Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Declaro x3

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Declaro x3 Empty Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:16 am

bueno lo que dice el titulo es sobre declarar cualquier cosa xD

declaro que viva el yaoooi y el ociooo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:17 am

Declaro que eres muy marica!! y Seth también XDD los quiero <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:17 am

declaro que eso sono muy homo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:18 am

declaro que tienes rosaaaaaaa, rosita gaaay xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:22 am

declaro que D: ighhh que Seth lo tiene rosa? que asco!! XD no queria saberlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:22 am

xDDDDD *muerto de la risa* ooh dios miooo demasiada informacion xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:23 am

declaro que a lso dos les va a ir de la **** malditos homos XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:31 am

declaro que tu tambien eres bien mariquitis xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:32 am

Ricardo: Declaro que todos los que han posteado arriba de mi son Homos yo soy el unico hetero XDD

User: jajajajaja! pero son lindos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:33 am

aaaah declaro que con eso nos mato xDD mejor invitanos a comer taquitos *w* xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:35 am

jaja declaro que quiero entrar al chatbox D: XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:37 am

Ricardo: Declaro que los invitare a comer chilaquiles mejor, porque lo del taco sono algo homosexual! xDD

User: ajajajajajaja! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:39 am

seee lo admito sono bien gay xDD, esta bien yo quiero mis chilaquiles !!!! la chat box nos llama seth xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:41 am

User: Ahora yo declaro!! XDD declaro que Seth es sexy!! *O*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:42 am

eaaa con el ricardito bueno con su usser xDD es la ostia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:46 am

D: declaro que me mola la firma de Ricardo XD hot like mexico enjoy!! tal como dice lady Gaga VIVA MÉXICO!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:56 am

Declaro que Kamui me cae bien XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:57 am

declaro que mexico con orgullo xDD ah seee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:58 am

declaro que se me antojó una keka XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:59 am

bien finolas el seth xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:16 pm

declaro que me gustan los anteriores comentarios , muy nacionalistas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:35 pm

declaro que me pareces alguien muy agradable ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:37 pm

declaro que anti-chan rules xD ahora seth invitame un panuchooo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:39 pm

declaro que Seth-sama y Francis-sama me parecen muy buena onda ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:43 pm

U: Declaro que seria graciosisimo que se roleara con esas frases como 'keka' 'panucho' 'tamal' ajajajajaja! ya me lo imagine XDDD

Seth: Pasame una keka cabrn' neta tengo hambre güey!!

Francis: Che güey huevon andele!! * le avienta la che keka en el plato*


U: ajajajajajajaja!! XDD por cierto soy user de Ricardo ajajajaja XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaro x3 Empty Re: Declaro x3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.