Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Informacion IMPORTANTE

Ir abajo

Informacion IMPORTANTE Empty Informacion IMPORTANTE

Mensaje por Cassian Miér Mayo 19, 2010 7:42 am

Por favor, antes de elegir que tipo de personajes haceros leed esto atentamente ya que si no lo haceis no sabreis lo que ataña, los inconvenientes o ventajas que van unido a cada "rango".

··· Lo primero. Los amos no tienen razas, para eso estan las mascotas. Ademas de todo el hecho de que sean llamados "amos" no quiere decir que obligatoriamente tengan que adoptar a una mascota, sino que pueden comprar un esclavo en el mercado negro o, simplemente, no hacer nada de lo anterior y vivir tranquilamente sin necesidad de esto, relacionandose con normalidad con el resto de habitantes, etc, etc. Tanto para comprar a sus mascotas o esclavos deberan esperar a ser atendidos por los vendedores que se encarguen de ello.

···
Lo segundo que se quiere que tengan claro es sobre las mascotas. Las mascotas o "pets" pueden ser de tres clases, por así decirlo. Pueden estar recluidas en la Tienda de Animales y esperar ahí a ser vendidas, en este caso seran atendidos por los vendedores del lugar (vease Komui y Bak) y solo podran postear dentro de este y con el resto de los pets en exclusivo. La segunda clase son los pets en libertad, los de este tipo a pesar de rellenar su ficha como la de pet estara en completa libertad y podra rolear en cualquier zona de Tokyo como un habitante normal y corriente, sin necesidad de venta alguna, pero deberan poner en su historia como es que logro escapar de la pet shop y en que situacion se encuentra ahora, que sucedio, etc, y de este modo no deberan apuntarse al "registro de mascotas". Estas mascotas podran adoptar a un esclavo o emparejarse con un ciudadano, pero no podran tener otra mascota. El último grupo de mascotas no es otro que las de contrabando, las cuales no estan para otra cosa que para dar mas "emocion" a su historia, es decir, si así lo desean su mascota podra estar en libertad pero en cualquier momento algun contrabandista podra capturarlo si es que asi lo acuerdan con anterioridad. De todos modos si desean que su mascota sea vendida desde el mercado negro directamente tan solo pongan en su historia como es que llego allí.
En cualquier caso, sea lo que sea, deberan indicarlo en sus fichas, dejandolo bien claro.


··· Por último hablaremos sobre los esclavos convencionales. Éstos son unicamente humanos y supuestamente son "educados" para servir a quien sea que les compre, aunque obviamente los hay rebeldes. Obviamente no podran tener mascota y tan solo podran abrir post en el foro del Mercado Negro hasta que se les compren, siempre vigilados, claro esta, y podran rolear con quienes deseen siempre que sea dentro de esa zona y no salgan de allí. Del mismo modo que los pets a la hora de las ventas seran atendidos por el mismisimo Cassian, asi que esperen y no hagan las cosas por su cuenta.

Nota:
Como veran en la historia los hombres pueden quedarse embarazados o no, capricho del señor, eso va a eleccion del usuario, ustedes deciden si hacer fertiles o no a sus personajes.
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.