Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Terra Gea

Ir abajo

Terra Gea Empty Terra Gea

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 9:08 pm

Nombre: Terra

Apellido: Gea

Apodo: No posee

Edad: 20

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Bisexual [Seme / Preferencia Hetero]

Descripción psicológica: Tiene una personalidad fuerte. Es recta y dura para hablar. Le cuesta ser educada y suele ser frívola y distante. Pensante por naturaleza, gusta del cigarro y la bebida. De vez en cuando se inclina hacia algún alucinógeno, pero es raro que lo haga. Suele ser directa e impulsiva.
Aún así posee un lado tierno y servicial, que solo mostrará con quien llegue a amar… Y lo desconoce completamente. Puede ser suave y dócil por lo mismo.
Siempre se muestra segura, aunque por dentro no sea exactamente del modo en que se muestra. Puede ser retorcida y calculadora, dependiendo las circunstancias, la persona o cosa de la que se trate y los objetivos.
A veces puede verse narcisista y egoista.
Es difícil causarle interés, pero cuando que algo le cause interés, pero cuando lo tenía aquello se convierte en objeto de su completa atención. Suele ser celosa y posesiva con lo mismo.

Descripción física: Es delgada y delicada. Alta, 1,67 Mts. Esbelta y bien proporcionada. Cabello de color oscuro, lacio y larga, llega hasta su cadera. Su piel es blanca ya porcelanaza, mientras que sus ojos pueden ir de los verdes a los pardos, dependiendo del día y su estado de ánimo.
Posee varios tatuajes en el cuerpo y algún que otro piercing. Le gustan los accesorios metálicos y la ropa de cuero. Le genera comodidad que sea escasa.

Gustos: Suele gustarle rebajar al otro, las peleas cuerpo a cuerpo. Rara vez leer. El tabaco, el sexo (Dependiendo con quién), el alcohol y demases. Que la dominen (aunque esto último lo niegue de forma rotunda, pues gusta de dominar y tener el control de las cosas).

Disgustos: La soberbia. Que le den órdenes. Las personas débiles.

Historia: Es de origen Japonés, criada en Francia hasta los 5 años y de ahí en Inglaterra. Nació por "accidente" en una familia de muy bajos recursos, terminando por ser vendida como una forma de sus padres para obtener algo de dinero. Sus compradores fueron traficantes de niños, y ahí fue llevada a tierras Francesas. Esperó cinco años antes de que la quitaran del sitio donde se manejaba ese mercado negro, siendo adquirida por una pareja de Ingleses.
Podría decirse que su infancia fue feliz. Sin embargo, al llegar los 13 se topó con una hombre extraño siguiéndola, tras intentar desafiarlo al descubrirlo, no hizo más que ser adormecida con un químico... Para cuando despertó, estaba enjaulada y esposada. Aún atontada por la "medicina" solo pudo distinguir el sonido de un barco y el correr del agua. Al comienzo lo sentía lejano, pero a medida que se despabilaba notó que ese sonido estaba en todo su alrededor.
Rodeada de más personas en sus mismas condiciones, la mayoría aún dormidas o adormecidas, se puso de pie como pudo y caminó hasta una pequeña ventana. Dando saltos para poder ver lo que había tras ella vio el inmenso mar del otro lado y la forma en que "ella" avanzaba por él, no tardó en deducir que el barco que oía era el sitio donde se encontraba.
Continúo mirando aquello con nostalgia. ¿Qué hacía allí? ¿Y sus padres? La angustia comenzó a recorrerle el cuerpo cuando un hombre la tomó por detrás, a través de las rejas y volvió a dormirla. Volvió a abrir los ojos unas horas más tarde... Estaba enfilada junto a otras personas, allí les llamaban esclavos. Comenzó a sentirse algo desesperada. ¿Esclava? ¿Porqué? Nuevamente pensó en sus padres, en su "tierra", en todo aquello que había dejado, le habían obligado a dejar, atrás. Pasaron unos días antes de que supiera dónde estaba... Tokyo... Al parecer, había vuelto a su país de origen, en forma de esclava, con el fin de servir a quien la comprara.
El paso del tiempo comenzó a borrarle memorias, cada vez necesitaba más esfuerzo por recordar quién era y de donde venía, su historia a fin de cuentas... Pero, del mismo modo que se desvanecían de su mente, se le restaba importancia. Así solo quedó a la espera de desaparecer de aquel sitio, al que le había cogido un fuerte rencor.

Imagen del personaje:
I // II // III

Extras: [x]

Manga/Anime/Videojuego: JX Online
Nombre del personaje: Ilustración Random


Última edición por Terra el Miér Jul 14, 2010 11:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terra Gea Empty Re: Terra Gea

Mensaje por Cassian Miér Jul 14, 2010 6:31 am

¿Como llegó a Tokyo? Especificalo en tu historia
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Terra Gea Empty Re: Terra Gea

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:03 am

Gracias por la aclaración, ya fue especificado. Cualquier inconveniente agradecería que vuelvan a señalar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terra Gea Empty Re: Terra Gea

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:28 pm

Aceptada y cerrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terra Gea Empty Re: Terra Gea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.