Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


porfin tengo dinero para una pet

Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:42 am

Era un día soleado y paseaba por las calles de Tokio para terminar con mi rutina, mientras me daba un paseo vi un cartel de anuncios sobre una tienda de pets en el cual salía algunas de las pets que vendían, miraba el cartel fijamente cuando me llamo la atención una neka, esta poseía el pelo blanco como la nieve y los ojos amarillos , además era hermosa, pero lo que me llamo más la atención era el cómo se veía, se veía tierna y cariñosa, sus orejitas y su cola eran del mismo color que su largo cabello, cabello que le llegaba por los tobillos.
“increíble que cantidad de mascotas”
Pensaba viendo todo el cartel hasta que mi mirada volvió a mirar a esa chica, vi el precio por el cual la vendían y eche mano al bolsillo, cuando mire lo que tenia vi que me sobraba y podía permitírmelo, "Ketsukineko yo te sacare de la tienda" pensaba mientras me montaba la pelicula yo solo,así pues decidi entrar en la tienda.
Buenas tardes, ¿ahí alguien?
Dije tocando la campanilla que había en el mostrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 9:02 am

Me encontraba en la trastienda,ordenando las fichas de las nuevas mascotas que dia a dia llegaban. Por mas que terminara mi trabajo, veia las pilas y pilas de fichas aun sin ordenar o revisar, solte un prolongado suspiro, optando por marcharme a tomarme un descanso con la taza de cafe, justo en el momento que habia terminado de prepararme la taza, escuche el tintineo de la puerta abrirse. Suspire un poco,dejando mi cafe e ir a atender al nuevo cliente.
-Bienvenido a God Child-hable de manera tranquila al escuchar su peticion,ladee mi cabeza,observando al muchacho en silencio -Digame...¿Que se le ofrece?finalizo sus palabras al esperar una reaccion de su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 10:57 am

Mientras esperaba al dependiente me dedique a ver la tienda, era una tienda algo normal vista desde fuera, mientras miraba la foto de la pet que me quería llevar el dependiente asomo y me preguto que que es lo que se me ofrecia por lo que dije:
Hola, estoy buscando a esta pet, si no es molestia.
Dije señalando a la neko del cartel que vi antes.
Ketsukineko creo que se llama o eso vi en un cartel.
Le especifique a aquel dependiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 11:10 am

Escuche atentamente su peticion, sin sorprenderme en lo mas minimo. Espere a que terminara de hablara para disponerme a buscar debajo del mostrador, la carpeta con las fichas de los androides disponibles y en venta. Sin embargo al escuchar el nombre de la que deseaba, el trabajo se me facilito mucho mas aun.
Rebusque entre las fichas, hasta dar con el tipo señalado previamente por el cliente, sacandolas y enseñandoselas para que la revisar
- Digame ¿Esta es la que buscaba?-Pregunte sin mas decir a esperas de su repsuesta.


-De ser esta la que busca rellene esto por favor -Le entregue el formulario al muchacho y el boligrafo,esperando que rellenara lo ultimo para poder llamar a la pet.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 4:21 pm

Cogi aquel papel y el boligrafo, cuando mire el folio vi que era un formulario por lo que empeze a rellenar.
Nombre del pet:Ketsukineko
Nombre del Comprador:Dracon
Nombre del Dueño:Dracon
Modo de pago:efectivo
A domicilio o directo:Directo
Dirección:dragon destiny

Aqui lo tiene


dije devolviendole el boli y el formulario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 10:35 am

Una ves el muchacho habia finalizado con rellenar sus datos en el formulario, tome el boligrafo junto con el papel, revisando que todo estuviera en orden, guardando luego el formulario dentro de una carpeta aparte. Conte el dinero con rapidez, guardandolo con tranquilidad en la caja registradora y dirigirme hacia el telefono para avisar a los encargados que preparen a la mascota solicitada.

- Bien, la mascota llegara en unos segundos, solo es cosa de esperar -
Le avise luego de cortar la llamada y voltearme a mirarle, guardando todo lo que habia sacado previamente para dejar el mostrador nuevamente en orden.

(Avisada)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 3:40 pm

Estaba en mi habitacion, sentada sobre mi cama y mirando moverse lentamente mi colita, estaba bastante aburrida y no tenia nada que hacer, ademas me aburria estar por el interior de las zonas de la tienda, era bastante aburrido estar alli dentro en la tienda, pero aun no podia salir de alli, ya que no me habia adoptado nadie aun, tenia la esperanza que me adoptarian, que alguien tendria interes en mi, que a alguien yo le agradaria y lo esperaba con ansias; De repente alguien abrio la puerta, dirigiendo yo mi mirada hacia ella, aparecio un cuidador el cual se acerco a mi y me dijo que alguien me habia adoptado, pero no me dijeron quien lo habia echo, tan solo que ya no volveria a la tienda, a no ser que me abandonara quien me habia adoptado, el cuidado me puso la venda y me guio hacia algun lugar, pero yo al no poder ver nada, no sabia a donde me habian llevado, solo sabia que habia pasado por muchos pasillos, mas que nada por tantos giros que me habia echo dar el cuidador, pero al cabo de unos minutos me detubieron, pero no me quitaron la venda, asi que, me quede quieta, esperando que alguien me quitara la venda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 4:08 pm

Mientras veia las cosas de la tienda y esperaba a que me trajeran a mi neka, la cual me habia encariñado con ella aun despues de no haberla visto nada mas en aquel cartel, me vi que le traian con los ojos vendados, lo cual hizo que me diera coraje.
¿que es esto, no sabeis que anque sean mascotas tienen sentimientos, por que teneis que traerla con los ojos vendados?

Pregunte, yo que trabajaba en la policia, es mas soy un comisario, me hacerque a ella para quitarle esa venda de su lindo rostro, ya que me parecia verla asustada, y era normal a nadie le gustaria que le llevaran a algun sitio con los ojos vendados, cuando le retire la venda era mas guapa en persona que en aquella foto, sus ojos amarillos me hicieron suspirar de tranquilidad, pues se le veia una chica muy cariñosa.
Hola, yo soy quien te a adoptado, siento el numerito que monte, disculpame.
Dije colocandome de rrodillas, cogiendo su mano y besando a esta. Despues de eso le dije mi nombre:
Yo me llamo Dracon ¿y tu?, preciosa.
me puse de pie y mequede mirandola, esperando a que me dijera su nombre, aunque yo ya lo sabia por la ficha, pero me gustaba presentarme formalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 4:46 pm

De repente escuche una voz, la cual hizo que mis orejtias se movieran un par de veces, girando mi cabeza en direccion a aquella voz, la cual me gustaba bastante, una voz masculina y bastante agradable, por lo que habia escuchado, aquel hombre respetaba bastante los sentimientos de las mascotas y no le gusto que me vendaran los ojos, aunque yo sabia que lo hacian, para que no supieramos el camino desde nuestra habitacion hasta donde nos llevaban, mas que nada por si volviamos a la tienda, despues de ser abandonados o abandonadas y para que no supieramos como escapar, aunque si sabia que algunos o algunas habian conseguido escapar, cosa que yo nunca habia intentado nunca y que tampoco tube el coraje suficiente para hacerlo, no porque me gustara estar alli encerrada, que no me gustaba, sino porque tenia mieda de que si me pillaran que me castigaran, ya que habia oido rumores que castigaban a los que lograban capturar despues de haberse escapado de la tienda, como no sabia si eran ciertos o no, preferi no averiguarlo por mi misma.

Cuando me quitaste la venda y pude ver como eras, no pude apartar la mirada de aquellos ojos verdes, me parecieron lo mas hermoso que habia visto nunca y era la verdad, nunca habia visto unos ojos tan verdes como aquellos, cuando escuche que me hablabas, movi lentamente mi cabeza, mirando todo tu rostro atentamente, era un joven bastante apuesto y al igual que mi cabello, tu cabello era largo, aunque el tuyo rojo, nunca habia visto un cabello de aquel color, pero no diria nada, ya que de mi cabello blanco habian dicho lo mismo, obserbe que era mas alto que yo, aunque no me sorprendia, ya que yo no era muy alta; Sonriendo dulcemente, me quede mirando de nuevo tus ojos, los cuales me atraian bastante, aunque intente no mirarlos muy fijamente, no queria parecer una atontada, queria caerte bien; Cuando te pusiste de rodillas y tomaste mi mano para besarla, me sorprendi bastante, nunca nadie habia echo tal cosa, pero eso me demostraba que eras muy caballeroso y bueno o al menos eso pense yo, despues de escuchar tu nombre y el echo de que me llamaras preciosa, mis mejillas se sonrojaron levemente y sonriendo ahora mas contenta y alegre, susurre.

-Me llamo Ketsukineko, gracias por adoptarme Amo Dracon miau~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 1:17 am

Antes de que me levantara, la joven ketsukineko me susurro su nombre, y ademas vi como te sonrrojastes, me parecio estar muerto, pues ver tal angel era un sueño, cuando me levante mi quede mirando su largo cabello blanco, era hermoso, pero no me quede mirandolo mucho pues volvi a hablarle diciendo:
- No me llaes amo, me hace sentir incomodo y un tirano, tu no eres mi exclaba ni nada, solamente una compañera de acuerdo.
Dije mentras echaba mano al bolsillo para sacar una pulsera y regalarsela.
Toma, esto es para ti
dije cogiendo su mano derecha y colocandosela, antes de volver decir
¿Bueno nos vamos?, supongo que querras ver tu nuevo hogar cuanto antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:09 am

Me quede mirandolo atentamente, viendo como se levantaba del suelo, mis orejitas se movieron levemente un par de veces, escuchando lo que acababas de decir, agachandose un poco mis orejitas, al parecer no te gustaba que te llamara amo, ya habia empezado mal y eso que no queria decir o hacer algo para que él no pensara nada malo de mi, agache lentamente la cabeza, mirando al suelo, pero al sentir como tomabas mi mano derecha y me ponias una pulsera, me quede mirando mi muñeca derecha, la pulsera era realmente hermosa y la palabra compañera no dejaba de resonar en mi cabeza, cuando note que él era bueno, lo era de verdad, no le gustaba tratar a las mascotas como mascotas o como exclavos, si, me habia adoptado un joven bastante bueno y amable, eso me hizo sonreir alegremente, para luego abrazarte y soltando un leve ronroneo, eleveando la cabeza para mirarte y asintiendo al mismo tiempo con la cabeza, susurre.

-Si Dracon-sama! Vayamonos ya!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:20 am

vi como ella agacho la cabeza, al parecer me habia pasado al decirle que no me llamara Amo, no queria que ella me viera como una persona que esta por encima sulla si no que queria que me viera por como soy, al ver como ella me abrazaba y ronroneaba, una leve sonrrisa se dibujo en mi cara, por lo que cuando me solto le dije mientras salida de la tienda junto a ella:
bien pues vamonos, espero que te guste tu nuevo hogar.
(se sigue aquí= https://purebestiality.forosactivos.com/dragon-destiny-f120/ensenando-la-casa-a-ketsukineko-t716.htm#4574

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfin tengo dinero para una pet  Empty Re: porfin tengo dinero para una pet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.