable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 5:55 pm

Tome el formulario n mis manos leyendo que todo estubiera en orden, cuando me percate de que era asi, me di la vuelta para ponerlo en uno de los cajones, y luego tomar el telefono pidiendo que preparen a el pet,no parecia haber problemas, me di vuelta para enfrentar al cliente de nuevo y sonreir antes de decir las siguientes palabras-El pet ya fue avisado si gusta puede esperar sentandose por ahi, gracias por elejir God Child-hice una reverencia antes de retirarme nuevamente esperando que los cuidadores vengan hacia la parte delantera de la tienda-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 11:20 pm

Estaba en mi habitacion leyendo una revista que uno de los cuidadores me habia prestado hasta que alguien entro por mi y me tomo del brazo , me dijo algo de que habia sido comprado y me llevo hacia un pasillo largo por donde camine hasta llegar a una puerta , al atravesar la misma una luz me sego , es que no habia mucha luz en las habitaciones de la pet shop , sali de ahi tranquilamente y vi a un muchacho que esperaba espectante , le dirigi una suave sonrisa y le hize una reverencia , al igual que a la muchacha que tambien estaba ahi

- mucho gusto , soy Li

Me limite a decir mientras mantenia mi cabeza gacha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 11:35 pm

Estuve esperando un rato, obviamente sintiendo algo de desesperación, sería emocionante esto, talves para mi solamente ¿Estaba siendo egoísta? ..Respiré profundamente y traté de olvidar eso. Escuché unos pasos y al instante una curva se dibujó en mis labios, casi como una sonrisa cuando lo vi por primera vez. Era perfecto, justo lo que buscaba. Me acerque a el y le miré fijamente - Mi nombre es atsushi -le tomé por el mentón, admirandole mejor - Espero que estes listo para irnos..-murmuré en voz baja, acariciando su cabello-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 11:41 pm

Me desconcerto un poco el primer acercamiento , nunca nadie me habia tomado asi del menton pero fue agradable cuando me hizo una caricia en los cabellos por lo que mi rostro espectante cambio a tranquilo y con una suave sonrisa

- Atsushi-sama ...... estoy listo para irnos ^^

Dije suavemente mientras me tomaba de su brazo para salir de ahi , me sorprendia lo fuerte que se sentia el brazo de mi amo ademas el era muy alto , eso de cierto modo me gustaba n////n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:34 pm

Me agradaba la actitud del chico, por lo que decidí tratarlo como alguien que ya hacía tiempo que conocía-Bien, iremos a comer algo primero- dije sin rechistar, casi como una orden. Talves estaba siendo muy rudo con el, aunque no siempre pensaba de esa manera. Solté la mano que sostenía mi brazo, y preferí tomarle por las caderas casi como un abrazo, sentía que me estaba tomando muchas confianzas, pero si al ángel no le molestaba, a mi mucho menos. Salí de la tienda haciendo una leve reverencia en agradecimiento, y para despedirme.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en Tokyo [Li Xing #124] Empty Re: Una luz en Tokyo [Li Xing #124]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.